WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  
Share | 
 

 La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Fri 6 Mar - 21:41



Uno de los actores de la serie de HBO "ROMA", James Purefoy (Marco Antonio) va a encarnar a SOLOMON KANE (un actor que sabe actuar, al fin!) :)





El director habla sobre el proyecto:













Last edited by Flaming Turd on Tue 16 Jun - 20:44; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Fri 6 Mar - 22:01

Anteriores a esta pelicula, hubo otras 2 que se inspiraron en el personaje pero que cambiaron el nombre del protagonista para no pagar derechos de autor:


CAPITAN KRONOS, CAZADOR DE VAMPIROS (1973)




VAN HELSING (2004)




Lo que sí hubo fue un corto hecho por fans, sobre el personaje, que no estaba nada mal:



Last edited by Flaming Turd on Mon 30 Mar - 0:00; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Sun 29 Mar - 23:51

Para quienes no sepan quién era SOLOMON KANE, pues se trata de uno más de los muchos personajes literarios creados por ROBERT ERWIN HOWARD (el niño que inventó a Conan rabbit ).

KANE era un puritano Inglés del siglo XVII que se dedicaba a vagar por la tierra (de ahí lo de KANE, que en inglés se pronuncia igual que CAÍN, el "maldito"...) Al igual que el personaje bíblico -que asesinó a su hermano y fue condenado a ser un vagabundo eternamente- posiblemente KANE también cometió algún crimen en su juventud y ahora debe pagar a Dios vagando por la Tierra eliminando todo mal que encuentra... Así, se enfrenta a asesinos, violadores, vampiros, zombies, semilla de Cthulhu (por cierto, no se pronuncia Chulu ni Cazulu, joder qué harto estoy de oírlo... Según Lovecraft se pronunciaba CLÚLU, pero cada cual que lo pronuncie como le salga de los ·"%$"$&"!).



SOLOMON KANE fue creado en 1928, y era uno de los personajes más profundos e interesantes del escritor. Mis relatos favoritos no eran los sobrenaturales, sino aquellos en los que KANE tenía duelos con otros espadachines.



Recuerdo especialmente emocionante un duelo a cuchillo con un pirata, al cual Kane acaba asesinando clavándole el cuchillo en el pecho mientras el pirata se resiste, sujetándole la mano pero con la punta del cuchillo ya clavada en la carne. Howard describía cómo el pirata se daba cuenta de que Kane era más fuerte (a pesar de ser flaco, tenía una voluntad de hierro) y notaba cómo el cuchillo se acercaba más y más a su corazón, milímetro a milímetro. Escalofriante Confused rabbit



KANE acaba viajando hasta ÁFRICA, donde pasa una larga temporada. Allí se enfrenta a zombies y antiguas razas de vampiros, pero principalmente, al animal que está dentro de todo hombres... Él representa la ley y la razón, frente a la violencia y a la crueldad que a menudo se desata en el ser humano y que él intenta erradicar... Lo curioso es que él mismo es esencialmente violento y cruel... Él mismo no se da cuenta de que él mismo es otro animal... Estas contradicciones -(típicas por ejemplo de personajes muy modernos como HARRY EL SUCIO)- hacen de KANE un personaje muy rico para ser explorado en una película... Aunque desgraciadamente, me huelo que esta película no va a ser demasiado profunda en este sentido...

tristme


Last edited by Flaming Turd on Wed 14 Jul - 16:30; edited 11 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Sun 29 Mar - 23:54

MARVEL publicó algunos comics del personaje, bastante interesantes -(de estilo muy gótico)-. MARVEL también hizo que CONAN y KANE se encontrasen cara a cara gracias a un viaje espacio-temporal, y tras la (aburrida y predecible) típica lucha inicial de todo crossover, se dan cuenta de que tienen mucho en común y se hacen amigos.





Actualmente y con toda seguridad inspirados por los rumores de la película, existe otra colección de comics por DARK HORSE con un dibujo excelente, donde se mezcla el personaje con criaturas lovecraftianas.


Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 30 Mar - 2:38

Por último, SOLOMON KANE también ha aparecido en otros medios como los VIDEOJUEGOS.





El juego de 1992 para SEGA MEGADRIVE titulado CHAKAN, THE FOREVER MAN está protagonizado por un personaje que fue dado forma a partir de SOLOMON KANE.



CHAKAN es un espadachín maldito. Se ha dedicado toda su vida a destruir demonios del infierno, en la misión sagrada por erradicar todo mal de la Tierra. Pero todavía queda un último mal por erradicar: él mismo. El problema es que nadie es capaz de vencerle. Dios lo ha convertido en un Inmortal.

Es por eso que ha retado a la misma MUERTE a enfrentarse con él. Ella ha aceptado, y si es vencida, le dará a CHAKAN la paz y el descanso de la tumba... Pero si pierde, se convertirá en su esclavo no-muerto para toda la eternidad.

CHAKAN debe enfrentarse a demonios del infierno para encontrar "la paz"...

Como véis Wink la inspiración en SOLOMON KANE es clarísima.






El encuentro final con la muerte (salida de una diarrea mental de H-R-Giger como era costumbre en los videojuegos de la época), y la ansiada recompensa:








Se planeaba hacer una secuela del videojuego, que más tarde se convertiría en el juego de vampiros BLOOD OMEN 2 -(protagonizado por KAIN, un vampiro flaco y albino que practica la esgrima... el mismo SOLOMON KANE de nuevo, nada menos Wink )
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Wed 1 Apr - 4:44

La película ESTÁ YA LISTA PARA LOS CINES !!!!!!!


Se propone OCTUBRE para el estreno. rabbit


El trailer ya está siendo realizado. Pronto tendremos una primera cucharada. No lo puedo negar, la verdad es que me hace ilusión. Si luego me siento decepcionado... pues bueno, podré vivir con ello...




Last edited by Flaming Turd on Mon 20 Apr - 15:45; edited 3 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 20 Apr - 15:23

La página web del director ha incluído una foto del rodaje sobre un lago helado. Es bastante impresionante (y parece también bastante peligroso Shocked ). Piden que no se copie la foto así que sólo voy a poner el link, venga va Rolling Eyes ...

http://michaeljbassett.wordpress.com/2009/02/21/kane-news/

Es bonito ver algo así, en estos días en que eso se habría hecho por puro ordenador. Pero no, ahí está la gente en la localización real como en los buenos tiempos, arriesgando sus culos por el cine.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 20 Apr - 15:24

Arte conceptual de la película:





Kane contra los Nazgules -(por qué mierda siguen haciendo "homenajes" al Señor de los Anillos en cada peli fantástica que se hace hoy en dia????)




Unos decorados (al parecer, un templo Satánico). Parece influenciado por H.R.Giger... aunque la verdad, hoy en día qué carajo no está influenciado por Giger Laughing





Parece... mmm, no sé, muuuy "serie B" Neutral ... Con una buena iluminación, vale, puede valer, pero uy uy uy... qué desconfiado estoy yo ya, maldita sea scratch


Last edited by Flaming Turd on Mon 20 Apr - 15:45; edited 5 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 20 Apr - 15:28

El director dice que la trama va a girar principalmente en el conflicto de KANE con su lado cruel y violento. Dice que KANE se ha dado cuenta de que habiendo cometido actos tan violentos siendo puritano se ha condenado a sí mismo. O sea, siendo la mano ejecutora de Dios, él mismo se ha transformado en un pecador, en vez de utilizar la compasión que es un camino más propio de Jesús. Por esto, siente una culpabilidad enorme... y sabe que al morir, no irá al Cielo sino al Infierno.

Supongo que es importantísimo recordar que en ésa época, y más siendo tan creyente como Kane, el miedo a ir al Infierno al morir debía ser algo realmente terrible.





Así que el director dice que ha tomado esta semilla de ROBERT HOWARD y la ha hecho crecer a su manera. Es decir, no adapta a HOWARD sino que evoluciona a partir de él. Vale, esto a mi no me parece mal (es exactamente lo mismo que hizo MILIUS) pero a ver cómo y a dónde lo lleva.

El problema es que temo que no va a ser demasiado profundo... Confused Vamos a ver (literalmente) a KANE luchando contra el mal (o sea, mantando demonios) pero no sé si va a haber verdaderamente una trama de conflicto interno del personaje... No lo sé... Yo confío en PUREFOY y puede que aunque el guión no sea demasiado profundo, pero tenga talento y técnica suficiente para darle matices por mérito propio.

En propias palabras del director:

Quote :
I’ll be happy and ready to justify/defend/apologies for the liberties I’ve taken with Howard’s character (... and) the truth of what I’ve done with Kane. His faith and devotion - and indeed him coming to understand just what he is and why he is on Earth - is the thrust of the entire story.

Reading REH’s Kane stories, I never really felt I understood where his obsessive zealotry comes from. It’s dripping from every line he says but I don’t know why he is this way. Not enough, for me at least, to simply accept that is his nature for he is a hero of his troubled times and this must have an origin in something.

So, this is what I have speculated on. As I’ve stated previously the story in the film is not faithful to anything Howard has written but it is accurate tonally and puts the character of Solomon Kane into a place where we really can be more faithful to the Kane of REH’s original stories in other adventures.

Certainly, I’d love to see him in Africa. But I and the producers felt this first story needed to be an origins tale in order to reach out to a wider audience. Of course those devoted fans who just want to see a beloved character literally and slavishly adapted may well be less pleased but the idea is to bring MORE fans to Howard and his world so that there can be those other Kane adventures brought to life that I know we all want to see.

Como veis, dice que su intención es establecer un origen de KANE para expandir la historia en posibles continuaciones (donde posiblemente lo lleven a AFRICA siguiendo los relatos de ROBERT).

Un ejemplo de lo que se podrá ver en la secuela de esta película, con las aventuras Africanas de KANE:



Last edited by Flaming Turd on Tue 21 Apr - 16:25; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 20 Apr - 16:20

Para quien pueda interesarle, un poquito sobre el puritanismo histórico:





(selecciones de WIKIPEDIA):

Quote :
El Puritanismo, una parte radical del Protestantismo (que no estaba de acuerdo con la manera en que se llevaba la religión católica e intentaba "reformarla") tuvo su origen en Inglaterra, durante el reinado de Isabel I de Inglaterra.

Durante el siglo XVI, un sector importante de la Iglesia de Inglaterra sentía que la ruptura definitiva con la Iglesia Católica Romana no se había terminado de producir, ya que buena parte de la liturgia y las creencias seguían siendo muy similares.





El dogma central del puritanismo era la autoridad suprema de Dios sobre los asuntos humanos. Para algunos, tal autoridad se expresaba hasta el grado de la predestinación.

Otras notables creencias incluyen:

- Un énfasis en el estudio privado de la Biblia.

- Un deseo de que todos alcancen educación e ilustración.

-Simpleza en la adoración, la exclusión de vestimentas, imágenes, velas, etc.

-La no celebración de festividades tradicionales.


Crisis y emigración

A principios del siglo XVII, los puritanos buscaban la reforma completa de la Iglesia de Inglaterra para amoldarla a sus creencias. Esto provocó una persecución en toda Inglaterra, llegando incluso a considerárseles fuera de la Iglesia (1665). - (Fueron perseguidos y exterminados)




Coincidiendo con las primeras oleadas de emigrantes a América del Norte, no tardaron en salir muchos de ellos hacia nuevas tierras donde profesar su fe en la más completa libertad. Será Nueva Inglaterra el lugar donde se fundará la mayor cantidad de comunidades puritanas y donde se vivirá un auténtico auge de sus creencias, formando en buena parte el carácter de muchos de los territorios de lo que serían más tarde los Estados Unidos de América.





Uso moderno

Hoy en día la palabra "puritano" se emplea de forma despectiva para referirse a alguien que tiene una opinión estricta sobre la moral sexual, está en contra de la "cultura del tiempo libre" y pretende siempre convencer de sus creencias a los demás desaprobando los puntos de vista diferentes al suyo.

Nada de esto es exclusivo de los puritanos, ni tampoco es característica esencial del puritanismo, ya que su moral y tendencias ascéticas no eran más extremas que las de cualquier cristiano europeo de su época. Rolling Eyes

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 20 Apr - 18:12

El casting de SOLOMON KANE incluye a

MAX VON SYDOW como JOSHIA KANE (padre de Kane?? scratch )



Y a RACHEL HURD WOOD ("El Perfume")



Last edited by Flaming Turd on Wed 30 Dec - 20:49; edited 2 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Tue 21 Apr - 16:28

Hablando de "puritanos" y demás neuróticos modernos... Joder con Photobucket, de verdad, esa gente tiene algún tipo de problema serio. Ya tenía una ligera idea del tipo de gente que lleva ése sitio pero vamos, después de que me han censurado ¡¡¡¡una pintura del siglo XVII sólo porque salían cuerpos desnudos!!!!! vamos... ya no tengo duda de qué pie calzan.... madre mia.....
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Sun 7 Jun - 20:11

EDITED.


Last edited by Flaming Turd on Sun 27 Dec - 19:25; edited 5 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Tue 16 Jun - 21:08

En la página web del actor James Purefoy se ha publicado una primerísima crítica escrita por un afortunado asistente a uno de los pases de prueba.

Tranquilos, he quitado TODOS los malditos SPOILERS (estaba lleno de ellos, qué cabrón el tío...): Wink

Quote :

Ahora – algo que debéis saber -, ante todo esta pelicula está maravillosamente rodada. Sin filtros ni chorradas de tono de color. No. Esta película es sucia, tiene una frigidez fría, resaltando que la vida no se ve fácil. Los actores no parecen los típicos actores con una sonrisa ni un pelo perfecto. Parecen gente que han vivido sus vidas sin aire acondicionado, dentista, cirujanos ni doctores. No – es una época difícil de vivir.

Esta película es un comienzo y una introducción a ‘Solomon Kane’. Cuando la violencia de Solomon se desencadena, es brutal y no se siente coreografiada tanto como lo que se requiere en la situación dada. Usa armas de la época, un mosquete y espadas. Se arroja a la batalla sin consideración alguna por su seguridad o aquellos contra los que lucha; y no tiene dudas sobre ello, pues el mal en este mundo es verdaderamente malvado.

Ahora – sobre las interpretaciones -, todos son perfectos. James Purefoy es una estrella de cine. Su Solomon Kane es el animal que nosotros deseábamos que estuviera en las luchas de ‘Wolverine’. Es fantástico como Kane; lo da todo por el personaje – ésta no es una película sobre un buque o acción super increíble. Es la introducción más pura a una nueva estrella de la pantalla desde que vi a George Clooney en ‘From dusk til dawn’. Sentí exactamente lo mismo viendo a Purefoy aquí. Os diré cómo de bueno era. Antes de la película, le dije a mi padre: “Siempre he querido que Daniel Day Lewis interpretara a Solomon Kane”, pero al final de la película, estaba absolutamente extasiado al ver que Purefoy tenía el papel. Está verdaderamente fantástico. Y lo mismo sobre el resto. Pete Postlethwaite, Alice Krige, Rachel Hurd-Wood, Max von Sydow (wow), Jason Flemyng, Mackenzie Crook… vamos, todo el mundo. ¡Todos ellos conforman la historia tan bien!

Sin embargo, la película no tiene gran presupuesto, pero es mucho mejor que la mayoría de películas con grandes presupuestos. Mejor, porque son personajes en los que puedes invertir; hacer cosas genuinamente heroicas contra horrores genuinos con una atmósfera real y detallada y sentido de premonición.

Uno de los héroes de esta película y que áun tengo que mencionar es Dan Laustsen, el DP de la película. Ya conocéis su trabajo en ‘Sillent Hill’, ‘La Liga de los hombres extraordinarios’ – pero principalmente sus mejores trabajos han sido en películas extranjeras como la maravillosa ‘La Sustituta’, que arrasó en audiencias en el festival Fantastic Fest el año pasado. Bueno, en ‘Solomon Kane’ lo hace lo mejor que puede, mayormente con el tema artístico, igual que con sus obras más naturalistas. La película es bonita de mirar. ¡Me encanta su mundo!

También me encanta el trabajo del compositor Klaus Badelt. Ha tenido una carrera interesante hasta ahora – probablemente mejor conocido por su trabajo en la primera parte de ‘Piratas del Caribe’, pero ahora mismo ‘Solomon Kane’ es la nueva imagen que le representa.

Cuando vayáis a ver la película – vamos, definitivamente, deberíais (cuando algún distribuidor inteligente la adquiera) -, tened presente que es la primera parte. Es la película que hicieron antes de que cualquier estudio americano fuera lo suficientemente inteligente como para comprar la visión del mundo de Howard por Bassett. Antes de que supieran que James Purefoy podía llevar una película como el puto Atlas. Y al final, esperaréis a la siguiente aventura – esperando la adaptación directa – donde quizás finalmente podamos ver el arsenal de Kane. Es una aventura que nos inquieta y excita, que nos deja esperando más, y éso es lo mejor que podíamos esperar de la primera parte de Solomon Kane. ¡El deseo de ver más de este mismo equipo!

FUENTE: (OJO, AQUI SI QUE ESTAN LOS SPOILERS Mad ) http://www.jamespurefoy.es/web/especiales/solomon-kane-analisis1/






Palabras del director alabando el trabajo de Purefoy:

Quote :
La segunda mitad de esta semana se ha ido en una lucha con espadas, donde Kane conduce a once hombres hacia una lucha violenta y caótica. James se mete tanto en estas peleas y se mueve tan bien que no hay necesidad de poner a un doble para ello. Mi única preocupación es las luchas van tan rápidas y son tan furiosas que tengo que encontrar una manera para frenarlas. No quiero hacer que todo sea a cámara lenta, ya que no estoy haciendo "300". Esto está resultando tener un sentido muy real y bien fundamentado sobre ello, el cual se está alimentando de la intensidad de la interpretación de James Purefoy.

Algunas imágenes más de la película:













Aún no habiéndose estrenado la pelicula de SOLOMON KANE, el ayudante de dirección de Bassett deja caer el camino que tomará la posible secuela:

Quote :
Kane como capitán pirata conquista (para la reina de Inglaterra) una ciudadela del norte de África, con ambición en sus ojos. El tema de esta primera película es la transformación que sufre el personaje de Kane, y la secuela recogerá a este nuevo hombre que hemos conocido en esta presentación y hará avanzar esta primera historia.

FUENTE:http://www.jamespurefoy.es/web/solomon-kane-2-especulacion/
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Fri 19 Jun - 4:10

Editado.


Last edited by Flaming Turd on Sun 27 Dec - 19:37; edited 3 times in total
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Mon 27 Jul - 4:23

Ya se ha terminado de hacer EL TRAILER y se ha proyectado por primera vez en el COMIC CON `09 de Junio en San Diego (es una especie de "Feria del comic" estadounidense) :

Quote :
Also, and this is super cool, Solomon Kane is going to Comic-Con. It’s not finally, finalised but I think the hunky Mr Purefoy and myself will show a few little clips and maybe the trailer (if the damn thing is finished) around midday on Saturday 25th. Details still a little up in the air but I can’t wait to go. Stay tuned.

FUENTE: http://www.solomon-kane.com/2009/07/26/solomon-kane-presented-at-comiccon/

En el mismo Comic Con se presentaron también un nuevo y definitivo poster (me gusta, pero es que este proyecto me da buena espina en general... sin tirar coBetes, claro) y una imagen del comienzo de la peli (Kane pirata):



click para agrandar las fotos



Os recuerdo que la fecha de estreno sigue siendo OCTUBRE de este año.

Ya no queda nada. Mr. Green bounz
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Sat 12 Sep - 21:09

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Sun 8 Nov - 9:48

La fecha para el estreno es EUROPA parece ser para estas NAVIDADES.


Aqui os dejo más imágenes promocionales:

http://www.facebook.com/album.php?aid=146446&id=146405553899
Back to top Go down
View user profile
BvTcH3r
Guest



PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Wed 25 Nov - 15:54

trailer en español

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir


Number of posts: 3420
Registration date: 2007-08-28

PostSubject: Re: La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)   Wed 30 Dec - 20:47

Ya lo sabéis, ¿no?

Estreno este próximo 1 DE ENERO.


Tenemos todo Madrid empapelado con el poster... Y la verdad es que el poster es la ostia. rabbit




Me hace mucha ilusión ver a este personaje habiendo llegado hasta las marquesinas de todo Madrid. Purefoy está acojonante, tiene una presencia tremenda. La película sé que va a ser una mierda, pero yo quiero ver a este tío. Va a ser una peli que me va a gustar por el personaje, no por la peli en si (como me pasó con "Hellboy").


Un par de galerías de fotos con imágenes promocionales inéditas:

http://www.sensacine.com/film/galerievignette_gen_cfilm=133719&cmediafichier=19212222.html

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Peliculas/Solomon-Kane/(offset)/2


Y una imagen de los tatuajes de KANE:



(El detalle de los tatuajes es invención de los guionistas de la peli, pero a mi no me molesta. Yo no soy un purista desos...) Razz
Back to top Go down
View user profile
 

La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

 Similar topics

-
» About Christian kane
» Todo Queda En Familia Pelicula Completa
» Michael's Fiat 500 L - Wheels are done!
» Glick Dr Michael Internal Medicine
» La película de SOLOMON KANE (Michael J. Bassett)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum ::  :: -