The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyTue 31 Mar - 23:12

Efectivamente... Corren rumores (desde el año 2008) que el personaje de THULSA-DOOM va a protagonizar una película...


LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" 3-Thulsa-Doom-original


...



En fin, DJIMON HONSOU (el actor con nombre de Pokemon que hacía de gladiador en GLADIATOR)

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Tn2_djimon_hounsou_3

ha firmado un acuerdo con Dynamite Comics para producir y protagonizar un film donde se narra el origen del hechicero de Set, el cual inicialmente tenía un buen corazón hasta que unos malos llegaron a su pueblo y arrasaron con las casas y asesinaron a sus vecinos y masacraron a sus padres delante del aterrorizado chiquillo.

Claro, por eso de mayor luego el tío es tan cabroncete.... "Haz a los demás lo mismo que te han hecho a tí".

La película ha sido definida por sus creadores como una mezcla entre GLADIATOR y BRAVEHEART. Shocked scratch Y por suepuesto también tendrá una gran cantidad de retoques digitales siguiendo la estela de 300.


Madre mía...


Para ir dando pista a la película, en 2008 se hicieron unos comics protagonizados por RED SONJA donde se enfrentaba con el brujo... El cual estaba directamente inspirado por el personaje de JAMES EARL JONES en la peli de JOHN MILIUS:

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Redsonja2

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Rsdog3rubicovnotfinalart-1 LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" RSDOG1CovRenaud-1

Tras "RED SONJA vs THULSA-DOOM", el hechicero negro de la serpiente ha aparecido en aventuras en solitario, en el magazine de comics SAVAGE TALES... :

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" SavageTales6SuydamCov_medium

Sin embargo, al parecer se obvia totalmente los hechos que suceden en la peli, y (salvo su aspecto y armadura, y el hecho de que también puede tomar la forma de una enorme boa) se le da al personaje una biografía totalmente distinta. De hecho, ni siquiera estoy seguro de éste THULSA provenga de Atlantis...

Quote :
P: Has leído las historias de Robert Ervin Howard o has visto la actuación de JAMES EARL JONES en la pelicula de 1982 "CTB"?

DJIMON HOUNSOU: He leído algunas de las historias y he visto la pelicula de CONAN con JAMES EARL JONES. Obviamente, de ahí precisamente es de donde me viene la pasión por esta historia. Siempre he encotrado excitante ver que alguíen está intentando hacer algo bien y se encuentra a sí mismo transformándose en maligno, por las circunstancias. Por culpa de unos cuantos corruptos que te rodean, uno puede verse forzado a volverse corrupto también. Esto siempre me ha parecido intrigante.

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Hounsoudjimon

P: ¿Será THULSA más un brujo o el líder de un culto como en el film de CONAN?

DJIMON: Será una combinación de ambos. Eso es lo que define a THULSA

NICK BARUCCI, director de Dynamite Entertaiment comics:

Quote :
Thulsa tiene una historia muy interesante, que planeamos explorar y presentar. Algunos villanos como el Joker son creador únicamente para ser la antítesis de su archi-enemigo, en el caso de Joker sería Batman (como el mimo Joker declara en la pelicula, Batman le complementa). Algunos otros villanos están cubiertas por numerosas capas que han ido adquiriendo a lo largo de su vida hasta convertirse en quienes son. Este es el caso de Thulsa Doom. Thulsa Doom está más cerca de Darth Vader que del Joker. Hay muchas capas en Thulsa, y las iremos revelando en la película y en los comics que iremos publicando.

Djimon es el actor ideal. Entiende al personaje y está trabajando duro sobre cómo desarrollar a Thulsa no únicamente en una única pelicula, sino a ser posible en una serie de films. Hay tantas historias que contar, y Djimon es la persona ideal para dirigir este proyecto. Esto es como un viaje, y quién sabe, tal vez el final del mismo esté aún por escribirse.

NICK BARUCCI también produciría la peli -(así como también produciría la de RED SONJA de ROBERT RODRIGUEZ).


De momento estos proyectos siguen en el cajón... Quién sabe si alguna de estas películas llegará a realizarse finalmente -(la que ha llegado más lejos de momento es la de SOLOMON KANE)- y en caso de que efectivamente se rueden, quién sabe si serán cintas que puedan ser ddisfrutadas, o serán ése tipo de mierdas que provocan vergüenza ajena -(el peor sentimiento que puede experimentarse viendo cine, a mi entender)- y que hubiera sido mejor que hubieran caído directamente en el báter.

En fin.

Confiemos en... "eso" lo que crea cada uno. Wink


LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" 245948_thulsa_cabecera


Last edited by Flaming Turd on Thu 2 Apr - 10:53; edited 1 time in total
Back to top Go down
soyfriki
Guest
Anonymous



LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyThu 2 Apr - 9:49

Alguien que intenta hacer algo bien y se convierte en maligno por las circunstancias????? Shocked Pero este tio se ha visto la peli, o se ha visto La guerra de las galaxias mas bien... Sin comentarios
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyFri 5 Feb - 14:35

Lo curioso de este proyecto es que el "creador" de Thulsa-Doom, por lo menos del "Thulsa-Doom" que es de raza negra, que es el lider del culto de Set, que lleva esa armadura, que se transorma en serpiente... el creador de todo eso es JOHN MILIUS.

Robert Howard creó un brujo llamado Thulsa-Doom que no se parecía nada: era de raza blanca, en vez de cabeza tenía una calavera (como Skeletor), no era líder de ningún culto, y jamás se transformó en serpiente (sólo podía transformar su cara en humana a voluntad, pero nada más).

En todos los comics en los que se basa esta película jamás mencionan a Milius como creador o propietario del personaje, sino únicamente a Robert Howard. Esto significa 2 cosas súmamemente interesantes:

1- Los abogados de los herederos de Robert Howard son acojonantes. No dejan pasar una. (La historia de los derechos de REH es bastante intensa e interesante).

2- El abogado de Milius se muere de hambre. MILIUS TIENE COMO NORMA NO EXIGIR DERECHOS QUE OTROS LE HAN NEGADO. Dice que le parece "poco caballeroso". Shocked No lo hizo con películas como "Harry el Sucio", en la que jamás le acreditaron a pesar de haber escrito muchas escenas cruciales del guión y haber prácticamente creado él al personaje... Es normal entonces que tampoco se moleste en denunciar o llevar a juicio a la gente que LE HA ROBADO su personaje para los comics o para esta nueva pelicula. Milius y su extraña personalidad...
Back to top Go down
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyFri 5 Feb - 17:36

Milius se tomó sus licencias respecto a Howard y hizo la peli a su estilo, pero el resultado fue una obra de gran calidad, un ejemplo de que no ser fiel al original no tiene porque ser malo, aunque en la actualidad las adaptaciones dejen mucho que desear en general.

Esperemos que si la hacen no sea otro pastiche más... lo cierto es que molaría volver a ver a :doom:, eso sí, se echará de menos a J.E. Jones.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyMon 8 Feb - 2:34

Esta es la portada del primer número de la colección de comics protagonizados por THULSA-DOOM, publicados por "Dynamite". Han sido creados para pre-promocionar la posible película, e ir creado ya un grupo de fans:

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Englishavril2010 Avril 2010 en anglais.[/quote]

Obviamente toma la inspiración directa de Conan, y es que como ya dije la idea es convertir a Thulsa en un "CONAN NEGRO" el cual además tiene un origen idéntico al de Conan: ("un brujo mú malo mú malo mata a su familia, arrasa su pueblo y se lo lleva como esclavo").

El personaje de estos comics no tiene absolutamente nada que ver con el de James Earl Jones, (este Thulsa es bueno y heroico, sabe artes marciales y está más mazao que Chuache) pero tiene sus mismos poderes hipnóticos y puede transformarse en serpiente.

El comic es una mezlca de las peliculas "Conan el barbaro", "300" y "Terrorificamente muertos" de Sam Raimi. Shocked


LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" 23d22767232323

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Af907d67232325

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" A885ea67232328

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Bff90667232331



La historia de los distintos THULSAS: (comics Marvel basados en REH; el de MILIUS interpretado por J. E. Jones; el de los comics de Dynamite; el de la -posible- película interpretado por "Digimon" Johnson):

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Ff6cca67232330
Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru


Number of posts : 49
Registration date : 2013-01-11

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyWed 30 Jan - 10:11

La verdad es que (a pesar de las licencias que se toman con el personaje y lo cambiado que está) a mí me encantaría ésta peli, ¿se sabe algo más, o todo quedó definitivamente en nada?

Quizás con The Legend of Conan se animen a hacer éste spin off Rolling Eyes
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptyWed 30 Jan - 11:42

Se quedó en nada. Neutral

Pocas posibilidades de que la hagan... (a no ser que "The legend of Conan" lo pete muchisimo... pero aún asi lo veo poco probable.)
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" EmptySun 24 Feb - 3:18

Creo que una pelicula sobre este personaje no seria propiamente "de Conan" y quizas apena tomes referencias del mundo creado por Robert Edwin Howard (ya ves, ni la de Momoa parece hacerlo..) pero cualquier producto digno de verse que se englobe dentro de la fantasia heroica es merecedero de nuestra atencion.. ahora, eso si.. QUE ERA BUENO Y SE VOLVIO MALO? Ojala hicieran una pelicula de un personaje que simplemente es malo porque si, aunque para eso ya tenemos muchos telediarios..
Back to top Go down
Sponsored content





LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"   LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM" Empty

Back to top Go down
 
LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sam Jackson kicks Thulsa "Harry" Doom's ass!
» LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)
» LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)
» Medallón de Thulsa Doom
» Se nos fue THULSA DOOM!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: