The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"

Go down 
+23
BvTcH3r
Snake Plissken
Ignis
j.watson
jaxveros
soyfriki
Brule
sacerdote
alaksanduwilusa
Thot amon
gorilin
Domingo
manue
Jorgeru
Miccb
OldThunder
djabeltropik
Kordrig
feandur
Tronak
jackskeleton23
Bazz
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyMon 11 Nov - 0:34

Yo sólo le quitaba esas dos hachas gigantes de detrás del trono, que quedan muy de tebeo, y las sustituiría por armas realistas.

Pero por lo demás, mola que te cagas.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyMon 11 Nov - 14:59

No os recuerda a la preview de juego de tronos???
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyMon 11 Nov - 15:11

Hombre, que conste que la imagen de Arnold en su trono fue antes que la serie. Mr. Green 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 2:32


Cambiando un poco de tema ya que no tenemos novedades sobre la peli. ¿ Os gustó la ultima de Arnold el ultimo desafio ? A mi mas de lo que pensaba en un principio, me gustó mucho. ¿ Y a ustedes ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 13:15

No la he visto todavía! bounce 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 13:23

yo tambien quiero cambiar de tercio...
Leyendo los tomos de Conan de Cimmeria me he encontrado con unas frases que quiero ponerlas en vuestra consideracion...

Conan dixit:

"Que me dejen vivir intensamente mientras viva, quiero saborear el rico jugo de la carne roja y sentir el sabor acido del vino en mi paladar, gozar del calido abrazo de una mujer y de la jubilosa locura de la batalla cuando llamean las azules hojas de acero; eso me basta para ser feliz."

No hubiera sido mejor esto que si es de puño y letra de Howard que lo que dijo Swazy en CTB y que encima no era de Howard si no de Gengis khan..

A mi por lo menos me gusta mas, es una buena frase para la nueva pelicula ya puestos...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 13:26

Pues tampoco la he visto, pero tengo tantas peliculas que ver que la verdad no doy abasto...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 13:52

jaxveros wrote:
yo tambien quiero cambiar de tercio...
Leyendo los tomos de Conan de Cimmeria me he encontrado con unas frases que quiero ponerlas en vuestra consideracion...

Conan dixit:

"Que me dejen vivir intensamente mientras viva, quiero saborear el rico jugo de la carne roja y sentir el sabor acido del vino en mi paladar, gozar del calido abrazo de una mujer y de la jubilosa locura de la batalla cuando llamean las azules hojas de acero; eso me basta para ser feliz."

No hubiera sido mejor esto que si es de puño y letra de Howard que lo que dijo Swazy en CTB y que encima no era de Howard si no de Gengis khan..

A mi por lo menos me gusta mas, es una buena frase para la nueva pelicula ya puestos...
Es una frase cojonuda y resume muy bien la personalidad de Conan.

Pero ten en cuenta que esa es la frase de un Conan libre... Milius le puso esa frase de Genshis Khan porque el "dueño" de Conan quería "impresionar" a los generales mongoles. Ahí, Conan es un "monito de feria" que repite cosas como un lorito, no es que Conan piense realmente así, es simplemente lo que le han "programado" para decir. Conan todavía no tiene una personalidad, o si la tiene no se la enseña a nadie. Hace lo que le ordenan, dice lo que le ordenan, piensa lo que le ordenan...

Sólo cuando se escapa empieza realmente a vivir... y por eso es un ingenuo de cojones, por eso la caga tanto, porque es como un niño que recién ahora empieza a vivir y a desarrollar una personalidad.

Entonces una vez libre y ya después de matar a Thulsadoom, entonces SI que cuadra mucho que empiece a decir frases realmente SUYAS.

Que por cierto, esa frase es muchisimo mejor que la que escogieron para el trailer de "Conan 3D", la de "yo vivo, yo amo, yo mato", que parece la frase de un maltratador de género. Laughing
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 14:44

Pues es de uno de mis relatos preferidos, la reina de la costa negra. Conan habla con Belit sobre lo que opinan de los dioses...

Viendo CTB, bajo ese punto de vista, la verdad es que se cuido mucho ese detalle Laughing tonto pero tonto tonto... jajajaja...
Pero bueno, no vamos a entrar en discusiones... ya en su momento dije que realmente la pelicula seguia un hilo argumental que si no nos basabamos a pies juntillas en el conan de howard y lo tratabamos como el conan de millius era 100% aceptable y yo tengo que reconocer que tal y como tu dices Flaming Turd esa frase hablando con los mongoles le viene al pelo. El problema es que seguro que el 90% de los que la vieron no sabian que era una frase de gengis... Laughing foufou
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 19:35

jaxveros wrote:
El problema es que seguro que el 90% de los que la vieron no sabian que era una frase de gengis... Laughing foufou
No hace falta saberlo, la escena funciona bien asi.

Quote :
Pues es de uno de mis relatos preferidos, la reina de la costa negra. Conan habla con Belit sobre lo que opinan de los dioses...
Si, es una frase de un relato original, pero es una frase muy mal escogida que no resume bien quién es Conan. En un trailer, una frase así sirve para definir al personaje, pero esa frase es algo que Conan le dice a una de las poquisimas mujeres de la que realmente se ha  enamorado, él normalmente no va "amando" por ahi, ni le dice esas cosas a nadie. En el trailer lo suelta ahí dando a entender que es tanto un "luchador" como un "latin lover" que va enamorándose cada dos por tres, con la misma frecuencia con la que mata, y eso no pega ni con cola con Conan. La escogieron porque buscaban un Conan "para chicas", superdivinodelamuerte para atraer al público femenino.

En cambio la frase que tú elegiste antes si le define muy bien.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyTue 19 Nov - 22:38

Flaming por favor, reexplicame lo que has puesto scratch   porque aun no se si la frase de conan a belit es una m... o realmente le va al pelo a la personalidad de conan... Shocked
Es que lo he releido varias veces y aun no se si te gusta crees que la frase le va al pelo a conan o no...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyWed 20 Nov - 6:01

Si, a ver. (Que conste que esto es sólamente mi opinión subjetiva, que vale tanto como la tuya o la de cualquier otra persona).

En esa conversación que tienen Conan y Belit, cuando él dice "yo vivo, yo amo, yo mato", para describirse a sí mismo, es una frase que vale sólamente para esa época en que vive con Belit, pero no vale para usarla como definición del Conan fuera de esa vida junto a Belit. La frase con la que Conan se habría definido a sí mismo en el 90% de su vida, EN TODO CASO, sería "yo vivo, yo me follo mujeres, yo mato". Lo de "amo" no viene a cuento. Da que imaginar que es un tío que va enamorándose cada dos por tres, allá por donde pasa, seduciendo y rompiendo corazones como un Latin Lover. Y eso NO es Conan. Conan es un solitario por naturaleza y no va "amando" habitualmente por ahí con la misma frecuencia con que va matando. Y además él nunca habría dicho eso A NADIE, ¿¿Conan hablando así, como un Rodolfo Valentino?? Belit es posiblemente la única mujer con la que se puso alguna vez romántico, con la que alguna vez habló de amor y dijo cosas asi -tipica conversación de amantes-.

Si no, nada más fijate en la manera en que el propio Howard describe a Conan a Novalyne:

Quote :
Conan’s the damnedest bastard that ever was. He got a long black mane of hair, crystal blue eyes. He’s a fighter, born on the battlefield. To him, combat’s a way of life. It’s all he’s ever known, all he ever wants to know! He’s no soldier who was taught to fight. To him fighting’s an instinct, it’s a part of him. Like his legs, his arms, his chest, his bull neck. And believe me, he don’t take it from nobody. He’ll fight man, beast, devil or god. “And when those women feel those tree-trunk firm arms around their waist, they melt like butter on a hot skillet.”
- "The Whole Wide World"
Como ves ahí queda bien claro: principalmente es un guerrero, que no tiene el más minimo interés en enamorar ni en enamorarse. REH dedica CINCO LINEAS describiendole como guerrero, y solamente en la última linea al final menciona que también era un follador. Pero es puro sexo... Howard no menciona absolutamente NADA de "AMOR" ni de romanticismo ahi, en su dia a dia.

Peeeero... Claaaaro, para "Conan 3D" querían un Conan romántico para mojar las braguitas de las niñas, una especie de KhalDrogo con el que pudieran suspirar, medio malote pero a la vez romántico y abrazable en plan osito. Por eso escogieron esa frase. Además tampoco querían que Conan pareciera demasiado "politicamente incorrecto" o que dijera cosas que sonaran demasiado machistas -porque ya sabes, que eso no está de moda en nuestra sociedad, aunque lo diga un personaje que se supone que es un puto hombre prehistórico-.

En definitiva, que la frase la SACARON DE CONTEXTO. Es una frase que habla de cómo vivía la vida Conan en esos días junto a Belit y de cómo se hablaban entre ellos por el hecho de ser amantes, y sólo vale para eso. Y está totalmente fuera de lugar que Conan se defina a sí mismo de esa manera con la Monja esa de la pelicula, una tía cualquiera que acaba de conocer. Ni siquiera vale que le dijera eso para "seducirla" y ver si se la tira. Conan no seduce tías de esa manera, diciéndoles cosas bonitas. Conan las agarra y si ellas acceden, se las cepilla, y si no se dejan, las suelta y se va a por otra.

(Insisto, es mi opinión, que vale sólamente lo que vale una opinión... es decir, no mucho). Rolling Eyes
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyWed 20 Nov - 8:00

Y ya que estoy con lo de explicarme mejor, pues con respecto a la frase de GenghisKhan y que claro como acertadamente decías, eso de que los espectadores no tienen por qué saber que Conan estaba citándole...

Si, es verdad eso que dices, pero lo que digo es que realmente no hace falta saber de quién es la frase, porque ya hemos visto que a Conan le hacen leer continuamente textos, "la filosofía de Shong, la poesía de Kithai", etc etc... O sea que para mi siempre estuvo claro que esa frase que suelta la ha leído y se la ha aprendido de uno de los textos, y que la repite como un lorito, para tener contentos a sus amos.
En esa situación, vamos, yo diría lo que me dijeran que dijese, como si me piden que cante el himno de Korea del Norte, con tal de que me sigan trayendo comida y agua cada día a la jaula (y alguna chinita). pig Ya luego, una vez libre, ya me crearé yo mi propia filosofía personal, sin que nadie me diga lo que tengo que pensar ni decir. Yeahhhh!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyWed 20 Nov - 15:35


Sabias y productivas palabras Flaming, creo que estas acertado en todo lo que dices, ayer lo estuve pensando y estoy muy de acuerdo, el contexto es casi vital en segun que tipo de frases. thumleft thumleft 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 21 Nov - 11:47

Ya lo comenté en el foro hace tiempo. Hay gente que se empeña en juzgar la filosofía de vida del Conan de John Milius en base a la dichosa frase de "Aplastar enemigos,... el lamento de sus mujeres,..." y es como si no siguieran viendo la película y permanecieran ciegos ante la evolución que empieza a experimentar el bárbaro al ser liberado. Además suelen comparar ese discurso con el que mencionáis de "La Reina de la Costa Negra", para dejar en mal lugar al Conan cinematográfico frente al más "profundo y humano" Conan literario. Creo recordar que hasta Manuel Barrero en su libro de "Conan. Imagen de un mito" cae en ese error.
También se le ha criticado que hable tan poco, y se ha achacado a su escasa inteligencia. No se les ha pasado a muchos por la cabeza que pueda ser un hombre reflexivo, introspectivo,... Tampoco se quiere tener en cuenta las circunstancias externas del rodaje: que, según Milius, los productores no considerasen a Arnold un buen actor y no quisieran que habriera mucho la boca,... Así, eliminaron la escena en que Conan y Subotai, antes de la batalla de los túmulos, reflexionan sobre la clase de vida que llevan; una escena que habría servido para redimir al Conan "aplasta-enemigos" del comienzo y hacer entender al público que están ante un ser humano.
El Conan de "el Destructor" es otra historia, ese poca defensa tiene, pero el "El Bárbaro", solo hay que verlo con ojos libres de prejuicios para ver que es un Conan mucho más interesante de lo que la gente cree.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 21 Nov - 14:02

Todo claro ahora Flaming Turd, estamos de acuerdo, como siempre yo no podria haberlo explicado mejor...
Es que me habias dado a pensar que no te gustaba esa frase, pero ya veo que es todo lo contrario...

Y respecto al ultimo post, tal vez es que nosotros, al hablar por aqui y comentar los entresijos de la pelicula y sus mas y sus menos vemos cosas que el resto de gente no llega a entender...
Pero hay que comprender, que la gran mayoria de la gente lo que ve es Conan, y no al Conan de Millius... llegar a entender eso teneis que entender que no es tan sencillo...
Yo mismo soy muy critico con CTB, no me gusta, porque soy un gran aficionado a Conan, pero tengo que reconocer que el "conan de Millius" es una gran pelicula viendola desde esa perspectiva, muy entretenida y la referencia de las peliculas de espada y brujeria.

Una rectificacion, si me permites, a Arnold no le dejaron hablar mas porque pensaran que era mal actor, si no por su poca fluidez en el idioma americano que le hacia parecer un poco "bobet"... como ya he posteado anteriormente...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 21 Nov - 15:56


La imagen que tiene la gente de Arnold es terriblemente equivocada, la mayoria lo ven como un oso cavernario que no sabe ni hablar, nada mas lejos de la realidad, al parecer, el es un tio muy muy inteligente extrovertido y bromista, joder, ha sido gobernador de california y seguramente llegará a ser presidente de los eeuu cuando se cambie ( Se pretende cambiar ) la ley que dice que ningun extranjero no nacido en los Estados unidos pueda ser presidente.
Arnold es un decente orador si no no hubiera llegado a donde está, pero la gente en general lo sigue viendo casi como un analfabeto.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 21 Nov - 16:12

Puede ser Thot Amon, pero lo que he puesto no son palabras mias, sino del propio Arnold... como ya he comentado las postee hace tiempo y entrecomilladas, porque eran dichas por el mismo...
Una puntualizacion... viendo la clase de politicos que tenemos en España y.. viendo al alcalde de Toronto.. no se que nivel politico hay en EEUU, pero despues de Bill Clinton, Ronald Reagan y alguno mas... si, tienes razon Arnold tiene nivel para ser presidente jajajaaja Laughing 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptySun 24 Nov - 8:12

Hecho por un fan. thumleft 

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 E157f6290741363
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptySun 24 Nov - 22:53



¡¡ Maravilloso ¡¡ viking viking 
Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru


Number of posts : 49
Registration date : 2013-01-11

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 28 Nov - 11:29

Muy interesante todo lo que comentáis, en otro momento os daré mi idea de cómo sería mi peli de King Conan ideal, pero ahora (por falta de tiempo) comentaré sobre la guionista, que es una de las pocas cosas (junto al productor y el protagonista) que hay ya seguras para la peli…

Pues a mí me parece una muy buena opción, ya que alguien que ha trabajado con Oliver Stone sin duda será una buena profesional, preferible 1000 millones de veces antes que al típico guionista mercenario de moda sin personalidad. Sobre el tema de que sea tía, pues en principio ni fu ni fa, ni comparto el extremo de Flaming de que al ser una tía implique necesariamente que le vaya a dar al guión un matiz nuevo y fresco, ni tampoco estoy de acuerdo con Domingo y su idea de que por ser mujer sea automáticamente incapaz de escribir un guión de Conan (joder, entre esto y lo de Moore, parece que hoy es el día de la mujer en éstos foros Laughing ).

Domingo, te voy a contar una historia real, de hace pocos años. Te la cuento de memoria así que, aunque seguí el caso con interés en su tiempo, ya han pasado algunos años y es posible que cambie algún detalle en mi memoria, pero básicamente es esto: Es la historia de la peli “Punisher: War Zone”, una peli del Castigador, ese antihéroe de Marvel, el de la calavera en el pecho, un vigilante que se toma la justicia por su mano y va por ahí cargándose chorizos y tal… Pues bien, el director sabía el tipo de peli apropiada para un personaje así, y rodó una peli superviolenta. Pues cuando el director enseñó alguna escena suelta a los productores éstos se llevaron las manos a la cabeza por su violencia extrema, y pidieron al director que se cortara un poco. Éste no hizo ni puñetero caso, es más, cuando la prensa le preguntaba qué tratamiento iba a dar a la peli, cómo veía el personaje de Punisher y demás, el director tan sólo decía cosas como “lo que busco en ésta película son tiroteos realistas, pues me jode que en las películas de acción cuando impacta la bala en el cuerpo se corta bruscamente el plano, yo quiero mostrar claramente cómo impactan las balas en el cuerpo y el efecto que producen en los puntos de impacto”.
Llegó la hora del pase previo del montaje provisional a los productores, y éstos salieron horrorizados, dijeron que la peli no había por donde cogerla, que apenas tenía guión, que eran todo matanzas y disparos sin sentido, que el protagonista apenas hablaba, que estaba todo el rato matando, que no se le veía personalidad, que apenas interactuaba con otros actores, que básicamente la película era un tiroteo continuo con fondo de horrible música heavy metal y que a nadie interesaría una película así… y ordenaron al director que hiciera un nuevo montaje más light y menos violento, dando más importancia a la historia, y sin tanta violencia injustificada. El director se negó, y los productores lo echaron del proyecto, así que éste no intervino en la postproducción y por tanto nunca veremos un “director’s cut” con su versión, y los productores contrataron a otras personas para que regrabaran algunas escenas y remontaran la película, para darle un aire más comercial y menos salvaje. El director dio unas declaraciones a la prensa diciendo que los productores eran unos maricones, que en vez de rodar una peli de Punisher parecía que querían que rodara una versión de Bambi, y que no entendían que una peli de un justiciero tenía que ser forzosamente así de violenta porque esa era la naturaleza del personaje.

Bueno, pues esa es la historia, y ahora viene lo bueno… el nombre del director es Lexi Alexander, y aquí lo tienes, dando guerra:

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Ifck

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Cadp

Pues sí, como ves Lexi es… sí, una mujer, el director del que hablaba es en realidad una directora, ¿cómo se te queda ahora el cuerpo? Y ni que decir tiene que los productores eran todos hombres… Bueno, Domingo, supongo que no hace falta que te cuente la moraleja de ésta historia, ¿no?...

Volviendo a la guionista de Conan, pues eso, que el que sea tía no tiene que ser ni bueno ni malo, con que sea una buena guionista me vale… No creo que el que sea tía implique el extremo de que le repugne la violencia, que piense en mostrar que Conan tiene sentimientos y que es en el fondo sensible y ponerle flores en el pelo y hacerle vivir una romántica historia … no creo que vayan por ahí los tiros, y más siendo una guionista que ha trabajado con Oliver Stone, uno de los machos alfa del cine… Tampoco creo que sea el extremo opuesto (aunque no estaría mal Mr. Green ), que ésta mujer sea de esas mujeres que les gustan los hombres salvajes y tenga fantasías de machos sin reprimir que están con una mano cortando una cabeza con un hacha, con la otra mano con un cuerno de vino y a la vez tirándose a una tía de forma salvaje, y quiera reflejar esas fantasías en el guión… Laughing . Pero como digo, no creo que sea ni un extremo ni otro, me vale y me sobra con que haga bien su trabajo, que tenga fuerza y no sea una marioneta sin personalidad de los productores, y no me importa que sea hombre, mujer o hermafrodita… Yeahhhh!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 28 Nov - 13:33

Jorgeru wrote:
ni comparto el extremo de Flaming de que al ser una tía implique necesariamente que le vaya a dar al guión un matiz nuevo y fresco
No te inventes cosas, macho. Mr. Green

Mis palabras:

"Que ahora escriba una mujer puede ser algo muy malo, o muy bueno. Es un error garrafal si resultara una escritora que es incapaz de escribir para hombres. Pero ¿no es un pelin dificil de creer que se arriesguen tanto a contratar a una mujer para hacer Conan, si no confían en que la tia sabe escribir sobre violencia y salvajismo? Sospecho que la tía sabe escribir sobre, por y para hombres, si no jamás se te ocurre contratar a una tía para que haga "Conan" y le pagas una millonada."
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 28 Nov - 16:43

jajajajajaja muy buena esta guerra de sexos.....
Yo no sabia lo de Punisher, pero ojala se hubiera rodado tal y como ella la ideo...
Viendo el historial de esta salvaje estoy deseando ver su "adaptacion".... y aun mucho mas pasar con ella un finde... Mr. Green pig 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyThu 28 Nov - 21:41


¿ Esto se encuentra en el blue ray de la pelicula o de donde era ?

https://www.youtube.com/watch?v=DfuSFwqMIiw
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 EmptyFri 29 Nov - 1:49

jaxveros wrote:
y aun mucho mas pasar con ella un finde... Mr. Green pig 
Qué jodío... Recién papá y ya dispuesto a crear más descendencia por ahí.

¡Tú qué quieres, crear un ejército o qué, leche! LaughingConan
Back to top Go down
Sponsored content





NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 8 Empty

Back to top Go down
 
NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"
Back to top 
Page 8 of 20Go to page : Previous  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Next
 Similar topics
-
» Red Sonja. Nueva pelicula.
» "RED SONJA" --- nueva película producida por Millennium
» "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
» pelicula conan
» Nueva edición de relatos de Conan de R.E.H en español

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: