The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptyFri 1 Feb - 19:35

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA

BATALLA DE VENARIUM: Aquilonia es la nación con mayor potencia de la era hiboria y el primer paso en sus ansias para construir un imperio es invadir cimmeria , el primer paso de su plan es crear ciudades fortalezas en la que los civiles pueden vivir seguros gracias a una gran protección militar, Rion el risueño el tío de conan se dio cuanta de los planes de los aquilonios y tras la luz de las hogueras convoca a todos los jefes cimerios para que se una el país contra los aquilonios, la alianza se forja con buen resultado y una mañana tranquila los asaltan la fortificada venarium para expulsar a los invasores aquilonios y exterminan a cada colono sea soldado, mujer o niño. Fue la primera batalla en las muchas en la que participo conan y tenia tan solo 15 años.
GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Venarium_by_Nordheimer

GUERRA DE AESGAARD CONTRA HIPERBOREA: La reina Vammatar de Hiperbórea captura a Rann la hija de Njal un jefe aesir para sacrificarla a sus crueles dioses , conan se une a la banda de guerreros de Njal para rescatar a la joven, pero debido a que la reina vammatar es una nigromante consigue resucitar a todos los muertos de un incendio que conan provoco para rescatar a la joven , la mitad de los guerreros aesires mueren en una gran batalla y la otra mitad(conan incluido) son esclavizados, conan logra matar a un guardia hiperbóreo en una noche de tormenta y encamina sus pasos hacia el sur.
GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Vammat5

LAS MARCAS BOSONIAS: No es una guerra propiamente dicha sino una tierra que siempre esta en conflicto con los pictos, los colonos aquilonios que viven en esa tierra tienen un carácter muy fuerte y están siempre entrenando con su armas ya que viven en un estado de guerra permanente. El ejército de aquilonia aprecia mucho a estos hombres y suele reclutarlos como arqueros o como soldados en acciones de guerra de guerrillas cada vez que invade el territorio de los pictos.

GUERRA DE AQUILONIA CONTRA KOTH: En esta guerra el rey conan es traicionado por el rey de Ofir, su supuesto aliado y ve como su ejercito es derrotado y el mismo encarcelado en las mazmorras que hay bajo el palacio real de khorshemish , capital de Koth, donde es torturado por el hechicero del rey, un malvado brujo llamado tsotha lanti. A pesar de todo, conan logra escapar con la ayuda de pelias, otro prisionero de las mazmorras que no carece de poderes mágicos. Ya en libertad el cimerio recupera su trono, derrota a sus enemigos y decapita al brujo tsotha lanti, cuya cabeza se aleja volando en las garras de un águila, mientras que su descabezado cuerpo, incapaz de morir gracias a los poderes místicos del hechicero, lo persigue ciegamente.
GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA 1830713-king_conan___the_scarlet_citadel__4___page_1_super

Algún forero se anima a poner más conflictos belicos de la era hiboria? Esto es la guerra!!!!
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptySat 2 Feb - 15:34

GUERRA DE LIBERACION DE AQUILONIA: Varias divisiones del ejército de aquilonia se concentran en Argos dispuestas a marchar sobre Tarantia para derrocar al rey numedides y acabar con su tiranía , conan es nombrado general del ejercito libertador y marcha con una legion de 10.000 a Aquilonia. Fue una guerra despiadada porque conan es envenenado por la concubina Alcina poco antes de salvar los montes Rabirios y es vigilado y acosado por el brujo de la corte Thulandra Thuu, que provoca mágicamente un derrumbe de piedras con ayuda de unos conjuros. Un regimiento de los dragones negros el mejor cuerpo de ejercito que tiene aquilonia se une a la rebelión e informa a conan de que el palacio del rey numedides esta poco vigilado. Conan aprovecha entonces para entrar en el palacio con sus más fieles hombres , estrangula con sus propias manos al inepto Numedides y acto seguido se pone en su cabeza la corona del reino de Aquilonia.
GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA 8787
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptyTue 5 Feb - 17:33

El nacimiento de conan en plena batalla cuando atacaban su aldea, parece que el destino forjo a conan desde su nacimiento, el trabajo de kurt Busiek y de Greg Ruth es muy grande, estoy seguro de que el propio Robert E. Howard estaría muy orgulloso y admiraría el trabajo de estos dos artistas.
GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Conan-la-leyenda0
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptyWed 27 Feb - 13:34

Hay una guerra bastante importante que ocurre unos siglos después de la muerte de Conan.

Los PICTOS, tras siglos de lucha contra Aquilonia en sus fronteras, finalmente se hacen muy fuertes y aprenden a montar en caballo. Con una caballería formada por miles de Pictos fuertemente armados, se lanzan a conquistar Aquilonia. Y LO CONSIGUEN.

Esta guerra marca EL FIN DE LA ERA HYBORIA.

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA 691bb2239575138

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA 00febd239575140
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptyMon 11 Mar - 20:17

Flaming cuando los pictos arrasaron aquilonia y los demás países hiborios ¿Qué rey gobernaba en Aquilonia? Y ya que estamos ¿sabes algo de como fueron los últimos años del reinado de Conn , el hijo de conan?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptyMon 11 Mar - 21:37

Hm muy buena pregunta. De Conn se sabe muy poco. Su transformación en guerrero durante su adolescencia es muy interesante, y está narrada en los últimos números de la colección "Conan Rey", donde se cuenta cómo Conn siendo adolescente abandona Aquilonia y viaja hasta Kithai, donde se convierte en "samurai". Después regresa a Aquilonia justo a tiempo para ayudar a su padre a vencer definitivamente a su viejo enemigo Toth-Amon.

Después, se sabe que la esposa de Conan y madre de Conn, Zenobia, fallece (no recuerdo pero creo que a causa de alguna enfermedad). Entonces Conan, triste y dolido, siente una necesidad enorme de abandonar el trono y volver a su antigua vida de aventurero. Entonces lega su corona a su primogénito, Conn, que por entonces ya es un guerrero totalmente digno de su padre, y se supone que digno heredero del trono. Siendo hijo de quien era, sin duda tuvo que ser un rey muy importante, aunque de él no han quedado muchos datos.

En algún momento, tras el cierre de la colección "Conan Rey" (hacia finales de los 80) se planteó comenzar una nueva colección de comics con Conn de protagonista, pero la cosa no cuajó.

QUINIENTOS AÑOS después de la muerte del Rey Conan (10.000 ac), llega el momento en que los Pictos invaden Aquilonia y la conquistan. Esto ocurre exactamente en 9.500 ac.

Howard no menciona el nombre del último Rey de Aquilonia durante esa invasión Picta, pero sí que dice el nombre del REY PICTO que dirige la invasión: se llama GORM.

REH también cuenta que una vez que los Pictos han invadido Aquilonia, los CIMMERIOS también bajan desde el norte acabando con los últimos restos de Aquilonia que quedan en pie. Y seguidamente, tambien los HYRKANIOS vienen del este, con la misma intención de rapiñar los últimos pueblos Aquilonios. Durante unos años, Pictos, Cimmerios e Hyrkanios compiten entre ellos por la posesión de las ruinas del territorio Aquilonio. Pero entonces sucede una nueva ERA GLACIAL, y todos estos bárbaros abandonan estos territorios y emigran a otras zonas... y entonces termina la ERA HYBORIA.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA EmptyTue 26 Mar - 14:10

También hay alguna mas que otra, sobnretodo de la espada y de Conan el Barbaro, casi todas dandose con el Yildiz y su hijito Yezdiger
Back to top Go down
Sponsored content





GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty
PostSubject: Re: GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA   GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA Empty

Back to top Go down
 
GUERRAS EN LA EDAD HIBORIA
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Monedas de la edad Hiboria
» PANTEON DE DIOSES DE LA EDAD HIBORIA
» Edad hiboria, antigua o medieval?
» MAPA DE LA EDAD HIBORIA EN ESPAÑOL
» La EDAD de los METALES

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: