The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyMon 13 Jun - 12:55

Gracias tio.

El spot:




Y los posters:

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 F2b4f2136418676 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 C9be9a136418682 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 1a4523136418687 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 0b9b44136418695 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 344c68136418704
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyMon 13 Jun - 14:32

Acabo de ver la película de Takeshi Kitano "Flores de Fuego".
Me reafirmo en mi propuesta de un CONAN que apenas hable, que únicamente hable cuando sea estrictamente necesario, y el resto del tiempo responda con acciones.

Quote :
From his perspective almost everything worth saying has already been said, so why waste time on empty words; usually a look or a gesture is all that's required.

http://www.film.u-net.com/Movies/Reviews/Hana_Bi.html

Un CONAN silencioso, taciturno. De poquísimas palabras.
Quizá hable cuando está borracho, celebrando la vida. Quizá entonces sí hable y mucho, se ponga a contar a todos los que quieran escucharlas, sus aventuras y batallas.
Luego durante el día, volvería a ser "Conan el silencioso". Envuelto en sombras, siempre concentrado en qué hacer y como hacerlo. Siempre observando. Siempre controlando la situación. Siempre diez pasos por delante de todos. Observando en silencio, como un tigre.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySat 18 Jun - 7:44

Bueno, ya tenemos 2 Trailers de TV, uno de ellos movidito Y ESTE que acabo de encontrar SIN CENSURA:

Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyWed 29 Jun - 12:16

Nuevas fotos de la peli... molaaaan!!!

Spoiler:
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyWed 29 Jun - 13:33

Gracias Butch! thumleft Si, la verdad es que las fotos molan.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyFri 1 Jul - 18:02

MAS fotos!!!

Spoiler:
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyFri 1 Jul - 21:12

Bueno, la verdad es que la ambientacion no me desilusiona. Y Conan tiene aspecto mas descuidado grimoso y sucio que se le supone. Ya veremos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySun 3 Jul - 13:19

jackskeleton23 wrote:
Bueno, la verdad es que la ambientacion no me desilusiona. Y Conan tiene aspecto mas descuidado grimoso y sucio que se le supone. Ya veremos.

Si. Sigo pensando que las fotos molan. Dan a imaginar una peli chula. Y el casting no me desagrada, la verdad. Momoa puede ser un muy buen Conan si se le despoja de su rollo de "guaperas de playa" y se potencia su lado bestial.

Pero una cosa son las fotos (no parecen fotogramas de la peli, sino fotos de propaganda) y otra muy distinta la historia que se cuenta (el guión, que ya sabemos que va a ser de preescolar) y cómo el director cuenta ésa historia (y visto "Pathfinder", me temo un aburrimiento de campeonato).
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySun 3 Jul - 14:04

taranaich de the conan movie blog, hace unos dias puso lo que seria el argumento de la peli, a traves de la review de la novela de stackpole o como se llame el escritor.

seria mas o menos asi

OJO SPOLIERS

la madre de conan envarazadisima mata a un vanir durante un ataque de estos al poblado de corin, y se pone de parto, antes de morir al dar a luz le pone el nombre de conan al bebe.
Corin educa al niño en el arte de laherreria y en el del guerrero y vamos que el niño crece y tal con el, por lo visto conan se carga unos cuantos pictos el solo, durante unos juegos con los demas niños por el bosque, etc. vamos tio duro duro.
total que khalar aparece en busca de la ultima pieza de la mascara de acheron, el pulpo ese, y ataca en poblado venciendo y aprisiona a corin y conan, torturando a corin y demas, entonces este, se inmola para que su hijo pueda escapar. Conan huye y se va a vivir con su abuelo connarich, que le educa en las artes del guerrero y le habla sobre las ciudades y sus aventuras fuera de cimmeria, lo que maravilla a conan. Total que un grupo de aquilonios crean el asentamiento de venarium en cimmeria para la conquiesta de la misma, y connarich y conan participan en el, conan entre los primeros asaltantes. ya sabeis la historia.
el caso esque despues de esto conan decide ir al sur a ver las maravillas de las que le hablo su abuelo y ahi hay un salto temporal hasta el conan post-belit, conan habla obre sus aventuras con yara, y el corazon del elefante, sobre su historia con belit y los corsarios negros etc. Ahora el esta con Artus, tambien corsario.
Y aqui es cuando un tio aquilonio, un teniente del ejercito de mercenarios de khalar, aparece en escena, y conan le reconoce y emprende su camino de venganza... no cuento mas para no destrozaros todo el argumento
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySun 3 Jul - 14:06

disculpad mi horrible ortografia y me falta de narrativa :S
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySun 3 Jul - 20:42

BvTcH3r wrote:

el caso esque despues de esto conan decide ir al sur a ver las maravillas de las que le hablo su abuelo y ahi hay un salto temporal hasta el conan post-belit, conan habla obre sus aventuras con yara, y el corazon del elefante, sobre su historia con belit y los corsarios negros etc.

Ostia, esto si que no me lo trago... No me cuadra para nada este Conan que ya haya vivido todas esas experiencias, Momoa no me da para nada la impresión de un guerrero curtido y maduro. Para nada. Parece un joven chulillo que sale a comerse el mundo, no un tío que haya vivido experiencias tan profundas como lo de Belit.

Pero claro, todo eso lo han puesto nada más que como guiño para los fans de REH. Un truquillo bastante barato, por cierto.

Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySun 3 Jul - 21:22

Bueno mi ingles no es muy bueno pero por lo que he podido leer, eso es en la novelizacion. En la pelicula, no se sabe exactamente cuantas cosas de estas van a meter... creo.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptySun 3 Jul - 23:53

por lo visto la novela es muy cercana al guion definitivo de la peli, evidentemente en la novela hay mas espacio para descripciones y profundizacion de personajes y demas, pero.... a mi la histria he de admitir, que me gusta, porque entiendo que no puedan hacer una adaptacion perfecta y tengan que hacer algo atractivo para el publico y tal, y creo que esta mezcla esta bastante bien.
Por otro lado quizas hay alguna escena del paso de los años, rollo planos cortos, donde se le ve escalar la torre del elefante, el junto a belit etc...
siendo sinceros, pensado en la mierda que creia que iva a ser, lo siento pero ahora no creo que lo vaya a ser. viendo trailers, fotos, sabiendo la historia, etc. creo que como minimo sera entretenida y disfrutable
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyMon 4 Jul - 10:57

Bueno yo lo unico que tengo claro en positivo es que de Momoa se puede sacar un buen Conan. De negativo, todo lo demas XD
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyMon 4 Jul - 22:18

BvTcH3r wrote:
creo que como minimo sera entretenida y disfrutable

Yo aprendí a no juzgar las peliculas por los trailers. Razz Y mucho menos por las fotos promocionales.

Entretenida y disfrutable? Puede... Quizá.

Ojalá.

Es lo menos que podemos pedir, ¿no? ... Lo triste es que tengamos que conformarnos con eso...


Por mi experiencia con el cine actual, en el cual absolutamente todas las pelis siguen un patrón idéntico (ideado por algún mono borracho), es muy posible que los primeros 5 minutos de la peli me parezcan la ostia, que los siguientes 20 me parezcan que no están mal, y que el resto me entretenga más o menos...

Pero yo sospecho que la peli se me va a hacer larga, y que va a tener un final aburrido y decepcionante. Hoy día los "clímax" de las pelis son todo menos clímax.... Son un coñazo. Una pelea que se supone que es súper espectacular pero que en realidad es lo mismo que llevas viendo durante 2 horas, sin nada nuevo. Como no ha habido desarrollo real de los personajes, te da igual quien gane... sabes de sobre que va a ganar el prota y en ningun momento sufres por él. Con las pelis de INDY sí sufrías, joder, por supuestisimo que todo el tiempo sabías que iba a ganar él, pero sudaba sangre hasta que lo consegía, y se llevaba mil y un moratones, rasponazos, magulladuras y heridas y tú como espectador te retorcias en la butaca para animarle en cada pelea Mr. Green pero hoy día todo son peleas de videojuego y a los héroes son prácticamente dioses y las heridas no les duelen ni les hacen pupa, un espadazo sólo les quita un poquito de la barra de energía... el espectador no puede empatizar, es imposible... Y eso si, las coreografias son la ostia... y los efectos digitales son las ostia... pero como llevas viendo coreografias y efectos durante 2 horas y media de pelicula, como que ya al final estas un poco hasta los cojones de lo mismo, y lo unico que quieres es que mate al malo de una puta vez para irte a dormir.

Esto no es un spoiler, es una predicción basada en cómo sospecho que va a acabar la peli:
al final Conan, tras luchar un buen rato con el brujo malo a espadazos supermegacoreografiados, le suelta la frase "nunca subestimes a un bárbaro" y le corta la cabeza haciendo tijeras con dos espadas (en "homenaje" obligado a Gladiator). FIN. :clafete:


Last edited by Flaming Turd on Tue 5 Jul - 20:07; edited 1 time in total
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyTue 5 Jul - 8:07

Quote :
Con las pelis de INDY sí sufrías

Hombreeeeee, con la iglesia hemos topado amigo Sancho! Razz Es que Indiana Jones es cine de altura. Los sufres todo en tus carnes, jajajaj. Con la escena del la camioneta en la primera, o el asalto al tanque en la la ultima curzada...eso es cine! Lo tienen todo, accion, humor, ritmo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyTue 5 Jul - 20:00

jackskeleton23 wrote:
Es que Indiana Jones es cine de altura.

La 4º era más mala que confundir una lija con papel higiénico. Mr. Green

Pelicula la cual, por cierto, cumple a la perfección mi patrón de las películas actuales:

Los primeros 5 minutos de la peli me parecen la ostia, los siguientes 20 me parecen que no están mal (aunque el tono excesivamente infantilizado me empieza a dar mala espina), el resto me entretiene más o menos (aunque toma cada vez más presencia la sensación de que esta no es la peli que me han vendido)... Y finalmente la peli se me hace larga y un poco aburrida, y el final es, simplemente, soso, normalucho, decepcionante.

Mismo patrón, misma experiencia con todas las peliculas actuales que he visto como "Terminator Salvation", "Solomon Kane", "Predators", ... y que sin duda tb se cumplirá con "Conan 3D" (ojalá, ojalá, ojalá me equivoque).
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyWed 6 Jul - 13:01

Quote :
La 4º era más mala que confundir una lija con papel higiénico. Mr. Green

Si, la cuarta es malisima y decepcionante al 100 %. Las otras tres son un ejemplo de buen cine.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyWed 6 Jul - 13:26

Santo cristo divino y la virgen del soterraneo bendito. Acabo de ver un trailer en español por ahi, el caso es que espero que sea un fake o lo que cojones sea, por que el doblaje de conan en una PUTA MIERDA
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyWed 6 Jul - 14:22

¿Dónde lo has visto, Jack? ¿Tienes el link?



No puede ser peor que la voz de Conan en aquella serie de dibujos... Laughing
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyWed 6 Jul - 15:15

https://www.youtube.com/watch?v=OT_cbbKTL4w&feature=player_embedded

Por favor que sea un fake...!!!!!!!! Shit
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyThu 7 Jul - 8:23

Confused No es un fake.

La novia de Conan tiene la voz de Buffy... aparte de que es un doblaje profesional...

En fin, creo que lo que pasa es que en el doblaje se nota todavía más el tono "blandito" y "pijotero" que tiene esta película. Digamos que el doblaje lo acentúa aún más. Pero no es tanto que el doblaje sea una mierda, es que deja evidente que LA PELI es una mierda. Es todo un videojuego, y así ha debido de concebirlo el director de doblaje: está doblada con la misma sosería y falta de implicación que un videojuego (incluso hay videojuegos que están mejor doblados que esto).

La voz de Conan no tiene matices, es plana, todo el rato con ése tonillo medio gutural y medio enfadadito, pero que en se nota blandito y falso.

En fin, todo MUY INFANTIL.

Pero como digo, es que ya la peli va a ser muy infantil.



Sospecho que "Solomon Kane" es una peli más adulta que esta de Conan... Shit



El último recurso es ir a verla en versión original, que al menos SONARÁ UN POCO MENOS FALSO.
Pero vamos, que aunque efectivamente el doblaje da vergüenza. yo no echaría TODA la culpa a los dobladores, sino al material con el que han trabajado.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyThu 7 Jul - 13:07

Es que hay un ¡Vamos! que suelta conan cuando va a caballo que parece de pandilla quinceañera!!!!!
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyThu 7 Jul - 13:08

Sea o no sea un fake, una cosa es segura: muchas veces las voces de doblaje de los trailers no tienen NADA que ver con lo que se ve luego en la peli estrenada. Por lo cual me apuesto que esas no van a ser las voces finales.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 EmptyThu 7 Jul - 14:21

Ya pero sean o no sean las voces finales, la pelicula va a ser bastante infantil...

Es mejor saberlo de antemano, saber lo que vamos a ver. Si nos esperamos una putísima mierda de campeonato, a lo mejor luego nos decepciona un poco menos. Mr. Green

Creo que es más inteligente que ir a verla con la esperanza de que sea buena, porque entonces sí que nos podemos llevar una decepción bien gorda.

Así que cuanto peor la imaginemos, mejor. rabbit
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 6 Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 6 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011
» Conan The BarBarian 2011 Making Of

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: