WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share

Comics Conan

Go down 
Go to page : Previous  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AuthorMessage
thot-amón
Pictish Scout
thot-amón

Number of posts : 6
Registration date : 2017-04-30

Comics Conan - Page 26 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 26 EmptySat 8 Jun - 8:58

Tronak wrote:
soyfriki wrote:

Los de Planeta sacan ahora en tochales lo que fue saliendo en tomos de 100 y pico páginas...  Marvel está reeditando los números de Dark Horse tambien en tomos, que me imagino que los sacará Panini en España... Flipo con que haya mercado para reeditar tanto y tan seguido,,,

Tengo muchas ganas de esas reediciones de la época de Busiek, Nord, Truman y Giorello.

una pregunta...por desgracia la edicion integral de Conan el barbaro de Planeta, al basarse en la de Dark Horse, no ha publicado determinados numeros de conan, especialmente en los que aparece Red Sonja por temas de derechos...va a ocurrir esto tambien en la edicion de Panini? gracias
Back to top Go down
View user profile
soyfriki
Rider of Doom
soyfriki

Number of posts : 187
Registration date : 2010-06-07

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 26 EmptySun 9 Jun - 23:43

thot-amón wrote:
Tronak wrote:
soyfriki wrote:

Los de Planeta sacan ahora en tochales lo que fue saliendo en tomos de 100 y pico páginas...  Marvel está reeditando los números de Dark Horse tambien en tomos, que me imagino que los sacará Panini en España... Flipo con que haya mercado para reeditar tanto y tan seguido,,,

Tengo muchas ganas de esas reediciones de la época de Busiek, Nord, Truman y Giorello.

una pregunta...por desgracia la edicion integral de Conan el barbaro de Planeta, al basarse en la de Dark Horse, no ha publicado determinados numeros de conan, especialmente en los que aparece Red Sonja por temas de derechos...va a ocurrir esto tambien en la edicion de Panini? gracias

Pues según lo que acabo de leer en el foro de swordsofreh en el que se comenta un avance del tercer tomo de los omnibus se dejarán fuera los números de Marvel Feature con Red Sonja, pero sí se incluirán los números de CTB de esa minisaga.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4101
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 26 EmptyMon 24 Jun - 3:42

soyfriki wrote:

Echale un ojo a este video:

rabbit Pues la edición tiene una PINTAZA. Por fin una buena impresión de "La Hija del Gigante de Hielo"!!! Y es buenísimo que hayan mantenido los artículos y todas las páginas de los números originales. No sé si también habrán elegido mantener las páginas de correo de lectores, pero sería un acierto (aunque evidentemente sólo tendrían valor como documento histórico).
Back to top Go down
View user profile
soyfriki
Rider of Doom
soyfriki

Number of posts : 187
Registration date : 2010-06-07

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 26 EmptyWed 26 Jun - 21:22

Flaming Turd wrote:
soyfriki wrote:

Echale un ojo a este video:

rabbit Pues la edición tiene una PINTAZA. Por fin una buena impresión de "La Hija del Gigante de Hielo"!!! Y es buenísimo que hayan mantenido los artículos y todas las páginas de los números originales. No sé si también habrán elegido mantener las páginas de correo de lectores, pero sería un acierto (aunque evidentemente sólo tendrían valor como documento histórico).

Como ya comenté por ahí arriba (creo) no están todas las páginas, pero no quita que sea una edición muy buena. Los correos sí que están todos y a mi es una de las cosas que más me gusta leer. Ver las opiniones de la gente, las polémicas, etc... con la perspectiva de tantos años transcurridos es como viajar en el tiempo.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 26 Empty

Back to top Go down

Comics Conan
Back to top 
Page 26 of 26Go to page : Previous  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Similar topics
-
» Comics fair use policy?
» Campfire Comics
» Bakuman - a comic about making comics! By comic-makers!
» Religious polarity and symbolism in comics
» Royal Wedding Beano & Other Topical Comics