The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)   Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) EmptyTue 30 Aug - 5:46

Este mundo está loco.

Eso lo sabemos ya todos. También sabemos que Holywood está más loco que nadie y la prueba es como un puñado de ricachones sin el más mínimo talento creativo pero con unos egos y unas ansias tamaño godzilla manejan cantidades ridículas de dinero en hacer remakes de películas ya hechas que no hace falta volver a hacer. Con ése dinero bien podían librar de la pobreza medio África. Pero no. Mejor vamos a seguir haciendo remakes.

En este línea llega la nueva noticia:



ROBERT RODRIGUEZ es un señor obsesionado con los Remakes. Tenia muchisimas ganas de hacer Conan. Y LAS SIGUE TENIENDO.
Se presentó en su momento a la productora NUIMAGE como voluntario para dirigir el remake de "CONAN", sin éxito. También quiso recaudar dinero para producir un remake de "RED SONJA (El Guerrero Rojo)" protagonizada por su entonces novia ROSE MCGOWAN, también sin éxito.


Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) F9fb64147272141


Como es sabido la pareja se separó y Rose, con el gusanillo de Sonja/Conan en las venas (mezclado con otras sustancias de diseño) acabó interpretando a una parodia de otro de sus ex, marilyn manson, en "CONAN 3D".

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) 18d45e147272123 Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) 1de9fe147272125


Y Rodriguez, para quitarse las ganas de hacer Conan, hizo "MACHETE", que era básicamente Conan en Texas. De hecho, Rodriguez hubiera puesto al actor de Machete (Danny Trejo) como Conan, según declaraciones suyas.

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) 858493147272139



Pero no se le han pasado las ganas de Conan, así que Robert Rodriguez confirmó durante el último Comic-Con de San Diego que su prócimo proyecto es un remake de "Fire and Ice", pelicula de animación dirigida por el gran Ralph Bakshi en 1983, con diseños de Frank Frazetta y guión nada menos que de Roy Thomas.


Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) 149f9f147272121


La intención, según Rodríguez, es que "el resultado final sea como sentir que uno se mete dentro de un cuadro de Frazzeta." Suena bien, joder. Suena MUY bien. rabbit


Quién sabe. A lo mejor este nuevo proyecto absurdo e innecesario acaba bien. :) La antigua peli no era perfecta, y no ha envejecido bien del todo. Aún así, me temo que esta vez no van a contratar a Roy Thomas para el guión. Y no es que el guión de "Tygra" fuera muy complicado, de hecho no lo era (NI FALTA QUE LE HACE), pero respetaba al 100% el espíritu de Conan. Conociendo a los guionistas mediocres de Holywood de hoy, me pregunto qué especie de mono elegirán esta vez para guionizar esto (chimpancé u orangután... ¿hacemos porra?).



Quizá esta vez no la caguen.................. ¿¿¿??? Neutral
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)   Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) EmptyTue 30 Aug - 5:46

Un poco de arte conceptual realizado por el mismo Rodriguez y su equipo de ilustradores:


Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) B56dca147272128

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) A6377e147272129

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) 04151a147272133

Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)   Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) EmptyTue 30 Aug - 23:32


¿La película de Red Sonja se ha ido a la mierda ya, o qué? Yo pienso que Robert Rodríguez es el director ideal para hacer cualquier cosa de Conan o de Robert E. Howard en general. Principalmente, porque su estilo es totalmente pulp, como son las historias de Conan, cosa que en la peli de Nispel no se dieron cuenta en absoluto. Robert Rodríguez seguro que hacía un Conan, que teniendo poco que ver con el de Milius (para bien, porque tiene su propio estilo personal), sería de verdad bastante cercano al Conan original de Robert E. Howard. Siempre con ese estilo propio de R.R., por supuesto.
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)   Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) EmptyWed 31 Aug - 5:10

Aquí tienes todo lo que hemos ido publicando sobre el proyecto de "Red Sonja". Lo último que se sabe es que se ha propuesto al director de la peli de "Tomb Raider" disco y a la actriz Amber Heard como Sonja. El objetivo era comenzar el rodaje justo después de "CONAN 3D" y antes de empezar el de "CONAN II 3D". Dado el fracaso de Conan, no creo que al final vayan a rodar la de Sonja...

https://conancompletist.forumactif.com/t1431-la-pelicula-de-red-sonja-robert-rodriguez

Lo más cercano a la "RED SONJA" de RODRIGUZ sería una mezcla entre "El guerrero rojo" y "KILL BILL" de Tarantino. Tarantino se inspiró en "El guerrero rojo". A su vez, Rodriguez se iba a inpirar en "El guerrero rojo" y "Kill Bill" para su "Red Sonja".



A mi Robert Rodriguez me deja un poco frío. "Planet Terror" me gustó bastante, la verdad, sin pretensiones y súper divertida. Pero "Machete" era tan mala y tan aburrida (aparte de que quisiera "aparentar" ser una peli mala, además es que lo era y mala con ganas, si hubiera durado media hora habría sido simplemente perfecta).

Pero después de lo que ha hecho con "Predators", yo personalemte no doy un duro por Rodriguez. Evil or Very Mad

Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)   Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) EmptyWed 31 Aug - 15:18


Al final nada de McGowan entonces. Hombre, esta Amber Heard, de aspecto está mejor Mr. Green que a McGowan ya se le van notando los años, además de que su cara parece de latex.
Pues hombre, "Planet Terror" es una película de diversión totalmente, y "Machete", aunque yo esperaba más, personalmente a mi me gustó, aunque tienes razón que es una cosa que no llega a largometraje; parece estirada de manera un poco forzada. Pero bueno, está entretenida, y su estilo sigue teniendo originalidad frente a los típicos productos de Hollywood.
Ahora bien, el estilo de Espada y Brujería es un registro bastante diferente a lo que él suele hacer, habría que ver... Pero yo creo que por su estilo pulp podría llegar a hacer algo divertido y curioso.
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Sponsored content





Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)   Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez) Empty

Back to top Go down
 
Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CONAN, par Robert Rodriguez!!!
» LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)
» ¿Queréis conocer la CASA donde vivió ROBERT E HOWARD?
» El Remake de "AMANECER ROJO"
» 77 años de la muerte de Robert E. Howard

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: