WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 
 

 Orígenes del Culto de Set

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Orígenes del Culto de Set   Thu 12 Jun - 5:38

El personaje de THULSA-DOOM -interpretado por JAMES EARL JONES- fue creado por MILIUS a partir de una amalgama de personajes históricos reales.

Uno de ellos fue EL SABIO DE LA MONTAÑA.

:doom:

¿Quien era el Sabio de la Montaña? Un musulmán de origen ismailita que, allá por el siglo XI, creó la secta de los hashashin (que significa fumadores de hachis, y de los que deriva la palabra asesino) Este hombre se encerró con sus huestes en el Alamut, un inespugnable castillo desde donde extendio su imperio del terror por todo el mundo, aunque apenas contaba con 10.000 hombres en el momento de máximo apogeo. Pero su máximo poder no era en número, sino en la fidelidad de los hashashin que eran muyaidines suicidas capaz de realizar cualquier tipo de misión.

Su absoluto domino sobre estos hombres era tal, que en una ocasión venció a un ejército entero con una simple prueba de su poder de convicción: ordenó a uno de sus hashashin que subiera a lo alto del Alamut y se lanzase al vacío frente a los emisarios del ejercito enemigo. El hombre hizo como le decían y se despeñó mientras alababa el nombre del Sabio de la Montaña. El hecho causó tal pavor que el ejército enemigo acabó por retirarse falto de moral. (Esta anécdota se repite en Conan, esta vez con una mujer que se lanza al vacío a petición de Thulsa Doom, que desea mostrar a Conan que la verdadera fortaleza está en la voluntad y no en el acero)


Last edited by Flaming Turd on Mon 30 Mar - 1:03; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Fri 20 Feb - 17:07

FUENTE: http://www.ocultismoyconspiracion.com/2006/11/nizares-la-secta-de-los-asesinos.html


Quote :
Hashashins, Hassassins, hashishitas o nizaríes, eran los diferentes nombres con los que se conocía a esta secta que, según se cuenta, fue el origen del actual término “asesino” en la mayoría de los idiomas de occidente.

Se trataba de una secta islámica seguidora de una corriente chiíta llamada ismaelita, que tuvo su máximo poder en la dinastía Fatimí de Egipto. En realidad esta secta se escindió de la ortodoxia ismaelita. Surgió a finales del siglo XI en el norte de la antigua Persia, extendiéndose desde allí hasta las costas del Mediterráneo oriental.

El término “Hashashin” parece significar bebedor de hachís drunken , aunque no está claro. La leyenda les consideraba guerreros suicidas, fedayines dispuestos a morir por el Islam que actuaban tras una formación en la que se incluían rituales en los que el hachís estaba presente, por eso los nizaríes fueron conocidos así.

La decadencia de la secta llegó tras la invasión de los mongoles que destruyó sus principales puntos de actividad.

El Viejo de la Montaña:
Hasan-i Sabbah (Hasan Ibn Sabbab, Hassan Ibn Saba, Hassan Bin Sabbah) nació a mediados del siglo XI. Decidió estudiar el Corán y dedicarse a la vida religiosa. Influenciado por otros estudiosos que convivieron con él, decidió asumir los postulados ismaelitas que llegaban del Califato Fatimí. Así que decidió propagar esa corriente ideológica, haciéndose misionero y captando todo tipo de fieles. Además declaró la guerra a los otomanos selyúcidas, sunitas.

El Sabio de la Montaña (uno de los muchos personajes históricos que sirvieron de inspiración para crear a THULSA DOOM). :doom:



Para esta misión decidió crear la secta de los nizaries. Empezó entonces a trabajar con la manipulación mental. Creía que las personas eran fácilmente influenciables si se seguían los pasos adecuados.

De él se hizo un mito. Se le atribuyeron milagros y prodigios, así como el dominio de artes esotéricas.

Como líder de la secta de los nizaríes, fue conocido bajo el título de “Viejo de la Montaña”, título que también se le otorgó a todos sus sucesores como líderes de la secta.

Fortaleza de Alamut:
Alamut (Aluh Amat) era una fortaleza situada en lo alto de una escarpada montaña a unos 1.800 metros de altitud. Estaba muy cerca del mar Caspio, y era de muy difícil acceso, lo que le daba una posición privilegiada para la defensa del lugar.

Fortaleza Hashashin de ALAMUT



Esta fortaleza fue el centro neurálgico de proclamación del mensaje nizarí. La leyenda cuenta que dentro de la fortaleza se crearon los jardines más bellos conocidos, con las mujeres más sensuales que se podían imaginar. Se dice que Hasan creó allí un auténtico paraíso llamado “El Jardín de Alá”. Aunque se duda de la veracidad de este jardín, ya que la única fuente que lo menciona es Marco Polo, personaje muy dado a exagerar sus viajes.

Ruinas de la fortleza de ALAMUT, destruída por los Mongoles mongol





Métodos de captación:
Hasan sabía modificar la conducta humana con diversas técnicas. Eso le permitía ganar adeptos hasta el punto de dar su vida por él a través del uso de la religión. Según cuenta la leyenda de los Hashashin, el consumo de hachís ayudaba a esa modificación de la conducta. No es el único ejemplo en la historia del uso de sustancias estupefacientes para, en un estado de alteración de la realidad, poder influir en el comportamiento de los individuos.

Se supone que Hasan ponía a sus seguidores bajo los efectos del hachís y los llevaba a los jardines de la fortaleza de Alamut. Allí disfrutaban de los placeres carnales de todo tipo para que se convencieran de que habían llegado al Jardín de Alá. Los súbditos, cuando despertaban del efecto de las drogas, creían realmente haber viajado al paraíso y no dudaban en hacer cualquier cosa que les mandase Hasan, ya que así, y sólo así, podrían volver.

Una leyenda cuenta como un visitante a Alamut habló con Hasan. Este visitante decía tener el ejército más poderoso y que en cualquier momento podría derrotar a los nizaríes, ya que su ejército tenía 10 veces más hombres. Hasan le contestó que su ejército era en verdad el más poderoso, y para demostrarlo le dijo a uno de sus hombres que se arrojara desde lo alto del castillo en el que se encontraban. El hombre lo hizo. Sorprendido, el visitante no tuvo más que reconocer que Hasan tenía el ejército más poderoso, porque hacían cualquier cosa a una orden suya.

Forma de operar:
Los Hashashin no formaban un ejército regular, actuaban en grupos de seis hombres llamados feyadines (“Jidawis”, “Fida’is” o “Fidawis”). Hasan enviaba a estos grupos para ejecutar sus acciones, normalmente de asesinato o amenaza. Su total desprecio por su vida les convertía en armas letales. Además, no sólo esta característica suicida les hacía casi imparables, También eran buenos guerreros.

Todos los Hashashin se formaban tanto en el arte del combate como en estudio de la religión fatimí, siendo unos guerreros religiosos. Algunos les consideraban los templarios del Islam ya que, como estos, también formaban una orden con diversos grados de iniciación.

La estructura jerárquica de la secta estaba encabezada por Hasan, que adquirió el título de “Viejo de la Montaña”. Los Fedayines eran los que actuaban, pero dentro de la secta estaban, por orden jerárquico, los Dais, los Refik, los Fedayines y los Lassik.

Los Fedayines no solían atacar sin más, salvo que su líder se lo dijera. Normalmente eran minuciosos y pacientes, podían pasar años hasta que cumplían su misión. Se iban acercando poco a poco a su víctima, estudiaban su comportamiento y, a veces, incluso se convertían en siervos suyos para poder sacar información.

La primera victima de los Hashashin fue Nizam Al-Mulk, gran visir del sultán selyúcida Malîk shah. Sus acciones llegaron a tener una gran importancia, intentado asesinar sin éxito a Saladino dos veces. Su primera víctima no musulmana fue el rey de Jerusalén Conrado de Monferrat, al que asesinaron en 1192.

Además de las conductas conocidas, algunas leyendas hablan de la secta como una organización esotérica que utilizaba rituales extraños y prácticas ocultistas. Se decía también que los Fedayines usaban la magia para lograr sus objetivos. Al parecer los nizaríes creían en el carácter esotérico del Corán y dedicaban gran parte de su tiempo en estudiar un posible mensaje oculto en sus líneas. Esto les acercaba a las corrientes gnósticas y cabalísticas.

Decadencia:
Tras la muerte de Hasan-i Sabbah su cargo fue ocupado por diversos “Viejos de la Montaña”. Siguieron practicando sus creencias y sus asesinatos.

La caída del Clifato Ftimí de Egipto, principal sustento político de la secta, fue un detonante muy importante para la decadencia nizarí.

El último Jeque de Alamut fue Rukn al-Din Khurshah, bajo cuyo mandato la secta y sus fortificaciones fueron destruidas por los mongoles. Pero la ideología nazarí se mantuvo en el tiempo. En la actualidad no tienen prácticamente ninguna influencia y son un grupo muy reducido.


Last edited by Flaming Turd on Sun 29 Mar - 3:45; edited 9 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Fri 20 Feb - 17:07

El videojugo ASSASSIN's CREED, el protagonista es un miembro de la secta de los Hashashins, es decir, es un miebro del Culto de Set :doom:


Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Mon 30 Mar - 1:00

Un poco más de ASASSIN'S CREED, un videojuego que me sorprendió gratamente por lo hermosísimo de sus escenarios y vistas panorámicas.

Concretamente, la recreación de la ciudad medieval de JERUSALEM me dejó así Shocked y me recordó muchísimo a la película de JOHN MILIUS, la ciudad de ZAMORA -que intentaba ser algo parecido a una ciudad árabe medieval española Mr. Green no en vano se rodó (en parte) en el Alcázar de ALMERÍA.

Mercado:





Edificios y torres:







En este videojuego, el asesino -(es decir,. nosotros)- debe acercarse sin ser detectado a víctimas concretas y abrirles en canal utilizando un cuchillo que lleva escondido en la manga:



De forma parecida a cómo en la película se utilizan los "Colmillos de Set", la daga creada para exactamente el mismo propósito:





La sala principal del Templo de la secta de los Hashashins -(o sea, el templo medieval del Culto de Thulsa-Doom) :doom:

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Thu 14 May - 18:01

Una ilustración de los ASESINOS DE ALAMUT (comedores de Hachis), la referencia al Culto orgiástico de Set es más clara que nunca Rolling Eyes

(clic en la imagen para agrandar)





Arte de Eaglenebula
Back to top Go down
View user profile
Miccb
Pit Fighter


Number of posts : 71
Registration date : 2012-10-20

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Sat 2 Mar - 5:07

Conocia esta historia de los "Haschichines" porque me fascina la etimologia y bueno, es el origen de la palabra "ASESINO", significativo el que tenga su origen con esa droga tan popular como es el hachis aunque la verdad (sin acritud) no le encuentro mucho sentido a esta asociacion y el dios Seth tal y como nos lo pintan las historias de Conan.

Yo hace algun tiempo lei en una revista (si mal no recuerdo la QUO) que el primer culto del que se tiene constancia es al de la serpiente, por segun que restos hallados en tribus neoliticas o paleoliticas, mas no recuerdo bien, porque yo me fumado tambien algun que otro hachis Yeahhhh!
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Sat 2 Mar - 14:14

Miccb wrote:
aunque la verdad (sin acritud) no le encuentro mucho sentido a esta asociacion y el dios Seth tal y como nos lo pintan las historias de Conan.

Las historias de Conan no son fieles a la realidad, son fantasía producto de un escritor con la mentalidad de alguien que nació hace 100 años. (Quien por cierto tenía fobia a las serpientes, igual que Indiana Jones). Mr. Green

Miccb wrote:
Yo hace algun tiempo lei en una revista (si mal no recuerdo la QUO) que el primer culto del que se tiene constancia es al de la serpiente, por segun que restos hallados en tribus neoliticas o paleoliticas, mas no recuerdo bien, porque yo me fumado tambien algun que otro hachis Yeahhhh!

Laughing
Back to top Go down
View user profile
Miccb
Pit Fighter


Number of posts : 71
Registration date : 2012-10-20

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Sun 3 Mar - 23:35

Nunca has pensado que las personas de hace 100 años eran mas conscientes del mundo que les rodeaba que muchos a dia de hoy? jejeje date una vuelta por esas periferias y barrios de extrarradio (yo soy de uno, cuidaooo) que veras a los poligoneros y diras leñe!.. Yeahhhh!

Al respecto del culto a la serpiente, pues creo que de ahi viene la costumbre de la circuncision , al hacer un simil con el falo y la serpiente, el prepucio y la piel del ofidio.. Y SON RELIGIONES MONOTEISTAS!! Rolling Eyes
Sea como sea, Seth fue un dios del antiguo Egipto verdad? que bien es cierto que Howard escribia de su fantasia (como todos, hasta el cronista veraz) pero pense por ende que aqui se "narraban" detalles del mundo Hyborio y Seth , la verdad es que (sin acritud lo digo) buscas la similitud y bueno, no hay que irse a tiempos remotos para ver la manipulacion sectaria de algunos lideres desde los ejercitos del mundo democrata y libre, hasta los harapientos pastunes del desierto que siguen a su caudillo tribal, la manipulacion de la mente es poder y son muchas las maneras.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Mon 4 Mar - 8:22

Miccb wrote:
Nunca has pensado que las personas de hace 100 años eran mas conscientes del mundo que les rodeaba que muchos a dia de hoy? jejeje date una vuelta por esas periferias y barrios de extrarradio (yo soy de uno, cuidaooo) que veras a los poligoneros y diras leñe!.. Yeahhhh!

Al respecto del culto a la serpiente, pues creo que de ahi viene la costumbre de la circuncision , al hacer un simil con el falo y la serpiente, el prepucio y la piel del ofidio.. Y SON RELIGIONES MONOTEISTAS!! Rolling Eyes
Sea como sea, Seth fue un dios del antiguo Egipto verdad? que bien es cierto que Howard escribia de su fantasia (como todos, hasta el cronista veraz) pero pense por ende que aqui se "narraban" detalles del mundo Hyborio y Seth , la verdad es que (sin acritud lo digo) buscas la similitud y bueno, no hay que irse a tiempos remotos para ver la manipulacion sectaria de algunos lideres desde los ejercitos del mundo democrata y libre, hasta los harapientos pastunes del desierto que siguen a su caudillo tribal, la manipulacion de la mente es poder y son muchas las maneras.

Me refería a que la gente de hace 100 años tienen ciertos "prejuicios" sobre ciertas cosas, porque son maneras de pensar propias de una época. Al mismo tiempo tienes razón en que la gente de hace 100 e incluso antes, tienen una percepción menos contaminada que nosotros hoy día al respecto de otras cosas. Una mayor conexión con la naturaleza, que da una mente mucho más clara y lúcida. En definitiva, con el tiempo ganamos conciencia de algunas cosas, y la perdemos respecto a otras. Creo que la gente con una menta más clara y más consciente son los más primitivos. Cuanto más primitivo y bárbaro, más lucidez mental. Al menos esa es mi opinión.

Creo que los Reyes o Patriarcas bárbaros eran mucho menos manipuladores y cabrones que hoy día. Un Rey bárbaro -como Conan- tiene la responsabilidad, ante todo, de proteger y proporcionar lo mejor a su pueblo. Es su "cuidador". Sin embargo, los gobernantes civilizados se olvidaron de esa responsabilidad, y gobiernan únicamente por beneficio personal. De ahí que los bárbaros fueran mucho más NOBLES y "mejores" que nosotros.

SETH efectivamente era un dios egipcio -te remito al hilo de "Dioses de la Era Hyborea"-. De todas formas los "dioses serpiente" existían en muchas otras culturas con otros muchos nombres. Al principio no eran dioses malignos sino todo lo contrario. En algún punto se volvieron "malignos", por algún motivo misterioso.
Back to top Go down
View user profile
Miccb
Pit Fighter


Number of posts : 71
Registration date : 2012-10-20

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Thu 7 Mar - 4:39

Flaming Turd wrote:
Miccb wrote:
Nunca has pensado que las personas de hace 100 años eran mas conscientes del mundo que les rodeaba que muchos a dia de hoy? jejeje date una vuelta por esas periferias y barrios de extrarradio (yo soy de uno, cuidaooo) que veras a los poligoneros y diras leñe!.. Yeahhhh!

Al respecto del culto a la serpiente, pues creo que de ahi viene la costumbre de la circuncision , al hacer un simil con el falo y la serpiente, el prepucio y la piel del ofidio.. Y SON RELIGIONES MONOTEISTAS!! Rolling Eyes
Sea como sea, Seth fue un dios del antiguo Egipto verdad? que bien es cierto que Howard escribia de su fantasia (como todos, hasta el cronista veraz) pero pense por ende que aqui se "narraban" detalles del mundo Hyborio y Seth , la verdad es que (sin acritud lo digo) buscas la similitud y bueno, no hay que irse a tiempos remotos para ver la manipulacion sectaria de algunos lideres desde los ejercitos del mundo democrata y libre, hasta los harapientos pastunes del desierto que siguen a su caudillo tribal, la manipulacion de la mente es poder y son muchas las maneras.

Me refería a que la gente de hace 100 años tienen ciertos "prejuicios" sobre ciertas cosas, porque son maneras de pensar propias de una época. Al mismo tiempo tienes razón en que la gente de hace 100 e incluso antes, tienen una percepción menos contaminada que nosotros hoy día al respecto de otras cosas. Una mayor conexión con la naturaleza, que da una mente mucho más clara y lúcida. En definitiva, con el tiempo ganamos conciencia de algunas cosas, y la perdemos respecto a otras. Creo que la gente con una menta más clara y más consciente son los más primitivos. Cuanto más primitivo y bárbaro, más lucidez mental. Al menos esa es mi opinión.

Creo que los Reyes o Patriarcas bárbaros eran mucho menos manipuladores y cabrones que hoy día. Un Rey bárbaro -como Conan- tiene la responsabilidad, ante todo, de proteger y proporcionar lo mejor a su pueblo. Es su "cuidador". Sin embargo, los gobernantes civilizados se olvidaron de esa responsabilidad, y gobiernan únicamente por beneficio personal. De ahí que los bárbaros fueran mucho más NOBLES y "mejores" que nosotros.

SETH efectivamente era un dios egipcio -te remito al hilo de "Dioses de la Era Hyborea"-. De todas formas los "dioses serpiente" existían en muchas otras culturas con otros muchos nombres. Al principio no eran dioses malignos sino todo lo contrario. En algún punto se volvieron "malignos", por algún motivo misterioso.

A mi me apasiona la antropologia y te dire compañero que los reyes barbaros puede que fueran mas cabrones que los de hoy, sinceramente, no creo en "buen salvaje" porque si, mas si es verdad que el lider del salvaje, de la tribu, es como un hermano mayor/padre que hace de autentico lider pues conoce y se preocupa por los suyos, por el clan.. Y si, el lider civilizado, del pueblo MASIFICADO es ese cabron manipulador al que te refieres, siendo que la civilizacion nos hace masificados y por ende inhumanos no crees? Es un tema interesante a tratar, el otro dia vi un documental al respecto de las estructuras sociales piramidales y los expertos no se ponian de acuerdo de cuando el hombre dejo de ser esto primero para montar la civilizacion en torno a los reyes y otras estructuras sociales complejas en las que el poder total esta en manos de un jefe que mediante la manipulacion y la estrategia ha de llevar las riendas de un reino, algo que dista muchismo de lo que es los pueblos cazadores/recolectores y de agricultura primitiva al que supongo de antemano te refieres con "Lideres barbaros".

Y bueno, lo mas interesante sin duda...

¿No crees que aun vivimos con los prejuicios de hace 100 años? Ya no solo sociales, sino incluso filosoficos (supersticiones, miedos, sueños, fe..) y si me apuras mas alla, intelectuales.... Ya sabes, el saber solo lo que tengo delante las narices y poco mas jeje.. Y LUEGO DICEN QUE LA EVOLUCION SE DA EN EL HOMBRE SOCIALMENTE! Y si , es cierto pero piensa esto que digo Wink

Por lo demas , de vueltas con nuestro dios oscuro preferido, me pregunto los pareceres al respecto a lo que teologia se refiere del amigo Robert :D
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Thu 7 Mar - 11:39

Miccb wrote:
A mi me apasiona la antropologia y te dire compañero que los reyes barbaros puede que fueran mas cabrones que los de hoy, sinceramente, no creo en "buen salvaje" porque si, mas si es verdad que el lider del salvaje, de la tribu, es como un hermano mayor/padre que hace de autentico lider pues conoce y se preocupa por los suyos, por el clan.. Y si, el lider civilizado, del pueblo MASIFICADO es ese cabron manipulador al que te refieres, siendo que la civilizacion nos hace masificados y por ende inhumanos no crees? Es un tema interesante a tratar, el otro dia vi un documental al respecto de las estructuras sociales piramidales y los expertos no se ponian de acuerdo de cuando el hombre dejo de ser esto primero para montar la civilizacion en torno a los reyes y otras estructuras sociales complejas en las que el poder total esta en manos de un jefe que mediante la manipulacion y la estrategia ha de llevar las riendas de un reino, algo que dista muchismo de lo que es los pueblos cazadores/recolectores y de agricultura primitiva al que supongo de antemano te refieres con "Lideres barbaros".

Y bueno, lo mas interesante sin duda...

¿No crees que aun vivimos con los prejuicios de hace 100 años? Ya no solo sociales, sino incluso filosoficos (supersticiones, miedos, sueños, fe..) y si me apuras mas alla, intelectuales.... Ya sabes, el saber solo lo que tengo delante las narices y poco mas jeje.. Y LUEGO DICEN QUE LA EVOLUCION SE DA EN EL HOMBRE SOCIALMENTE! Y si , es cierto pero piensa esto que digo Wink

Por lo demas , de vueltas con nuestro dios oscuro preferido, me pregunto los pareceres al respecto a lo que teologia se refiere del amigo Robert :D

El "buen salvaje" es un concepto muy criticado y mal entendido, pasa exactamente lo mismo que con Nietzsche. A la idea del "buen salvaje" hoy día la entendemos como a una especie de "hombre primitivo, sumiso, buenazo, bastante cortito de luces, y totalmente inofensivo". Y para nada. Se refiere a una "bondad" similar a la de los animales. Un tigre por ejemplo, no es "malo", pero si es cabrón si quieres llamarlo asi. Cuando caza, es un asesino despiadado. Pero no es "malo". Lo mismo se aplicaría a los "hombres primitivos" y "barbaros". Sería despiadados cuando tenían que matar, pero no "malos".

La "maldad" es propia de civilizados, que estamos pirados. foufou

Las estructuras piramidales funcionaban perfectamente bien en la antigüedad, donde el que estaba en la cima de la pirámide cuidaba de su clan, y le importaba su gente. Hoy día a los que están arriba de la pirámide sólo les importa su ombligo. Eso es "maldad".

Robert, pues según creo era bastante AGNÓSTICO. (A diferencia de Lovecraft que era totalmente Ateo).
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: Orígenes del Culto de Set   Today at 22:15

Back to top Go down
 
Orígenes del Culto de Set
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Orígenes del Culto de Set
» albino genetics or why 2 yellow fish throw normal brown
» Mai Tokiha's mother and father [Mai-HiME]
» Bristlenose Plecos, and color morphs/genes
» CJ's Shohin

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: