The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyTue 30 Aug - 22:14


Ah, ya vi los autores del Conan. El título "The Mask of Acheron". Supongo que si no está en España, estará al caer.
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyWed 31 Aug - 5:01

Info sobre el comic:

http://www.darkhorse.com/Books/17-581/Conan-the-Barbarian-The-Mask-of-Acheron-TPB
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySun 11 Sep - 0:50

Otro poster inédito.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 17f13f148922930


Un wallpaper.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 E80d43148922813


Y unas cuantas imágenes de postre.


La chica de la máscara. Qué gran personaje, ¿verdad? La recordaremos siempre como un clásico del cine. Mr. Green

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 8d7280148922812


Paisajes. Había un par de planos que estaban bastantee bien. Pero la mayoría ni fú ni fá.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 04f7c2148922805


"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 F3f7d3148922807


Ojalá Cthulhu levantara la cabeza........................................... y se comiera las de los productores.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 E0e738148922803


Más Apocalypto no, gracias.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 30274c148922802


"Acabo de escribir el guión para la 2ª parte. Porque yo lo valgo."

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 B198ff148922809
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyTue 13 Sep - 22:03

Mr. Green

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Tomrichmondkonanthekardashian
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyThu 15 Sep - 22:02

Paisajes. Había un par de planos que estaban bastantee bien. Pero la mayoría ni fú ni fá.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 04f7c2148922805

Estuve cerca de jugármela con un "Cosas buenas de la película" en el foro, pero luego lo pensé bien, y no tuve estómago, pero una de las cosas que hubiese mencionado es algunos momentos de la ambientación. También la parte del final tiene sus momentos, con esa especie de mazmorras y tal. Pero en fin, es tal el cacao, que queda bastante desvirtuado incluso lo poco rescatable.

Por cierto, en la última caricatura, Momoa parece un travelo Razz
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyMon 10 Oct - 4:59

Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyThu 13 Oct - 18:43

El 7 de Diciembre, vuestra pelicula favorita en Blu Ray, xD.


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31055
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyTue 15 Nov - 21:30

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros esta película es un puto asco, fui a verla este verano con mi ex novia, y me tuve que salir cuando iba por el final porque ya no aguantaba mas esa bazofia, si algún día soy presidente de gobierno yo elaboraría una ley que castigara físicamente a los directores (como Marcus Nispel) y productores de estas “películas”, esta gentuza sin sentido del respeto juega con nuestros sentimientos y pasamos muy malos ratos cuando vemos sus mierdas de pelis como el conan de momoa. También hay que tener en cuenta que para nosotros conan siempre será Arnold Schwarzenegger y para mi la película de John milius es la mejor del mundo, otro pequeño problema es que encontrar a un conan de carne y hueso creo que es casi imposible, tal vez en algún lugar de Rusia haya un hombre con esas características raciales, también el luchador Triple H con el pelo negro podría ser un buen cimmerio.

Lo mejor de todo es que Conan de John Milius siempre estará con nosotros.
Conan
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyWed 16 Nov - 0:36

Ignis wrote:
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros esta película es un puto asco, fui a verla este verano con mi ex novia, y me tuve que salir cuando iba por el final porque ya no aguantaba mas esa bazofia, si algún día soy presidente de gobierno yo elaboraría una ley que castigara físicamente a los directores (como Marcus Nispel) y productores de estas “películas”, esta gentuza sin sentido del respeto juega con nuestros sentimientos y pasamos muy malos ratos cuando vemos sus mierdas de pelis como el conan de momoa. También hay que tener en cuenta que para nosotros conan siempre será Arnold Schwarzenegger y para mi la película de John milius es la mejor del mundo, otro pequeño problema es que encontrar a un conan de carne y hueso creo que es casi imposible, tal vez en algún lugar de Rusia haya un hombre con esas características raciales, también el luchador Triple H con el pelo negro podría ser un buen cimmerio.

Lo de ex novia no tiene nada que ver con que la llevaras a ver la peli, espero Laughing

Ignis wrote:
Lo mejor de todo es que Conan de John Milius siempre estará con nosotros.
Conan

Amén!
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyWed 16 Nov - 10:45

Soy Friki, menos mal que nuestra relación no se rompió por culpa de ese bodrio de película Mr. Green sino por otros motivos (la distancia y mas cosas…), después del mal momento que pase cuando vi esa porquería de película aproveche la ocasión de que no había nadie en mi casa para pasármelo bien con ella, al menos el día acabo bien.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyThu 17 Nov - 7:38

Ignis wrote:
después del mal momento que pase cuando vi esa porquería de película aproveche la ocasión de que no había nadie en mi casa para pasármelo bien con ella, al menos el día acabo bien.

Laughing Habría que obligar, por ley, a echar un polvo después de una peli así de mala. Así nadie se quejaría de lo malo que es el cine. Mr. Green
Back to top Go down
Dove de Zingaria
Pictish Scout
Dove de Zingaria


Number of posts : 25
Registration date : 2012-03-22

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyFri 23 Mar - 21:35

Bazz wrote:
jajaja que bueno lo del cartel, lo que me pareció en un principio con ese pelo rizado y la falda, que coño va a ser ese Conan!!
Es una puta bailarina Hawayana jajaja.
Ahora en serio ya nos queda menos para echarnos a llorar con la nueva peli, y cada trailer o nueva información que sale a la luz, no me aporta ningun atisbo de esperanza.
Para colmo el anunciado blue-ray no trae ninguna escena inedita ni ningun montage extendido, vaya mierda!!

Jajajaaaaaaaaaaaaaa divino, ingenioso y muy agudo, ¡¡¡sí señor!! Felicitaciones al creador del mejor cartel publicitario de la última peli de Conan Momoa
Back to top Go down
Dove de Zingaria
Pictish Scout
Dove de Zingaria


Number of posts : 25
Registration date : 2012-03-22

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyFri 23 Mar - 21:47

Yo ví la película hace ya unas cuantas semanas y os juro que apenas me acuerdo de ella. O sea que os podéis imaginar lo profundamente que ha calado en mí esta nueva??? versión del maravilloso cimerio.
Lo cierto es que no me voy a extender mucho porque todo lo que habéis comentado acerca de esta cutrez de película ya se ha expuesto estupendamente.
Lo que sí quiero resaltar es que nuestro fascinante héroe y su fascinante mundo merecen mejores esfuerzos. Para hacer mierdas como la que han hecho, es mejor que dejen a Conan tranquilo. ¡Por Crom! viking
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySat 24 Mar - 9:36

Dove de Zingaria wrote:
Yo ví la película hace ya unas cuantas semanas y os juro que apenas me acuerdo de ella. O sea que os podéis imaginar lo profundamente que ha calado en mí

Y en todos, Dove. Yo a las dos semanas tampoco me acordaba más que de los cuatro o cinco momentos clave de vergüenza ajena, pero de lo que era la historia, o personajes, o resto de escenas... creo que las iba olvidando según pasaban delante de mis ojos. Mad Es lo que tiene el cine de "usar y tirar". No es metafórico. Es verdaderamente un cine compuesto por imágenes que el cerebro descarta según las va mirando. Laughing

Quote :
Lo que sí quiero resaltar es que nuestro fascinante héroe y su fascinante mundo merecen mejores esfuerzos.

Creo que absolutamente todo fan de Conan está de acuerdo en eso, de corazón.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySat 24 Mar - 11:02

Por cierto, acabo de encontrar, por casualidad, MERCHANDISING NO-OFICIAL de la pelicula. Razz

http://miko-arts.blogspot.com.es/2011/06/novedad-scale-75.html
Back to top Go down
Dove de Zingaria
Pictish Scout
Dove de Zingaria


Number of posts : 25
Registration date : 2012-03-22

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySat 24 Mar - 20:56

No es tan sencillo encontrar a un tipo que se asemeje a Conan, al Conan clásico, el de los comics. Arnold dio la imagen de Conan por su corpulencia aunque le faltaba algo de talla, sobre su interpretación de Conan, el cimerio era algo más hablador -supongo- jajajaja, pero el Momoa este es patético y eso que a mi no me parece feo el muchacho, creo que tiene buena planta, pero se pasa toda la película que no se le mueve ni un mechón de su precioso pelo engominado. Tienen que encontrar a un tío con un físico con parecidas características del cimerio y que sea un poco actor, no un posturitas con la espada. viking
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySat 24 Mar - 21:23

Pues mira que a mi al final el Momoa no me disgustó como Conan para nada... (Aunque él en las entrevistas que he leído me ha parecido un Mamón... pero bueno, estaba haciendo su trabajo...). Le tengo respeto a ese señor. Pero lo que han hecho con él, la pelicula horrorosa en que le han puesto, y el tipo de Conan que le han hecho ser... eso es vergonzoso.

El problema es cómo le han caracterizado, basado en el tipo de look que los productores han decidido que tenga este nuevo Conan. Incluso aunque hubieran encontrado a un tio que fuera el clon perfecto de las ilustraciones de Buscema, o las de Frazetta, si luego los productores ordenan que le ricen el pelito, le pongan faldita y unas muñequeras de cuerito de la planta pija-hippy del corteingles, y le ponen a hacer escenas tan vergonzosas como esas... pues ya te imaginas, por muy bueno que sea el actor, lo mismo da... Como si hubieran encontrado al mismísimo Conan en persona, si le ponen en una pelicula así, lo estropean seguro -aunque claro, al verdadero Conan le dicen que le van a rizar y engominar el pelito y se lia a repartir ostias que no se salva ni el que trae los bocatas. Mr. Green
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySun 25 Mar - 13:22

A mí Momoa no me cae mal. dentro de todos los que han perpetrado la peli lo salvo a él y al chaval. En cuanto a la faldita sí, pero bueno, se la pusieron por hacerlo como en los primeros números de Dark Horse, que llevaba algo así.

Por otra parte si no nos dejamos que el odio nos ciegue :p Arnold tampoco es que se despeinara mucho en la peli. Momoa se despeina y le cae el pelo por la cara (aunque sea en cámara lenta , y tiene una cicatriz y tó. Vaya que como dije mil veces con un buen guión por mí podría repetir.

A todo esto viendo los extras del dvd me ha hecho gracia que cuenta el Nispel que llamó a Milius pra preguntarle a quién cogería ël para hacer de Conan y Milius le contestó algo asi como que tendría que ir a Afganistan y coger al tipo más grande y con pinta de más bestia que encontrara (todo esto partiéndose el culo e imitando la voz de Milius)
Pues podría haberle hecho caso...

Y también a todo esto, ahora que el Arnold ha vuelto al cine digo yo que si realmente le importara algo Conan (que es evidente que no) sería el momento ideal para llamar a Milius y decirle vamos a arreglar este desaguisado y acabar nuestra historia y hacerlo serio y épico. Pero nada, mejor pasar el rato haciendo esas cositass con Stallone y compañía , que es más diver y pagan más. Pues eso. Que le den Razz
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySun 25 Mar - 19:58

Flaming Turd wrote:
Pues mira que a mi al final el Momoa no me disgustó como Conan para nada... (Aunque él en las entrevistas que he leído me ha parecido un Mamón... pero bueno, estaba haciendo su trabajo...). Le tengo respeto a ese señor. Pero lo que han hecho con él, la pelicula horrorosa en que le han puesto, y el tipo de Conan que le han hecho ser... eso es vergonzoso.

El problema es cómo le han caracterizado, basado en el tipo de look que los productores han decidido que tenga este nuevo Conan. Incluso aunque hubieran encontrado a un tio que fuera el clon perfecto de las ilustraciones de Buscema, o las de Frazetta, si luego los productores ordenan que le ricen el pelito, le pongan faldita y unas muñequeras de cuerito de la planta pija-hippy del corteingles, y le ponen a hacer escenas tan vergonzosas como esas... pues ya te imaginas, por muy bueno que sea el actor, lo mismo da... Como si hubieran encontrado al mismísimo Conan en persona, si le ponen en una pelicula así, lo estropean seguro -aunque claro, al verdadero Conan le dicen que le van a rizar y engominar el pelito y se lia a repartir ostias que no se salva ni el que trae los bocatas. Mr. Green

Yo lo decía antes de ver la película. Momoa no es mala elección. Lo he visto por ahí en unas fotos en la playa y tiene una pinta de mala bestia bastante acorde. Tiene buena materia prima para hacerlo, pero Nispel es un puñetero mediocre. A Momoa lo caracterizas bien y lo peta, pero a ver, que le vamos a hacer.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySun 25 Mar - 22:10

soyfriki wrote:
Por otra parte si no nos dejamos que el odio nos ciegue :p Arnold tampoco es que se despeinara mucho en la peli.

Jajaja. Pues si. Desde luego en Hyboria debía de haber unos peluqueros tremendos. Razz

soyfriki wrote:
Y también a todo esto, ahora que el Arnold ha vuelto al cine digo yo que si realmente le importara algo Conan (que es evidente que no) sería el momento ideal para llamar a Milius y decirle vamos a arreglar este desaguisado y acabar nuestra historia y hacerlo serio y épico. Pero nada, mejor pasar el rato haciendo esas cositass con Stallone y compañía , que es más diver y pagan más. Pues eso. Que le den Razz

Mucho me temo que si, que en su cerebro sólo hay un billete de DOLLAR y en cambio bastante poca ambición por hacer peliculas con enjundia... :(
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyMon 30 Jul - 14:23

Pues en la pagina de facebook de la nueva peli estan preguntando a los fans si quieren ver otra pelicula de Conan.

https://www.facebook.com/#!/ConanTheBarbarian

Sera una broma? puker
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyMon 30 Jul - 14:40

Quote :
I'm probably the only person in the world that enjoyed the conan movie and thought it was pretty well done. mostly cause it was more violent than the original movie(s)

foufou
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptySun 5 Aug - 7:00

Mr. Green


"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 3d30b9204558862
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyFri 26 Oct - 7:12

http://www.conanmovieblog.com/2012/10/26/conan-is-dead-long-live-conan/

Ahi os dejo un articulo en el que dicen que nuestro querido Arnold volvera a vestirse de Conan, para hacer la tercera parte nunca hecha, ya de Conan como Rey.

¿Que os parece esta noticia?

Un saludo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 EmptyFri 26 Oct - 7:26

bounce Una de las noticias mas prometedoras del siglo, me parece. rabbit

Sobre todo después del fracaso estrepitoso de "Conan3D"... al final va a ser positivo y todo que saliera semejante mierda porque PUEDE que hayan aprendido la lección...

Ahora, lo que si me gustaría es que MILIUS escribiera el asunto. O al menos un guionista BUENO, que le dejen hacer su tarea LIBREMENTE y que no le impongan escribir cagadas que se le ocurran al retrasado del productor de turno.

Queremos un CONAN ADULTO, que no insulte al espectador tomandole por retrasado mental. Ultimamente parece que esto es mucho pedir.
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 12 Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 12 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011
» Conan The BarBarian 2011 Making Of

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: