The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"

Go down 
+23
BvTcH3r
Snake Plissken
Ignis
j.watson
jaxveros
soyfriki
Brule
sacerdote
alaksanduwilusa
Thot amon
gorilin
Domingo
manue
Jorgeru
Miccb
OldThunder
djabeltropik
Kordrig
feandur
Tronak
jackskeleton23
Bazz
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyWed 2 Oct - 22:47


Bueno, en principio tampoco me parece mala idea de que una mujer sea la guionista, en principio ....
Yo tampoco he visto World trace center, así que creo que ya tenemos trabajo rabbit rabbit 

Lo que me parece mas importante e imprescindible de todo esto es que esta femina realice un guion serio, maduro, profundo y oscuro como bien ha dicho Flaming, un buen guion es esencial para que tengamos un film decente, es lo mas importante, mucho mas que la accion de la pelicula en sí.
Yo lo que quiero entre otras cosas es que sea un guion que respete los tempos de la pelicula, que no sea una voragine de acción sin sentido, que se empatice con los protagonistas y que te importe muy mucho lo que a ellos le ocurra durante el metraje, quiero un guion que lo importante sean los personajes y sus vivencias y no todo lo que rodea a ellos, si respetamos eso tendremos una obra profunda y sincera, esperemos ...... y seamos positivos.

Pd. Por favor y ya por pedir, queremos algunas piezas basicas de la orgasmica banda sonora de Poledouris, no se si esto será viable, yo muero si esto es así. Thorgrim Thorgrim 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyWed 2 Oct - 23:04



Habla el productor:

Chris Morgan, productor del filme, aplaudió la elección de la guionista, declarando: "Una escritora increíble que puede hacer malabares con aspereza masculina con la profundidad emocional extrema. Su toma de Conan es poderosa y genuina y haría a Robert E. Howard sentirse orgulloso".
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyThu 3 Oct - 11:02

Yo tengo por sistema no creerme nada de lo que dice jamás un productor. Mr. Green 
Pero no suena mal, por Crom, no suena mal...
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyThu 3 Oct - 22:20

Siento mucho tener que decirlo, pero a mi me suena mal, muy, muy mal. No quiero ser ave de mal agüero, ya sé que debería ser mas positivo y esperar algo bueno, pero me cuesta mucho.  
Reconozco que la última película de Conan no me decepcionó demasiado porque no esperaba  mucho de ella. Y no es que con esta quiera tomar la misma opción para no llevarme un gran desengaño, es que la cosa huele mal. Joder, que el productor es el de fast and furious. Ese tío ha escrito unos cuantos guiones de esos de coches rápidos, tías buenas, muchos disparos, explosiones a cámara lenta y música guay.  ¿Y ese tío quiere hacer Conan? Es el típico escritor productor de cine  fast food made in Hollywood para adolescentes con picores.  ¿Y de guionista una mujer? Vale, no quiero sonar  machista o misógino, nada de eso. Hay mujeres que han escrito grandes novelas y guiones, pero estamos hablando de CONAN. Un bárbaro en un universo salvaje y masculino. No quiero decir que sea imposible, pero creo que hay muy, muy remotas posibilidades de que esa mujer escriba algo a la altura de Howard o Millius. El hecho de haber escrito World trade center no es ninguna garantía. No la he visto, pero es una película dramática basada en hechos reales, en testimonios reales de protagonistas en los que se resalta  el esfuerzo, el heroísmo  y el drama humano de esas personas.  Seguro que hay escenas de acción y probablemente Oliver Stone las haya dirigido con bastante brío, pero a mi me suena a película sensiblera para emocionar al publico americano.  Y entre ese productor y esa escritota van a meter mano al Conan de Howard????? Me corto las venas por anticipado.  Si al final la peli es buena desde ahora mismo me ofrezco a  recibir cualquier castigo o humillación publica que se os ocurra, pero desgraciadamente mi opinión es que este proyecto Apesta. Y el hecho de que esté Arnold metido en ello me duele más todavía.  Ya en los últimos años de su carrera como actor  se vio que Chuache no tiene muy buen tino eligiendo guiones. Aparte de que ni siquiera hay un guión, simplemente es un proyecto en el que han conseguido embarcarle. Recordad que a principios de los ochenta ni Laurentiis ni Millius eran el típico productor ni director de cine made in Hollywood, no eran de los que siguen las directrices marcadas por otros. Para bien o para mal eran dos cabezones que se empeñaban en algo y lo sacaban adelante a su estilo y sin importar lo que otros dijesen. Algo así hace falta ahora, un productor que esté fuera del círculo del cine petardo de Hollywood.
En fin, mejor no sigo, no quiero parecer demasiado negativo, pero las expectativas son muy oscuras.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyThu 3 Oct - 23:54

No entiendo bien qué es concretamente lo que te hace estar tan negativo... ¿Que vaya a ser una pelicula fast-food? Pues precisamente por eso la elección de una guionista que hace otro tipo de cine es una buena noticia, porque parece que de hecho el productor está dirigiendo conscientemente el barco hacia otro lugar... Si el productor sólo sabe hacer cine mediocre, y contrata a una escritora seria, es que está apostando por otra cosa.

¿Que la guionista es una mujer? ¿Eso es malo por sistema? Anda hombre. "Conan 3D" la escribieron 3 machotes y acabó pareciendo un anuncio de L'Oreal. Que ahora escriba una mujer puede ser algo muy malo, o muy bueno. Es un error garrafal si resultara una escritora que es incapaz de escribir para hombres. Pero ¿no es un pelin dificil de creer que se arriesguen tanto a contratar a una mujer para hacer Conan, si no confían en que la tia sabe escribir sobre violencia y salvajismo? Pelin dificil, ¿no? Si no se da eso por sentado, la elección no tiene ningún sentido. Sospecho que la tía sabe escribir sobre, por y para hombres, si no jamás se te ocurre contratar a una tía para que haga "Conan" y le pagas una millonada. Es de sentido común. Por eso yo doy mi voto de confianza de antemano. No tengo ni idea de qué coño va a escribir esta señora... pero eso es genial, porque espero que me sorprenda y mucho.

Eso si, más le vale que sea gratamente. (dicho con voz muy de Clint Eastwood) batman 

Aparte que Chuache nunca tiene mucho que ver en el proceso creativo de escritura y elección del tratamiento narrativo. Él nunca se ha metido en ese fregao. Ni Chuache tampoco elige los guiones de las peliculas que hace; no es Jodie Foster, ese tipo de actor que acepta un proyecto sólamente tras leer el guión y dar el visto bueno, él tiene otro criterio muchisimo más simple y práctico, basado en "¿Va a petarlo en taquilla?", "¿Tiene tirón comercial?", "¿Me va a hacer más rico y famoso todavia?". Ha aceptado hacer CONAN de antemano sin haber ni guión ni director ni siquiera una elección clara de tratamiento artístico, sino porque cree que como proyecto es tremendamente comercial relanzar al personaje despues de lo desaprovechado que estuvo con la versión Momoa y lo defraudados que quedaron millones de fans. Ve filón, y firma. El guión se la suda y se la ha sudado siempre. Como mucho se preocupa de que su personaje destaque y lo pete.

Lo importante es que el yayo no se ponga a meter mano en decisiones creativas y deje a los profesionales hacer su trabajo, y que él se dedique a entrenar y a ponerse como Kingkong otra vez. Y que luego haya un director que tenga dos cojones como dos cabezas de enano, que Arnold respete y se deje dirigir sin rechistar (por eso Verhoeven es una elección excelente, porque ya conoce a Arnold y ambos se respetan y se entienden muy bien).

En principio creo que no hay motivos para estar tan negativo; la cosa empezó muy mal (con un productor de cine mediocre) pero parece que el rumbo que quieren tomar en cuanto a la parte literaria es de calidad y de seriedad adulta. Es un buen comienzo, y tendrá que ser apoyado y reforzado en la elección de un director de calidad que tire hacia esa misma linea.

Pero todavía no tenemos nada ni para cortarnos las venas ni para tirar cohetes todavía... aunque respeto tu opinión y tu derecho a sentirte como te sientas.

Yo no tengo fe en el Holywood moderno y creo que están estancados en fórmulas que murieron hace mucho tiempo y que ya no funcionan, pero se empeñan en repetir lo mismo y lo mismo continuamente y de manera cada vez más estupida y más superficial.
Por eso la elección de una mujer para escribir Conan, ROMPE con el topico (lo topico seria que lo escribiera un tío). Eso da esperanza. No es lo esperado, no es lo habitual, y eso es justo lo que necesita el proyecto: sorprender y contar una historia nueva que todavia no hayamos visto.

Lo IDEAL seria que MILIUS estuviera como ASESOR, como MINIMO, del proyecto, para asegurar que se respeta su universo y su estilo (de hecho se supone que esa es la idea del proyecto, respetar y continuar la obra de Milius ignorando "Conan the Destroyer" y "Conan3D"). bounce
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 13:45



Yo en parte entiendo a Domingo, no tenemos una buena pelicula de Conan desde hace mas de 30 años y hace dos años nos vendieron la moto y bien vendida con Momoa y compañia, yo entiendo que sea dificil ser positivo, pero bueno, no creo yo que Chuache vaya a cometer el error garrafal de hacer una mala pelicula sobre el personaje ya que sería su entierro cinematograficamente hablando.
Yo tengo esperanzas que se haga una obra digna sobre el rey Conan, no creo que sea tan dificil de hacer una pelicula seria que cuando la veas creas en lo que estas viendo, una pelicula con profundidad.
De momento es verdad que el productor asusta y mucho, pero creo que la elección del director va a marcar a fuego si será una chapuza o una pelicula al menos digna.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 13:49


La pelicula y la leyenda del personaje necesita un buen director, un director con nombre y recorrido, un tio que tenga los cojones bien puestos y que ya haya hecho buenas peliculas, al menos yo pienso así.
¿ Os imaginais un Conan dirigido por ejemplo por Darren Aronofsky ( Pi, requiem por un sueño, cisne negro ) ?
bounce bounce bounce 
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 17:31

Yo no sé qué va a salir de todo esto , espero que algo bueno pero la sensación que tengo desde que salió la noticia es que todo esto llega espantosamente tarde. Esta película tendría que haberse hecho en su dia, hace 10-15 años, cuando aun estaba Basil, Mako, Milius... ¿Verhoeven? No estaría mal pero creo que hay un problema y es su edad, hay pocos proyectos de estos que se arriesguen a coger a un director de cierta edad, y este hombre tiene ya 75 tacos , o sea que cuando se llegase a empezar a rodar... calculad. Porque es que encima Arnold sigue empeñado en Terminator (como en su dia antes de meterse a gobernador) y si ademáslo que se rumorea de que puede participar en las secuelas de Avatar es cierto ¿cuando empezaria a rodarse esta pelicula? Me echo a temblar, y si aceleran el ritmo para que no se muera nadie más por el camino también me echo a temblar, que son muy malas las prisas para estas cosas...

Por otra parte a mi lo de la Andrea esta es algo que de entrada me parece interesante y además histórico , no? Esto y lo de Becky Cloonan en los comics debe de estar haciendo que los mas puristas se les abran las  carnes. Pero mira, ya puestos y siguiendo con mujeres, a mi no me importaria nada que la dirigiera Kathryn Bigelow, que en toda su carrera ha demostrado que sabe hacer pelis de acción y con contenido y de forma seria y sin ñoñerias , ¿os imaginais? Conan, el prototipo de macho por excelencia con directora y guionista femeninas, molaria Yeahhhh!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 18:42


La verdad es que llevas razon en todo lo que has dicho, es bastante tarde, mucho, pero mas vale tarde que nunca.
Con respecto a lo de Verhoeven es verdad este tio es ya mayor y dificilmente se pondrá a rodar ahora una pelicula de tal calibre, no se, crucemos los dedos, es que hay tantos y tan buenos directores que no se deberian de centrar solo en Verhoeven, pero bueno.
Con respecto a lo del rodaje, estas en lo cierto, yo por ahí arriba comenté que veremos si al final esto se rueda, yo aun no lo veo del todo,y lo veo muy parado, en muchos proyectos esta metido el chuache, a ver si van desgranando mas cosas estas semanas, estaremos pendiente.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 19:09



¿ Y porque no Millius de nuevo ? ¿ Como lo veriais ?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 19:20


Perdonad por la pregunta de marras, jajajajajaja la habeis contestado por ahí arriba mil veces. Ojalá sea Millius.Conan Conan 
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 19:30

Thot amon wrote:

Perdonad por la pregunta de marras, jajajajajaja la habeis contestado por ahí arriba mil veces. Ojalá sea Millius.Conan Conan 
Milius sería la eleccin lógica y natural. El problema es que nadie sabe qué pasa con este hombre. Por lo visto le ha dado un jamacuco de alguna clase bastante fuerte y sigue recuperándose, lo que le deja fuera de ponerse a dirigir nada, PERO lo ideal sería que (aunque fuera desde su casa, en pijama y con el orinal debajo de la cama) asesorara de alguna manera el proyecto. Eso sería lo propio. Pero es que volvemos a lo de antes, esto es lo que pasa cuando se espera taaaaanto (qué tiempos aquellos en los que Arnold decia que no haría Terminators sin James CAmeron y que si volvía a Conan sería SOLO con Milius...)

Y volviendo a Verhoeven el problema de la edad creo que es más bien cosa de los estudios, porque puede tener 75 tacos pero si está en forma qué problema habría? Pues que a los que mandan les entra el acojone con que por sano que esté el individuo en cuestión en cualquier momento le de un pallá (como a Milius, vaya)

Pero la edad en si misma, pues ya ves tú. El tio este portugués, el Manuel de Oliveira ahi lo tienes a película por año o asi y camino de los 105 tacos (eso sí, quien haya visto alguna peli suya que levante la mano, pero bueno, ole sus cojones)
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 20:11



¿ Habeis visto esto ? http://archive.thearnoldfans.com/petitions/kingconanpetition/kingconanpetition.htm

jajajaaja que arte.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 21:47

Thot amon wrote:


¿ Habeis visto esto ?      http://archive.thearnoldfans.com/petitions/kingconanpetition/kingconanpetition.htm

jajajaaja que arte.
Sí, yo firmé en su dia, hará mas de diez años, cuando aun parecia que podia ser.
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyFri 4 Oct - 22:37



Mucho me temo que lo de Millius está difícil. Ojala pudiese ser con él, pero tanto este como Verhoeven son directores que llevan años sin dirigir una película de éxito. No es tanto la edad, Spielberg está cerca de los setenta pero nadie duda de su capacidad. La ultima vez que Verhoeven hizo algo que funcionó de cara al publico fue en el año 2000, El hombre sin sombra.
Yo creo que tanto él como Millius harían un excelente trabajo, pero el típico productor de Hollywood no va a confiar 100 millones de dólares a un viejete cascarrabias solo porque hizo una buena película hace 15 o veinte años. Menos aún cuando tienen tantos y tantos directores jóvenes perfectamente capacitados para hacer lo que realmente ellos quieres, que no es precisamente una buena película, sino una película taquillera.
Antes de dársela a uno de los veteranos, seguro que se la ofrecen a un director tipo Marc Forster, que acabada de petarlo con Guerra mundial Z. ¿que no os parece una buena película? Os diré algo que seguro que ya sabéis. A los productores eso les importa muy poco. Lo que quieren es una peli que arrase en taquilla, y hoy en día eso se lo puede asegurar mucho más un Forster que Millius o Verhoeven.
De veras que siento mucho ser tan negativo. Yo creo que no lo soy, creo que soy realista. La verdad esta ahí en la cartelera. El proyecto de Conan ha caído de nuevo en manos de los productores equivocados y veo muy difícil que salga algo bueno de todo esto.

En cuanto a lo de la mujer guionista, el hecho de que sea una fémina la que escribe no tiene porque aportarle nada bueno al proyecto. Yo la verdad es que no quiero ver un nuevo enfoque en el personaje de Conan. Quiero ver el de Howard, que ya es hora de verlo en cine. La mayoría de la mujeres guionistas escriben sobre historias reales, muchas veces de mujeres, o románticas, o dramáticas. Hay muy pocas que escriban sobre fantasía heroica. Eso no quiere decir que no exista la posibilidad de que una mujer escriba una buena historia de Conan. Si, podría ser. Pero lo que quiero decir es que si ya hay pocas posibilidades de que un guionista jovencito de Hollywwod escriba algo bueno sobre el personaje de Howard, creo aun sin menores si es una mujer. No me fió mucho de esa mujer de la misma forma que no me fiaría mucho si el guión lo escribiese el productor. Probablemente los dos quieren lo mismo y creo que lo que ellos quieren esta muy lejos de lo que yo querría ver en pantalla.
No tengo nada contra las mujeres guionistas productoras o directores, si lo dirigiese Kathryn Bigelow me parecería bastante bien.

De todas formas creo que me estoy anticipando demasiado y probablemente me estoy acalorando en balde, ya que creo que tal y como se ven las cosas este proyecto tampoco saldrá adelante.



Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 5 Oct - 4:25

Soyfriki tiene toda la razón, es tarde. Es tarde para "Crown of Iron", y es tarde para Milius. Pero precisamente por eso creo que nos equivocamos en esperar esa pelicula, porque no la vamos a tener. Milius no está para esos trotes ya, y ojalá que si que cuenten con él como revisor del guión o consejero... si es que su propio ego se lo permite (el tio es orgulloso de narices, ya sabéis, y le debe de estar jodiendo infinitamente no poder dirigir esto él mismo).

También es un error esperar que esta sí sea la pelicula con el Conan de Robert E Howard, Domingo. Olvídate. Eso quizás, ojalá, lo veamos en el futuro en otro proyecto (tarde 10, 20 ó 30 años pero lo veremos). Pero no en esta pelicula.

Ok, ¿entonces qué podemos esperar?

Pues siendo realistas, y creo que es a lo que estamos apuntando todos y me parece una opción muy inteligente para no darnos batacazos:

Esto es un "homenaje" o una "despedida" a la pelicula de Milius, algo así como un homenaje a Milius "en vida", porque realmente, no sabemos cuanto tiempo le queda al maestro. NO va a ser una pelicula de Milius, pero si va a estar muy inspirada por su obra. Eso en principio es bonito y puede ser un regalo muy valioso para nosotros los fans de la primera peli. Pero también puede ser un horror y una vergüenza. Todo, TODO, depende que la gente que haga este "homenaje" o "despedida" lo hagan con CARIÑO y RESPETO infinito a la obra original de Milius. Mientras se haga con cariño al material original, y con respeto a sus personajes y espiritu, será éxito seguro y todo lo demás es secundario. La pelicula será mejor o peor en términos técnicos, pero si tiene "alma" entonces cumplirá su función principal, que es esa, la de homenajear un clásico del cine y a un director muy grande y muy despreciado y que sin duda se merece un reconocimiento a nivel épico.

¿Se puede hacer esto, y al mismo tiempo hacer negocio, forrarse, recuperar el estatus de estrella de Chuache, y suputamadre? Porsupuestisimo que si se pueden hacer las dos cosas.

Estamos en un momento en que no hay nada vendido todavía. Puede pasar cualquier cosa.

Paciencia, guerreros.

Ya habrá tiempo de sacar las hachas, si resulta que al final nos traicionan. Twisted Evil  

Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 5 Oct - 15:48

Quiero ser optimista con la elección de esta Berloff como guionista. Si hubiesen querido hacer un peli sólo de mamporros, tetas y héroes ceporros con la profundidad de una patata podrían haber llamado a cualquier otro, a quien quiera que escriba los guiones de Fast and Furious, por ejemplo. Pero no, la han elegido a ella. Algo querrá decir, digo yo.

Ahora bien, como ya habéis dicho, el único que puede continuar la historia del Conan de 1982 es Milius, porque en su mente siempre hubo una historia, una trilogía, con un coherencia y un discurso determinados. Conan de Milius era una obra de encargo que él convirtió en cine de autor, e intentar continuar eso sin su colaboración es hacer otra cosa, otro universo diferente, por mucho que se molesten en establecer vínculos con el clásico. La mención del productor a Howard me gusta. Quizá usen como base el Conan de Milius pero beban también de la fuente literaria para desarrollar la nueva historia, inspirándose en el Fenix en la Espada, La ciudadela Escarlata y La hora del Dragón.
Puede salir un híbrido muy interesante, que recoja lo mejor de Milius y de Howard,... o un híbrido monstruoso, un aborto sin sentido,... Al fin y al cabo, también decían que la de Momoa recogería la esencia de howard, y mira tú,...

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 5 Oct - 21:51



Es que eso es lo que pasa Tronak que la de Momoa fue tan jodidamente mala que poco esperamos de una nueva pelicula, el tiempo hablará, creo, como dije por ahí arriba la elección del director lo va a marcar todo porque por muy buen guion que haya si está mal dirigida y mal filmada se va todo a la mierda.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 5 Oct - 23:03

Yo personalmente encontré muy fácil oler la puta mierda que iba a ser la de Momoa muy pronto, por las declaraciones y la manera de hablar sobre el proyecto del productor, el director y los actores. Y no me equivoqué.

De momento eso no me está pasando con este otro proyecto. Pero también es porque es muy pronto todavía. Las declaraciones de Arnold la verdad es que en principio no me dan muy buena espina, pero habla sin que haya todavía ni un guión ni una dirección ni un tratamiento claro.

Por eso de momento siento que no hay nada decidido y hay lugar para la esperanza. Pero como os digo, yo tengo los cuchillos preparados aqui al lado todo el tiempo, eso no lo dudéis. Mr. Green
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyMon 14 Oct - 8:41



NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 13952610


El Chuache ayer en Madrid en el Arnold Classic. ¡¡ A ver si suelta algo sobre la pelicula ¡¡

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptyMon 14 Oct - 16:42

thumleft 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: sobre swazy   NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 19 Oct - 12:37

A mi no me parece tan bien el que Arnold realize esta pelicula.
La razon es muy clara, Arnold no es un gran actor, tuvo la inmensa suerte de encontrarse con un guion hecho a la medida y un gran director.O sea, el no hizo grande la pelicula,la pelicula le hizo grande a el. No se si me explico.
Marcus Nispel es mejor actor que Arnold y tiene un cuerpo mas acorde con lo que deberia ser Conan, pero, se encontro con lo que se encontro. Me hubiera gustado ver a Marcus haciendo el conan del 80, pensadlo detenidamente...
Recordar lo que fue conan, un refrito de varios momentos de Conan, el rescate de Belit, la torre del elefante, Thulsa Doom (Kull) en vez de Thot Amon... fue un puzzle muy bien organizado y bien montado en el cual Arnold practicamente solo tuvo que aparecer, ¡¡pero si apenas dijo algo hasta la media hora de la pelicula!!!
Amen de que la pelicula tenia injerencias como la rueda del dolor que en su tiempo nos dio mucho que hablar.
Con todo y con eso, Es la mejor pelicula de Conan, buena ambientacion, buen argumento, una BSO inmensa... una pelicula epica vamos... todo, todo hizo de ello esa pelicula, pero Arnold... por favor...
A efectos de taquilla, llama mas Arnold que Marcus y mas aun despues del fiasco de la ultima pelicula, pero nada mas...
Hay que centrarse en lo esencial, y lo esencial es: la banda sonora, de por si es mas de media pelicula, un guion bien trabajado y creible, solo con lo que nos lego Howard tenemos de sobra para hacer una pelicula para recordar, actores que interpreten bien su papel (a veces tengo la impresion de que habia mejores actores en los tiempos de Errol Flyn que ahora), una traduccion digna (tiene mucho que ver)...
En cuanto a la direccion, pffff no sabria decir, Verhoeven, Jackon...
Yo siempre he soñado que la mejor pelicula que se podria hacer de conan seria de su etapa de rey, mucho mas epica que el señor de los anillos, mas grandiosa, fastuosa... recordais Ben hur, Cleopatra... aquello eran peliculas que solo viendolas ya te daba la sensacion que estabas disfrutando del algo epico, te mantenia pegado a la pantalla.. Solo con una intro de la pelicula con la bso de Basil, conan en el trono, una buena voz en off relatando "hubo una era no soñada...", joder ya empezarian a ponerseme los pelos como escarpias..(detalles, detalles perfilar mucho los detalles...)
y es porque Conan te da mucho juego, incluso si siguieran la pauta fijada por la coleccion Conan rey, tienen de todo, accion, aventura, grandes batallas...
En conclusion, no me quiero extender que esto parece una biblia, lo de Arnold me trae sin cuidado, es mas un detalle nostalgico que otra cosa, pero no ire a verla por el... quiero una pelicula cuidada, bien realizada, que ensalze la figura del mayor heroe de espada y brujeria, con momentos que la hagan perdurar en la memoria y te hagan sentir que estas viendo algo para recordar... y como dice Flaming Turd, que sea una gran despedida, no una excusa mas para ganar dinero...
Joder, que pregunten a los aficionados como deberia ser la pelicula...
Es mi opinion chicos, seguramente no habra gente de acuerdo conmigo, pero yo quiero una gran pelicula, solo eso, me da igual el xuaxe, millius, verhoeven, Howard lo merece, Conan lo merece y sobretodo, nosotros nos lo merecemos...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 19 Oct - 16:07


Como bien dijo Flaming Millius hizo su propio Conan, lo hizo respetando al original de Howard con los matices que el creó oportuno, bien es verdad que hay pequeñas cosas que no cuadran ( Conan prisionero tantos años ) pero a mi parecer consiguió lo mas importante, consiguió su espiritu, la pelicula tiene el espiritu de Howard a pesar de que no es cien por cien el Conan de Howard.
Con respecto a Arnold, que quereis que os diga, a mi, el me transmite mucho mas sin hablar ni una sola palabra que muchos actores hablando un largo dialogo, ademas yo creo que la pelicula y tambien Millius era lo que precisamente pedia, queria un personaje poco hablador para que la pelicula junto a la banda sonora te hiciera llevar a viajes epicos y casi misticos.
Yo creo que Arnold fue una muy buena elección para el personaje sin ser un gran actor, que no lo es, expresó muchisimo con solo su rostro, con su mirada, con su porte, joder era el Conan de Buscema en persona.

Por cierto amigo Nispel fué el director de la pelicula del 2011, el actor era Momoa. foufou foufou 
Saludos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 19 Oct - 17:24

jaxveros wrote:
A mi no me parece tan bien el que Arnold realize esta pelicula.
La razon es muy clara, Arnold no es un gran actor, tuvo la inmensa suerte de encontrarse con un guion hecho a la medida y un gran director.O sea, el no hizo grande la pelicula,la pelicula le hizo grande a el. No se si me explico.
Digo lo mismo que hace poco, creo que debemos tener las cosas claras con lo que esta pelicula PUEDE y NO puede ser. No vamos a tener al Conan de Howard, olvidaos, sino que vamos a tener una secuela del Conan de Milius, que NO es el mismo que el de Howard.

A mi como fan absoluto del Conan de Milius, me parece buena noticia.

Pero como muy bien dice Jaxveros, el Conan de Milius fue una pelicula que se dio en unas circunstancias UNICAS e IRREPETIBLES, con un guion hecho a la medida, con un Arnold en el momento apropiado, y con un Milius con los huevos más gordos que nunca.

Es poco probable que esta secuela tenga el nivel de calidad que tuvo CTB, por todo eso. Pero eso no significa que no se pueda hacer algo digno.

Es un reto dificil, mirad el fiasco de PROMETHEUS que es a ALIEN lo que esta pelicula pretende ser a la peli de Milius. El ejemplo "Prometheus" ilustra muy bien lo dificil que es hacer una pelicula de calidad aunque participe el mismo director y tenga un presupuesto de la leche. Una pena, "Prometheus" PROMETIA muchisimo, pero se quedó a mitad de camino. Aunque a pesar de ello, "Prometheus" es una pelicula más o menos digna y con elementos muy interesantes.

Ojalá la nueva peli de Conan suba un poco más el listón, pero es cierto que no va a ser fácil.
Pero eso no significa que sea imposible.

No es cuestión de preguntarnos a los fans (eso créeme, no suele dar buenos resultados, porque por algún motivo los productores sólamente escuchan las propuestas más idiotas -ejemplo: "Indiana Jones 4", fabricada a partir de sugerencias de fans frikis emporrados-).

La cuestión es contratar guionista y dirección de calidad, y que producción les deje hacer su trabajo sin tocarles las narices ni infantilizar/subnormalizar el tratamiento. Que les dejen hacer su trabajo, vamos, que es lo que no le dejaron hacer a Ridley Scott y por eso "Prometheus" le quedó tan regulera.

Y Arnold... si os soy sinceros es de quien menos me fio. No es que fuera mal actor de joven -creo que en CTB está magnífico, muchisimo mejor que muchos actores españoles famosisimos-. No habla mucho, pero tiene una presencia escénica en pantalla que deja boquiabierto. Arnold está magnificamente dirigido en CTB, y esto habla mucho de las dotes de Milius para dirigir actores, porque no es nada facil dirigir a actores sin preparación -aunque a veces los que tienen preparación son también dificiles de dirigir simplemente porque son insoportables Laughing -. Pero sinceramente creo que en CTB Arnold hizo su mejor interpretación.

A partir de ahí creo que se fue "relajando" demasiado y en sus ultimas peliculas no se esfuerza una mierda, simplemente pone caras y poco mas. No es cuestion de ser mal actor, es cuestion de que el tío se confió demasiado en que con "ser Arnold" ya valía, y por tanto no hacía falta esforzarse mucho en actuar los personajes.

Ese es un MUY mal vicio que cogió en su ultima época como actor y que me aterra que vaya a traer a Conan. Y Conan Rey no puede interpretarse mal, tiene que tener intensidad y profundidad e inspirar "inmensas tristezas e inmensas alegrías" a través de unos ojos aparentemente frios como el hielo de cimeria.
Arnold puede hacerlo PERFECTAMENTE, igual que Stallone y Eastwood demostraron en su momento que son unos actorazos cojonudos.

Otra cosa es que el yayo quiera... Y me da miedo, porque está MUY acomodado a lo facil, y a no correr riesgos... DALE ARNOLD COJONES!!!!! bounce 

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 EmptySat 19 Oct - 22:04

uffff perdon Thot jajajajaa se me fue la pinza.... Jason Momoa, gracias por la correcion kiss 

Lo has clavado Flaming Turd, ciertamente es lo que vamos a tener o por lo menos a lo que esperamos que se llegue con esta pelicula.

Ojala, ojala por lo menos este conan se quede a medio camino y sea algo digno como bien dices paso con Prometheus.

Laughing lo de los frikis no lo sabia, vaya tela. Pero creo que hay muchisima gente entendida en la era hyboria sin que por ello sean frikis emporrados y podrian orientar muy bien a los guionistas.
Lo malo, es que las peliculas se hacen para ganar dinero, dirigidas a un publico mayoritario que bien poco le importa que conan sea cimmerio o de albacete y asi... las cosas salen como salen.
Pero, (y siempre bajo mi punto de vista, porque respeto  mucho vuestra opinion) Swazy no era buen actor, con el tiempo ha mejorado y poco mas.
Era el gran ganador de Mr Universo y Mr Olimpia con un fisico impresionante.... y unas decisiones que ahora no recuerdo lo llevaron a interpretar a Conan, principalmente y como todos sabreis fueron fisicas.
El hecho de que no hablara casi en la pelicula es que realmente no hablaba bien el ingles, pues si encima hablaba le daba un aspecto comico al personaje (recuerdo articulos de aquella epoca en que lo ponian de paleto para arriba por su cara de mula). Asi que se trabajo el guion para que hablara lo menos posible. Arnold dixit: "mi acento era muy malo y además muy fuerte, lo que era un obstáculo cuando empecé la carrera de actor".
Visualmente Arnold era un portento, pero tambien era una remora en las escenas de accion, porque le faltaba mucha agilidad debido a su gran masa muscular de culturista (y creerme se lo que engarrota esa practica), asi que las escenas de accion fueron "trabajadas" para que no se notara esa falta de fluidez en sus movimientos.
En fin que teniamos un conan cojo y mudo... pero Por Crom!! y esto tengo que alabarlo, pese a todo, consiguieron hacer una pelicula memorable. Pero NO gracias a Arnold, el cual gracias a Conan alcanzo el estrellato.

Y siento tambien decirlo, pero yo senti verguenza cuando a conan lo representaban como a un mero amasijo de musculos que casi no sabia razonar ni pensar por si mismo, en la escena que se follaba a la bruja parecia un mono salido... en las de pitfighter lo hacian parecer un mono luchador amaestrado....(ehhh... no tengo nada contra los monos que conste Mr. Green), era como ese ser salvaje sin cerebro que encuentran perdido en la selva y al que poco a poco han de enseñarle a razonar,... eso os gusto....?puker 
Asi que Thot Amon, no fue que Millius quisiera un actor asi, es que era lo que habia y con eso tenia que trabajar. Y Isthar sea loado, que gran trabajo hizo...
Y no es que hubiera pequeñas cosas que no cuadraran... es que habia tantas que el problema era hacerlas encajar de manera efectiva, cosa que se logro, aunque para los puristas de Conan seguramente fue una chapuza.

Ese no era Conan, Conan es un hombre hecho a si mismo, al que la vida y sus andanzas le han ido curtiendo y enseñando, pero con una personalidad ya definida, un barbaro inteligente y eso no lo vi en los ojos de Arnold, por lo menos en el de aquella epoca.
Por esas mismas razones, no creo en que Arnold este capacitado para hacer del rey conan, porque a sus sesenta años Conan es un guerrero curtido y avezado en mil batallas, un gran general con una tactica que ya quisiera Julio Cesar, etc etc.. todo eso y mas, Yeahhhh! entonces, si antes no veia capacitado a Arnold para identificarse con el Conan joven, dudo mucho que ahora haya aprendido a serlo o como dice Flaming Turd que quiera hacerlo, porque encima las grandes estrellas van a la suya, no todos pueden ser jack nickolson empero...
Y quiero dejar bien claro, que soy un fan de CTB, es una grandisima pelicula,la mejor pelicula de espada y brujeria jamas realizada... una de mis preferidas junto a T2, (pero son papeles que le venian como anillo al dedo a Swazy, poco dialecto, gran guion, grandes secundarios...etc)claro ejemplo de que cuando algo se quiere hacer bien, se puede...
Pero ojala me equivoque, lo estoy deseando os lo aseguro...Espero que arnold haga el papel de su vida y que su presencia sea un buen reclamo para que todo ayude a una buena taquilla... que hagan una BSO epica que es lo que pide a gritos esta pelicula y quiza, solo quiza, eso ayude a que los productores se animen y pueda ver mas peliculas de mi heroe favorito y si no es mucho pedir, que alguna se base de verdad en una aventura de las relatadas por Howard y no en un refrito o un pastiche...:cry:
Back to top Go down
Sponsored content





NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 6 Empty

Back to top Go down
 
NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"
Back to top 
Page 5 of 20Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Next
 Similar topics
-
» Red Sonja. Nueva pelicula.
» "RED SONJA" --- nueva película producida por Millennium
» pelicula conan
» "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
» Nueva edición de relatos de Conan de R.E.H en español

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: