The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)

Go down 
+13
ollonois
Ignis
soyfriki
complet
The Freebooter
Thot amon
Snake Plissken
Domingo
Tronak
jackskeleton23
alaksanduwilusa
Flaming Turd
Miccb
17 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 4 May - 17:16

Pues volviendo un poco a los orígenes de este hilo diré que apartede Conan y Howard lo que mas me gusta es el terror contemporáneo, especialmente el de Stephen King, me gustan sobre todo autores de los años 80, el auténtico boom del terror literario, como T.E.D. Klein, Dan Simmons, Robert R Mccammon, Karl Edward Wagner, Dennis Etchison, Clive Barker, Ramsey Campbell, Peter Straub y un larguísimo etcétera el terror clásico también me gusta bastante Poe, Lovecraft...

De ciencia ficción he leído mas bien poco siendo mi favorito sin duda Ray Bradbury

De fantasía épica me gusta sobre todo la espada y brujería Moorcock me parece excelente y he de leer a autores como Fritz Leiber, David Gemmell o Glen Cook, la fantasía moderna de corte adulto también me llama la atención aunque pienso que Canción de hielo y fuego está algo sobrevalorada

También me gusta bastante la novela histórica de corte mas épico y aventurero tipo Bernard Cornwell, sus Crónicas del señor de la guerra son imprescindibles

Como podeis ver me apasiona la lectura de libros y comics, en cambio cine y series de tv no les presto tanta atención, sobre el tema de las series, como os las arreglais para seguir todas esas series a un tiempo? a mi me costaría bastante trabajo, las veis en tv o en línea?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 4 May - 18:21

Yo personalmente las veo en linea, si te digo la verdad no veo la tele nunca, yo hace años que me pasé a ver todo por internet (lo que si hago es pasarlo a la tv del salón para verlo más cómodo). Con internet puedes ver y seguir series cuando uno prefiere. Si quieres que te recomiende algún sitio para verlas online te lo digo por mensaje privado, porque tenemos la norma en el foro de no poner links de descargas, debido a que desde hace tiempo esos sitios están perseguidos y suelen destruirlos. Aunque sinceramente, yo no veo dónde está el crimen en ver series online en lugar de por tv. Pero ya sabes, quienes hacen las leyes...

De los autores que comentas, conozco a algunos pero a otros no. Yo leía mucho cuando era adolescente, pero hoy día apenas leo nada en comparación. Leí a Moorcok y a Leiber (me gustaron muchisimo ambos aunque el segundo me gustó aún más que el primero), leí un poquito de Edward Wagner, leí a Clive Barker (que aún a dia de hoy me fascina), a Matheson, a Anne Rice, y a muchísimos más cuyo nombre no recuerdo ahora mismo... De "Fantasia Heroica" moderna leí algo de Dragonlance y "Reinos Olvidados" y algo de Robert Jordan pero en general no me gustaban mucho las novelas pop hechas en esos años, prefería los clásicos: Lovecraft, Poe, Howard, Ashton Smith, Seabury Queen, Machen, Jack London, Stoker,Bradbury, y en general escritores de finales del xix y principios del xx. Lo más moderno que me gustaba eran escritores de los 60s y 70s como Moorcock, Leiber, Philip K Dick, Castaneda... Esto en género de fantasía, luego a finales de mi adolescencia dejé de leer todo eso y empecé a leer mucha literatura "seria" por llamarlo de alguna forma. A día de hoy, la verdad es que ya apenas leo.

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 4 May - 22:44

Yo desde muy pequeño me he considerado lo que se podria llamar un "devorador" de libros, comence antes con libros que con los comics, coji la aficion de mi padre que por aquel entonces ya contaba con una biblioteca bastante extensa... pasando de la iliada, G.A.Becquer hasta la hora del vampiro (me encanto con 9 años), por aquel entonces ya empece a decantarme por las novelas o libros de terror que mi padre tenia en gran cantidad, siendo mi preferido y con el cual me cague de miedo no recuerdo ahora el nombre uno que estaba basado en los sucesos acaecidos en Amityville, narrados en forma de diario...pero por aquel entonces no miraba autores, simplemente leia, leia y leia todo lo que pillaba..
Un dia empece con los comics y no pare, hasta que encontre Conan... y me abrio otro mundo...
A partir de ahi y hasta que ya fui mas mayor no encontre el genero con el que me identificaba, y un dia por sorpresa lei una novela historica... desde entonces si que he buscado autores, Manfredi, matilde asensi (tengo todos sus libros), etc...
Yo por mi parte si veo bastante la tv, y me gusta mucho irme a la cama con un buen libro, juego de tronos a mi me marco un periodo en mi vida que estaba bastante mal y me hizo olvidarme del mundo y zambullirme en su historia... la comence cuando faltaba un año para salir el ultimo de ahora, de hecho en mi biblioteca se puede ver uno de ellos, todos los demas estan repartidos con mi padre y un amigo leyendolos...
Peliculas igual, soy forofo del terror, aventura y la ciencia ficcion, pero no veo nada online... tengo un disco duro y voy ahi almacenando... pero como tengo tan poco tiempo se me almacenan y almacenan...
Yo por mi parte, las series las veo en mi trabajo, me tiro muchas horas sentado y es una forma de pasar el tiempo...
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyTue 5 May - 19:40

Yo por mis partes :p apenas veo tv, Dias de Cine, alguna Noche Temática, algun Wyoming y poco más. Las series (ahora estoy con Breaking Bad, la puta HOSTIA de buena) me las BAJO de piratebay, saltándome la CENSURA. Es que no hay nada que me joda más que la censura en Internet, sobre todo de gente que quiere vivir de su negocio como en el siglo pasado, y no se adaptan al siglo 21. Cuando me da por ahí y me apetece tener algo físicamente también me lo compro (series, pelis) , pero como digo para mi saltarme la censura es una obligación moral que siento :D

Ray Bradbury era una maravilla como escribía ese tio. Ahora me estoy releyendo Las Doradas Manzanas del Sol y hay historias como "El Basurero" "El Asesino" o "La Fábrica" que te dejan alucinando
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyTue 5 May - 21:39

soyfriki wrote:
Ray Bradbury era una maravilla como escribía ese tio. Ahora me estoy releyendo Las Doradas Manzanas del Sol y hay historias como "El Basurero" "El Asesino" o "La Fábrica" que te dejan alucinando

Mr. Green

Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 6 May - 9:45

Ahora se me presenta una disyuntiva lectora, veréis, he leído prácticamente todo lo interesante de terror contemporáneo que se ha publicado en España, si quiero seguir leyendo del género tiene que ser en inglés, el problema es que si bien domino hasta cierto punto el idioma, muchas palabras y frases se me escapan lo cual es frustrante, además leo mucho mas lento y no disfruto tanto como cuando leo en castellano, la otra opción es olvidarme por ahora de mi género favorito y leer en castellano otros géneros que tengo mas abandonados como la ciencia ficción o la fantasía épica, que haríais vosotros?

jaxveros:Yo por mi parte, las series las veo en mi trabajo, me tiro muchas horas sentado y es una forma de pasar el tiempo...

Eres vigilante nocturno o algo así???

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 6 May - 13:34

ollonois wrote:
Ahora se me presenta una disyuntiva lectora, veréis, he leído prácticamente todo lo interesante de terror contemporáneo que se ha publicado en España, si quiero seguir leyendo del género tiene que ser en inglés, el problema es que si bien domino hasta cierto punto el idioma, muchas palabras y frases se me escapan lo cual es frustrante, además leo mucho mas lento y no disfruto tanto como cuando leo en castellano, la otra opción es olvidarme por ahora de mi género favorito y leer en castellano otros géneros que tengo mas abandonados como la ciencia ficción o la fantasía épica, que haríais vosotros?

jaxveros:Yo por mi parte, las series las veo en mi trabajo, me tiro muchas horas sentado y es una forma de pasar el tiempo...

Eres vigilante nocturno o algo así???


Jajajajaaja, casi... realmente soy informatico... pero como siempre he mirado al futuro y veia venir esta puta crisis, hace años que me meti en el sector publico y gracias a dios no hace mucho consegui mi plaza (mis años de estudio y joder a mis jefes me ha costado) ahora soy celador de campos deportivos y la verdad no es el oficio mas divertido del mundo pero me da tiempo para leer y ver las series... aunque no todo el mundo aguantaria tantas horas encerrado... los fines de semana hago unas 28 horas.

En cuanto a la lectura, si no vas a disfrutar plenamente no leas en ingles... yo por mi parte me decanto por la fantasia epica... por supuesto... y como tu soy de leer terror
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyThu 4 Jun - 23:59

Notición, para los fans de la saga de "Terror Humorístico" y "Espada y Brujería" más gamberra de la historia del cine. viking SAM RAIMI ha creado una secuela de "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS" en forma de Serie de TV titulada "ASH vs THE EVIL DEAD", protagonizada como no podía ser de otra manera, por Bruce Campbell.

La info.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522346/

El trailer.



¡¡¡Qué ganas!!!

bounz
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyFri 5 Jun - 15:25

Recomendar a todos la última de Mad Max. o cómo un director de 70 tacos da una lección de cómo se hace una peli de acción a la vieja usanza (aprovechando los avances técnicos actuales, pero apenas CGI) sin concesiones "para todos los públicos", dejando en evidencia la mayoría de pelis de este estilo actuales y arrasando en taquilla...

Ole sus cojones, señor George Miller
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 8 Jun - 18:05

Flaming Turd wrote:
Notición, para los fans de la saga de "Terror Humorístico" y "Espada y Brujería" más gamberra de la historia del cine. viking SAM RAIMI ha creado una secuela de "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS" en forma de Serie de TV titulada "ASH vs THE EVIL DEAD", protagonizada como no podía ser de otra manera, por Bruce Campbell.

La info.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522346/

El trailer.



¡¡¡Qué ganas!!!

bounz

Pero pero pero que noticion!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyTue 16 Jun - 18:16

Yo por mi parte, mañana me pillo tarde sabatica de mujeres e hijos y me voy a ver Mad Max, que ya tenia ganas de disfrutar una buena pelicula en el cine que no fuera de disney o de dibujo... esto de ser padre tiene sus pequeños inconvenientes...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyTue 16 Jun - 18:18

Y por cierto, muy buena noticia la de el ejercito de las tinieblas.... ya estoy deseando que la estrenen.... por dios, que cuente con buenos actores..!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 24 Jun - 0:09

Recomiendo "Jurassic World". Acabo de verla y realmente me he sentido como un enano. rabbit Tiene miles de defectos, y blabla, es muy floja en ciertos aspectos, y blabla... pero en lo IMPORTANTE (que es básicamente hacerte vivir una aventura prehistórica EXCITANTE A TOPE) bufff, ¡¡¡¡¡5 ESTRELLAS!!!! Es INCREIBLE como unos efectos digitales pueden realmente transmitir SEMEJANTE FUERZA.

Quiero una moto, quiero una tribu de raptores, y quiero una isla para correr junto a ellos por las noches.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 29 Jun - 15:14

Con la nueva de Mad Max me lo pase pipa
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptySat 8 Aug - 10:38

si señor, muy buenas y recomendables las dos... mad max y jurassic World... en la de los dinosaurios fui con mi peque a verla en 3d y el tio paso mas rato escondido entre los asientos que sentado en ellos... de vez en cuando asomaba la cabeza para mirar pero a veces era justo cuando salia el dinosaurio de turno abriendo el gaznate y soltando un bramido...jajajaaja vamos... creo que le marque a fuego los dinosaurios...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 9 Nov - 1:36

¿Qué tal "ASH vs THE EVIL DEAD"? ¿Ya la estáis viendo?
Porque a mi me está encantando. Mr. Green
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyFri 13 Nov - 20:08

Ciencia ficción, fantasía, terror... cuales son vuestros autores y libros favoritos? tanto modernos como clásicos, me gustaría mucho saberlo para animarme a leer algunas de vuestras propuestas. También puede servir este hilo para comentar novedades en el género, como vosotros veais...

En mi caso me gusta sobre todo el terror contemporáneo de Stephen King, T.E.D. Klein, Dan Simmons, Robert R McCammon, Karl Edward Wagner, Dennis Etchison, Charles L Grant, Clive Barker, Peter Straub, Richard Matheson, Robert Bloch... y el clásico Poe, Lovecraft, Arthur Machen, Algernon Blackwood...

De fantasía y c/f he leído bastante poco siendo mis favoritos en la primera Ray Bradbury y Fredric Brown y en la segunda Robert E Howard y Michael Moorcock.

Venga, comentad vuestros favoritos

Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyFri 13 Nov - 20:08

No estoy seguro de si hay un thread de este tipo en el foro, pero como realmente siento curiosidad por vuestros gustos literarios me animo a crear este, pues eso que estais leyendo ahora, valen libros y comics

En mi caso estoy absolutamente flipando con las aventuras, inéditas en castellano, de Kane el personaje bárbaro del gigante Karl Edward Wagner, se trata de uno de los dos libros de relatos que junto a tres novelas dedicó al personaje, Death angel's shadow, bastante howardiano y eso que KEW señaló en su dia que no había leído el Conan de Howard cuando creo a su pelirrojo bárbaro. Imprescindible para los amantes de la espada y brujería, eso si, que puedan leer en inglés.

Y vosotros que estais leyendo ahora?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyFri 13 Nov - 20:40

No he leído nada de Kane aunque si conocía su existencia. Karl Edward Wagner llegó a escribir una novela de Conan, "El Camino de los Reyes" (que por cierto jamás llegó a ser adaptada al comic).
Cuéntanos un poco más sobre Kane, que suena muy interesante!! ¿Qué es lo que tiene que te flipa tanto? bounce

Yo hace muuuuucho que no leo literatura fantástica, y la verdad es que de ningún tipo. Leí muchísimo siendo adolescente, como buen friki gafotas que fui. Laughing Coincido mucho en tus gustos en cuanto a autores, aunque a algunos de los que mencionas más modernos no los conozco.

Ahora lo que hago es ver bastantes series y alguna película de vez en cuando. La última serie que he visto es "House of Cards" que me ha parecido brutal en todos los sentidos, y ahora estoy disfrutando de "Ash vs The Evil Dead" que me está molando tanto que ya me he visto el capítulo piloto 3 veces. Mr. Green
La de "Walking Dead" la sigo viendo, aunque me parece una serie que tiene buenos momentos (por eso la sigo viendo) pero que también cae en la mediocridad... aunque está a años luz de su patético spin-off "Fear of the Walking Dead". Empecé a ver la de "Fear of the Walking Dead" y me pareció tan ridiculamente mala que no pude terminar de ver el piloto. Luego vi reviews, y parece que no he sido el único al que le ha parecido un fraude.

Lo que si llevo un tiempo haciendo es releyendo los antiguos comics de Conan de Marvel, y he de decir que está siendo un verdadero placer reencontrarme con aquellas aventuras y aquellos dibujos. Vistos ahora después de tantos años, cobran un nuevo valor y uno descubre un montón de cosas en las que antes no reparaba.

Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 18 Nov - 20:27

Flaming Turd wrote:
y ahora estoy disfrutando de "Ash vs The Evil Dead" que me está molando tanto que ya me he visto el capítulo piloto 3 veces. Mr. Green

Yo me he visto los 3 primeros 3 veces cada uno....con eso te lo digo todo.
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyMon 23 Nov - 12:57

He terminado de leer el volumen Death angel's shadow de Karl Edward Wagner y tengo que decir que estoy asombrado de la calidad del texto, increíbles ritmo narrativo y caracterización de los personajes, prácticamente a la altura de Robert E Howard y Michael Moorcock

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptySun 17 Jan - 17:22

"HELLRAISER: ORIGINS"

Esto fue un proyecto para rebootear la saga "Hellraiser" en 2013, pero finalmente, por desgracia, se canceló.
Esta pelicula prometía ser lo mejor de lo mejor desde la original (que realmente es la única buena, salvando algunas partes de la 2º)

https://vimeo.com/77379040

Bueno, pues si os ha gustado... habéis de saber que esta misma gente está proponiendo ahora realizar una pelicula de "RED SONJA" y otra de "MASTERS DEL UNIVERSO".  bounz

¡Que Crom les de suerte, esta vez!
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 17 Feb - 16:00

Yo he cambiado un tiempo de tema, ahora estoy leyendo manga, en concreto seinen (manga para adultos). Por ahora he leido Gantz, Uzumaki, Tokyo Gohul, etc y la verdad es que estoy sorprendida, te meten mucho en la historia y son sorprendentes, lo agradezco la verdad, ya que todo se me hace muy repetitivo y previsible ultimamente.
Ya se que no pega con la temática del foro, pero como dice el título... No solo de conan vive el hombre! Me gusta de vez en cuando hacer un "parón" y retomarlo con fuerzas.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 17 Feb - 21:31

Kratos wrote:
Me gusta de vez en cuando hacer un "parón" y retomarlo con fuerzas.

A mi también; de hecho lo necesito. thumleft

De los que mencionas sólo he leído Uzumaki, que me encantó. Hicieron una pelicula, por cierto, muchisimo peor que el manga, pero muy bien lograda la atmósfera. Todo lo de Junji Ito me flipa, he leído todo lo que he encontrado suyo.

Hablando de manga, ¿has mirado en el thread de "Ilustraciones de Espada y Brujería (No Conan)"? Ahí posteé el otro día arte de mi manga favorito, "Vagabond", que quizás te molaría.

Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 EmptyWed 17 Feb - 22:23

No lo habia visto y me ha encantado, apuntado queda en la lista! Lo leeré seguro.
Hace muchos años... Cuando yo era una niña de apenas unos 10 años, leí un libro juvenil de samurais que se llamaba "el valle de los cerezos rotos" o algo así, y quedé impactada. Aun lo recuerdo a día de hoy. Esos samurais tan serios, tan reflexivos, valientes y sacrificados... Esa atmósfera triste... Cuando estuve en Japón, recuerdo el museo de Osaka, los cascos, trajes, armas,... Hay algo que me llama la atención desde niña.

Lo de Uzumaqui, la peli, no lo sabía. La voy a buscar porque me parece imposible hacer una peli de ese manga, jaja que locura.
Back to top Go down
Sponsored content





No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)
Back to top 
Page 5 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: