The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyFri 6 Mar - 20:24

Supongo que sabéis que ha habido rumores sobre la nueva peli de Conan desde hace varios años.

En 1991 ya se había escrito un guión para una posible "CONAN III". Iba a ser protagonizada, claro, por nuestro mastuerzo austríaco favorito, y estaba ambientada en los años del reinado del Cimerio y también se contaba con Mako para encarnar de nuevo al Brujo, ya que por aquél entonces el entralable actor aún seguía vivito y coleando. El guión finalmente se convirtió en la pelicula de "Kull el Conquistador" con Kevin -Hercules- Sorbo. Una película excelente.

shifty ..... espero que se haya captado la ironía......

Ya más recientemente en 2001, John Milius escribió un guión (REY CONAN, CORONA DE HIERRO). Conan es ya rey, y tiene un hijo aficionado a los esteroides como él cuando era chaval. Se rumeraba que el hijo de Conan iba a ser interpretado por el luchador de pressing catch Triple H, y Conan por supuesto iba a ser nuestro amado Arnoldo con una adecuada barba y unos ropajes de armiño que ocultasen los michelines de abuelete. Sin duda el regreso de Arnold como Conan maduro habría sido magnífico, y posiblemente un reto a sus cualidades interpretativas ya que mientras el mayor peso de espectáculo físico lo habría llevado Triple H, Conan debe mostrar que a pesar de las lorzas de la buena vida la máquina de picar carne sigue viva. Arnold estará viejo, pero todavía te mete una ostia y te pone del revés.

Algunos compañeros del foro en inglés que compraron el guión de "CORONA DE HIERRO" y lo han leído cuentan en general no era gran cosa, un producto elaborado más para el lucimiento del actor que hiciera de "hijo" que otra cosa... Salía además Valeria reencarnada en una viejuna... De todas formas al final nadie va a filmar KING CONAN, así que no hay mucho más que decir... Shit

(Siendo más serios: Al parecer Milius estaba muy interesado en ésa época en escribir relatos sobre el mundo romano. De hecho ha declarado haber estado interesado en escribir las precuelas de "Star Wars" inspirándose en anécdotas de la historia romana -algo que al final sabemos que no llegó a hacer, por desgracia- y el guión de KING CONAN era realmente la historia de un celta o germano que logra erigirse soberano de una nación romana. Milius pretendía usar el tirón comercial del nombre "Conan" para vender la película, pero el protagonista estaba más alejado incluso que en CTB del Cimmerio "con dos emes" de REH. Visto bajo este punto de vista, como una historia sobre romanos, sí que podía haber sido una pelicula muy interesante, como lo fue la excelente -y aquí lo digo de verdad- serie ROMA de HBO, que Milius co-escribió y donde supongo que volcó sus ganas de sandalias y laurel).



Lo que sí se va a realizar -al menos, eso parece- es una especie de REMAKE de la primera peli, -ya, para qué...- SIN ARNOLD. Confused Aún no hay ni director ni protagonista definitivo, ni nada. Rumores abundan por la web, no es difícil encontrarlos. Todo esto importa poco porque lo que si se sabe es que va a ser una mierda. Pero eso no hace falta ni que lo diga. Verdad.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Conan

Como veis, usan la espada de Milius para el poster promocional, para atraer a los que nos gustó "Conan el barbaro" mas que otra cosa, porque no se sabe si la espada saldrá tambien en la peli... Si es así, será un guiño a las películas previas, porque esta película no las continúa, sino que (como "Batman Begins") hace como si no hubieran existido.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Conan_teaser_poster2

Hay un review del guión, aunque no es seguro que este sea el que finalmente se utilice:

Video de crítica del guión (en inglés, señores, esto es así) :

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-a-look-at-the-conan-script-featurette-6246


SPOILERS:

Dicen que todo empieza con Conan en la tripa de su madre mientras fuera en la calle los bárbaros se dan de ostias como es menester. Conan nace y crece y un día viene un brujo malo con hombres-lobo y matan a todos menos a Conan. El niño jura venganza y crece y los mata a todos en plan Kill Bill. Muy original la historia, ¿verdad? Si.

También dice que Conan va a ser borracho, putero y psicópata... (Los productores juran y perjuran que van a ser 100% fieles a Howard. Y tras jurarlo, escriben un guión que no tiene nada de Howard, y lo tiene todo de la peli de los 80 que tanto odian los puristas... Jo qué rollo, madre mia Mad )

Se habla de Gerald Buttler para hacer del gañán, también de que va a tener un estilo tipo "300"... Digo yo pa qué, si esa peli ya está hecha... En fin, todo huele a caca. Que nadie se engañe. Yo iré a verla, claro, pero sabiendo que es caca. Tengo derecho a ir a ver cacas, pero yo sé que son cacas.


Last edited by Flaming Turd on Sun 28 Oct - 18:25; edited 6 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyWed 1 Apr - 2:39

PRODUCTORAS:

Lionsgate

Nu Image Films

Paradox Entertainment



DISTRIBUIDORAS:

Lionsgate (2009) (UK) (theatrical)

Lionsgate (2009) (USA) (theatrical)



PRODUCTORES:

Avi Lerner (producer)

Boaz Davidson (producer)

Danny Dimbort (executive producer)

Fredrik Malmberg (producer)

George Furla (producer)

Henry Winterstern (producer)

Joe Gatta (producer)

Trevor Short (executive producer)



DIRECTOR:

Ninguno elegido oficialmente, aún. Los últimos rumores apuntan a Brett Ratner



GUIÓN:

Primer guión:

Joshua Oppenheimer

Thomas Dean Donnelly


Guión actual:

Dirk Blackman

Howard McCain



CASTING:

No se ha hecho ningún casting, aún.



ARGUMENTO:

La historia tendrá lugar en la vida del joven Conan para establecer así la posibilidad de una serie de películas.

Supuestamente, será más fiel a REH de lo que fue MILIUS.

Seguramente presentará una nueva versión del origen de Conan.



LOCALIZACIONES:

Bulgaria (Nuboyana Film Studios)




PARA SABER MÁS: http://www.conanthemovie.com & http://www.nuimage.net/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyMon 20 Apr - 16:45

Al parecer existen 2 guiones diferentes para la posible nueva película de CONAN.

Uno de ellos (escrito por el tandem Donelly/Oppenheimer) ya lo conocemos por el review que puse en el primer post de este hilo (un guión muy mediocre que trasviste la peli de Milius y encima tiene la caradura de decir que es fiel a Howard).

El otro guión está escrito por otros dos guionistas, Blackman/McCain. Este guión es desconocido, no sabemos nada sobre él, pero McCain afirma que ha escrito una historia "más madura, oscura y sucia que la de Milius".

Shocked

Dice que no habrá NADA de "humor, sólo brutalidad".

Confused

Estooooo.... Claro, Milius es que es una maricona que pone chistes en sus películas y es muy poco oscuro y muy poco violento, hace películas para niños de preescolar.

Mmmmmadre mmmia. tristme


Para que nos quedemos más tranquilos, resulta que McCain es el director del film OUTLANDER.... ¿A que es buena noticia? Dios mio....... Mad ¿Por qué no le dan el proyecto CONAN directamente a un chimpancé con un boli metido en el culo? Laughing



FUENTE: http://www.ecranlarge.com/article-details-11452.php



Vale, comentarios mío personales aparte (ya me callo Rolling Eyes ) parece que la inspiración para este nuevo guión viene de NACERÁ UNA BRUJA y de EL PUEBLO DEL CíRCULO NEGRO de Robert Howard.

Ambos relatos fueron ya inspiración para la película de Milius (especialmente el primero en el guión de OLIVER STONE).

NACERÁ UNA BRUJA trata sobre la suplantación de una reina por una hermana gemela maligna. La reina original queda encerrada en una mazmorra y Conan (general del ejército) debe rescatarla. Pero antes, debe de escapar del tronco donde ha sido crucificado en medio del desierto... Efectivamente, ésta es la historia original en la cual el personaje es crucificado y le muerde la garganta a un buitre que intentaba picotearle un pezón...

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wt1234-1

Al fina lucha con un monstruo salido de La Llamada de Cthulhu, invocado por la bruja, igual que en el climax de EL DESTRUCTOR.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Salomethewitch6


EL PUEBLO DEL CIRCULO NEGRO trata sobre una hermandad de brujos que planean tomar el poder de unas tierras orientales, regidas por la DEVI YASMINA (de la cual se tomó el nombre para la princesa interpretada por VALERIE QUENNESEN). La chica se escapa y Conan se hace cargo de ella, teniendo al final que resctarla de las garras de los malignos brujos. De esta historia además se sacaron las ideas de brujos con poderes hipnóticos capaces de hacer suicidarse a la gente. También hay una lucha tremenda entre Conan y una víbora descomunal como en la peli.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Peopleoftheblackcircle3
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyWed 22 Apr - 19:48

Nuestro amigo CROMULUS del foro en inglés ha leído y escrito una crítica al guión escrito por Donelly/Oppenheimer.


https://conancompletist.forumactif.com/conan-the-barbarian-f3/the-new-conan-movie-script-and-some-of-my-thoughts-t1490.htm


Siento no hacer un resumen más detallado del argumento, pero sinceramente estamos todos bastante decepcionados -aunque en absoluto sorprendidos, la verdad-.

Queda confirmado que se trata de un remake de la película de MILIUS, donde se narra la niñez de CONAN, el asesinato de sus padres a manos de un brujo malo, el crecimiento del chico (que se vuelve hipermusculoso en una elipsis de 10 años sin motivo que lo justifique más que su naturaleza de Cimmerio con 2cojones) y su búsqueda de venganza.

Además del esqueleto de Milius, se toman elementos de STAR WARS, WILLOW, 300, y quién sabe cuántas otras películas más, haciendo de ésta un film para el cual la palabra "originalidad" quedó vetada con una dolorosa patada en mitad del culo.

Lo gracioso es...... los que están promocionando el film todavía tienen la cara de proclamar que VA A SER INFINITAMENTE MAS FIEL A HOWARD QUE MILIUS..... y la verdad es que no sólo ignoran a Howard totalmente (de una manera totalmente descarada) sino que además COPIAN A MILIUS Y DESPÚES SE CAGAN EN ÉL.....




Sigo pensando que la opción de un chimpancé con un lápiz metido en el culo habría sido mejor opcíón que estos guionistas más de usar y tirar que un clínex en el dormitorio de un quinceañero.
Back to top Go down
soyfriki
Guest
Anonymous



"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyThu 23 Apr - 9:24

Ojo , que Chuache ha dicho que le parece genial que continue Terminator para el caso de que quiera retomar su carrera una vez "haya acabado con esto". Ojo, que a lo mejor aun le estan esperando para King Conan. Lo que molaria, y ver las caras de todos los puristas howardianos, juas juas. Es que visto esa puta mierda de guión absurdo yo creo que se estan dando cuenta de que hay mas posibilidades de que vuelva Arnold y hacer algo realmente epico antes que rodar ese aborto...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyThu 14 May - 17:47

Bret Rattner se retira del proyecto disco y se barajan nuevos nombres para el posible director:



1- James McTeigue (V de Vendetta Neutral )


2- Phil Joanou (State of Grace, Gridiron Gang, director de videos musicales de U2) study Este podría hacerlo bien, no sé.....


3- Neil Marshall (Dog Soldiers puker , The Descent thumleft )


4- Marcus Nispel (Pathfinder puker , Friday the 13th puker , Texas Chainsaw Massacre (Jessica Biel Razz Razz Razz )


5- Christophe Gans (Silent Hill) foufou




Mi voto es para Marshall por THE DESCENT que me encantó -tenía mucha más miga de la que parecía, y la acción era muy Howardiana-. rabbit (aunque "Dog Soldiers" me pareció una PutaMierda)


Last edited by Flaming Turd on Sun 27 Dec - 19:05; edited 3 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySun 24 May - 2:58

Las últimas noticias parecen ser que aún se sigue buscando director, y que este verano, a partir del 24 de agosto, se planea comenzar la producción en BULGARIA.


http://english.ohmygore.com/brett-ratner-off-conan-news-uk-6014.html
Back to top Go down
soyfriki
Guest
Anonymous



"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySun 24 May - 12:00

El 24 de agosto pero por la mañana o por la tarde?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySun 24 May - 16:57

Jiijiji, no sé... De todas formas qué más da, si les va a salir una mierda igual... Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySun 31 May - 6:46

Los productores dicen que en cuanto se escoja a un director, se abrirá el casting para escoger al nuevo CONAN. Razz ¿Alguien se atreve?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyFri 12 Jun - 16:25

Parece study que finalmente el director escogido es MARCUS NISPEL (el de "Pathfinder" diooooosss nnnooooo Mad )... Lo que pasa que NISPEL también dirigió el remake de TEXAS CHAINSAW MASSACRE que la verdad es que a mí me gustó mucho... Jessica Biel ayudó bastante, Razz pero sí que me pareció una buena película... Lo malo es que "Pathfinder" me pareció una mieeeerdaaa... Visualmente no, visualmente era cojonuda, pero como película era taaan mala....

Además, al principio se le propuso escribirla al propio JOHN MILIUS (el cual seguramente habría escrito un guión para una peli absolutamente distinta, no ésa mierda mezcla de "Conan el bárbaro", "Willow" y "Los Inmortales" de tres al cuarto...). Al final MILIUS nada, y además la acabó dirigiendo NISPEL. O sea, que NISPEL es una especie de sucedáneo de MILIUS al que se escoge cuando el propio MILIUS no está.... Mal asunto.....

Si NISPEL en vez de imitar (mal) a MILIUS (como en "Pathfinder") le da a la peli el toque oscuro y violento y al mismo tiempo frernético y excitante de su MATANZA DE TEXAS (y si encima añade las nalgazas de Biel rabbit Mr. Green ) la cosa a lo mejor nos sorprende gratamente. Todo depende del guión


Por otro lado se comenta que el actor que interpretará a CONAN será alguien desconocido hasta ahora.


Además de en BULGARIA, también se planea rodar en SUDÁFRICA.

(Esto creo que podemos considerarlo buena noticia, el hecho de que sean exteriores reales y no puramente CGI aunque sin duda tampoco faltarán Confused )


FUENTE:http://chud.com/articles/articles/19822/1/MARCUS-NISPEL-THE-BARBARIAN/Page1.html



Por otro lado, los guionistas de la maravilla del séptimo arte "OUTLANDER" ( Mad dioss miooo qué torturaaaa Laughing ) Dirk Blackman y Howard McCain están YA escribiendo el guión para la secuela de esta peli de CONAN que todavía ni tiene director asegurado... Prueba de cómo los responsables del proyecto piensan mucho más (o mejor dicho, ÚNICAMENTE) en los cuartos antes que en la calidad del producto.

Según los guionistas, se ha escogido el relato "MÁS ALLÁ DEL RÍO NEGRO" como base para el guión de esta secuela.

study Curioso porque yo propuse ése relato como argumento para una peli de Conan no hace mucho en el foro en inglés. Seguro que los cabrones nos han visitado para orientarse en su proyecto y me han robado la idea, jofdeputa Laughing Mr. Green

Bueno, MAS ALLA DEL RIO NEGRO trata de una guerra fronteriza entre AQUILONIA y las TIERRAS PICTAS.

Está inspirada en las contiendas entre ROMANOS y PICTOS de la historia real, y como entonces, los Romanos (Aquilonios) contrataban bárbaros de otras culturas para luchar como mercenarios en sus tropas. CONAN se ha alistado con los Aquilonios.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 4f97a338786218

La historia también está fuertemente inspirada en los Westerns y la lucha entre AMERINDIOS y COLONOS BLANCOS. Sin embargo en lugar de producirse en el desierto, la historia MAS ALLA DEL RIO NEGRO sucede en una jungla prehistórica (en la que habitan todo tipo de fauna, incuyendo tigres de dientes de sable, hombres-mono y serpientes gigantes).

El "protagonista" NO ES CONAN (lo cual hace que esta historia sea muy original) sino un joven soldado Aquilonio llamado BALTHUS el cual conoce a CONAN y se hacen compañeros de armas. El lector se identifica muy bien con el joven Balthus y se nos cuenta sobre Conan siempre a través de los ojos fascinados de Balthus, lo cual hace que Conan sea muy misterioso.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 60143f38786217

Éste es el joven Balthus masacrando Pictos, acompañado de su perro "Salvaje", el único superviviente de una familia de Aquilonios masacrada.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL C4c67038786214

En éste relato, a diferencia de su saga de BRAN MAK MORN, Howard está del lado de los colonos, y describe a los PICTOS como personas absolutamente despiadadas y enloquecidas por el odio. Casi más simiescos que humanos.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 688b8c38786213

Sin embargo, CONAN al final del relato suelta la que posiblemente sea la frase más famosa escrita por ROBERT E. HOWARD (y con la que JOHN MILIUS, sgún sus propias palabras, está de acuerdo):

LA CIVILIZACIÓN ES ANTINATURAL. LO NATURAL ES LA BARBARIE.

Y efectivamente, según la cronología del mundo imaginario de Howard, los Pictos acabarían ganando terreno y con los años incluso llegarían a invadir la capital de Aquilonia, derribando el Imperio y comenzando una nueva era. (Igual que los bárbaros que finalmente arrasaron y conquistaron Roma).

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL B2b27038786219
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySat 20 Jun - 3:21

Noticia publicada por el comrade Bauhaus del foro en francés:


Quote :
Según el Hollywood Reporter, el actor austriaco Roland Kickinger está actualmente negociando con Lionsgate y Nu Image / Millenium para convertirse en el actor que interpretará a Conan.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Untitled-38

Roland Kickiner y Arnold Schwarzenegger tienen mucho en común. Misma nacionalidad, mismos músculos. Kickinger intérpretó incluso a Arnold en el biopic para TV "SEE ARNOLD RUN" (2005). Es el T800 de "Terminator 4" (con la cara de Arnold superpuesta por ordendor sobre la suya).

Por su parte, el sitio Latinoreview desmiente la información y dice que la idea es absolutamente ridícula:

http://www.latinoreview.com/news/debunked-kickinger-not-conan-7187

scratch

Pero bueno... ¿SI O NO?


No dudo que Kickinger desea con toda su alma que le den el papel... Puede decirse que prácticamente quiere ser Arnold. Y no se conforma con haberlo sido, literalmente, en "SEE ARNOLD RUN"... También lo ha sido ya (otra vez literalmente) en "TERMINATOR SALVATION".

Miradle aquí también imitando a Arnold, en plan "la mia es más grande que la tuya, raaagh"

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Roland_kickinger_terminator_c

Por él, apuesto lo que sea a que estaría encantado de ser El Bárbaro.

Que las productoras de la película le quieran, eso ya no lo sé... La cosa es, Señor Kickinger, con todos mis respetos por tener usted la disciplina y los cojonazos de haberse trabajado el físico que tiene, creo que usted como actor está totalmente fuera de lugar. No sabe usted actuar. Si usted cree que sabe, discúlpeme si sueno cruel, pero bajo mi criterio usted en la interpretación no llega a tener ni el 0'000000001 % de la fuerza que sin duda tiene para levantar pesas.

Rolling Eyes pobre chico, joder, no me cae mal, pero es que es malooooooooo

Pero ¿quién coño sabe? ¿Pues no escogieron a Ralph Mueller para hacer de Conan? El caso es que Kickinger tiene el mismo talento para interpretar que Ralph. tristme

Coño yo no es que sea Marlon Brando pero soy apañao Mr. Green Lo que pasa que si me presentara al casting de Conan a lo mejor lo que me dan es un papel de payaso por haberles hecho partirse el culo como nunca en su vida. Joder, si existiera la puta máquina ésa de LA MOSCA, me fusionaba con Kickinger y salía la Bestia perfecta, el cuerpo de Terminator y el talento de Flaming Turd Cool Laughing

Claro siempre que la cosa no saliera como el puto culo y acabáramos con el cuerpo de Flaming Turd y el talento interpretativo de Kickinger Neutral Mr. Green


Nah qué poca justicia me hago, joder. Mr. Green Estoy fuerte, lo que pasa que no parezco un Conan ni a ojos de un ciego. Razz




A comparison:

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 89205-kickinger_conan_341




La verdad es que Kickinger no tiene el mismo físico que Arnold -por lo menos no el físico de cuando hizo de Conan-. Arnold venía de competir en Mr. Olimpia y era prácticamente Hulk, y Milius le pidió que perdiera deficinión y masa muscular para que su cuerpo pareciera realista -un hombre prehistórico fuerte como un puto león, pero no de gimnasio-. Kickinger tiene cuerpo 100% de competidor.


Por último, no sé, todo esto es tan distinto a la manera en que se hizo la primera película.... Casi 6 años tardaron en realizarla, años en que fueron desarrollando guiones y diseñando el aspecto artístico y ultimante detalles... Y desde el principio le rogaron a Arnold que lo interpretase él. En ningún momento se puso en duda que le querían a él... Para esta peli, no hay ni director seguro, ni actor para el importantísimo papel principal (y joder, si no tienen a nadie ya con la de tiempo que llevan con el puto proyecto, ¿qúe esperan, que les llueva del cielo en plan milagro en un par de meses el Conan Ideal? Amos anda... Al parecer no hay nada trabajado en cuanto a arte conceptual ni nada de nada, lo único que tienen es el guión y gente que ya lo ha leído y dicen que es una puta mierda, ya están hasta escribiendo el de la secuela sin siquiera haber empezado esta, pensando obsesionadamente (creo yo) más en el negocio y la ganancia que en preocuparse de la calidad de la película en sí.

Mad

No digo que todo tiempo pasado fue mejor. Eso es un dicho de mierda. Lo que digo es que esta manera de hacer la película que tiene esta gente, actualmente, no me gusta nada de nada.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyMon 27 Jul - 2:08

Kickinger NO HA SIDO ELEGIDO para hacer de Conan.

De hecho ni siquiera hay un director de casting escogido todavía, así que EL CASTING NI SIQUIERA HA EMPEZADO.

Asi que para todos aquellos interesados, todavía tenéis tiempo de compraros el billete para allí y probar suerte!!! Conan Wink
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyWed 21 Oct - 16:42

Nuevas noticias:


-Se cambia la fecha de estreno a VERANO DEL 2011.

-La pre-producción empezó hace ya 4 meses.

-Se planea empezar a rodar en febrero del 2010 en BULGARIA.

-El actor es alguien no demasiado conocido en USA (aunque no es desconocido del todo)


Entonces, van a tener 6 meses de pre-producción solamente. Cuando una pelicula fantástica de calidad normalmente requiere 1 año o así (la pre-producción de la de Milius duró nada menos que 3 años).

Poca calidad va a tener esto, me huelo... tristme



Respecto al actor, hay rumores de que se trata de JARED PADALECKI:


http://spike1988.blogdiario.com/img/SP1.JPG

http://dcalaseries.files.wordpress.com/2009/09/jared_padalecki_1.jpg

http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2007/01/jared-padalecki-shirtless.jpg


Rumores los cuales si son ciertos, haría que me entrase una risa histérica que me duraría un par de semanas, y acto seguido creo que seguramente tomaría aire, y volvería a partirme el culo durante un par de semanas más.



FUENTE: http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/film/article5900332.ab
Back to top Go down
Bel
Guest
Anonymous



"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyThu 29 Oct - 22:07

JARED PADALECKI:????

Juas, que me troncho. Mal actor y ni físico tiene para esta película. Que no hay que estar cuadrado, pero tampoco ser un tirillas.
En la serie está bien, pero no lo veo yo en Conan haciendo de Conan, otro papel, vale.
¿No pueden hacer como en Solomon Kane y coger un buen actor? No se cómo habrá salido la película, pero al menos cogieron un buen actor.

Y que manía con coger culturistas. Que no hace falta que doble barras con la espalda. Por lo menos ya no es el australiano ese.

Bueno, a esperar que no sea peor que la de Conan el Destructor o ese cuasi Conan en la peli Red Sonja.
Back to top Go down
BvTcH3r
Guest
Anonymous



"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyFri 30 Oct - 12:10

Solo dire, que vieno la portada del imagenes de este mes, reconfirmo aún más si cabe, mi teoría de que Sam Worthington seria un Conan PERFECTO.
esta fuerte, sin ser culturista, no lo hace mal actuando (le he visto en termiantor salvation, y al manos no da ganas de vomitar. Aunque se que el papel no da para mucho, pero el de Conan tampoco.) y le veo la porte y el careto. Con pelo largo y su cara cuadrada, creo que estaria guay guay. además tira bastante para ser el nuevo tipo duro americano ( y eso que es australiano) con la de avatar, la de terminator, la de furia de titanes, y se rumorea que puede ser el nuevo Max, de la saga mad Max.... ya me direis.

aqui foto del tipejo este.
normal
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sam_worthington

y como perseo
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Clash_ofthe_titans_sam_worthington1-500x333
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 20090602-sam-worthington-clash-of-the-titans
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyFri 30 Oct - 16:10

Pues puede que no quedase nada mal como un Conan joven.

Para un Conan más adulto yo elegiría alguien del tipo Bardem, -cero guapito, con cara de bestia-. A las mujeres Conan les gusta no porque sea guapo, sino por la energía que desprende. Un poco como Bardem, vamos.
Back to top Go down
Kike
Guest
Anonymous



"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyFri 30 Oct - 21:13

¿No habéis visto la descripción de personajes y la sinopsis definitiva de la película?

Totalmente lamentable. Uno se pregunta por que no graban directamente a una cabra vomitando.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySat 31 Oct - 18:51

JOHN MILIUS en una entrevista del 2008:

"Hollywood está hecho un desastre; es un barco que se hunde. Primero de todo, yo creo que el verdadero sistema de Hollywood donde realmente se hacía una pelicula murió hace mucho tiempo. Creo que esto puede verse en los productos. No son muy buenos que digamos. Cualquiera puede hablar sobre cómo todavía sigue produciendo dinero, pero sería debatible eso de que siga haciendo tanto como dicen. Y el sistema de los estudios va a desaparecer. Y va a desaparecer porque hay demasiadas otras cosas interesantes que están apareciendo en estos días (habla de otros medios como los videojuegos que interesan más al público que el cine). Francis Ford Coppola siempre dijo que las cámaras con el tiempo iban a ponerse muy baratas... O sea, él ya predijo esta decadencia hace mucho tiempo."
Back to top Go down
oldtobby
Turanian War Officer
avatar


Number of posts : 284
Registration date : 2006-11-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyMon 9 Nov - 22:08

http://www.amrathelion.com/index.php/Nemedian-Chronicles/An-Appeal-To-Paradox.html
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyTue 10 Nov - 7:15

krystos wrote:
http://www.amrathelion.com/index.php/Nemedian-Chronicles/An-Appeal-To-Paradox.html

Firmad la petición, chicos.

Es para parar el proyecto. Unque no va a saervir para nada, al menos expresáis vuestro descontento. Es como tirarle una piedra a un gigante de 500 metros, sabes que no le va a hacer nada pero al menos no te quedas con las ganas de llamarle hijoputa a la cara.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyFri 14 May - 23:25

Tenemos imágenes del rodaje de esta putamPERDÓN, de esta película.


Nuestro amigo Zapatero heavy con esteroides:

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL F05b2980546061


Imágenes de un mercadillo medieval como el de mi pueblo, o algo así.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 9bf31680546055

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 2e0a1d80546054

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 8d680480546058


Si huele a pescado, es porque HAY PESCADO COLGAO. No seáis cochinos.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 0d041680546079


La inexcusable referencia a StarWars... La vieja alcahueta ésa, es idéntica a la bailarina gordinflas del palacio de Jabba (la que llevaba sujetadores en los michelines)

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 2f655a80546057


Señores con rastas. EFECTIVAMENTE, a Conan le han puesto pelazo de fan de motorhead pero a los extras les han puesto rastas! Reagge hybóreo, joder.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 55055080546056


El palacio de algún señor muy malo, que tiene jaulas con personas dentro.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 4f131880546062


Decorado en Bulgaria. No sé qué se supone que será esto... ¿Cimmeria? ¿Sin nieve? Hmmm, claro es que a lo mejor con nieve recuerda demasiado a la peli de Milius y no quieren eso, nnnooooooo. Por eso calcan todo el principio y luego mienten diciendo que lo han sacao de "las novelas" del pobre Roberto. bounce Por cierto, es cutre de cojones, parece un poblao de Las Barranquillas...

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 1895fd80546077

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 3eebf480546075

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 48c81580546076


¿Bueno? NO. ¿Bonito? NO. ¿Barato? FIJO. Mirad estas fotos para haceros una idea de cuánto del presupuesto se ha invertido realmente en esta película, y de cuánto ha ido a la cuenta personal de los productores.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 37751080546066

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 44941d80546067

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 222ebb80546070

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL 70157e80546068


Y por último, ¡nuestro héroe! Con una faldita neohippy del cortinglés y el mismo look baratito de Ralph Moeller.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Ae414580546063


Aquí expresando sus grandes tristezas. Una verdadera imagen épica digna de un semi-dios... bueno, no. La verdad es que no tiene pinta de ser un hombre capaz de acabar con un ejército él sólo, pero si que está súper-mega-monísimo a caballo, a que ssssí.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL F06d2880546064


:clafete:

EN DEFINITIVA:

Un capítulo de XENA de 2 horas.



Bailemos.

disco
Back to top Go down
Pizza
Rider of Doom
Pizza


Number of posts : 118
Localisation : Dans les hautes terres
Registration date : 2006-01-03

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySat 15 May - 10:45

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Can5
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Can6j

Wink
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptySun 16 May - 19:50

Coño, ¡la última foto mola mucho! Shocked

Y en la primera tiene realmente cara de bestia parda... Hmm, ¡ojalá me tenga que tragar mis palabras una a una, y nos encontremos con un Conan como Crom manda!

... bueno, con una peli que no nos haga vomitar, me valdría. Rolling Eyes
Back to top Go down
soyfriki
Guest
Anonymous



"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL EmptyMon 17 May - 12:01

En postproducción le añadirán todo tipo de filtros y efectos a la fotografía, con lo cual no se verá tan cutre como en las primeras fotos de movil esas, . Quedará una estética tipo Patfinder. Y será probablemente igual de mala.
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 1 of 13Go to page : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011
» Conan The BarBarian 2011 Making Of

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: