WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 
 

 BIOGRAFIA DE CONAN

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Ignis
Rider of Doom


Number of posts : 143
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: BIOGRAFIA DE CONAN   Fri 13 Jan - 19:51

BIOGRAFIA DE CONAN
EL NOMADA HA MUERTO
¡VIVA EL REY!

“Y allí llego conan el cimmerio,cabello negro, mirada hosca, espada en mano,ladron,saqueador ,asesino, con gigantescas alegrías y gigantescas melancolías, para pisotear los enjoyados tronos de la tierra con sus pies calzados con sandalias.”
Aunque todos tenían como denominador común la acción, la aventura y una buena dosis de hemoglobina, muchos fueron los oficios desempeñados por el bárbaro cimmerio en las diferentes etapas de su vida, al menos hasta que con 41 años recién cumplidos, se ciño la corona de aquilonia hecho que supuso perder su capacidad para el vagabundeo y sus libre elecciones. Así, la vida aventurera de conan propiamente dicha, donde disfruto de su máxima libertad, ocupa un periodo de tiempo que abarca justamente un cuarto de siglo: desde que abandono su tribu natal a los 16 años, hasta que se convierte en monarca aquilonio 25 años después.

16 años
Tras su infancia en la tribu el halcón de las nieves y su bautismo de fuego en la fortaleza de venarium,conan de cimmeria siente en su sangre la llamada de la aventura, hasta que un día se decida de abandonar su aldea natal y se dirige al norte, donde se une a un grupo de guerreros aesires.Junto a ellos asola las fronteras de vanaheim,hasta que es capturado por una incursión de hiperbóreos, los cuales le someten a un estado de esclavitud durante semanas. Por fin conan logra escapar y dirigirse asl sur, donde vive varias aventuras en el reino de britunia.

17 años
Poco después el barbaro decide continuar el viaje hacia el sur hacia Zamora, tierra antigua y corrupta que le enséña los Ardiles necesarios para vivir en civilización.Conan abraza el oficio de ladron,logrando fama y fortuna debido a sus triunfos constantes en arriesgadas empresas, llegando incluso a penetrar en la diabólica torre del elefante. Y aunque a veces abandona el desierto y vive aventuras en el desierto o en khauran,siempre acaba regresando a las urbes que son la base de operaciones en ese año:shadizar la perversa capital de Zamora y la ciudad de arenjun,también conocida como la ciudad de los ladrones.

18 años
Al cumplir 18 años conan decide abandonar el oficio de ladrón y abandona Zamora, se dirige hacia el este por el llamado camino de los reyes, una via comercial que atraviesas hiboria de este a oeste.Vagabundea,alquilando su espada de vez en cuando, por los reinos de corintia,nemedia(donde tiene por primera vez una imagen del que será su archienemigo:el hechizero thot-amon),ofir y koth,hasta regresar de nuevo a zamora,donde decide encaminar sus pasos en el oeste y el imperio de turan. Allí continua hacia oriente hasta embarcarse en el mar de villalet,donde una casualidad hace que termine alquilando su espada a las fuerzas de Yezdigerd,príncipe de turan.

19 años
Poco después un compañero de conan muere (aparentemente)por culpa de Yezdigerd,lo que hace que conan cambie de bando y se una a sus enemigos: los habitantes de la ciudad Hiraniana de makkalet,lugar donde conoce a la mítica espadachína red sonja de hirkania.Durante un tiempo combate en la llamada guerra del tarin viviviente,hasta que se dirige de nuevo al oeste bordeando el villayet por el sur. Semanas después llega a aghapur capital de turan, donde se alista en el ejercito turanio a las ordenes de del rey Yildiz y sin que yezdigerd,declarado enemigo del cimmero lo sepa).

20 años
Conan es enviado por Yildiz a varias misiones muy arriesgadas y sale triunfante en todas ellas, lo que le vale el grado de capital del ejercito de turan. Durante esta época viaja por dos veces al reino de khtai.meses después y por un asunto que tenia mucho que ver con la hermosa mujer de sus superior al mando,conan ha de desertar del ejercito y abandona turan.se dirige de nuevo hacia el oeste, hacia los reinos hiborios.

21 años
Tras cruzar el desierto conan regresa a Zamora, donde no tarde en verse hastiado de la corrupta civilización. Su alma bárbara le pide regresar a las limpias tierras del norte y decide volver a cimmeria y visitar a sus parientes y amigos de la infancia. Pero mucho han cambiado las cosas en esos cinco años y se encuentra con que su familia ha muerto casi en su totalidad, así como el amor de su juventud. Tras tener varias aventuras en su tierra natal (en la que debe enfrentarse incluso a la hija de un dios y a sus crueles hermanos)conan regresa al sur y atravesando el reino fronterizo llega a tierras nemedias.

22 años
Tras pasar varios meses alquilando su espada en el ejercito mercenario del príncipe murilo,conan se dirige a argos, donde ciertos problemas con la justicia le hacen huir a bordo de una embarcación que parte hacia los reinos negros. Días después, son asaltados por el tigresa, un barco pirata tripulado por los corsarias negros ,cuya capitana es una hermosa mujer llamada belit.Conan y belit se enamoran y el cimmerio se convierte en co-capitan del tigresa a bordo del cual viven una historia de pasión y acero que durara años, pues belit será el gran amor de su vida.

23-24 años
Conan y belit saquean a sangre y fuego la costa negra y aquellos barcos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino especialmente los estigios pues la pirata semita los odia profundamente debido a que fueron los habitantes de aquella nación los que asesinaron su familia. En esta época de su vida conan se gana el apodo de amra, el león, por el que será conocido en la hermandad pirata durante muchos años, convirtiéndose en leyenda.

25 años
Tras tres años de aventuras junto a belit,la muerte alcanza a la bella pirata en las inmediaciones del rio zarkhba.conan, destrozado por la perdida de su amada, prende fuego al tigresa y se adentra en los reinos negros, donde pasa algunos meses como jefe de guerra de la salvaje tribu bamula. Despues,cansado de aquellas tierra, se dirige de nuevo al norte con la intención de llegar a los reinos hiborios y llegar a shem.

26-27 años
Durante los siguientes dos años conan vagabundea por hiboria, iniciando una de las etapas de su vida mas confusas y envueltas en las brumas de la leyenda. Se sabe que regresa durante un tiempo a cimmeria,vagabundea por el reino fronterizo y dirige varias bandas de mercenarios entre diversas ciudades-estados de corintia y britunnia.despues pasa un tiempo en la ciudad de el shah maddoc,en la frontera entre los reinos de shem y koth.

28 años
Dirigiéndose al nordeste,conan llega al reino de Zamora, donde se une a un ejercito mercenario que se dirige a khoraja,para defender aquel país del líder nomada nathok el velado. Una profecía le convierte por primera vez en general de un ejército de un reino, lo que le permite demostrar que sus capacidades bélicas van mas allá de dirigir una pequeña horda de mercenarios. Poco después regresa nuevamente a cimmeria,pero no tarda en retornar a los desiertos entre los reinos hiborios y turan, donde se convierte primero en líder de un ejercito mercenario, y después de los nomadas kohzajs.

29 años
Al frente de los kozaks,conan asola las frontera del imperio turanio, hasta que el rey Yildiz envía a 15000 hombres a destruir a los nomadas,que son derrotados en una espectacular batalla.conan logra huir y se dirige a las orillas del villalet,donde tras una terrorífica aventura en la isla de las estatuas de hierro, logra convertirse en capitán de un barco pirata. Pero este regreso a la vida bucanero le dura poco y se encamina de nuevo al desierto y a los reinos hiborios.

30 años
Tras cruzar el desierto,conan llega al reino de khuran,donde logra el puesto de capitán de la guardia de la reina taramis.pero la traición de la demoniaca hermana de esta hace que conan sea crucificado en el desierto, de donde es rescatado por los nomadas zuagires.el cimmerio no tarda con hacerse con la jefatura de la tribu y eliminando a sus enemiga devuelve a taramis al trono, aunque decide que la vida de bandido en el desierto le atrae mas que la de un soldado en el palacio real.

31 años
Conan permanece durante mas de un año al frente de los zuagaries,saqueando las caravanas comerciales que viajan entre shem y el reino de turan, hasta que sus supersticiosos hombres le traicionan y el cimmerio decide marcharse hacia el sur, viviendo varias aventuras e el desierto.

32 años
El bárbaro llega por fin a la ciudad de zamboula,donde debe enfrentarse a la amenaza de unos negros caníbales.de ahí se dirige hacia el nordeste, a tierras hiborias,y atraviesa koth,shem y ofir(salvando de paso a la reina de aquel país),britunia,el reino fronterizo y por fin cimmeria,donde realiza una visita a sus antiguos compañeros de tribu. Tras una semanas, regresa de nuevo al sur y a través de nemedia,corintia y Zamora retorna al desierto.

33 años
En el desierto,conan recibe noticias de que los kozacs a los que dirigió hace un año se están reagrupando.Asi,se dirige en su búsqueda y no tarda en hacerse de nuevo su líder.la presión del imperio de turan hacen que conan se dirijan a iranistan,donde entran a servicio de su rey como ejercito mercenario. Pero aun así, los kozacs son derrotados poco después de nuevo por los turanios, y conan que escapa a la matanza se encamina de nuevo al este. En las montañas de afghulistan se convierte en el nuevo líder de los salvajes afghulis,que asolan la frontera de vendhia.pero los montañeses no destacan por su fidelidad y el cimmerio decide abandonarles y dirige sus pasos hacia el este.

34 años
Durante algún tiempo,conan viaja a oriente, llegando incluso al lejano reino de khitai. Después decide regresar a los reinos occidentales, y ordenando por el sur el mar de vilayet regresa a hiboria,hasta llegar al reino de koth, donde se reúne con un ejercito rebelde que es derrotado y forzado a retirarse al sur,hast kush.alli se dirige a la costa y se embarca rumbo a argos, solo para subir poco después de nuevo a kush,enrolado en otro ejercito mercenario que no tiene mejor suerte que el primero.

35 años
Conan decide entonces regresar a la vida de pirtata que tanto le gusto en el pasado. En la costa de kush consigue embarcarse en un navío que se dirige a la islas baracha,donde no tarda en conseguir un barco y tripulación(y donde conoce a otra de las mujeres mas importantes de su vida:valeria de la hermandad roja).durante un año lleva la vida de un capitán barachano,hasta que, traicionado por los capitanes celosos de sus exitos,conan se ve obligado a huir de las barachas.

36 años
La fortuna le lleva hasta un barco corsario zingario,el wrastel,del que conan no tarda tras matar a sus capitán y salvar la vida de su tripulación, en convertirse en su nuevo líder. aunque al principio viaja con su propia bandera, poco después se une a la corona zingaria,de la cual obtiene una licencia de corso. Esta etapa de la vida del barbaro tiene un final parecido al anterior cuando es traicionado por varios capitanes zingarios,que hunden su barco en las costas de shem.el cimmerio nada hasta la orilla y se dirige a la ciudad mas cercana:asgalum.

37 años
En asgalum,conan se une a una compañía de mercenarios que se dirigen al sur, donde so alquilados por los estigios para vigilar la frontera de darfar.alli se reencuentra con valeria.poco después la joven espadachina mata a un capitán que se propasa con ella y huye hacia el sur, seguida de cerca por el barbaro,que se ha encaprichado de la joven.juntos corren varias aventuras en los reinos negros, como compañeros de armas y como enamorados antes de separarse de nuevo.el cimmmerio se dirige entonces a keshan y luego a punt,antes de emprender de nuevo su largo viaje hacia el norte atravesando los reinos hiborios y llegando incluso a pisar las tierras de aesgard y vanaheim.

38 años
En este año es una etapa de su vida un tanto confusa, donde sin duda se mezcla la leyenda y la realidad. Parece ser que, tras dirigirse hacia el sur, se convierte en gladiador de una ciudad-estado, probablemente britunnia,donde termina por convertirse en general tras lo que inicia una campaña militar para conquistar otras ciudades y quizás construir un reino. Pero al final se ve obligado a huir en un barco, primero por rio y después por mar, hasta llegar hasta las costas de kush,donde emprende una rápida ascensión por las tierras hiborias hasta alcanzar el reino de aquilonia.

39 años
Dirigiéndose al oeste de aquilonia,conan se enrola en el ejercito como explorador en la frontera picta,donde no tarda en alcanzar el grado de capitán. Sus hazañas en conajohara y velitrium,donde inflinge una dura derrota a los pictos y donde consigue desbaratar por dos veces su confederación, le valen el nombramiento como general y una invitación del propio rey numedides visitar tarantia,capital de aquilonoia,donde le promete que será recibido como un héroe.

40 años
Cuando conan llega a tarantia,conoce las verdaderas intenciones del tirano numedides,pues el celoso rey,que no quiere que conan le eclipse ante sus súbditos, le condena injustamente a pena de muerte por traición. Pero el cimmero logra escapar cn la ayuda de varios nobles aquilonios y de la propia Valeria de la hermandad roja.se dirige hacia el oeste, huyendo a través de territorio picto y al llegar a la costa descubre el mítico tesoro de tranicos,fortuna que usara para levantar un ejercito rebelde que desde argos penetra a aqulionia.meses después,conan llega a tarantia y con 41 años recién cumplidos, estrangula a numedides y se corona a si mismo rey de aquilonia.

FRANCISCO CALDERON




Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Sat 14 Jan - 8:33

thumleft ¿Lo has escrito tú?
Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom


Number of posts : 143
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Sat 14 Jan - 15:01

Que va!! Este artículo que relata la vida de conan es de Francisco calderón y viene al final del comic de “la saga de conan” en el numero 27 cuando el cimerio se convierte en rey de aquilonia.

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Sat 14 Jan - 15:40

Ok. Es que no sabia quien era este señor.

Efectivamente, es la biografia del Conan de los comics. (Por cierto, falta todo el final: su boda con Zenobia, sus 3 hijos, y finalmente cuando con 60 años nombra heredero a Conn y se embarca rumbo a Las Américas donde se convierte en el dios Kukulkán) Conan
Back to top Go down
View user profile
manue
Pit Fighter


Number of posts : 78
Age : 32
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Sun 15 Jan - 23:30

Flaming Turd wrote:
Ok. Es que no sabia quien era este señor.

Efectivamente, es la biografia del Conan de los comics. (Por cierto, falta todo el final: su boda con Zenobia, sus 3 hijos, y finalmente cuando con 60 años nombra heredero a Conn y se embarca rumbo a Las Américas donde se convierte en el dios Kukulkán) Conan

Hotiaaaaaaaaaaaaaaaa, que se convierte en un dios????, de eso sique no me acordaba, recordabaa que se marcho en unbarco pero na más, mi ma tengo que re leer
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Mon 16 Jan - 7:39

Le adoran los nativos como Kukulkán, y se supone que la leyenda de los Mayas tiene su origen en Conan. Mr. Green

Lo de que se convierte en Kukulkán no lo hicieron comic nunca, pero si no me equivoco lo mencionan en el comic "Conan de las Islas" e incluso ya le empiezan a llamar asi alli... y quiza tambien en otro comic de "La espada Salvaje" que sucedia justo despues de "Conan de las Islas", no me acuerdo bien el titulo, ¿La isla de los muertos? puede ser?? scratch No me acuerdo bien, pero el caso es que Conan llegaba a una isla de zombis... y luego seguia con su barco por America, y entonces le llegaban a adorar como Kukulkan... y luego moría no se sabe dónde ni cómo (seguramente de viejo, porque a ver quien tiene huevos de matarle hasta siendo octogenario ^_^)

Su "último" comic, cronologicamente hablando, es una especie de poema que se llama "La canción de Conan a la Muerte", en que la Muerte viene a por él y antes de irse recuerda su vida y tal. Y ahi lo dejaron. Lo publicaron en una "Espada Salvaje", una de las primeras


EDIT:

Mira, este es comic donde publicaron "la muerte" de Conan:

http://connect.collectorz.com/comics/database/savage-sword-of-conan/8-106201
Back to top Go down
View user profile
soyfriki
Rider of Doom


Number of posts : 163
Registration date : 2010-06-07

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Mon 16 Jan - 16:36

Francisco Calderón si no recuerdo mal es uno de los fundadores de la Asociación Española de Espada y Brujería y también creo que coordinador de toda la línea Conan en España para Planeta desde hace ya unos años, además de traducir los comics y escribir artículos como ese y varios libros dedicados a Conan.

El número que continuaba a Conan de Las Islas se llamaba Los Nigromantes de Na´aat y se publicó en Conan The Savage número 10 (y último) ,aquí en La Espada Salvaje (volumen 2) también número 10 . Guión de Roy Thomas y si no recuerdo mal fue el último episodio dibujado por Buscema antes de anunciar su retirada en 1996, aunque luego volvería con la miniserie Death Covered in Gold en 1999. Como curiosidad de ese número (el de Los NIgromantes) se comenta en el tocho que tengo dedicado a la obra de Buscema y publicado con motivo de la exposición dedicada a él hace unos años en Palma de Mallorca que en el entintado colaboró su nieta Stephanie, que acabo de ver que tiene un blog:

http://stephaniebuscema.blogspot.com/

Nada que ver con el estilo de su abuelo, pero encantadoramente friki la chica! thumleft
Back to top Go down
View user profile
manue
Pit Fighter


Number of posts : 78
Age : 32
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Mon 16 Jan - 17:31

AAAAAAAAAAAAAAmigo, ahora ya lo entiendo, cuando salio el volumen 2 yo no pude comprarlos, por aquel entonces estaba en el cole/insti, de todas de ese volumen creo que no hay reediciones, asi como de la espada por autores españoles, creo recordar, no obstante el ultimo cómic de conan vivito que tengo es de el reino salvaje de conan.-

:(
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Mon 16 Jan - 22:58

soyfriki wrote:
Francisco Calderón si no recuerdo mal es uno de los fundadores de la Asociación Española de Espada y Brujería y también creo que coordinador de toda la línea Conan en España para Planeta desde hace ya unos años, además de traducir los comics y escribir artículos como ese y varios libros dedicados a Conan.

El número que continuaba a Conan de Las Islas se llamaba Los Nigromantes de Na´aat y se publicó en Conan The Savage número 10 (y último) ,aquí en La Espada Salvaje (volumen 2) también número 10 . Guión de Roy Thomas y si no recuerdo mal fue el último episodio dibujado por Buscema antes de anunciar su retirada en 1996, aunque luego volvería con la miniserie Death Covered in Gold en 1999. Como curiosidad de ese número (el de Los NIgromantes) se comenta en el tocho que tengo dedicado a la obra de Buscema y publicado con motivo de la exposición dedicada a él hace unos años en Palma de Mallorca que en el entintado colaboró su nieta Stephanie

Chapó! Wink

manue wrote:
AAAAAAAAAAAAAAmigo, ahora ya lo entiendo, cuando salio el volumen 2 yo no pude comprarlos, por aquel entonces estaba en el cole/insti, de todas de ese volumen creo que no hay reediciones, asi como de la espada por autores españoles, creo recordar, no obstante el ultimo cómic de conan vivito que tengo es de el reino salvaje de conan.-

:(

Ah, pero ¿tampoco llegaste a leer "Conan de las Islas" entonces? Intenta encontrarlo como puedas, de segunda mano o en formato electrónico... Es una historia bastante importante, no ya por la chorrada de Kukulkán, sino porque es el momento en que Conan deja de ser Rey y decide lanzarse a la mar, con dos cojones. Podría haberse quedado tranquilito y blandito en palacio para siempre, dejando que su hijo reinara y él engordando y tirándose un harén... Pero claro, él es Conan. Lo de echar barriga a lo Torrente no va con él. Mr. Green Aunque "Conan de las Islas" no es el mejor comic del mundo, para mi gusto... El dibujo flojea mucho, y personalmente hubiera preferido un Conan CON BARBA, joder... Pero merece la pena sólo por lo importante que es en la biografia del personaje.

El de los "Nigromantes de Na'aat" no está mal, recuerdo que tenía una atmósfera bastante conseguida (creo que era una adaptacion de un relato de Clark Ashton Smith, que por cierto era un puto genio). Aunque la verdad es que tampoco aportaba mucho a la biografía de Conan, simplemente más de lo mismo.... Aunque eso si, es la ULTIMA aventura de Conan. (Si no contamos su enfrentamiento final con La Señora de la Guadaña, claro).

Espero que puedas conseguirlos, Manue... Si no no te cortes y pide ayuda, que seguro que alguien te los puede pasar EN UN FORMATO U OTRO. Wink
Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom


Number of posts : 143
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 17 Jan - 15:15

¿Flaming Turd, sabes si hay algún retrato oficial de conan con su mujer y sus hijos durante su reinado en aquilonia?
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 17 Jan - 16:51

¿Retrato oficial?

A ver si esto te vale (click para ver + grande)


Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom


Number of posts : 143
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 17 Jan - 23:53

Gracias por el retrato de la familia real, el hijo de la derecha es clavadito a sus padre Conan , sin duda alguna conan fue el mejor rey de todos los países hiborios.
Back to top Go down
View user profile
jackskeleton23
Turanian War Officer


Number of posts : 267
Age : 37
Registration date : 2010-07-11

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Wed 18 Jan - 9:10

La postura de Conan esta copiadilla de un Johnn Carter de Frazetta, creo. XD

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Thu 19 Jan - 10:46

Uy, la de portadas de Marvel que están copiadas de Frazetta! Razz
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 24 Jan - 12:58

Ignis wrote:
Sin duda alguna conan fue el mejor rey de todos los países hiborios.

Ojalá se pudiera decir lo mismo de la Reina... ¿no? scratch Siempre me pareció que Zenobia no le llegaba a Conan ni a la suela de las sandalias...

Joder, Conan debería haberse casado con una VALERIA, o con una RED SONJA (si ella hubiera querido, claro Mr. Green ) o con una guerrera digna de él (como Belit).... Pero la pobre Zenobia, que no hizo más que de mujer florero....... Shit

Imaginaos a CONAN y a VALERIA (o a CONAN y RED SONJA) como rey y reina. Eso si habría sido un matrimonio de leyenda. bounz

¿Qué opináis?
Back to top Go down
View user profile
manue
Pit Fighter


Number of posts : 78
Age : 32
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 24 Jan - 16:42

Que prefiero dejarlo así, que con Red Sonja o compañía, estarían repartiendo tortas todavía ajajjajajajajajajaj
Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom


Number of posts : 143
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 24 Jan - 17:43

Con red sonja es imposible porque en el capitulo en el que ella se enamora de teran de valdesia, al final lo deja porque su camino es combatir al mal y no ser reina en una corte, valeria es de las chicas que menos me gusta de la edad hiboria porque siendo mujer quiere vivir como un hombre y el feminismo no me gusta nada, la mejor mujer de la vida de conan para mi es belit, a mi me gustan mas las rubias que las morenas pero belit es guapísima y lo que mas me gusta de ella es que es muy violenta y salvaje pero después en la intimidad es muy tierna y cariñosa, fue muy triste el final que tuvo pero al menos su leyenda vivirá para siempre.
Back to top Go down
View user profile
manue
Pit Fighter


Number of posts : 78
Age : 32
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Tue 24 Jan - 21:25

Ignis wrote:
fue muy triste el final que tuvo pero al menos su leyenda vivirá para siempre.


Podriamos decir que Conan se quedo "colgado" de ella, ejjeje
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Wed 25 Jan - 4:06

Ignis wrote:
y el feminismo no me gusta nada.

¡Anda! Por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta?

Ignis wrote:
pero después en la intimidad es muy tierna y cariñosa.

¿Seguro? Mr. Green ......Yo me la imagino bastante... eh, "fiera". pig


manue wrote:
Podriamos decir que Conan se quedo "colgado" de ella, ejjeje

Joder, asíN me he quedao yo con tu chiste Mr. Green

Back to top Go down
View user profile
manue
Pit Fighter


Number of posts : 78
Age : 32
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Wed 25 Jan - 9:42

haberme buscado un colgado con collar en vez de con soga jajajajajaj
Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom


Number of posts : 143
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Fri 27 Jan - 14:05


Quote :
¡Anda! Por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta?

el feminismo lo odio porque el hombre tiene que hacer sus cosas y sus funciones y las mujeres las suyas, si dios quisiera que todos fueramos iguales nos habría hecho hermafroditas, además las mujeres feministas quieren que los hombres seamos blandos y imbéciles, también nos muestra a los hombres como malvados, bruscos y tontos y a las mujeres como las eternas victimas del malvado varon, en el caso de valeria la considero una feminista porque quiere hacer lo mismo que un hombre y ha abandonado su feminidad, mientras que belit es pirata porque la vida le llevo a ese camino tras la muerte de sus padres y la destrucción de su país.

Quote :
¿Seguro? Mr. Green ......Yo me la imagino bastante... eh, "fiera". pig

hombre no puedo asegurarte como es Belit en la intimidad (ya quisiera yo comprobarlo ^_^* ) pero en lo momentos de soledad y cuando habla sola con conan se le ve muy tierna y muy cariñosa, pero después cuando asaltan un barco estigio es una mujer salvaje y arrasa con todos, a mi me encanta la forma de ser de esa mujer y la admiro profundamente.






Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Fri 27 Jan - 18:47

Ignis wrote:
Quote :
¡Anda! Por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta?

el feminismo lo odio porque el hombre tiene que hacer sus cosas y sus funciones y las mujeres las suyas, si dios quisiera que todos fueramos iguales nos habría hecho hermafroditas, además las mujeres feministas quieren que los hombres seamos blandos y imbéciles, también nos muestra a los hombres como malvados, bruscos y tontos y a las mujeres como las eternas victimas del malvado varon, en el caso de valeria la considero una feminista porque quiere hacer lo mismo que un hombre y ha abandonado su feminidad, mientras que belit es pirata porque la vida le llevo a ese camino tras la muerte de sus padres y la destrucción de su país.

Gracias por una respuesta tan sincera.

Te digo que yo hay facetas del feminismo que aborrezco profundamente, básicamente lo que por ahí llaman "feminazismo" que no es otra cosa que mujeres llenas de odio contra todos los hombres, que nos meten a todos en el mismo saco, y que si, efectivamente, su intención básicamente es castrarnos y condenarnos a todos como culpables del mal del mundo.

Sin embargo hay elementos del feminismo "sano" digamos con lo que estoy de acuerdo con toda mi alma, entre otras cosas la absoluta validez de la mujer independientemente del varón. O sea, que una mujer no necesita a un hombre para realizarse, una mujer es perfecta tal cual es, y no pertenece a nadie más que a ella misma.

No sé si sabes, Ignis, que existen corrientes del feminismo "sanas" y con las que creo que estarías de acuerdo, en base a lo que comentas. Este feminismo "sano" defiende QUE SOMOS DIFERENTES, y que es absurdo que un sexo suplante al otro. Eso si, no podemos negar que el hombre ha visto a las mujeres como una propiedad desde hace milenios, y eso no es muy sano por nuestra parte, que digamos...

...Ahora, cambiar no es tan facil. El bárbaro de los aqui presentes que no peque a veces de celoso y posesivo que levante la mano... Embarassed


Ignis wrote:
hombre no puedo asegurarte como es Belit en la intimidad (ya quisiera yo comprobarlo ^_^* ) pero en lo momentos de soledad y cuando habla sola con conan se le ve muy tierna y muy cariñosa, pero después cuando asaltan un barco estigio es una mujer salvaje y arrasa con todos, a mi me encanta la forma de ser de esa mujer y la admiro profundamente.

Si, totalmente de acuerdo. De hecho, BELIT es de las pocas mujeres con los OVARIOS para no tener miedo a Conan, y poder ser cariñosa con él. No hubo otra amante que le diera a Conan tanta ternura. Eso significa que Belit y Conan se veian el uno al otro como a dos iguales. Joder... Belit tendría que haber sido Reina de Aquilonia. Maldita sea. Mr. Green
Back to top Go down
View user profile
Dove de Zingaria
Pictish Scout


Number of posts : 25
Registration date : 2012-03-22

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Sun 25 Mar - 19:06

manue wrote:
Que prefiero dejarlo así, que con Red Sonja o compañía, estarían repartiendo tortas todavía ajajjajajajajajajaj

Zenobia es descrita en el prólogo de "Rey Conan" como "bella, delicada con la palabra, rápida con la espada y dueña de una voluntad de cero" Yo sí que creo que Zenobia fue una estupenda mujer y compañera para Conan.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir


Number of posts : 4003
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Sun 25 Mar - 21:56

No creo que Conan la hubiera aceptado como reina si no fuera así. (Incluso renunciando a todo su harén, para que ella fuera su única esposa).

Cada pareja de Conan fue la apropiada según cada momento de su vida. El Conan rey que desea formar una familia no es el mismo Conan vagabundo y "alocado" de su juventud.

Ahora, creo que es verdad que la mujer que más "a la altura de Conan" en cuanto a espíritu, fue Belit. Era su complemento perfecto. Con la misma mezcla de salvajismo, ternura y melancolía que el mismo Conan.

De hecho, Belit es la única mujer a la cual Conan dejó que fuera la "autoridad". O sea, en el barco, durante todos esos años, quien mandaba era Belit. Y Conan era su consorte. Y por supuesto los guerreros de Belit respetaban a Conan al máximo, pero en definitiva, quien mandaba era Belit. Y Conan estaba tan enamorado que aceptaba esto.

Una mujer que es capaz de dar órdenes a Conan, y lograr que Conan las acepte con infinito respeto... joder, esa mujer desde luego es practicamente una diosa.

Si ves el resto de la biografía de Conan, él siempre fue el "jefe" y el resto de mujeres sus amantes o como mucho sus amigas. Ninguna le sedujo tanto, a ninguna llegó a amar tanto como para legarle la autoridad.

En el caso de Zenobia, por ejemplo, es claramente "la pareja del Rey Conan", pero el Rey indiscutible de Aquilonia es Conan. La reina Zenobia era respetada, pero en ningún caso estaba al mismo nivel de autoridad que el poderoso Rey Bárbaro.

Aún así, me parece muy bien que rompamos una lanza en favor de Zenobia. No cualquier princesita, por muy guapa que sea, valdría para ser la esposa del Rey Conan. Sin duda Zenobia tuvo que ser muy especial.



En cuanto a Red Sonja... si, creo que todos estamos de acuerdo... Sonja es un caso aparte... Rolling Eyes Menudo torbellino de tía... Si hubiera seguido con ella, seguro que se habrían acabado matando el uno al otro... Laughing

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: BIOGRAFIA DE CONAN   Today at 22:18

Back to top Go down
 
BIOGRAFIA DE CONAN
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BIOGRAFIA DE CONAN
» CONAN AND OTHER CUSTOMIZED ACTION FIGURES BY MAELSTROM
» CONAN LA LEYENDA GRAPAS VS. CONAN LA LEYENDA TOMOS
» AGE OF CONAN juego online ahora gratuitoooooooooooooooo
» Comics Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: