WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 

Comics Conan

Go down 
Go to page : Previous  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AuthorMessage
zarvita
Rider of Doom

Number of posts : 149
Registration date : 2014-05-15

PostSubject: Re: Comics Conan   Tue 23 Jan - 13:41

Gracias!
Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom

Number of posts : 163
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: Comics Conan   Thu 31 May - 17:59

Vivo en una ciudad grande pero en un barrio de las afueras, pero soy como robert e howard y no me gusta estar mucho tiempo en casa asi que para despejarme me gusta leer o escribir en la naturaleza , howard escribía en las colinas de Fredericksburg en la zona de mission, texas y en mi caso a mi me gusta leer al lado de un rio a pesar de que es pequeño hay muchos peces y algunas veces hay patos, el único inconveniente es que cuando atardece los mosquitos no me dejan \(^o^)/

Back to top Go down
View user profile
soyfriki
Rider of Doom

Number of posts : 171
Registration date : 2010-06-07

PostSubject: Re: Comics Conan   Thu 31 May - 21:13

Ignis wrote:
Vivo en una ciudad grande pero en un barrio de las afueras, pero soy como robert e howard y no me gusta estar mucho tiempo en casa asi que para despejarme me gusta leer o escribir en la naturaleza , howard escribía en las colinas de Fredericksburg en la zona de mission, texas y en mi caso a mi me gusta leer al lado de un rio a pesar de que es pequeño hay muchos peces y algunas veces hay patos, el único inconveniente es que cuando atardece los mosquitos no me dejan \(^o^)/

¡Buena foto! Pocas cosas mejores que disfrutar de un buen libro o comic tumbado a la bartola y disfrutando de las largas tardes que se avecinan.
Back to top Go down
View user profile
Malatesta
Pictish Scout

Number of posts : 6
Registration date : 2013-12-26

PostSubject: Re: Comics Conan   Sat 16 Jun - 21:51

Yo llevo un lío de mil pares, o eso creo, y el caso que me he ido leyendo muchos post para ubicarme un poco con las EDICIONES de Conan.

Como llego tarde a todo -mi intención era ponerme con Conan en serio hace años pero una cosa por otra... Rolling Eyes - digo bien, veo el n1 de LAS CRONICAS DE CONAN, una bonita edición. La compro, me encanta y no puedo dejar de leer...meeeec, primer problema, ya no están un montón de números de las Crónicas, solo los últimos, pero es que ni de segunda mano...el 2, 3, 4 5 o 6...por ningún lado.

¿Qué hacer, por dónde continuar? Por lo que leí en el tomo 1 hay una cierta cronología. De modo que no se me ocurre otra cosa en su día que pillar el tomazo 35 aniversario, que es una auténtica pasada, la verdad y como todos sabemos reune todas las historias dubijadas por Windsor-Smith...todo maravilloso, puedo seguir leyendo hasta que otra vez MEEC, se acabó...¿POR DÓNDE SEGUIR? Porque vuelvo a mirar y nada...en teoría y para seguir esa cronología me tocaría seguir por el tomo 6 de LAS CRONICAS...que por supuesto sigue sin estar en ningún sitio. Ni los siguientes.

Estoy que me subo por las paredes Evil or Very Mad Laughing no se por dónde coj** seguir..-sé que después del verano Planeta va a sacar todo Conan el Barbaro en 8 tomos...muchos meses de espera. Quedo a lo que me recomendéis, lo que mejor veáis...joderme y esperar o no sé, irme a la Espada Salvaje...o a la Saga de Conan...me lío porque por ejemplo, veo historias que están en las Crónicas de que aparecen también en La Espada Salvaje...

Si me echáis una mano os lo agradezco.
Back to top Go down
View user profile
soyfriki
Rider of Doom

Number of posts : 171
Registration date : 2010-06-07

PostSubject: Re: Comics Conan   Mon 18 Jun - 22:21

Malatesta wrote:
Yo llevo un lío de mil pares, o eso creo, y el caso que me he ido leyendo muchos post para ubicarme un poco con las EDICIONES de Conan.

Como llego tarde a todo -mi intención era ponerme con Conan en serio hace años pero una cosa por otra... Rolling Eyes - digo bien, veo el n1 de LAS CRONICAS DE CONAN, una bonita edición. La compro, me encanta y no puedo dejar de leer...meeeec, primer problema, ya no están un montón de números de las Crónicas, solo los últimos, pero es que ni de segunda mano...el 2, 3, 4 5 o 6...por ningún lado.

¿Qué hacer, por dónde continuar? Por lo que leí en el tomo 1 hay una cierta cronología. De modo que no se me ocurre otra cosa en su día que pillar el tomazo 35 aniversario, que es una auténtica pasada, la verdad y como todos sabemos reune todas las historias dubijadas por Windsor-Smith...todo maravilloso, puedo seguir leyendo hasta que otra vez MEEC, se acabó...¿POR DÓNDE SEGUIR? Porque vuelvo a mirar y nada...en teoría y para seguir esa cronología me tocaría seguir por el tomo 6 de LAS CRONICAS...que por supuesto sigue sin estar en ningún sitio. Ni los siguientes.

Estoy que me subo por las paredes Evil or Very Mad Laughing  no se por dónde coj** seguir..-sé que después del verano Planeta va a sacar todo Conan el Barbaro en 8 tomos...muchos meses de espera. Quedo a lo que me recomendéis, lo que mejor veáis...joderme y esperar o no sé, irme a la Espada Salvaje...o a la Saga de Conan...me lío porque por ejemplo, veo historias que están en las Crónicas de que aparecen también en La Espada Salvaje...

Si me echáis una mano os lo agradezco.

Joder,no tenía ni idea de que va a sacar planeta otra edición!, lo que sí lei es que en enero de 2019 Marvel va a empezar a reeditarla también en tomos, con el color original (restaurado, pero el original, no el de ordenador de Las Crónicas) con todas las portadas y secciones, correo, etc, parece en plan los tomos de Creepy, espero que al fin hagan lo mismo con La Espada Salvaje, porque me los compraré fijo...

Sobre lo que preguntas pues tienes varias opciones, intentar pillar las ediciones en inglés,que siempre hay más vendedores (aparte de que la rotulación y la tipografía son mucho más chulas), pero vamos, siempre dependiendo de que controles inglés , si no descartado.

Esperar a que salga algún lote completo en ebay o todocolección de por ejemplo la segunda edición de Conan el Bárbaro en grapa (que llegó hasta el número 98). Cada x tiempo suelen salir, aunque va por rachas.

Buscarlos en alguna biblioteca (en la de mi ciudad por ejemplo tienen los diez o doce primeros tomos).

Como último recurso, pero seguramente el más socorrido, bajártelos y leértelos en el ordenata mientras esperas a pillártelos en papel.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

Number of posts : 4055
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Wed 20 Jun - 22:08

Muy buena la foto, Ignis.

soyfriki wrote:
en enero de 2019 Marvel va a empezar a reeditarla también en tomos, con el color original (restaurado, pero el original, no el de ordenador de Las Crónicas) con todas las portadas y secciones, correo, etc, parece en plan los tomos de Creepy, espero que al fin hagan lo mismo con La Espada Salvaje, porque me los compraré fijo...

bounz
Back to top Go down
View user profile
zarvita
Rider of Doom

Number of posts : 149
Registration date : 2014-05-15

PostSubject: Re: Comics Conan   Thu 21 Jun - 10:28

Marvel ha recomprado los derechos de Conan en Estados Unidos. En España los derechos de Marvel los tiene Panini, y como Marvel venden sus derechos todos en un pack, significa que Planeta va a perder los derechos de Conan y estos pasarán a Panini.
Ahora estamos todos con el miedo de que acaben colecciones como las crónicas de Conan y Conan rey. Les mandé un mensaje a Planeta preguntando por ello y me contestaron que sí tenían intención de acabarla.
Lo que también van a hacer, para putear a Panini, es volver a reeditar toda la colección de Conan el bárbaro en el mismo formato que sacaron el tocharro aquel especial aniversario que tenía la portada de Sergio Dávila, pero a 30€ cada uno y en 8 volúmenes. Los que queráis completar la colección de Conan el bárbaro, os recomiendo que dejéis de comprar las Crónicas de Cona y esperéis a esta nueva edición. Pero eso sí, habrá que comprarlos tal como salgan porque harán tiradas cortas y luego ya no se editarán mas.
Back to top Go down
View user profile
Malatesta
Pictish Scout

Number of posts : 6
Registration date : 2013-12-26

PostSubject: Re: Comics Conan   Sat 23 Jun - 8:11

Una pregunta ¿En la ESPADA SALVAJE de Conan, por ejemplo en la última edición esta en tomos, hay incluidas historias de CONAN EL BARBARO o La Espada Salvaje son TODAS historias distintas?

Lo digo porque si me voy a comprar tomos de la Espada Salvaje y luego van a aparecer un montón de historias en los tochos de Conan el Bárbaro que se publiquen en septiembre...
Back to top Go down
View user profile
Ignis
Rider of Doom

Number of posts : 163
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: Comics Conan   Sun 24 Jun - 15:33

El traslado de los derechos de conan de planeta de agostini a panini puede ser una buena noticia porque los cómics de red sonja de la editorial panini son muy buenos , la estética es genial y al final de los cómics ponen laminas de dibujos exclusivas.
Back to top Go down
View user profile
Kuria
Pictish Scout

Number of posts : 10
Registration date : 2015-08-11

PostSubject: Re: Comics Conan   Fri 29 Jun - 13:32

Malatesta wrote:
Una pregunta ¿En la ESPADA SALVAJE de Conan, por ejemplo en la última edición esta en tomos, hay incluidas historias de CONAN EL BARBARO o La Espada Salvaje son TODAS historias distintas?

Lo digo porque si me voy a comprar tomos de la Espada Salvaje y luego van a aparecer un montón de historias en los tochos de Conan el Bárbaro que se publiquen en septiembre...

Que me corrijan si me equivoco y se repite algo, pero la Espada Salvaje son historias independientes unas de otras, y en Conan el Bárbaro es una historia "Lineal", en la que se van relatando las andanzas del Cimmerio de manera seguida, siendo distintas estas historias a las de La Espada Salvaje.

En la página 1 de este post, Flamming Thurd dejó una guía excelente de todo el material que había de Conan en comic, y si no lo has visto te recomiendo que le eches un vistazo, aclara muchas dudas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda y no haber errado con mi escaso conocimiento.

Last edited by Kuria on Sat 30 Jun - 10:00; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile
Kuria
Pictish Scout

Number of posts : 10
Registration date : 2015-08-11

PostSubject: Re: Comics Conan   Fri 29 Jun - 13:37

Sabía que en algo me equivocaba, se escribe Flaming Turd... jeje. Mis disculpas a tan importante miembro del foro.
Una buena noticia las nuevas ediciones de Conan el Bárbaro, ahora me entra la duda, comprar los tomos de Planeta o esperar a ver si Panini publica en España la nueva edición de Marvel... scratch scratch
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Comics Conan   Sun 1 Jul - 17:20

Casi me gusta más Flamming Thurd. Mr. Green ¡Es más Hyborio!

En realidad no andas desencaminado con lo que dices sobre ambas colecciones, pero con matices. Si que es verdad que "Conan el bárbaro" comenzó como una colección de historias lineales, pero tuvo sus épocas en que esto cambió, pasando a épocas diferentes de la vida de Conan saltanto de una a otra para adelante o para atrás, e incluso llegando a pasar épocas donde eran historias sueltas e independientes como en "La Espada Salvaje". A su vez a esta otra le pasó lo mismo, tuvo épocas donde si que empezó a tener historias lineales consecutivas, sobre todo en su última etapa con el regreso de Roy Thomas en los 90.

En realidad las únicas colecciones con una historia lineal de principio a fin fueron "Conan el Aventurero" y "Conan Rey".
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Comics Conan   Sun 12 Aug - 3:21

¿Qué tal ese calor, bárbaros?

Os traigo una RECOMENDACIÓN, una delas mejores cosas que he leido ultimamente. No es un comic de Conan exactamente, pero si lo leéis comprenderéis su presencia en este hilo. El protagonista, que se llama "MO", es a todos los efectos una reencarnación de nuestro más amado cimmerio.

Ambientada en un futuro postapocaliptico, equivalente al que se ve en la peli "THE ROAD" de Viggo Mortensen; pero aqui nuestro protagonista tiene mucho más en común con Arnold Schwarzenegger. Conan

Si me escribis un privado yo os puedo pasar un link para leerlo ONLINE (pero en INGLES). En español no sé si ha sido traducido.

DISFRUTADLO!

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Comics Conan   

Back to top Go down

Comics Conan
Back to top 
Page 23 of 23Go to page : Previous  1 ... 13 ... 21, 22, 23