The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
AuthorMessage
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyTue 22 Jan - 10:07

thot-amón wrote:
complet wrote:

Por si queréis verlo y leerlo en color, ahí está.

Comics Conan - Page 24 Sword_26

en formato digital

https://mab.to/CjzC8EGQL

Puede alguien volver a colgar este número? Muchas gracias!

NOTA DEL ADMIN: Los interesados por favor pedid el link por mensaje privado (no publicamos links de descargas en el foro)


Aquí lo pongo.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyTue 22 Jan - 12:09

Yo hace unos años comencé la colección de "Crónicas de Conan" pero la dejé en el número 17. Ahora quiero acabarla, pero creo que lo haré a través de los integrales nuevos, que incluyen lo mismo. Luego probablemente me pondré con la reedición de La espada salvaje que saque Marvel. Lo me gustaría saber es qué pasará con todo el material nuevo publicado durante estos años por Dark Horse, porque hay cosas que no me he podido pillar.
Back to top Go down
cirerita2
Pictish Scout
cirerita2


Number of posts : 3
Registration date : 2019-01-17

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: La llama y el demonio   Comics Conan - Page 24 EmptyWed 23 Jan - 10:38

Hola,

ando completando mi colección de Conan y una de las cosillas que me falta es La llama y el demonio, que Sword publicó en 2006, creo. Al parecer, se publicó en papel o eso figura en Tebeosfera. Existe una versión digital, pero soy de la vieja escuela y me gusta tocar los ejemplares de papel y sentarme en el sofá a leerlos.

Mirando por Internet no encuentro ni un solo ejemplar. He intentado localizar al editor, pero parece que se lo ha tragado la tierra.

¿Alguien sabe dónde podría encontrar un ejemplar?

¡gracias!
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyWed 23 Jan - 11:40

cirerita2 wrote:
Hola,

ando completando mi colección de Conan y una de las cosillas que me falta es La llama y el demonio, que Sword publicó en 2006, creo. Al parecer, se publicó en papel o eso figura en Tebeosfera. Existe una versión digital, pero soy de la vieja escuela y me gusta tocar los ejemplares de papel y sentarme en el sofá a leerlos.

Mirando por Internet no encuentro ni un solo ejemplar. He intentado localizar al editor, pero parece que se lo ha tragado la tierra.

¿Alguien sabe dónde podría encontrar un ejemplar?

¡gracias!

Este ejemplar no lo vas a encontrar en ningún sitio, es una edición de la persona que hizo el fanzine Sword Studio (Carlos Yañez), pero no llegó a editarse (en su día contacte con él y lo que me comentó es que el precio salía muy caro al ser una tirada muy limitada y no lo veía viable)

Comics Conan - Page 24 Sword_10      Y esta es la versión digital que ya conoces Comics Conan - Page 24 Sword_11



De esta época aproximadamente es también "El Tesoro de Akem-Lizar", aunque si se editó es inencontrable (esto es material español de Carlos Yañez y Benito Gallego)

Comics Conan - Page 24 Sword_12 esta en version digitalComics Conan - Page 24 Conan_16 y en comic Comics Conan - Page 24 Sword_13
Back to top Go down
cirerita2
Pictish Scout
cirerita2


Number of posts : 3
Registration date : 2019-01-17

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyWed 23 Jan - 11:50

Hola,

gracias. Muy interesante lo que comentas. ¿Tienes el contacto del editor de Sword? No lo encuentro por ninguna parte.

Si no llegó a editarse, no entiendo muy bien por qué Tebeosfera pone lo contrario.... ¿y no dijo un coleccionista que a veces escribe en el foro que había comprado un ejemplar? Tal vez lo entendí mal y dijo que había comprado la versión inglesa, pero me dio la impresión de que había encontrado también la española.

Los ejemplares de Sword de la tercera y cuarta época pueden encontrarse online por menos de 5 euros. El primero de la cuarta época lo compré hace poco por 3 o 4 euros. Los que sí cuesta encontrar son los de la primera época (aunque se reeditaron casi todos en versión digital con el nombre de "Savage Sword"); los de la segunda época también son muy raros.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Feb - 10:32

complet wrote:
cirerita2 wrote:
Hola,

ando completando mi colección de Conan y una de las cosillas que me falta es La llama y el demonio, que Sword publicó en 2006, creo. Al parecer, se publicó en papel o eso figura en Tebeosfera. Existe una versión digital, pero soy de la vieja escuela y me gusta tocar los ejemplares de papel y sentarme en el sofá a leerlos.

Mirando por Internet no encuentro ni un solo ejemplar. He intentado localizar al editor, pero parece que se lo ha tragado la tierra.

¿Alguien sabe dónde podría encontrar un ejemplar?

¡gracias!

Este ejemplar no lo vas a encontrar en ningún sitio, es una edición de la persona que hizo el fanzine Sword Studio (Carlos Yañez), pero no llegó a editarse (en su día contacte con él y lo que me comentó es que el precio salía muy caro al ser una tirada muy limitada y no lo veía viable)

Comics Conan - Page 24 Sword_10      Y esta es la versión digital que ya conoces Comics Conan - Page 24 Sword_11



De esta época aproximadamente es también "El Tesoro de Akem-Lizar", aunque si se editó es inencontrable (esto es material español de Carlos Yañez y Benito Gallego)

Comics Conan - Page 24 Sword_12 esta en version digitalComics Conan - Page 24 Conan_16 y en comic Comics Conan - Page 24 Sword_13

¿Y os gusta Benito Gallego? A mi me gustaría verlo algún día dibujar sin copiar tan descaradamente a John Buscema, para poder opinar...
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Feb - 10:35

Tronak wrote:
Una pregunta para los que estén haciendo la colección de las Crónicas: ¿El polémico recoloreado digital se mantiene en toda la colección o es solo en una parte? Yo lo dejé en el número 15 y estoy viendo en la página de Planeta que a partir del nª 23 o así, se habla de que se han recuperado los colores originales mediante técnicas digitales, algo que se aprecia en las ilustraciones de portada.


https://www.planetadelibros.com/libro-las-cronicas-de-conan-n-2634/241384

Yo he echado algún ojo a los tomos que siguen sacando y confirmado que ya no tienen el recoloreado digital.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Feb - 10:39

Kuria wrote:
Sabía que en algo me equivocaba, se escribe Flaming Turd... jeje. Mis disculpas a tan importante miembro del foro.
Una buena noticia las nuevas ediciones de Conan el Bárbaro, ahora me entra la duda, comprar los tomos de Planeta o esperar a ver si Panini publica en España la nueva edición de Marvel... scratch scratch

Yo me esperaría (si es que no te has decidido aún) a la nueva edición de Panini. Yo me he comprado el primer omnibus que han sacado los de Marvel en Enero y es una maravilla, con los colores originales, las secciones de correo y un montón de material extra en un tocho de más de 700 páginas, formato omnibus, no comic-book (es decir, más grande que los tomos que está sacando Planeta con el coloreado de ordenador) pero muy manejable.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Feb - 10:41

Flaming Turd wrote:
¿Qué tal ese calor, bárbaros?

Os traigo una RECOMENDACIÓN, una delas mejores cosas que he leido ultimamente. No es un comic de Conan exactamente, pero si lo leéis comprenderéis su presencia en este hilo. El protagonista, que se llama "MO", es a todos los efectos una reencarnación de nuestro más amado cimmerio.

Ambientada en un futuro postapocaliptico, equivalente al que se ve en la peli "THE ROAD" de Viggo Mortensen; pero aqui nuestro protagonista tiene mucho más en común con Arnold Schwarzenegger.  Conan

Si me escribis un privado yo os puedo pasar un link para leerlo ONLINE (pero en INGLES). En español no sé si ha sido traducido.

DISFRUTADLO!


Comics Conan - Page 24 Rco00111

¡Gracias por la recomendación, Flaming! Yo me lo he comprado por Amazon (cada vez me gusta menos leer en pantallas) y es una maravilla.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Feb - 10:46

jaxveros wrote:
buenas compañeros...
Deje de entrar hace un par de años, por motivos personales pero me alegra saber que seguis al pie del cañon.
Un forero amigo me ha sacado del letargo y no podia dejar escapar la ocasion para saludaros y que me conteis como esta el tema de las colecciones.
Sigo comprando, pero no veo mas que reediciones con mayor o peor fortuna... tengo todo el material antiguo y en algunos casos como sabeis hasta repetido... por lo que no le veo sentido a volver a comprar unas colecciones que ya poseo, aunque solo sea por el mero afan coleccionista (pero es que mi mujer acabara echandome de casa)
Asi pues, que creeis que podria ser indispensable ahora mismo? aparte de un libro de flaming turd que no se si tendra ya terminado...

¡Sigue comprando! No hay coleccionista que se precie que no tenga sus comics favoritos en al menos 4 ediciones diferentes. Laughing

pd: bienvenido de nuevo!
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Feb - 10:49

complet wrote:
thot-amón wrote:
complet wrote:

Por si queréis verlo y leerlo en color, ahí está.

Comics Conan - Page 24 Sword_26

en formato digital

https://mab.to/CjzC8EGQL

Puede alguien volver a colgar este número? Muchas gracias!

http://www.mediafire.com/file/ckb8ykf88tbceg1/Sword+V-5+-+Conan+-+El+Dios+Manchado+de+Sangre.cbr


Aquí lo pongo.

Hay (o había, yo la bajé hace tiempo) también por ahí circulando una versión en color de un número de La Espada Salvaje dibujado por Rudy Nebres que es una pasada de dibujo y queda muy bien en color "El enigma del Demuzaar"
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyMon 18 Feb - 23:01

¿Estáis atentos al retorno de Conan a MARVEL?

Están sacando a Conan en crossovers en varias colecciones de otros personajes, como Spiderman, Los Vengadores, Capitán América... Yo todavía no los he leído (aunque sospecho que se trata de historias de nula calidad destinados a hacer conocer al personaje a los millenials que compran comics de Vengadores o Spiderman porque son fans de las peliculas modernas... Lo cual no es malo, si pensamos que así quizás lleguemos a tener una pelicula de Conan hecha por Marvel algún día... O incluso podría favorecer la realización finalmente de la secuela de "CtB" con Arnold que ha quedado atrapada en el limbo desde hace ya años...)

Comics Conan - Page 24 Overwr10 Comics Conan - Page 24 I4822610 Comics Conan - Page 24 Stl10612 Comics Conan - Page 24 Stl10312 Comics Conan - Page 24 Scan1-10 Comics Conan - Page 24 Scan1-11

Respecto a los comics propiamente de Conan de Marvel, las portadas, eso si, son de una calidad artística excelente! Pero tampoco tengo demasiada esperanza de que ni el arte, ni SOBRE TODO LOS GUIONES, aporten absolutamente nada al universo de los comics de Conan. ¡¡¡Aunque ojalá me equivoque!!!

Comics Conan - Page 24 Conan-11 Comics Conan - Page 24 73658710 Comics Conan - Page 24 Scan-110 Comics Conan - Page 24 Photog10 Comics Conan - Page 24 Photog11 Comics Conan - Page 24 Conan-10

En cuanto a aportaciones nuevas al mundo de los comics de Conan, sinceramente antes Marvel dándonos otra vez más de lo mismo, prefiero versiones raras como esas ediciones europeas que salieron hace poco (¿las conoce alguien?), comics de una calidad altísima y con un estilo que se aleja radicalmente de lo que ha hecho Marvel y DarkHorse, porque esas si que aportan algo diferente y nuevo, te puedan gustar más o menos (yo me sigo quedando con los comics de Buscema antes que con cualquier otra versión, pero está bien tener algo diferente, vive Crom).

Comics Conan - Page 24 Conan212
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyTue 19 Feb - 2:32

Flaming Turd wrote:
Respecto a los comics propiamente de Conan de Marvel, las portadas, eso si, son de una calidad artística excelente! Pero tampoco tengo demasiada esperanza de que ni el arte, ni SOBRE TODO LOS GUIONES, aporten absolutamente nada al universo de los comics de Conan. ¡¡¡Aunque ojalá me equivoque!!!

Os cuento que ya he podido echar un vistazo a los 3 primeros números, y ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO. thumleft

Se nota mucho la influencia de DarkHorse. Para bien, porque la narrativa es muy limpia y el estilo de dibujo muy moderno (escenas de acción muy cinematográficas) pero también hay sitio para una buena cantidad de texto. Las historias son muy simples pero dentro de su simpleza están bien narradas, con buen gusto.

No son una maravilla ni mejores que los clásicos... pero no están nada mal como simples comics de entretenimiento para adolescentes modernos. El número 2 me ha gustado especialmente, nunca habíamos visto antes a Conan aliándose con los Pictos (salvo en alguna Espada Salvaje antigua, pero no de esta manera). Me hubiera gustado que el conflicto del odio entre ambas razas no se resolviera tan fácilmente, daba para mucho más juego... pero al fin y al cabo es un comic para adolescentes, no para adultos. Y eso tenemos que asumirlo.

Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyTue 19 Feb - 22:08

Yo los de Glenat esperaré a ver si los publica aquí alguien y si no me los pillaré en francés, que pintan muy bien.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyWed 20 Feb - 20:58

soyfriki wrote:
Yo los de Glenat esperaré a ver si los publica aquí alguien y si no me los pillaré en francés, que pintan muy bien.

Son de lo mejorcito que se ha hecho en comic en muchos, muchos años. Un autentico soplo de aire fresco respecto al estilo americano en el que Conan está tan encasillado.

Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyThu 21 Feb - 9:53

Aquí os dejo los 3 tomos que han salido en francés, si os hace falta en ingles tambien los tengo. Que los disfruteis.


Comics Conan - Page 24 Conan_17   Comics Conan - Page 24 Conan_18   Comics Conan - Page 24 Conan_19

Los próximos son:

Comics Conan - Page 24 Conan_20   Comics Conan - Page 24 Conan_21   Comics Conan - Page 24 Conan_22

Y que os parece lo que han sacado en Italia, o su edición en Brasil (todas las portadas son de la misma historia)

Comics Conan - Page 24 Barbar10 Comics Conan - Page 24 Barbar11  Comics Conan - Page 24 Barbar12

Comics Conan - Page 24 Cover-10  Comics Conan - Page 24 Z_barb10   Comics Conan - Page 24 Z_barb11
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyThu 21 Feb - 23:52

Complet mil gracias, pero se me olvidó recordaros que por favor no pongáis links de descarga en el foro.

(Hubo una época en que se cerraban muchos foros cuando se detectaba que había actividad de descargas y por eso pusimos esta norma).

Por privado lo que queráis, asi que por favor los que queráis descargar estos comics escribid a Complet por privado.

Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyFri 1 Mar - 12:06

Han metido a Conan en un grupo de Vengadores.

Comics Conan - Page 24 Sav_av10


A ver si es verdad que esto eleva el interés por el personaje y ayuda a que se hagan nuevas películas. Aunque, ¿tienen Marvel/Disney los derechos cinematográficos? ¿Disney y Conan Confused Confused ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyFri 1 Mar - 18:55

Tronak wrote:
¿Disney y Conan Confused Confused ?

Ya. Neutral
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyThu 14 Mar - 15:44

Flaming no tengo un puto duro y el poco que tengo me lo gasto en fotocopias de un ciclo que estoy estudiando pero me muero de ganas por leer algo nuevo de conan, mi pregunta es simple ¿los nuevos cómics de glenat y catarse están a la altura de la ultima etapa de dark horse? me refiero a que si son espectaculares como los comics de dark horse del deios del cuenco o cimmeria
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyThu 14 Mar - 21:59

¡Buenas, compañeros!

Soy recién llegado al foro. Os cuento, ando en tareas de re-modelación, re-lleno, re-acondicionamiento, re-cuperación y re-no sé cuántas cosas más de mi comicteca. ¡A mi edad! Pero bueno, "nunca es tarde" forma parte de mi decálogo de frases de cabecera.

De entre los cómics clásicos, un hueco importante está reservado para Conan, del que ahora mismo... ¡¡¡no tengo nada!!! De momento, me decantaré por la etapa clásica del cimmerio (con el tiempo, ya veremos si exploro las nuevas generaciones). Por eso, trataré de re-cuperar ( Laughing ) aquellos cómics que leía siendo un jovenzuelo y con los que tanto disfruté. Yo era más de La Espada Salvaje que de Conan el Bárbaro, pero quizá pique de aquí y de allá.

Eso sí, mi espacio es limitado, con lo que optaré por ser selecto antes que completista. A la fuerza ahorcan. Y, aunque todavía tengo dudas, confieso que me habéis resultado de gran ayuda con este post. ¡Os lo agradezco mucho!

Y así, para empezar, os lanzo una pregunta sobre una duda que me queda tras leeros: ¿Las historias de los Super Conan están incluidas en la última colección que se publicó de La Espada Salvaje (la de los 90 tomos de Planeta)?

Gracias por adelantado y ¡Saludos bárbaros!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySat 16 Mar - 1:21

Carbayonan wrote:
Y así, para empezar, os lanzo una pregunta sobre una duda que me queda tras leeros: ¿Las historias de los Super Conan están incluidas en la última colección que se publicó de La Espada Salvaje (la de los 90 tomos de Planeta)?

Carbayonan, efectivamente las historias de los Super Conan están incluídas en los tomos de Planeta.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySat 16 Mar - 1:40

Ignis wrote:
¿los nuevos cómics de glenat y catarse están a la altura de la ultima etapa de dark horse? me refiero a que si son espectaculares como los comics de dark horse del deios del cuenco o cimmeria

De los de Catarse no te puedo decir porque todavía no los he podido leer.

Los de Glenat, a mi me parecen recomendables sobre todo si buscas algo diferente a los comics americanos. Si conoces y te gusta el comic europeo de fantasía heroica (cosas como "La búsqueda del pájaro del tiempo", "Trolls de Troy", "La espada de cristal", "Cruzada"...) entonces te van a encantar. El comic europeo tiene una narrativa diferente a la del americano, suele tener un dibujo de altísima calidad en cuanto a que los planos, las perspectivas, son siempre muy difíciles y espectaculares de dibujar, por eso son muy apreciados entre los fans de comic más adultos y serios. Son comics para leer y releer una y otra vez para admirar los dibujos y la forma de narrar. Los guiones suelen también estar muy bien, y en este caso son bastante fieles a los relatos originales de Howard. Los dibujos, eso sí, se toman ciertas licencias a la hora de representar a Conan y la Era Hyboria: Conan cambia en cada tomo y cada dibujante presenta su versión, así que no te vas a encontrar aquí al Conan americano estilo Frazetta al que Marvel nos acostumbró. Aquí verás un Conan diferente en cada volumen. El de "Coloso Negro" por ejemplo es feo de cojones Laughing aunque el comic está muy pero que muy bien.
Aunque personalmente prefiero las versiones clásicas de Thomas y Buscema de estas historias, pero me ha gustado mucho conocer otras versiones hechas por otros autores de los mismos relatos, y aunque te pase como a mí que sigas prefierendo las versiones de Marvel, pero no se puede negar que estos comics franceses son de una calidad artística muy grande.

(Te recomiendo que escribas un privado a Complet para que te pase un link de descarga.) Wink

Ojalá pronto alguien pueda contarnos algo sobre los de Catarse.
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptySun 17 Mar - 14:50

Gracias por la rapidez.  Wink

Por cierto...

tronco wrote:
Pues fenomenales noticias para nosotro ¿no?

- doble re-edición de las aventuras clásicas de "Conan El Bárbaro", por parte de Planeta y de Panini (triple, si contamos las actuales "Las Crónicas de Conan el Bárbaro" que dicen que sí las van a terminar)

- nueva re-edición en tomos de "La Espada Salvaje" por Panini

La re-edición de las aventuras clásicas de "Conan El Bárbaro" por Panini saldrá, al menos en Fnac, el 28 de marzo:

Comics Conan - Page 24 Conan_10

Como veis, hablan de "presentar cada episodio, cada portada, cada sección editorial en una edición restaurada y fiel al original hasta el más mínimo detalle, que recoge la etapa inicial del Cimmerio y se completa con multitud de reveladores extras que no encontrarás en ningún otro lugar". A priori tiene muy buena pinta (ya nos lo adelantaba el compañero soyfriki hace un mes) aunque, eso sí, es más cara que la de Planeta.

¿Sabéis fechas de la re-edición en tomos de "La Espada Salvaje de Conan" clásica por Panini?


Last edited by Carbayonan on Wed 20 Mar - 6:54; edited 1 time in total
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 EmptyTue 19 Mar - 21:08

Re-posteo... Laughing

Os cuento... participo en un grupo de rifas de cómics en Facebook. De vez en cuando se rifa algo de Conan (hasta ahora, que yo recuerde a botepronto, han aparecido rifas del Conan y Belit Integral, El Conan y Belit de 1995 en tres tomos, Clavos rojos, La saga de Conan, e incluso la colección completa de La espada salvaje de Conan de Planeta).

Pues bien, este domingo he apostado y he ganado...

Tacháaaan!!!!!

Comics Conan - Page 24 510

¡Los dos integrales de Conan el bárbaro de Planeta! bounz

Los he recibido hoy mismo, y aun no los he leído, claro. Pero una ojeada por encima ya deja entrever alguna mejoría del tomo 2 frente al 1 (cuya reseña adjuntaba el compañero Tronak en enero): parece corregirse el deficiente trabajo de traducción del primer volumen (entrando aquí en juego Joan Josep Mussarra y José Miguel Pallarés); la rotulación recupera viveza, integrando el uso de negritas; y aunque no haya un índice, al menos hay una página oscura que separa visualmente cada número del siguiente en buena parte del tomo.

Y, qué queréis que os diga,... ya sé que es cuestión de gustos, pero en cuanto a uno de los aspectos más polémicos de estos tomos... ¡a mí, el recoloreado digital me gusta!

¡Saludos bárbaros!


Last edited by Carbayonan on Tue 19 Mar - 22:28; edited 1 time in total
Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 24 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 24 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 24 of 28Go to page : Previous  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
 Similar topics
-
» CONAN COMICS ON DVD?
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: