The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Next
AuthorMessage
cuturcu
Pictish Scout
cuturcu


Number of posts : 5
Age : 41
Localisation : Málaga
Registration date : 2013-09-08

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptySun 8 Sep - 17:11

Flaming Turd wrote:
Si no tienes absolutamente ningún comic de Marvel de Conan, entonces sí: es buena idea hacerte con ambas.

Sin embargo es muy posible que se repita alguna historia entre ambas colecciones, ¿alguien lo puede confirmar?
Solo tengo alguno suelto. Por eso estaba mirando comprar alguna colección de segunda mano.

Gracias por tu respuesta
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptySun 8 Sep - 21:55


Tengo entendido que la saga de Conan es una mezcla de las colecciones la espada salvaje y Conan el barbaro pero de forma cronologica. Al menos creo que es eso, con lo cual si que se repetirian historias entre Las cronicas de Conan y la saga de Conan.
Yo tu me haria primero con las cronicas de Conan que para mi es lo mas esencial y basico sobre el cimmerio.
Back to top Go down
cuturcu
Pictish Scout
cuturcu


Number of posts : 5
Age : 41
Localisation : Málaga
Registration date : 2013-09-08

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptySun 8 Sep - 22:29

De momento tiraré por las crónicas y cuando tenga más información de la saga me lo pienso.

Gracias de nuevo por vuestos comentarios Wink 
Back to top Go down
cuturcu
Pictish Scout
cuturcu


Number of posts : 5
Age : 41
Localisation : Málaga
Registration date : 2013-09-08

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 9 Sep - 0:47

Otra cosilla.

¿Qué tal hacerse con las "Crónicas de Conan" y los tomos modernos de "Conan: La Leyenda"?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 9 Sep - 2:24



Buenisima idea, yo justamente hice lo mismo, primero compré las cronicas y luego me he ido haciendo con Conan la leyenda.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 9 Sep - 10:31

cuturcu wrote:
Buenas.

Tengo una duda.

Tenía en mente hacerme con los tomos de "La saga de Conan" y "Las crónicas de Conan". ¿Es buena idea? ¿Se repiten historias?

No se si sería mejor idea hacerme solo con las crónicas.

Gracias por vuestros consejos.

La Saga sólo incluye unas pocas historias de Las Crónicas en sus primeros tomos, pero en su mayor parte se nutre de La Espada Salvaje, así que podrías hacer las dos perfectamente. La Leyenda es altamente recomendable.
Back to top Go down
cuturcu
Pictish Scout
cuturcu


Number of posts : 5
Age : 41
Localisation : Málaga
Registration date : 2013-09-08

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 9 Sep - 11:43

Creo que de momento me decantaré por las Crónicas y la Leyenda para hacerlas poco a poco.

Gracias a todos Wink 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 9 Sep - 22:08

Con esas dos colecciones vas a tener las dos versiones de Conan:
la primera y original de marvel ("Crónicas") y la moderna de darkhorse ("Leyenda").

En las dos colecciones vas a encontrate alguna que otra adaptación del mismo relato de Howard, en dos versiones diferentes. Como dos universos alternativos para el mismo personaje.

"La Saga" si al parecer no repite mucho de "Cronicas" entonces también te la recomiendo, porque los comics que recopile seguramente son lo mejor de los mejor que se ha hecho sobre el personaje.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyFri 13 Sep - 1:04

CUTURCU, aqui tienes una critica bastante detallada de la colección "La Saga de Conan":

Quote :

http://www.nuestroscomics.com/general/la-saga-de-conan-valoracion-final/
Back to top Go down
Alhazar
Pictish Scout
Alhazar


Number of posts : 2
Registration date : 2013-09-19

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyThu 19 Sep - 10:02

Estoy un poco perdido.

Desde hace mucho que tengo los libros de Conan y finalmente he decidido comprar los comics, he estado leyendo este foro, aunque no todo la verdad y me surge una duda.

Vale la pena comprar la serie "Conan el Bárbaro" que esta empezando a sacar Planeta de Agostini y a la vez la de "Las Crónicas de Conan" que también tiene Planeta?, o me recomendáis alguna otra combinación.

De Conan lo único que tengo por ahora son las recopilaciones de tapa negra que saco Forum.

Gracias y disculpad las molestias
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyThu 19 Sep - 10:47

Las Crónicas de Conan recopilan los números antiguos de Conan el Bárbaro de Marvel con un coloreado nuevo.

Conan el Bárbaro de Planeta (creo que te refieres a los tomos de Dark Horse) no tiene que ver nada con el de Marvel. Es un interpretación diferente del personaje. Esta serie en concreto se centra en la etapa de Conan y Belit. Yo aún no la he leído, pero sé que es algo polémica y que no todo el mundo está conforme con ella. Yo conozco las otras dos series de Dark Horse, Conan la Leyenda y Conan el Cimmerio y me gustan bastante.

Las Crónicas creo que son siempre una buena opción y puedes añadir El Bárbaro y si este no te va intentarlo con las otras dos series.




Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyThu 19 Sep - 11:22

Creo que Tronak ya te ha dado el mejor consejo. Cualquier duda ya sabes.
Back to top Go down
Alhazar
Pictish Scout
Alhazar


Number of posts : 2
Registration date : 2013-09-19

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyThu 19 Sep - 13:17

Gracias a todos.

Puesto que en comic no he leído casi nada de Conan no tengo prejuicios, y estoy abierto a los nuevos cambios que hagan en el comic, iré a por estas dos y luego con calma intentare conseguir las otras que indicáis.

Gracias de nuevo
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptySun 22 Sep - 3:26


Una pregunta amigos que yo en el universo darkhorse aun me lio un poco.
¿ Existe algun tomo recopilatorio todo junto de la minicolección Conan el barbaro de Dark horse ?
Se que en Conan la leyenda esta la coleccion conan a secas y Conan el cimmerio.
¿ Pero y la de Conan el barbaro ( Aquella tan polemica de Belit y eso ) esta en algun lado o solo se puede adquirir separadamente ?
Si solo se pueden comprar por separado. ¿ Cuantos tomos eran ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptySun 22 Sep - 18:18

Que yo sepa sólo hay tomos sueltos -de momento hay 2 ó 3-.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyWed 25 Sep - 16:01


Una pregunta que yo siempre me he hecho y no se si Jhon en vida la contestó alguna vez.
¿ Porque Buscema siempre dibujaba a Conan igual ya fuera joven o viejo ? Shocked Shocked 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyWed 25 Sep - 18:33

Mr. Green 

Stan Lee tuvo la culpa. Pensó que un Conan con apariencia de yayo no iba a vender una mierda. Por eso Conan jamás sale ni siquiera con una sola cana durante toda la colección de "Conan Rey". Tan sólo tiene unas pocas canas en el comic "Conan de las Islas" pero si no es por el color su diseño es como bien dices idéntico al de cuando se supone que tenía 20 años.
Stan Lee también ordenó que jamás se dibujara a Conan con barba, porque eso también haría que -supuestamente- los fans no quisieran comprar esos tebeos. (Una estupidez de idea que afortunadamente ignoraron los de DarkHorse).
En el único comic de Buscema donde dibujó a Conan un pelín distinto a cuando es más viejo, es en "La torre del Elefante". Ahí Conan está un poquitiiin más delgado y menos "hulk" que en aventuras posteriores. Pero en general Buscema y Thomas seguían órdenes claras de Lee de hacerle siempre igual.

Como nota curiosa, con RedSonja pasó algo parecido. En el último comic -cronológicamente hablando- donde sale es en uno de "King Conan" donde Sonja se supone que debe de tener ya SESENTAYMUCHOS tacos... ¡¡¡y no veas cómo sigue estando la abuela!!! pig Laughing
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 30 Sep - 1:53


Gracias Flaming por aclararme la duda. thumleft thumleft 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 30 Sep - 9:43

No conocía esta gigantesca y superdetallada edición de Clavos Rojos. A ver si la traen algún día a España:

http://www.originalartarchives.com/
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyMon 30 Sep - 21:48


Creo que se pasan un poco con el relato Clavos rojos, bajo mi punto de vista Conan tiene historias mucho mejores que esta, esta bien, pero no es de los mejores, reconozco que es una opinion muy personal, aun así mola la ediccion, yo tengo aquella en semicuero rojo de ediccion limitada, esa la tengo en casa.

Tooth Amon likes this post

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyFri 18 Oct - 14:55

Perdonar por la tardanza en contestar, pero he estado liado leyendo todo lo que he podido conseguir, mas el nacimiento de un nuevo peque en la familia y me ha absorbido todo el tiempo.
Lo bueno, es que en las largas noches en vela que me tengo que tirar estoy leyendo los tres volúmenes de libros “conan de cimmeria”, os los recomiendo, un acabado superior y con un contenido fascinante muy apto para todo coleccionista y fan de conan.

De otra cosa que me he podido dar cuenta, es que Dark Horse sigue fielmente las novelas de Howard, tal y como en las concibió. Me he sorprendido rememorando sus comics de la leyenda y el cimmerio. Las mismas frases!!
Flaming Turd, supongo que te referias a las novelas que Timun Mas saco y luego se ha hecho este recopilatorio de lujo. Una autentica pasada… y las ilustraciones de Mark Schultz muy buenas.
Solomon Kane, es bueno, me ha gustado mucho, también lo recomiendo a los fans de conan, no solo a los de Howard.

la aventura de conan antologia 15 años, no aporta nada nuevo a la colección, es un compendio de aventuras ya editadas en la espada salvaje, junto con varias buenas reproducciones de portadas de esta misma colección y opiniones y demás. Solo indispensable para los coleccionistas, no aporta nada nuevo.

En cuanto a la edicion argentina de Kull, no se diferencia en nada de la española, de hecho creo que allí se edito exactamente igual que la española.
Por cierto, una colección fantástica, gracias a ella me estoy haciendo con todo lo que hay de Kull, tanto las novelas graficas, crossovers, ediciones inéditas no publicadas en España…

Aun no he podido hacerme con nada de Sline, pero lo tengo en la agenda en cuanto el monedero deje…
Tengo una noticia que te alegrara y sorprenderá, “The flame and the Fiend”, si se publico en España, fue una adaptación de la revista Sword que salio en su segunda o tercera época. Yo por si acaso he podido encontrar los tres volúmenes de grapas en Texas y no he dudado en adquirirlos para mi colección (y por supuesto leerlos).
Un gran descubrimiento este fanzine, te recomiendo que lo leas, tiene cosas muy buenas, adaptaciones de historias de otros países, historias que iban a salir para la edicion española de la espada salvaje volumen 3 antes de que la cancelaran y por razones de copyright sale con otro nombre… yo tengo de la temporada 4, toda la cinco que es la nueva y algo de la dos.

Percevan, aun siendo un comic con un dibujo que pueda parecer infantil, es muy rico en detalles, cada viñeta esta bellamente ilustrada y es un gusto para los ojos, la historia te llega a enganchar desde el principio y… en absoluto es una lectura “infantil”. Como dato curioso, solo hay unos 13 volumenes (tipo Axterix) que empezaron en la década de los 80 y se sigue editando por Norma Comics.
Os dejo este enlace para que la descubráis:
http://elcritiquitas.blogspot.com.es/2009/05/critiquita-273-percevan-leturgie-y.html

He descubierto también otra buena serie de Panini Comics sobre Red sonja, de hecho estoy ansioso por leer todo lo que han publicado y solo tengo 8 volumenes de lo publicado. Tambien os la recomiendo.

A la próxima os pasara la lista actualizada de lo quehe podido adquirir y ya me decis que os parece y si echariais algo en falta-
Cosas curiosas como dos volúmenes no publicadas en España por Blackthorne “en 3d” y con sus gafas y todo…
Y un volumen de 1930 y algo de una revista con una de las primeras publicaciones de Conan, por ¡¡1000 dolares!!!
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyFri 18 Oct - 16:37

Hablando de la revista Sword, la adaptación de La Reina de la Costa Negra que apareció en un número, hecha por un finlandés que no me acuerdo el nombre es buenísima.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyFri 18 Oct - 20:06

si señor, a esa me refiero. Una adaptacion de Petri Hiltunen en el numero 3 de la quinta temporada. Es mas la adaptacion que se ha hecho es identica al comic original de Hiltunen, belit con los pechos al aire, cosa que nunca hubiera permitido marvel y un comportamiento de conan, mas "salvaje" que el que marvel ha querido transmitir. Y ciertamente, mucho mas parecido al modo de actuar del Conan de Howard.
Es un fanzine muy interesante y de gran calidad.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyWed 13 Nov - 22:26

Thot amon wrote:

Una pregunta amigos que yo en el universo darkhorse aun me lio un poco.
¿ Existe algun tomo recopilatorio todo junto de la minicolección Conan el barbaro de Dark horse ?
Se que en Conan la leyenda esta la coleccion conan a secas y Conan el cimmerio.
Supongo que ya lo sabreis pero bueno, Dark Horse sacara estas navidades "Conan Colosal" que reune segun creo todo conan la leyenda y conan el cimmerio. Costara sobre los 100 euros aqui en España y consta segun creo de unas 1200 paginas...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 EmptyWed 13 Nov - 22:36

Siguiendo con los comics...
Como ya os he comentado, he terminado las que considero las series "troncales" de las colecciones de Conan y ahora empiezo a mirar por cosas mas raras...
Ahora me preocupaba la conservacion de toda la coleccion,  sobretodo los volumenes de grapa. Lo que he hecho ha sido empaquetar todos mis comics de grapa y casi que envasarlos al vacio... un faenon del copon de mico... foufou 
Algunos amigos me comentaban que cometia un error, porque si luego quiero releerlos me tocara volver a abrirlos y romper el "paquete". (encima apilarlos ha sido una labor de ingenieria, porque me he comido el tarro para colocarlos de manera que no se deformaran con el peso y el paso de los años de estar guardados)
Asi que me he bajado todas las digitalizaciones de Conan que he encontrado en la red y tengo que decir que las tengo practicamente todas (sobre 6 o 7 gigabytes de datos).
Que os parece? ya he leido varios comics en el pc y es un poco incomodo, pero los he pasado a la tablet y es verdaderamente comodo.
He encontrado muchas colecciones que aun no han salido en España, hasta la novela grafica de la pelicula "Red Sonja".
Una puntualizacion mas, me encanta leer sobre papel, el tacto, el olor del papel, no tiene comparacion con ninguna lectura en digital, para mi pierde "sabor", pero si quiero conservar la coleccion, creo que no habia mas remedio.
Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 7 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 7 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 7 of 28Go to page : Previous  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: