The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 0:46

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA

Janissa : Es la mejor guerrera de zingaria, prueba de ello es que cuando kalanthes la reto a un duelo con conan no fue derrotada por el cimerio, algo que muy pocas personas pueden presumir, físicamente es un cañón de tía es de estatura media y tiene un cuerpo tipo fitness femenino con unos brazos fibrosos, una pechonalidad redonda muy bonita , abdominales marcados y largas piernas, tiene unos ojos negros y una mirada felina, una gran cicatriz recorre toda su cara , probablemente se la hizo un demonio que “la huesuda” les mandaba cada día para su brutal entrenamiento. Su estilo de lucha es acrobático, elástico y pega grandes saltos, en sus dos manos porta dos falcatas y cada vez que combate exhibe una sonrisa enigmática que provoca temor en sus adversarios, viste con muy poca ropa afortunadamente y sus prendas consisten en cuero duro capaz de soportar los cortes de las espadas. Nunca se separa de sus dos falcatas que cuelgan de unas bonitas empuñaduras con incrustaciones de oro por el lado izquierdo de su espalda, es una mujer de carácter fuerte , segura de si misma y odia mostrarse débil ante los demás y debido a eso muy introvertida al relacionarse con los demás, la soledad es su mejor compañera y las tres personas con que tiene amistad son con kalanthes , conan el cimerio y sobre todo a “la huesuda” la bruja zingaria que vive en una montaña y que le permitió adquirir toda su fuerza y su destreza con las armas, esta anciana es la persona mas importante de su vida ya que gracias a ella se convirtió en una guerrera invencible pero también dejo su vida cómoda en ceodiz y tras todas las amargas experiencias que vivió en su entrenamiento ella se convirtió en una mujer radicalmente opuesta a la anterior. El sueño de su vida es librarse de las ataduras de la huesuda y ser una mujer libre que lucha contra el mal y que al final de su vida tras muchos años de lucha los cronistas nemedios cuenten sus gestas.

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 13-4 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 4740e



El Rey Ferdrugo de Zíngara: Fue el principal rey de este país en la vida de conan , vivía en su palacio rodeado de mujeres muy guapas y de muy buen ver, tenia una hija que se llama chabela, dictaba las leyes de su país pero la propia nobleza también tenia sus leyes en los territorios que controlaba lo que provocaba fuertes conflictos entre ellos, es un rey que se comporta de manera muy brutal con sus enemigos y eso incluye la ejecución de prisioneros como los piratas barachanos que captura su armada, debido a que tiene uno de los ejércitos mas grandes y mejor armado de hyboria es capaz de ordenar a su caballería que persiga a los criminales haya donde vayan aunque eso signifique que tengan que traspasar la frontera de otros países como Argos (un episodio famoso es cuando la caballería zingaria persigue a conan hasta los reinos negros), durante su reinado el país alcanzo una gran prosperidad y fue un rey muy querido por sus ciudadanos.

Zarono El Negro: Era un pirata barachano pero el cimerio lo definió muy bien cuando dijo “es zingario hasta la medula” tras arrasar las barachas con lord hambria de kordava, vestia un traje de seda negra, un sombrero tipo mejicano con un gorro de pirata, aprendió esgrima en la real corte de kordava y era muy diestro con la espada, fue un enemigo acérrimo del capitán strombani aunque forjaron una alianza para buscar el tesoro de tranicos, esa unión duro poco tiempo porque uno de ellos mato a un viejo usurero de mesantia que tenia ese valioso mapa

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 87b0ff233993949

Zingelito: primer oficial de zarono , era un enemigo mortal de galacus el primer oficial de strom, realiza labores de espionaje en la hermandad roja para zarono.

Zaporavo: capitán de la embarcación corsaria a la que Conan se sube en el relato "El Estanque del Negro". Conan lo mata y se queda con su barco.

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA E66164233995181 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA C996be233994738 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 78dae2233994723

Murzio: Zingario que sirvió con Conan en la embarcación corsaria de Zaporavo, aunque era un hombre fiel a su antiguo capitán, cuando conan mato a zaporavo siguió siendo un primer oficial muy leal con las ordenes de conan.


¿ Flaming tienes fotos de estos últimos hombres? mi scanner esta fatal y por la red no hay fotos de ellos, todavía faltan muchos grandes zingarios por poner en este post ¿me ayudas? Todo sea por la gloria de nuestro pais!!!



Last edited by Ignis on Thu 28 Feb - 0:41; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 1:10

Solo tengo de Zarono el Negro y de Zaporavo, al rey Fredrugo la verdad es que ahora mismo no me suena que lo hayan dibujado nunca (creo que en la novela "El Bucanero" solo se le menciona pero podría equivocarme study ).





Last edited by Flaming Turd on Sat 26 Jan - 19:06; edited 4 times in total
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 2:00

Creo recordar que Zarono el negro sale en un comic de la Espada salvaje de la edición de autores españoles ¿el volumen 2? creo recordar, cuando suba al trastero, que estoy de mudanza le echo un vistazo Laughing
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 2:09

Flaming, el rey Ferdrugo de zíngara si que aparece en el comic “El dios cambiante” con guion de Michael fleisher y dibujos de John buscema, es un comic que esta guapísimo y alucino cada vez que lo leo, la flota zingaria destruye el barco pirata de conan , el cimerio es el único superviviente y nada hasta la costa, pero el rey ferdrugo como buen español se pasa por la entrepierna los tratados internacionales y ordena a su caballería que persiga a conan , el cimerio se pega la carrera de su vida y desde la costa zíngara llega hasta la sabana de kush huyendo de los zingarios, cuando pasa por estigia , una camarera muy bella por dentro y por fuera se une a conan en su huida y también se une al grupo un hombre enfermo, al final el hombre pachucho resulto ser un alienígena que le cambia el cuerpo a conan cuando se esconden en una cueva de áfrica, los caballeros zingarios encuentran al alien con el cuerpo de conan y tras una paliza le cortan la cabeza , tras eso el cimerio vuelve a la vida y emprende el camino de vuelta con Purani tabernera estigia.

En esta página hay ilustraciones del extraterrestre , de purani la camarera y de unos bandidos estigios

http://www.marvunapp.com/Appendix4/changelingalien.htm


El lunes hare lo imposible para subir las fotos del rey Ferdrugo, lo juro por crom!!!
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 16:22

Zarkovo : Es el gobernador zingario de una prisión-isla llamada isla de las cadenas (muy similar a la isla alcatraz) , lo destinaron allí por tener una relación con una mujer noble casada, a esa isla solo enviaban allí a los presos zingarios mas peligrosos, tras enviar un navío lleno de presos que nunca mas regreso, kordava renuncio a ella y la abandono, años mas tarde sonja y el capitán zingario Toro llegaron a sus costas tras ser los únicos supervivientes de un naufragio, al adentrarse en la isla los dos naufragos vieron que la selva estaba llena de seres semihumanos que tenían parte humana y parte animal. Durante la cena zarkovo les explico que creo esos zoomorfos gracias a un libro de magia del todopoderoso borat nar-fori, tras poner en una mesa los cuerpos de un preso y de un animal, recitaba unos hechizos del libro y creaba un nuevo ser, el objetivo y el sueño que perseguía era que esas criaturas se reprodujeran con mujeres humanas y después invadir todos los países hiboreos y establecer su imperio de humanoides. Por fortuna esto nunca paso porque sonja con la ayuda de un minotauro que tenia mas sentimientos que su amo, mataron a zarkovo y a su ayudante y destruyeron su prisión.
ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Monsterisle
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 18:28

Ese Minotauro era Conan. Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 18:50

DOM CASTILLIUS: aparece en el comic "La venganza del bárbaro". En su época de pirata Conan no deja de molestar al reino Zingaro asaltando sus barcos. El rey de Zingara contrata a Dom Castillius, cruel bucanero, para que capture a Conan y le entregue a las autoridades. Pero el barco naufraga y los supervivientes (Conan y Dom Castillius) acaban en una isla plagada de peligros. Finalmente, Conan y Castillius se hacen amigos.

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 410a01234119471

Como todos los zingaros de los comics "marvel" tiene el tipico atuendo de pirata del siglo XVI (bigotitos de "Quevedo" y sable anacrónico incluido).
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 19:06

(Interesante la ilustración de ZAPORAVO que hace Mark Schultz, comparada con las de Buscema y el otro artista -desconozco su nombre-. Schultz dibuja a un Zaporavo que cuadra mucho más con el aspecto de los Iberos, con una espada de la Edad de Bronce y pelo parecido al que llevarían los Griegos minoicos (primos hermanos de los Iberos).

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 78dae2233994723

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA D4f4ad234121058 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 9d7714234121075

La ilustración a color de Zaporavo -del artista que desconozco el nombre- si tiene un atuendo bastante primitivo que mola mucho, parece un guerrero de la Edad del Bronce, quizas un Griego Micénico, pero esa espada que lleva si que es anacrónica -en la epoca de Conan los sables todavía no podían existir- y el tipico "bigotito" a lo Quevedo que no pega nada con un Ibero)

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA C996be233994738 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 807d17234121487

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 9f6f7f234121462 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 99326e234121493

Las ilustraciones de Marvel en general son mucho más anacrónicas y a mi gusto "cantan" mucho más en el ambiente de la Era Hyborea: siguen más el estilo "Sandokán" -que le pega bastante poco a un Ibero- o "pirata" del siglo XVI)

También tienden mucho a ponerles "bigotito" y perilla al estilo de los Españoles del siglo XVI, estilo "Quevedo", que obviamente los Iberos no llevaban. Mr. Green Supongo que fue la manra "marvel" de indicar que eran "españoles".

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 87b0ff233993949

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA A44d15234121047 ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA 0828bd234121053
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 19:57

Flaming turd estoy seguro de que uno de los descendientes de los piratas españoles de la era hyborea es Jose María forte, solo hay que fijarse en su tono muscular y en su indumentaria, va vestido con un gorro de pirata, con un pendiente grande al igual que los bucaneros zingarios y en este video no tiene bigote y perilla pero en el 2011 si que se la dejo. Este pedazo de tío ha ganado dos veces el titulo de mister Olimpia y tres veces el mister universo al igual que Arnold Schwarzenegger y no ha tenido ningún reconocimiento oficial y no ha aparecido nunca en prensa deportiva ni en la tele, se tiene que pagar el mismo los viajes y todo, desde que supe su historia deje de ver el futbol y los partidos de la selección porque este hombre es mucho mas admirable y tiene mas merito que casillas y el resto de esos imbéciles. Desde que voy al gimnasio hace dos años me he visto todos sus videos porque es el mejor experto en nutrición deportiva y desarrollo muscular que hay en nuestro país.

Además da muy bueno consejos como este “ni todos los que llevan gorro de piratas son piratas ni todos los piratas llevan gorro de piratas”

José María Forte es el puto amo!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptySat 26 Jan - 20:12

Ignis wrote:
“ni todos los que llevan gorro de piratas son piratas ni todos los piratas llevan gorro de piratas”

Absolutamente de acuerdo. Casi parece un consejo Budista: no te dejes engañar por las apariencias, la verdad muchas veces está oculta. Lo mejor no es fiarte de los ojos, sino del instinto. Wink Es algo con lo que Nietzsche también estaría totalmente de acuerdo.

Como decía Thulsadoom: La espada (lo que se ve) no es fuerte, sino el corazón que lo maneja (lo que no se ve).

O como decía Ghandi: El origen de la fuerza no proviene de la capacidad de los músculos, sino de la voluntad que los mueve.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptyMon 28 Jan - 15:27

El rey Ferdrugo de Zíngara se comporta de manera brutal con los piratas barachanos capturados y los ejecuta en aceite hirviendo, lo único que lamenta es que el capitán conan no esta entre los prisioneros, menos mal que en la edad hiboria no existía la convención de ginebra ni de la haya ni demás leyes que no valen para nada.

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Dibujo12
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptyMon 28 Jan - 15:34

El rey Ferdrugo en su palacio de kordava rodeado de mujeres cañon, eso si que es vida y no la que tengo yo, de mayor quiero ser como el, las únicas preocupaciones que tienen esas mujeres es hacer feliz a su rey, pasárselo bien entre ellas y jugar con los animales exóticos del palacio. El sátrapa Phor Thok le aconseja es que quizá no haya sido conveniente que una unidad de caballería de elite siga a conan hasta las sabanas kushitas, a lo que el rey Ferdrugo le responde que le importan poco los tratados internacionales.
ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Dibujo13
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA EmptyMon 28 Jan - 19:44

Joder con el Ferdrugo!!! Ojalá Conan le hubiera rebanado en dos. Evil or Very Mad

Me encanta la chica que sostiene la serpiente abajo a la derecha de la pagina, sobre todo dónde está mirando la serpiente, parece que está a punto de pegar un mordisco... Mr. Green

Back to top Go down
Sponsored content





ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty
PostSubject: Re: ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA   ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA Empty

Back to top Go down
 
ESPAÑOLES EN LA ERA HYBORIA
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La carte d'HYBORIA par Chrysagon
» CORRESPONDENCIA de la ERA HYBORIA con CULTURAS REALES
» RELIQUIAS Y OBJETOS DE PODER EN LA EDAD HYBORIA
» LIBROS MAGICOS Y DE HECHICERIA EN LA EDAD HYBORIA
» HIERBAS Y PLANTAS MAGICAS EN LA EDAD HYBORIA

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: