The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyMon 13 Sep - 19:05

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) PareseCONAN-Mayo2007

El poster de esta película tiene un fuerte estilo "CONAN"...

(aunque tb se parece muchísimo al de "Ironclad" de James "Solomon" Purefoy)

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Fb00bf67116766

Parece que hoy se llevan los posters con héroes épicos así como "oscuritos", como vencidos... Ya no molan los héroes vencedores con la espada en alto reclamando su gloria bien ganada, no... Nah, ahora molan neuróticos, depresivos, con necesidad urgente de psicólogo. Mr. Green



Interminable ha sido la gestación de esta putam.... de este proyecto cinematográfico, del cual ha habido noticias (y posters) desde el año 2000:


Marzo 2000

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Marzo2000

Octubre 2000

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Octubre2000

Mayo 2004 (gran ida de olla, una especie de mezcla entre Moebius y H.R.Giger.......)

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Mayo2004

Junio 2004

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Junio2004

Mayo 2007 (el último hasta el momento, tipo CONAN....)

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) PareseCONAN-Mayo2007



Hace unos años incluso hicieron un Teaser Trailer, encargado a una agencia que se llama Smile, que ha hecho tráilers falsos basados en comics, muy bien hechos, como ejemplo el de "SLAINE" que ya hemos visto por aquí en el foro. El teaser fueencargado seguramente para vender el proyecto a las productoras, todavía sin los actores definitivos, sólo un poco lo que quieren conseguir de ambientación y FX. Parece una especie de "300" con todos los fondos digitales, pero esto no quiere decir que la película vaya a ser finalmente así.

Una imagen del teaser trailer:

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) CAPTAINTHUNDERteasertrailer-mismosq

El teaser:





ELSA PATAKI (esa feísima pero buenísima actriz) fue sustituída por NATASHA YAROVENKO (muy bonica) para interpretar a la jamelga del Capi.

Y el Capi...... es SERGIO PERIS MENCHETA.

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Fe221697573431


scratch


"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 98619797573439


Como véis, la idea es una especie de "Conancito" a lo Momoa... como súper monísimo y cachitas pero sin pasarse, claro. Otro héroe para chicas...... como viene siendo habitual.... Shit

Sigrid no está mal, (Natasha es un bombón) pero yo hubiera buscado a una nórdica más alta y con máspresencia física (Sigrid era una jodida vikinga, no una sueca mona de revista)


Joder, de verdad que no es por quejarme gratuítamente... Es que parece que el cine de espadacas lo hacen sólo para tontos del culo.... Shit


Por último unas imágenes del Capitán a lo Conan:

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 8ce4c997573421 "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 3e6e7897573448

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) F92dbe97573460
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySat 26 Feb - 18:41

Unas imagenes del rodaje de Capitancillo Trueno. Trueno el que puede estallar cuando se estrene la peli. A mi Antonio Hernandez, con todos los respetos, no me parece el director más adecuado para una película de aventuras y acción. Claro que no tenemos en España un gran elenco de directores de cine de accion entre los que elegir.
En fin ya veremos, no quiero ser pesimista pero esto puede ser una mezcla entre Los Borgia y al salir de clase.


Ahi va eso..... Shocked

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100830/rodaje-pelicula-capitan-trueno/863536.shtml


Flaming he seguido tus indicaciones y me he puesto un avatar con un dibujito que he hecho esta tarde. Mr. Green

Domingo

Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySat 26 Feb - 19:20



Por lo que veo en Youtube hay varios videos del rodaje de esta superprodución Razz

https://www.youtube.com/watch?v=ZlOiEF7Uosg&feature=fvw

Ahi va un enlace para los más audaces. Os advierto, la visión de Goliat y Crispin, especialmente este ultimo, puede ser mortífera.
Por lo que cuenta el señor Hernández, me da la sensación de que han hecho una versión lo mas realista posible, segun sus palabras "como si el Capitan Trueno hubiese sido un soldado". Es decir le han quitado el componente de fantasia y magia.
Es cierto que Capitan Trueno es un personaje para todos los publicos, casi infantil. No espero sexo y violencia , pero podrian haber intentado darle un enfoque un poco más adulto. No debería opinar ya que ni siquiera se ha estrenado, pero es que ya lo veo venir. Y me parece muy bien que hagan películas para un publico juvenil-infantil, pero ¿acaso creen que ese publico de hoy en dia es como el de hace 40 años?. Los chavales de hoy se van a partir de risa con esa peli, ¿ y nosotros?... nosotros nos echaremos a llorar o a puker

Pero no adelantemos acontecimientos, paciencia y a cruzar los dedos para que el Capitan Trueno no se quede en un sargento chispazos.


Domingo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyThu 3 Mar - 8:30

Qué guapo tu avatar. rabbit


Domingo wrote:

Es cierto que Capitan Trueno es un personaje para todos los publicos, casi infantil. No espero sexo y violencia , pero podrian haber intentado darle un enfoque un poco más adulto. No debería opinar ya que ni siquiera se ha estrenado, pero es que ya lo veo venir. Y me parece muy bien que hagan películas para un publico juvenil-infantil, pero ¿acaso creen que ese publico de hoy en dia es como el de hace 40 años?. Los chavales de hoy se van a partir de risa con esa peli, ¿ y nosotros?... nosotros nos echaremos a llorar o a puker

Que me lo explique alguien, porque yo no lo entiendo... shifty ¿Para qué hacen una pelicula dirigida a un público que ni conoce ni le interesa el héroe? Porque el público infantil-juvenil a quien conocen es a Kratos y la estética "300". ¿Por qué creen que les va a gustar esto a los críos, que no tienen referencia ninguna de este personake? foufou

Y a lo que voy, a los mayores que sí que conocen al Capi y a quienes les haría ilusión verle en la pantalla grande, ¿por qué les ignoran? No creo que a ningún fan le haga gracia ver a Peris Mencheta haciendo del Capi... Y encima el tratamiento es infantiloide, o sea que no la van a poder disfrutar siquiera... ¿¿Pero no habría sido más inteligente hacer una película dirigida a los fans, que no serán pocos?? Esto es absurdo. Es la ley hacer pelis fantásticas sólo para público adolescente, y se lleva a rajatabla aunque tenga tan poco sentido como en este caso. Por lo menos en USA las pelis que hacen para público adolescente son ultra-violentas (supongo que allí los adolescentes tienen gustos más psicóticos que aquí) porque aquí para público adolescente quiere decir estilo "al salir de clase"... tristme


Y Goliath pase..... pero Crispín.... Shocked Madre mía, de dónde sale este niño, del musical de Mecano??? foufou
Back to top Go down
MightyMcT
Admin
MightyMcT


Number of posts : 16130
Registration date : 2004-12-15

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyFri 4 Mar - 18:46

El Capitán Trueno also was an "old" movie projet (circa 1991) of Juan Piquer Simón, who died last January... tristme
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyFri 4 Mar - 23:30


El proyecto de capitán Trueno de Piquer es incluso anterior al Conan de Millius. Fue haya por los años setenta, a finales, tras el éxito de ventas de Supersonicman (1979) cuando Piquer pensó en llevar al cine a nuestro héroe del comic. Habló de ello con algunos distribuidores americanos y les encantó la idea de Captain thunder. Por lo que me comentó Juan, no hubo posibilidad de acuerdo con el creador del personaje, Víctor Mora y el proyecto se quedó en el olvido.

Años después tras el éxito de “Slugs” y “La grieta”, distribuidas por Laurentiis, Piquer consideró de nuevo la idea de Capitán Trueno , junto con otros proyectos como Slugs II y Orca II, pero finalmente ninguno de ellos llegó a buen puerto.
De haberla hecho mejor hubiese sido en el primer intento.
A finales de los setenta todavía se podían hacer ese tipo de películas con héroes a la antigua usanza, aunque poco después comenzaron a cambiar las cosas y el modelo de héroe clásico comenzó a estar algo pasado de moda. Seguramente la versión que han rodado del capitán Trueno sería perfecta para el público de hace treinta años. Después de películas como Conan o Excalibur, el género de fantasía heroica no fue el mismo. Los héroes bondadosos y edulcorados del Hollywood de los 40 y 50 ya no funcionan.
Y mucho me temo que el personaje de Peris Mencheta esté en esa línea.

El dibujo de mi avatar es un intento de emular a Corben, otro de mis héroes. Su reciente aportación al mundo de Conan es espectacular... como todo lo suyo.

MightyMcT no sé que tal seré tu nivel de español, así que te mando esta traducción cutre que espero que te sirva de algo.

Piquer’s project of “Capitan trueno” was older than Millius Conan. It was there in the late seventies, after the success of international sales of his film “Supersonicman” (1979) when Piquer thought of getting the comic hero into film


He talked about it with some American distributors and they loved the idea of Captain Thunder. As Juan told me, there was no possibility of agreement with the creator of the character, Victor Mora, so the project was forgotten.
Years latter after the success of “Slugs” and “The endless descent” distributed by Laurentiis, he considered again the project, alongside with Slugs II and Orca II. None of this project got his way to the screen.
If Piquer could have made his Capitan Trueno film, the late seventies should have been the right time.
In the late seventies you could still do that kind of movies with old school heroes, but soon after things started to change, and the standard of classic hero began to be somewhat outdated. Surely the version of Captain Thunder they have filmed would be perfect for the audience of thirty years ago. After movies like Conan and Excalibur, the heroic fantasy genre was not the same. Those kind-hearted and sweetened heroes the way of 40´s and 50´s Hollywood films are not working for today audience.
And I fear that the character of Peris Mencheta is in that line.

The picture of my avatar is an attempt to emulate Corben, another of my heroes. His recent contribution to the world of Conan is amazing ... as everything he makes.

Domingo
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyFri 4 Mar - 23:49

Otro día os hablaré del proyecto de Juan Piquer de espada y brujeria y de como se convirtió en un bodrio de pseudo ciencia ficción para niños tontos.
Lastima la cantidad de proyectos interesantes que este hombre se dejó en el tintero.
Ojala algún día pueda recuperar algunos de los diseños de aquel proyecto, era algo al estilo “Masters del universo”.

Voy a subir el dibujo de mi avatar, a ver si hay suerte y lo hago bien.

Domingo

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Warrior3c
Back to top Go down
MightyMcT
Admin
MightyMcT


Number of posts : 16130
Registration date : 2004-12-15

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySat 5 Mar - 15:43

Most interesting, Domingo! (and thanks for the translation) You know what? You should use the list I once sent you and add a new page devoted to all these unmade projects on that website you did for Juan... (Oh, and here is another title that I just recently came across, to add to the list: circa 1985, Juan was slated to direct... Last House on the Left 2!)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySat 24 Sep - 0:37




Shocked

El poster:

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 41a92b150737714




Mr. Green http://www.aloevitaecentro.com/catalogo/images/DSCF3393.jpg



Para dejaros buen sabor de boca: una fotico que se hizo ELSA PATAKI en aquellos tiempos en que iba a protagonizar la peli, supongo que como promoción. drunken

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 155305150737712
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySun 25 Sep - 17:21

El Peris Mencheta me parece un miscast garrafal. Como sin ir mas lejos (que veo aqui en la web el banner de publicidad de la cole) el de Robert Wagner para Principe Valiente.

Uy, pero si hace la pose de Arnold! (pero no asusta ni na, bah Razz)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySun 25 Sep - 18:19

soyfriki wrote:
Uy, pero si hace la pose de Arnold! (pero no asusta ni na, bah Razz)

Si, es que además dice la frase con unos ánimos que... Laughing Parece que les está invitando a tomar unas cañejas.



"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 40628e150998008

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) 6037c1150999020
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyThu 13 Oct - 18:46

jod....er que pelicula mas mala.
Esto si que es tomar el pelo al publico.
Un guion forzado sin sentido, con parches para llenar tomas, con incoherencias y todo mal hecho! Buahhhggg puker
A su lado conan 3D es un peliculon.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyThu 13 Oct - 22:56

Shocked No me digas que has ido a verla.
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptyFri 14 Oct - 8:53

Flaming Turd wrote:
Shocked No me digas que has ido a verla.

por desgracia si!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) EmptySat 15 Oct - 4:59

Eres mi héroe. Conan
Back to top Go down
Sponsored content





"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty
PostSubject: Re: "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)   "El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011) Empty

Back to top Go down
 
"El Capitán Trueno y el Santo Grial" (2011)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Immortals 2011
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
» Jorge Sanz 2011 interview

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: