The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 LISTA de ilustradores de Conan

Go down 
+7
manue
Thot amon
BvTcH3r
alaksanduwilusa
jackskeleton23
Tronak
Flaming Turd
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyThu 26 Dec - 9:01

Mirad la combinación de fuerza, flexibilidad y agilidad que tenía este tío, Chiyonofuji.
Una montaña de puro músculo además, a su lado los demás luchadores parecen únicamente grasa.
Y a pesar de su tamaño tiene una agilidad totalmente animal. Mirad cómo reacciona como un gato.
Capaz de vencer a elefantes el doble de grandes que él, igual que Conan.
En este video se le ve ganando 53 combates seguidos!!! Todo un pitfighter, vamos.  Conan 

Aunque el Conan de Howard habría tenido una fisionomía más atlética, (con menos grasa y sobre todo sin esa barriga -pero tampoco necesariamente con tableta de chocolate, que eso es una cualidad que sólamente la da el trabajo de gimnasio-) pero en cuanto a potencia física, creo que habría estado muy cerca de Chiyonofuji.

Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyThu 26 Dec - 9:21

Flaming Turd wrote:
Mirad la combinación de fuerza, flexibilidad y agilidad que tenía este tío, Chiyonofuji.
Una montaña de puro músculo además, a su lado los demás luchadores parecen únicamente grasa.
Y a pesar de su tamaño tiene una agilidad totalmente animal. Mirad cómo reacciona como un gato.
Capaz de vencer a elefantes el doble de grandes que él, igual que Conan.
En este video se le ve ganando 53 combates seguidos!!! Todo un pitfighter, vamos.  Conan 

Aunque el Conan de Howard habría tenido una fisionomía más atlética, (con menos grasa y sobre todo sin esa barriga -pero tampoco necesariamente con tableta de chocolate, que eso es una cualidad que sólamente la da el trabajo de gimnasio-) pero en cuanto a potencia física, creo que habría estado muy cerca de Chiyonofuji.



En este tema me parece mas curioso este otro luchador, Takanoyama. Es de aspecto "normal, no ballenato vamos, sin embargo hace uso de su agilidad y rapidez de forma excelente.

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyThu 26 Dec - 13:02

Pues si, en cuanto a "aspecto" si, pero Takanoyama no llega a tener la fuerza sobrehumana de Chiyonofuji que sería más cercana a la que tendría Conan. Fijate que a Takanoyama los otros luchadores más grandes le mueven constantemente, y él se revuelve y gana siempre porque tiene una técnica de la ostia. Sin embargo a Chiyonofuji al cabrón no le mueven del sitio ni siquiera los ballenatos más enormes, como si estuviera anclado en el suelo, y sin embargo él si que los empuja y los hace retroceder. Es impresionante, para hacer que un tío dos veces más grande que tú ni te mueva, y en cambio que tú si le puedas empujar para atrás, joder, hay que ser MUY fuerte. Me recuerda a la lucha contra Baal-Pteor, donde éste intenta estrangular a Conan pero Conan ni se inmuta ni se mueve del suelo, y entonces Conan le agarra y ante la sorpresa infinita de Pteor, es Conan quien le parte el cuello.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyThu 26 Dec - 17:27

Flaming Turd wrote:
Pues si, en cuanto a "aspecto" si, pero Takanoyama no llega a tener la fuerza sobrehumana de Chiyonofuji que sería más cercana a la que tendría Conan. Fijate que a Takanoyama los otros luchadores más grandes le mueven constantemente, y él se revuelve y gana siempre porque tiene una técnica de la ostia. Sin embargo a Chiyonofuji al cabrón no le mueven del sitio ni siquiera los ballenatos más enormes, como si estuviera anclado en el suelo, y sin embargo él si que los empuja y los hace retroceder. Es impresionante, para hacer que un tío dos veces más grande que tú ni te mueva, y en cambio que tú si le puedas empujar para atrás, joder, hay que ser MUY fuerte. Me recuerda a la lucha contra Baal-Pteor, donde éste intenta estrangular a Conan pero Conan ni se inmuta ni se mueve del suelo, y entonces Conan le agarra y ante la sorpresa infinita de Pteor, es Conan quien le parte el cuello.

Me encanto es puntazo cuando le rompe el cuello. Recuerdo que me emocione leyéndolo. XD

PD: Edito para decir que tienes razón. Ademas hay un par de tíos que también se podrían asemejar bastante a Conan, como podrían ser Alexander Karelin o Mariusz Pudzianowski.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyThu 20 Mar - 15:17

Tremendo, Dan Lawlis!!!

Quote :
http://conanart.files.wordpress.com/2009/12/conank-4.jpg

http://conanart.files.wordpress.com/2009/12/conank-1.jpg
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyTue 8 Mar - 16:07

Buenas gente!
he estado leyendo últimamente el Conan nuevo de Marvel, lectura que me ha costado empezar, llamémoslo prejuicios, y que una vez leída me ha acabado gustando. Y he visto que varias portadas alternativas están hechas por Roberto de la Torre, un artista que conocí hace años en la serie de Iron Man, director de SHIELD. Y sorpresa la mía, cuando no reconocí sus lápices porque ha cambiado radicalmente de estilo para hacer un verdadero homenaje a Buscema adaptando el estilo de este a los tiempos modernos. La cuestión es que gustaron tanto las portadas que al final en el giant-size Conan que Marvel sacó una de sus historias esta dibujada por De la Torre. Os dejo enlaces para que veáis el estilo que os digo.
Personalmente me encantaría que fuera el dibujante habitual de la serie o por lo menos hiciera la espada salvaje de Conan en blanco y negro. LESDC nueva de Marvel solo duro 7 números... en fin.

https://1.bp.blogspot.com/-m9I4BhD5vSU/YVH__ijh-SI/AAAAAAAA04A/EEd_iMyKxdURwlJLZ5sOEi8huyIlKGsmQCLcBGAsYHQ/s2048/Roberto%2Bde%2Bla%2BTorre%2B-%2BConan%2B%2526%2BB%25C3%25AAlit.png

https://64.media.tumblr.com/9ca021ebb172b46ea64ec1a6f3d26c22/3ba3433bdf8f90b0-32/s640x960/fc39f282d276188ab1d94d1438bfb3e824e065f7.jpg

https://pbs.twimg.com/media/E2hLy3bWEAEfhqu.jpg

https://cafans.b-cdn.net/images/Category_129645/subcat_211105/lq9xsmLK_1106210830041gpadd.png

ya me diréis que os parece.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptySun 13 Mar - 14:19

Particularmente a mi el nuevo Conan de Marvel no me está interesando demasiado, salvo por alguna cosa muy particular aquí o allí. El Giant Size si que creo que contiene alguna que otra joyita y muy particularmente el comic dibujado por De La Torre con guión nada menos que de Chris Claremont fue el que más me gustó, y muy de lejos además. Me pareció algo totalmente adulto, duro y profundo, que es lo que (me atrevo a decir) todos o la gran mayoría de los fans que hemos leído a Conan toda la vida y tenemos ya una edad, querríamos. El Conan regular de Marvel en cambio es simplemente una cosa para adolescentes que no sólo no aporta nada nuevo, y repite fórmulas que están ya no trilladas, sino hechas puré y obsoletas, y que si funcionan mínimamente es porque cuentan con la ventaja de que las nuevas generaciones no leen los clásicos por pereza o a saber por qué otros motivos. Pero, y es triste, pero cierto, incluso los peores comics de los años 80 tienen más fuerza que los modernos. Y esto es porque el Conan de Marvel es un personaje que nació en los años 70, que fue su edad de oro, y durante los 80 vivió una edad de plata sustentada por la popularidad de la peli de Milius y toda la moda de cine que la siguió. Pero lo que intentan hacer ahora no puede llegar a ser otra cosa más que una copia "nostálgica" de esos años, que ya no son nuestro tiempo presente. Por esto yo no creo que una serie regular dibujada por De La Torre aguantase mucho tiempo, ya que no sería más que un "homenaje" nostálgico y poco más, y eso no da para mucho más que algo meramente anecdótico. Si que creo que una miniserie lo más adulta posible, con historias del estilo y tono de la de Claremont, sería una auténtica maravilla y un verdadero regalo para los fans más auténticos y viejunos. Pero Marvel me temo que no está en esas para nada, y que el público adulto no le interesa demasiado; apuntan mucho más al adolescente, o incluso al público adulto pero con mentalidad adolescente. Savage Avengers me hizo gracia porque al final era todo como un "What If" de muchos números, una gamberrada vamos, pero poco más. Lo que es el personaje de Conan, parece que no hay manera de que algún escritor se lo quiera tomar en serio y explore su personalidad y su mundo desde una perspectiva diferente que aporte algo nuevo, una nueva dimensión, una nueva reflexión. Brian Wood lo intentó en Dark Horse, y por ello tiene mis respetos, independientemente de que los resultados no fueran los mejores. Claremont lo hizo en el Giant Size, y ahí en mi opinión y para mi gusto personal si que dió totalmente en el clavo, con una reflexión sobre la naturaleza humana durante un conflicto bélico, y el testimonio lo que significa ser un guerrillero. Para quitarse el sombrero, sin duda. ¿Podemos tener más de esas cosas, en unos tiempos modernos de lo políticamente correcto y de la intolerancia para todo lo que no sean masajes a nuestros egos narcisistas? Tristemente sabemos la respuesta

thot-amón likes this post

Back to top Go down
thot-amón
Pictish Scout
thot-amón


Number of posts : 16
Registration date : 2017-04-30

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyThu 28 Apr - 21:31

Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dices. Es más las recreaciones "nostálgicas" que mejor han funcionado son de Dark Horse, Truman y Giorello son los únicos que diría alcanzan a los clásicos, el tomo de Conan Rey es una brutalidad. También destacaría el dibujo de Sergio Dávila en Conan el asesino en los últimos tiempos.
Respecto a las nuevas colecciones del bárbaro o relativas al mismo de Marvel, no he leído la Guerra de la serpiente, ni tampoco salvajes vengadores. No me interesan. Bastante tuvimos con los What if en su momento.
Unicamente me compré hace unas semanas el primer Conan Rey de Marvel de la nueva miniserie (junto con el Conan Giant Size y el especial dentro de la colección regular). Pues empiezo a leer el editorial (El Ocaso de un bárbaro) y dice que la colección de Conan el Bárbaro en EEUU ya la han cancelado. Se veía venir...no son buenas noticias, desde luego para nuestro amigo, pero es lo que hay.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 EmptyMon 2 May - 7:22

No sabía de la cancelación, pero si, efectivamente, se veía venir de lejos. Es que es ridículo, ¿cómo pretenden que un personaje BÁRBARO le interese a nadie si lo DESCAFEÍNAN y lo vuelven CIVILIZADO? Es que no tiene sentido. Pero Marvel está obsesionada con lo políticamente correcto y con NO OFENDER a nadie. Por eso, coges cualquiera de los PEORES comics de los 80s, por ejemplo cualquier Espada Salvaje guionizada por Chuck Dixon, con ese Conan de Gary Kwapisz que está todo el día de putas, resacoso, que roba, que tortura, que colecciona cabezas, que traiciona a sus amigos, que miente, que se burla de los débiles, que es la "masculinidad tóxica" con patas Laughing y lo comparas con el Conan de Marvel de hoy día que parece del Opus Dei, y vamos... Es que es de coña.

La colección "Conan Rey"... igual me equivoco pero le veo menos futuro que a un copo de nieve en el desierto. Y mira que los dibujos son muy muy buenos (imitan mucho el estilo "Dark Horse" en su mejor momento) y la verdad es que las páginas son una delicia de mirar y admirar, pero es que el guión... madre de CROM.  Mad  Mad  Mad Vamos es que no sé ni por dónde empezar. VERGÜENZA AJENA TOTAL.  Neutral  Laughing

O sea, al final de la colección "Conan Rey" de los 80s, Conan mataba definitivamente a Toth-Amon. Bueno pues aqui está vivo otra vez... Y no sólo eso sino que sale del puto mar, ahí, porque si. Y esto el guonista lo justifica poooorqueeeeee.... ¡ES UN MAGO! Ala, arreglao.

Conan va en un barco allá por el puto fin del mundo hyborio, más allá de donde Crom perdió la boina, de pronto naufraga... y acaba en una isla que, tachán, ESTÁ ABARROTADA DE BARCOS NAUFRAGAOS. Pero vamos, ABARROTADA. Que dices, joder, menudo "fin del mundo", si eso ha tenido más turismo que Eurodisney.
¿La explicación? ... NO LA DAN. Pero vamos, que no os extrañe que sea poooooorqueeeeee... ¡LA ISLA ES MÁGICA! Ala, arreglao también.

Conan pelea contra Toth-Amon, y este le clava un cuchillo como 5 veces en la tripa. PERO COMO CINCO PUTAS VECES en diversos momentos. Que Conan tiene solo en este comic más agujeros en el vientre que un colador, colega, peeeeeeero... ¿Muere? ¡ANDA YA! ¿Se desangra? ¡NO! ¿Le duele? ¡A LOS CIMMERIOS NO LES DUELE NI AUNQUE LES PILLEN LOS HUEVOS UN PIANO! ¿Se venda las heridas? ¡ESO ES DE MARICONES! ¿No se le salen las tripas por los boquetes? ¡CONAN NO TIENE TRIPAS, ES 100% MAGRO!
¿Entonces, cómo justifica el guionista todo esto? ¡NO LO HACE, SIMPLEMENTE PASA A OTRA COSA!  Mr. Green En el perímetro de los cojonazos de este guionista no se pone el sol, desde luego.  thumleft

Y si todo esto falla, al final dirá "ES QUE ERA TODO UN SUEÑO", recojerá su cheque de guionista, se lo guardará en su cartera, y se alejará arrastrando tras de si sus dos cojonazos como dos sistemas solares, en pos del horizonte.  Razz

Luego hay cosillas aqui y alli que podrían ser muy interesantes de desarrollar, como la relación entre Conan y Conn... Ahí si que hay potencial. Pero vamos, que ni 2 telediarios le veo a esto.
Ya veremos si me equivoco.


-----------------------------------------


¿Mi predicción?
Que hasta que no pasemos estos tiempos tan idiotas en que estamos y la dictadura de lo políticamente correcto se desvanezca, estamos condenados a esta mediocridad.
Pero no creo que la espada y brujería y particularmente Conan y su universo, desaparezcan. Es demasiado poderoso y muchos niveles. Así como tampoco el erotismo ni la brujería ni la suma aventura que empapa su mundo. La fantasía siempre va a ser necesaria, más en cuanto el mundo se vuelve más y más tecnológico, práctico, materialista, y aburrido.
Es cuestión de tiempo. Habrá que tener mucha paciencia, y observar cómo todo esto evoluciona, hasta que renazca de su barro primigenio más fuerte que antes.
Hasta entonces CROM DANOS PACIENCIA...... ¡¡¡¡¡PERO DÁNOSLA YA!!!!! Laughing Laughing Laughing
Back to top Go down
Sponsored content





LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: LISTA de ilustradores de Conan   LISTA de ilustradores de Conan - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
LISTA de ilustradores de Conan
Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
 Similar topics
-
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» Conan Michael Angelo talks about working on Conan Movie
» You Tube Reviews of The Conan Films and Conan Games
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER
» Siskel & Ebert At the Movies 1984 Conan the Destroyer

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: