The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
+9
windwalker
BvTcH3r
jaxveros
jackskeleton23
Tronak
alaksanduwilusa
manue
Flaming Turd
Thot amon
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyMon 2 Dec - 18:15

Os paso el link de la estatua de Zula:

http://www.ebay.com/itm/Hard-Hero-Zula-Comic-Statue-by-Seth-Vandable-Conan-Belit-Zula-New-/390617304332?pt=US_Comics_Figurines&hash=item5af29b0d0c

Como veis,la estatua en si cuenta 29 $, que al cambio son 21 €, regalada Shocked 
pero es que el resto hasta los 70 € son gastos de envio... se pasan mucho, pero bueno, esta estatua la he llegado a ver por 250€ asi que te hare caso Flamming Turd...
Si alguno os hace tilin aun podeis comprar que hay en stock...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyMon 2 Dec - 18:52

La estatua de Zula mola pero muchísimo. Yo ahora mismo imposible porque ando fatal de pasta, pero si pudiera me la pillaba sin pensarlo, vamos.

Lo último que me he comprado ha sido una figura de Neca del PREDATOR de la 1º pelicula. Todavía no ha llegado, pero va a ser una de las joyitas de mi colección porque llevo mucho tiempo deseando una figura de ese monstruo, y las que había hasta ahora estaban a precios exageradísimos. Neca por fin ha sacado una figura realmente excelente.

Las figuras de Neca de la pelicula de Conan también estaban muy bien. Ojalá Neca saque más figuras de Conan en el futuro... Quién sabe. Si la peli de Chuache sigue adelante, con un poco de suerte podría pasar!! (Aunque eso suponga una mala noticia para el bolsillo Rolling Eyes )
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyMon 2 Dec - 23:33


Jaxveros pillate la figura de Zula, es impresionante, yo lo ha visto y mide mas de 30 cm, de esa coleccion yo tengo la de Conan, son figuras acojonantes, ni lo pienses porque esta a muy buen precio.

Flaming. ¿ Que figura es la que dices de predator ? Me encanta ese personaje.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyMon 2 Dec - 23:36


Por cierto Jaxveros hoy me llegó por fin el film cell de marras, muy guapo, pondré una fotito mañana, de eso y de otra cosa. Saludos.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyMon 2 Dec - 23:42


¡¡ Y compra el zula que es acojonante ¡¡ Yo no lo pillo porque con la espada que ya pedí literalmente me he quedado ya sin sitio para nada, si no te lo robaba. jajajajajaja
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 0:37

Thot amon wrote:
Flaming. ¿ Que figura es la que dices de predator ? Me encanta ese personaje.
Esta:

Quote :
http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2011/06/NECA-Classic-Predator-In-Package_1309433463.jpg

http://www.whatsyourobsession.com/images/2010/neca-predator-series-3-classic-predator.jpg
También tengo esta:

Quote :
http://www.figures.com/forums/attachments/news/19877d1308840175-predators-series-3-elder-predator-packaged-1elderpredpack.jpg?stc=1

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1600&bih=792&tbm=isch&tbnid=bLW2U92aR0ZBOM:&imgrefurl=http://cineultramundo.blogspot.com/2010/12/neca-predators-serie-3-desvelados-el.html&docid=BeKq6zfqUlDLsM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_tBxuDqadUuw/TRo_UNDZE-I/AAAAAAAAAsw/O8cO89NW4js/s1600/1predelderNEW.jpg&w=600&h=970&ei=FCadUru9BfOS7AbayYDICg&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:81&iact=rc&page=1&tbnh=201&tbnw=124&start=0&ndsp=37&tx=69&ty=59
Y esta será la siguiente que me pille, en cuanto pueda:

Quote :
http://www.modelzone.com/mangrasshopper/plog-content/images/model-kit-buildups/neca-city-hunter/neca12.jpg
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 0:40



Esas figuras son cojonudas, estan muy bien hechas, yo no compré ninguna en su dia porque habia tantas y tan parecidas que me agobié y a otra cosa mariposa, jajajaja, pero algun dia caerá alguna.

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 8:43

Thot amon wrote:

Jaxveros pillate la figura de Zula, es impresionante, yo lo ha visto y mide mas de 30 cm, de esa coleccion yo tengo la de Conan, son figuras acojonantes, ni lo pienses porque esta a muy buen precio.
Dicho y hecho.... la verdad es que no podia dejar pasar la oferta, y espero en un tiempo no muy lejano que las otras dos bajen tambien, seria impresionante poder tener las 3 juntas...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 8:47

Son una pasada las figuras de Predator, el nivel de detalle es acojonante. Casi mejor si las comparas con la de zula que he adquirido yo. Y eso que es mas barata en comparacion la del predator... pero tambien puede achacarse a que mi figura al venir del comic le han puesto menor detalle que al predator que viene de una figura real...
Es articulada?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 12:59

Si es totalmente articulada, de hecho las NECA son idénticas en estilo a las MCFARLANE y sólo difieren en que las Neca son muchísimo más articuladas.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 23:33

Thot amon wrote:

Por cierto Jaxveros hoy me llegó por fin el film cell de marras, muy guapo, pondré una fotito mañana, de eso y de otra cosa. Saludos.
Yo de momento no se como hacer para ponerla en "exposicion" y que se vea, porque claro habra que ponerlo de manera que el negativo le de luz por detras y se pueda ver bien... manda una foto de como queda Thot Amon a ver si puedo hacer algo parecido...
De momento, estuve buscando por internet y encontre esto... a ver que os parece...

http://www.therpf.com/f9/cheap-easy-film-cell-backlit-display-mine-bttf-template-added-174950/

¿No se llegara a quemar la diapositiva con el calor de la pantalla si esta mucho rato encendido?

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyTue 3 Dec - 23:44

Mirar esta pagina, vais a flipar con lo que la gente hace por ahi... todo artesanal ... algunas hasta se vender por ebay

http://www.figurerealm.com/viewcustomfigures.php?op=6
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyWed 4 Dec - 2:01


Lo malo de los filmcells es que como no le des una fuente de luz por detras no se ve ni papa, es lo malo, por muy bonito que lo tengas. Yo compré dos marquitos ya hechos uno de Conan y otro de Terminator, son chulisimos pero claro tengo el problema de lo de la luz, de momento los tengo puesto en la estanteria a modo de colección, que lo quiero ver pues lo pillo y listo, hasta que se me ocurra algo digno, es que es lo que tu dices, si le pones una luz con pilas o lo que sea. ¿ No vas a estar todo el dia con eso encendido no ? Se acaba quemando, no se, no lo veo de otra forma.

Los mio son estos Jaxveros, el de Conan tiene 10 filmcells. Por cierto, todas imagenes muy punteras de la pelicula, conviertiendose en serpiente, Conan con Valeria, la escena de las dos espadas cruzadas en alto, Conan pintado de guerra, etc etc, que tampoco me ha caido ninguna nariz vaya.

Estos son, es el de los 10 film cells, le puse el marco negro.

http://www.filmcellsdirect.com/cgi-bin/sh000001.pl?REFPAGE=http%3a%2f%2fwww.filmcellsdirect.com%2facatalog%2findex.html&WD=conan&SHOP=%20&PN=copy_of_Conan_The_Barbarian.html%23a13#a13

http://www.filmcellsdirect.com/cgi-bin/sh000001.pl?REFPAGE=http%3a%2f%2fwww%2efilmcellsdirect%2ecom%2fcgi%2dbin%2fsh000001%2epl%3fREFPAGE%3dhttp%253a%252f%252fwww%252efilmcellsdirect%252ecom%252facatalog%252findex%252ehtml%26WD%3dconan%26SHOP%3d%2520%26PN%3dcopy_of_Conan_The_Barbarian%252ehtml%2523a13&WD=terminator&SHOP=%20&PN=Terminator_2%2ehtml%23a4493#a4493





Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyWed 4 Dec - 22:41


Bueno, lo prometido es deuda. Fotos.

El film cell de marras, jaxveros, ese es, por detras viene el certificado de autenticidad, como ves se ven las imagenes porque está junto al foco de luz, de momento lo tengo puesto en la estanteria, ya veré lo que hago, las imagenes muy chulas.

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 110


Ya me llegó la espada, al final fué la Marto, acojonante desde luego, merece la pena pagar un poco mas y llevarse esta, la original, es preciosa.

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 210


Os dije que iba a poner una foto de algo que creia que os iba a gustar, bueno pues esto es.
Todo lo que veis ahí lo he hecho y fabricado yo, he imprimido algunas imagenes en alta calidad, he sacado algunas postales antiguas de la pelicula para hacerlo y he ido estructurandolo como creia conveniente, de la forma que mas me gustaba, es una cosa que llevaba mucho tiempo queriendo hacerla y al fin la he terminado.
La verdad es que he tardado mucho porque lo he fabricado con cuentagotas, cuando el trabajo me lo permitia, lo que mas tiempo me ha llevado ha sido el tema de la marqueteria y enmarcarlo obviamente, eso ha sido lo mas trabajoso pero al fin está listo.
Para que quedara mas expectacular he querido conseguir un autografo real de Arnold, sacado de ebay, obviamente 100 por 100 real, autenticidad y todo ese rollo.Directo para el salon de casa. ¿ Que os parece ? ¿ Os gusta ?

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 310

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 410








Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 0:43

Thot amon wrote:
¿ Os gusta ?
¿Tú qué crees? rabbit 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 1:15



jajajajaajaja Hombre yo creo que sí, pero por si acaso pregunto, así me educraon. study study 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 1:17



Educaron queria decir, joder odio equivocarme de teclas. viking viking 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 9:22

Thot amon wrote:

El film cell de marras, jaxveros, ese es, por detras viene el certificado de autenticidad, como ves se ven las imagenes porque está junto al foco de luz, de momento lo tengo puesto en la estanteria, ya veré lo que hago, las imagenes muy chulas.
Muy guapo Thot Amon, yo quiero hacer algo parecido, las mias fueron muy baratas... pero seguramente en parte porque tampoco llevaban certificado (aparte que iban sueltas) Rolling Eyes 
Como van colocadas las diapositivas en el cuadro ¿lo puedes ver? me interesa mucho para poder hacerme el mio... especialmente la forma en la que estan "guardadas" en el marco...
yo estoy ideando varias cosas para retroiluminar el marco que quiero hacer con luz fria (leds) seguramente lo que yo haga tambien te valdra a ti...
Thot amon wrote:

Ya me llegó la espada, al final fué la Marto, acojonante desde luego, merece la pena pagar un poco mas y llevarse esta, la original, es preciosa.
Cuanto te ha costado (gastos de envio incluidos)? y donde la conseguiste...
Thot amon wrote:

Os dije que iba a poner una foto de algo que creia que os iba a gustar, bueno pues esto es.
Todo lo que veis ahí lo he hecho y fabricado yo, he imprimido algunas imagenes en alta calidad, he sacado algunas postales antiguas de la pelicula para hacerlo y he ido estructurandolo como creia conveniente, de la forma que mas me gustaba, es una cosa que llevaba mucho tiempo queriendo hacerla y al fin la he terminado.
La verdad es que he tardado mucho porque lo he fabricado con cuentagotas, cuando el trabajo me lo permitia, lo que mas tiempo me ha llevado ha sido el tema de la marqueteria y enmarcarlo obviamente, eso ha sido lo mas trabajoso pero al fin está listo.
Para que quedara mas expectacular he querido conseguir un autografo real de Arnold, sacado de ebay, obviamente 100 por 100 real, autenticidad y todo ese rollo.Directo para el salon de casa. ¿ Que os parece ? ¿ Os gusta ?

Muy guapo Thot Amon, algo asi quiero hacer yo con las diapositivas... (tengo casi 40), mi mujer no creo que me deje exponerlo en el salon de la casa... menos mal que me hize un despachito y ahi lo tengo todo bien colocado... ya os mandare tambien fotos jejeje
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 11:42

Flaming Turd wrote:
Thot amon wrote:
¿ Os gusta ?
¿Tú qué crees? rabbit 
Shocked Shocked Pues yo no tengo ni un puto triste muñeco Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 11:46

Será porque no quieres, ¿no? Si hay cosas a un precio bastante asequible... Por 20 euros ya tienes una figura de Neca.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 13:48

Si no tienes ninguno no tienes el ansia que tenemos algunos... yo incluido...
Si yo estuviera en tu lugar, lo que haria seria ahorrar pasta y comprarme una bien guapa... puestos a tener alguna... que sea cañera...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 23:30



Le haré una foto por detras para que veas como va, detras tiene una apertura en cada imagen para que le entre luz tambien desde detras y un plastico duro encima para que no se estropeen, ya lo veras mejor.

La espada la compré aqui http://www.toledoimperial.es/product_info.php?cPath=1_14_27&products_id=2 y me salió por eso, por 330 euros con portes incluidos, la hay un poco mas barata pero me habian hablado muy bien de esta pagina en eficacia seguridad rapidez y profesionalidad, no me la queria jugar y al final la pillé de ahí, una pasada Jaxveros, la espada es la ostia en verso, si piensas comprarte otra te aconsejo que pongas cien pavos mas y pilles esta porque el acabado es impresionante, yo he pillado la de bronce.

Por cierto, yo tambien rozo los cuarenta, pero tengo la suerte de tener una señora en casa que ama el cine, así que 0 problemas, mi salon es un museo sobre el cine, así de fuerte, jajajajaja. Un abrazo compañeros.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyThu 5 Dec - 23:34


Mira Jaxveros este no es el mio pero es un ejemplo de como se ve por detras, el mio es así pero con un plastico durito encima para que no puedas tocarlo con los dedos por detras, en esta foto se ve muy bien.

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 F9pc5s10

Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyFri 6 Dec - 11:09

jaxveros wrote:
Si no tienes ninguno no tienes el ansia que tenemos algunos... yo incluido...
Si yo estuviera en tu lugar, lo que haria seria ahorrar pasta y comprarme una bien guapa... puestos a tener alguna... que sea cañera...
Es cuestión de dinero y de no tener mi propia casa para poner lo que me dé la gana... Veremos en el futuro...

Por cierto, ¿te llegó el link?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 EmptyFri 6 Dec - 22:59

Tronak wrote:

Por cierto, ¿te llegó el link?
Si, muchisimas gracias Wink 
Back to top Go down
Sponsored content





¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 7 Empty

Back to top Go down
 
¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 7 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Merchandising
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: