The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Mejor portada / dibujo / imagen

Go down 
+16
complet
ollonois
The Freebooter
Snake Plissken
jaxveros
Miccb
manue
soyfriki
Schenker
Ignis
jackskeleton23
alaksanduwilusa
Kordrig
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
20 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyMon 6 Aug - 12:55

Ignis wrote:
alaksanduwilusa si no te gustan las tetas de Sonja es que eres un tío muy rarito o no tienes sangre en las venas, a mi me parece que tiene el mejor cuerpo del mundo, mucho mejor que el de las nadadoras o las jugadoras de vóley playa que tienen unos cuerpos muy bonitos pero les faltan mucha pechonalidad. En cuanto a lo de la nieve, si te fijas Sonja lleva una capa para protegerse del frio además esta mujer es de sangre caliente y el frio no le afecta mucho.

Mr. Green Hombre sobre gustos no hay nada escrito. No creo que Alaksanduwilusa no tenga sangre en las venas, supongo que es que simplemente en asuntos de mujeres cada cual tenemos nuestras preferencias, y en la variedad está el gusto. Wink

Robert Howard por ejemplo describía a VALERIA con un cuerpo muy parecido a una nadadora, con una espaldas enormes y unos brazos fuertes, pero también decía que tenía una personalidad que Conan encontraba tremendamente sexual y muy femenina.

Quizá para Howard, su REDSONJA IDEAL tambien era asi, pero lo bueno de las versiones en comic es que cada uno pueda elegir a la "REDSONJA DE SUS SUEÑOS". Wink

Pasa un poco lo mismo con Conan, cada uno de nosotros prefiere o la versión Buscema, o la version Frazetta, o la version Smith, por encima de las demás porque le parece el "Conan IDEAL", etc etc... (Aunque esta preferencia no viene por los mismos motivos que con RedSonja Mr. Green )
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyMon 6 Aug - 20:23

Pues probablemente será por cuestión de gusto, como dice el refrán el libro de los gustos esta en blanco, aunque a veces de lo que mas se habla en una conversación es de gustos, en lo referente a sonja con un cuerpo real creo que lo mas parecido seria al de una luchadora de la WWE como Kelly Kelly o eve torres, esas mujeres pueden luchar, tienen unos cuerpos atléticos y grandes pechonalidades, son cuerpos bonitos y mucho mejores que el de las modelos o las deportistas que no tienen nada de tetitas.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 20120105_bib_divas_c
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 7 Aug - 12:52

Bueno ten en cuenta que las tetorras se las ponen a Sonja más por nosotros, sus admiradores, que por una cuestión realista. En realidad una mujer guerrera, cuanto menos pecho mejor para ella.

Que conste que no me estoy quejando de la dibujen de forma poco realista. Mr. Green
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 4 Sep - 0:34

Una web con un montón de dibujos y bocetos (muchos inéditos) que demuestran porqué era uno de los más grandes . Me ha gustado especialmente ver bocetos de aventuras míticas entintadas por Chan, y al mismo tiempo me da pena que haya relativamente tan poco material dibujado y entintado solamente por él . porque por buenos que fuesen algunos entintadores cuando se lo curraba él todo con tiempo estaba al nivel del mismísimo Harold Foster)

http://buscemalostdrawings.wordpress.com/
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 4 Sep - 9:44

Que puñetero crack el tío. Que fuerza y decisión en el dibujo. Si señor. Muchas gracias por el aporte!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyWed 5 Sep - 11:56

MARAVILLOSO. Como dice Jack, tiene una fuerza bruta y a la vez una finura que pone los pelos de punta.

Se salen del papel. Casi hueles el sudor de los cuerpos.

No hay palabras.


TREMENDOS:

http://buscemalostdrawings.files.wordpress.com/2012/08/179046_10150143114742265_7564200_n.jpg

http://buscemalostdrawings.files.wordpress.com/2012/07/girlnbed.jpeg

http://buscemalostdrawings.files.wordpress.com/2012/07/mephisto2.jpg

http://buscemalostdrawings.files.wordpress.com/2012/07/367_52910257352_52887932352_1480142_5640_n.jpg

http://buscemalostdrawings.files.wordpress.com/2012/02/bus2.jpg
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyFri 25 Jan - 6:59

La mia ya la han puesto jejejej, pero os dejo una cosilla que me dejo a cuadros.-

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Conan13

http://www.planetadeaficiones.com/figuras/figura-de-conan-a-partir-de-ilustracion-de-simon-bisley/
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptySun 24 Feb - 4:06

Hace algun tiempo, en una pagina de facebook gane un concurso en el cual el premio consistia en una ilustracion de tu personaje favorito, iimaginen cual elegi Wink

A ver si me encuentro la manera de ponerlo por aqui, es una buena ilustracion digna de ser enmarcada y adornar mi barbara habitacion
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptySun 24 Feb - 4:15

Ignis wrote:
Pues probablemente será por cuestión de gusto, como dice el refrán el libro de los gustos esta en blanco, aunque a veces de lo que mas se habla en una conversación es de gustos, en lo referente a sonja con un cuerpo real creo que lo mas parecido seria al de una luchadora de la WWE como Kelly Kelly o eve torres, esas mujeres pueden luchar, tienen unos cuerpos atléticos y grandes pechonalidades, son cuerpos bonitos y mucho mejores que el de las modelos o las deportistas que no tienen nada de tetitas.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 20120105_bib_divas_c

Mientras no sea el cuerpo de una tiarrona de las que tienen mas pectorales que el Chuache en sus años mozos.. Yeahhhh!
Y CUANDO DIGO PECTORALES HABLO DE ROCA!!! COn sus espaldas fornidas, sus biceps,tricep, trapecio, dorsales y otros musculos que jamas logre definir a pesar de practicar culturismo

Estas en cambio de la WWF tienen "pechotes", estan tiernas.. uff.. para darles batalla :D
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyMon 8 Apr - 23:02

A ver qué os parece esta RED SONJA de nuestro autóctono ALFONSO AZPIRI. pig Está hecha en plan rollo "Diosa".

Quote :
http://swordandsorcerytales.tumblr.com/image/30488221462

Allá por el año Mariacastaña, AZPIRI solía ilustrar aquellas carátulas de los cassettes del mítico SPECTRUM... Mi favorita siempre fue "PHANTIS": rabbit

Quote :
http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Nacho%20Bartolom%C3%A9/phantis_0.png


Last edited by Flaming Turd on Wed 24 Apr - 5:19; edited 1 time in total
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 9 Apr - 17:41

Creo que soy demasiado tolkiano. Yo soy más de guerreras con armaduras masculinas, peste a sudor, llenas de sangre y barro y coleta. ¿Se puede luchar con el pelo suelto?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 9 Apr - 17:52

Mr. Green Ya decíamos en este mismo hilo que REDSONJA no nació como propuesta de guerrera realista, sino más bien para fomentar el femenino de manolo. Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptySat 4 May - 6:43

Otra ilustración realista de Sonja (por Donato Giancola):

http://cghub.com/files/Image/249001-250000/249676/005_max.jpg
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyMon 6 May - 3:37

Y una de Conan por un dibujante no profesional (pero muy bueno):

http://lordstudios.com/crit/ConanOnHorse_web2.jpg
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyMon 6 May - 18:54

Flaming Turd wrote:
Otra ilustración realista de Sonja (por Donato Giancola):

http://cghub.com/files/Image/249001-250000/249676/005_max.jpg

Esta me gusta más que otras que he visto. Además, con la mano nervuda que tiene te pega una leche y te manda a Marte.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 7 May - 8:19

A mi también es la versión de Sonja que más me gusta. ¿Viste esta, del mismo autor?

http://www.donatoart.com/gallery/redsonjab.html
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 7 May - 10:46

Mucho más creíble como guerrera que la clásica del bikini de hierro (muy poco práctico la verdad), aunque para las actividades onanísticas no sirva. Mr. Green De hecho, lo suyo sería que llevara una cota de malla o algo parecido, como la dibujó al principio Windsor Smith.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 7 May - 16:09

Tronak wrote:
aunque para las actividades onanísticas no sirva. Mr. Green

Puede que no, pero esa mujer es un bellezón del quince.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 7 May - 23:01

Yo prefiero a sonja con el bikini de metal , además creo que en el mundo real es posible una mujer así , fijaos en Kelly Kelly , esta mujer tiene una pechonalidad similar a la de sonja y puede saltar , dar volteretas , luchar de todas las formas posibles y al mismo tiempo tiene una cara preciosa y es un encanto de mujer. Esta luchadora seria una actriz perfecta para una película de sobre red sonja.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Kelly_10

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 TNRS41covBatistaFoil Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Kelly-estaria-tomando-vacaciones_1_1246575

Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyTue 7 May - 23:13

Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyThu 9 May - 10:58

Flaming Turd wrote:
Tronak wrote:
aunque para las actividades onanísticas no sirva. Mr. Green

Puede que no, pero esa mujer es un bellezón del quince.

No lo niego, sólo la comparaba con la que dibujan en Dynamite, por ejemplo (ambas me gustan, una más creíble y la otra más bien no).

Ignis, yo quiero que te contraten para el casting Mr. Green, pero en la Edad Hyboria no había implantes de silicona Mr. Green

De todos modos, creo que estas chicas de la lucha libre, aunque seguro que corren muchos riesgos (yo no soy de los que dicen aquello de que "en la lucha libre americana no se pegan de verdad"; sé que aunque es todo una coreografía, requiere mucho esfuerzo, fortaleza física y un control milimétrico de la llaves y golpes), dudo que sean riesgos comparabales a los que pudo vivir un guerrero antiguo. Y si ese guerrero era una chica que protegía su cuerpo de espadas, hachas, flechas,.. con un bikini metálico,... por muy rápida y saltarina que fuera, lo iba a tener crudo.

Pero vamos, que vivan la fantasía y las heroínas buenorras Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyThu 9 May - 16:09

Hombre si nos ponemos tiquismiquis, también es una absurdez que nuestro Conan fuera en TAPARRABOS por la vida. Yo creo que si aceptamos que Conan fuera con las tetas al aire y jamás le hiriesen de gravedad, aceptamos también el bikini de hierro. Mr. Green

Por cierto, Howard solía describir a Conan con cota de mayas, y a veces con yelmo. Fue la Marvel quien adaptó esos relatos con un Conan en porretas.

Ignis, seguro que al propio John Milius tu elección le parecería muy buena. Milius es muy fan de la lucha libre, y de hecho tenía pensado en varios luchadores y luchadoras para su versión de Conan Rey.

Eso si, es verdad que en la prehistoria no había silicona. Rolling Eyes Pero... ¡¡¡BAH, QUE DEMONIOS!!! Yeahhhh!
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyFri 10 May - 11:33

El taparrabos, el aro en el bíceps (¿para qué sirve eso?) y el collar ese de los medallones era el "uniforme" Marvel para Conan. Es como si hubiesen querido hacerlo fácilmente identificable, como sus superhéroes de la época, aunque eso supusiera sacrificar la credibilidad. Y así veíamos a Conan pasear por parajes helados medio en bolas (a veces con una capa de piel por encima como mucho), aunque a veces Roy Thomas intentase justificarlo en sus textos de apoyo diciendo que los cimmerios aguantaban el frío como nadie y chorradas así,... que no colaba, Thomas, que no. Mr. Green
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyFri 10 May - 14:36

Estos dibujos creíbles de Sonja le dan valor al personaje. Por otro lado, Conan podría ir medio desnudo en su tierra natal cuando iba a caballo a pasear por ahi. Pero no en la guerra, es cierto. Pero bueno. Yo prefiero las tías desnudas en un contexto creíble, como la princesa de Ice and Fire, que está en su habitación medio en bolas.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 EmptyFri 10 May - 22:31

Tronak eres de los que ven el merito de los luchadores la wwe, mucha gente siempre me dice la frase “¿pero se pegan de verdad?” pues aunque no se peguen fuerte las luchas y las coreografías requieren años de practicas y de perfeccionamiento y eso tiene mucho merito y muchas veces sangran igual que en el boxeo. Además en los combates de extreme rules las peleas son casi reales como el ultimo wrestlemenia de John cena contra brock Lesnar.

La verdad es que si existió una red sonja en la realidad tendría que tener el cuerpo de Kelly Kelly pero lleno de cicatrices y cortes, en un capitulo de comic titulado “la venganza es una arpía”, Jessa la dueña de un bar que estaba en un pueblo que fue arrasado por sonja dice que vio como Sonja se sacaba las flechas de su cuerpo y podía continuar luchando, su plan consistía en clavarle una flecha envenenada a sonja para que muriera pero su plan fracaso por completo porque sonja se saco la flecha y se la clavo a ella.
Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Gs-rs110
Back to top Go down
Sponsored content





Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
Mejor portada / dibujo / imagen
Back to top 
Page 3 of 6Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 Similar topics
-
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan
» Adivina la portada y recien llegado
» Conan (La imagen de un mito) por Manuel Barrero
» ¿ Quien realizó vuestra imagen favorita del cimmerio ?
» La mejor viñeta de Big Buscema

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: