WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 

Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Kordrig
Rider of Doom

Number of posts : 130
Registration date : 2011-01-05

PostSubject: Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris   Tue 25 Oct - 16:55

Shocked Resulta que dando vueltas por el foro en inglés, encontré esto. Un tesoro escondido en las versiones internacionales.
"Conan - The Steel Speech International Version" se llama el video y lo que se escucha atrás es impresionante; digo, no es solo una versión más lenta de Riders of Doom... Yo había escuchado otra versión donde sonaba un pate de "Gift of Fury", es española y la descargué por ahi.

Aquí, el video
http://www.youtube.com/watch?v=hw4RayvPZLg&feature=player_embedded

Pensé que si alguien conoce esta version de l pelicula (me refiero a país) podria descargarla y tratar de quitarle la voz y dejar la música del fondo.
Bueno, pero si alguien sabe algo sobre esta pieza de música, nada más informe. Yeahhhh!
Conan :doom: Rexor Thorgrim mongol
Back to top Go down
View user profile
Kordrig
Rider of Doom

PostSubject: Re: Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris   Tue 10 Apr - 20:24

Imposibruuuu... no se puede eliminar las voces, me informa quien subió el vídeo. Es una versión Checa y los canales son antiguos... y creo que no hay esperanzas en encontrar esta pieza en alguna disco... ni por muy bootleg, amigos míos. Shit
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

Number of posts : 3995
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris   Wed 11 Apr - 18:26

No se puede tener todo. (Aunque qué rabia Razz )

Jo, qué sosetes los actores de doblaje... Confused Quizá por eso le metieron la música de fondo, para darle más intensidad a speech de Doom... scratch
Back to top Go down
View user profile
Kordrig
Rider of Doom

PostSubject: Re: Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris   Thu 19 Apr - 17:06

Jajaja.... si, estoy de acuerdo, pero aún asi; ya habrá tiempo de rendirce... en la tumba jejeje.
Si lo encuentro, no dudaré en compartirlo Conan
Back to top Go down
View user profile
ImperatrixMundi
Pictish Scout

Number of posts : 3
Registration date : 2012-05-03

PostSubject: Re: Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris   Thu 3 May - 19:08

Ya no está solo en la busqueda, Compatriota! Wink
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris   Today at 10:12

Back to top Go down

Conan el bárbaro con clip de música inédita de Poledouris
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Etapa Roy Thomas y John Buscema en Conan el Bárbaro
» La filosofía de Conan, el bárbaro
» Alguos artículos sobre "Conan el bárbaro"
» Por 'ande' Conan (articulo del MUNDO)
» Conan, el bárbaro. Treinta años pisoteando Zamora