The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
+9
windwalker
BvTcH3r
jaxveros
jackskeleton23
Tronak
alaksanduwilusa
manue
Flaming Turd
Thot amon
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptySat 4 Jun - 21:40


jajajajajjajajaja bizarro donde los haya bounce
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyTue 7 Jun - 6:53

Flaming Turd wrote:
Investigando un poco más, descubro que en realidad se trata de un penoso custom. La marca STAR TOYS se dedicaba a hacer figuras de luchadores de pressing catch en los 90. Así que este es simplemente uno de ellos.

Madre de Crom... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 70965510


Yo cuando era pequeño tenia el muñeco de Jake Snake el serpiente, de pressing catch. El cuerpo es del mismo molde
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptySun 19 Jun - 22:56

Están vendiendo este diorama en Ebay.
No está mal. rabbit

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Sin_ty10
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyTue 21 Jun - 11:23

esta mu chulo
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyTue 18 Oct - 21:51

http://www.aullidos.com/noticia/27326/conan-red-sonja-apuntan-moda-funko-pop/ bounce bounce
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyWed 19 Oct - 12:17

Thot amon wrote:
http://www.aullidos.com/noticia/27326/conan-red-sonja-apuntan-moda-funko-pop/     bounce bounce

Me parece que ya sé qué pedirle a los reyes magos. Mr. Green
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyWed 19 Oct - 22:34


Yeahhhh! Yeahhhh! Son muy graciosos y estan muy chulos. ¿ Cual os gusta mas de las tres versiones del de Conan ? scratch
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 21 Oct - 9:00

Yo me compraría el que va pintado, cuando la escena de la orgía de la película... vamos, fijo! La canción de ese momento de la peli es mi favorita, es oírla y ya soy feliz.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptySat 22 Oct - 10:59

Ya era hora de que los de Funko sacaran algo de Conan, porque mira que han sacado muñecos de franquicias habidas y por haber y al cimmerio lo tenían olvidado.¡Yo quiero uno de Zula/Grace jones! Espero que también saquen una línea sobre el Conan literario.
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 22 Mar - 19:14

No es la octava maravilla del mundo, pero...


¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Conan10


Super7 sacará a la venta próximamente un "Conan the Barbarian" con accesorios: lanza, espada, daga, collar y una cabeza alternativa. La figura mide 7" de altura (unos 18 cms.) y es articulada.

Al parecer han abierto un pre-order por $35 (más gastos de envío desde EEUU) hasta el 31 de marzo de 2019, con envío en el verano de 2019.

Aquí tenéis el enlace:

https://super7.com/blogs/news/conan-the-barbarian-deluxe-figure

Por si a algún@ os interesa.

¡Saludos bárbaros!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 22 Mar - 20:53

Está muy chula, lástima que no tenga un cuerpo más delgado y estilizado para que sea totalmente fiel a la versión de Barry Smith que pretende representar... pero está chula.

Me da que el cuerpo es más hercúleo porque es el molde de los MASTERS DEL UNIVERSO CLASSICS (MOTU CLASSIC). study

Guau las de la página siguiente con figuras de la película de MOTU están geniales!!! Pues me temo que voy a gastar dinerito Rolling Eyes
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 22 Mar - 21:09

Se me ocurre que si alguien de Madrid está pensando en comprar la figura de Conan, podemos comprarla juntos y repartirnos el gasto de envío (sé que una sola figura desde USA está a día de hoy bastante caro, pero no creo que suba mucho por una o varias figuras).

Lo dicho, si alguien la va a comprar que me de un toque.
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 22 Mar - 21:37

Flaming Turd wrote:
Pues me temo que voy a gastar dinerito Rolling Eyes

Hale, ya te he picao. Laughing

Si sabía yo que alguno de aquí se animaba... Twisted Evil
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptySat 23 Mar - 8:38

Carbayonan wrote:
Flaming Turd wrote:
Pues me temo que voy a gastar dinerito Rolling Eyes

Hale, ya te he picao. Laughing

Si sabía yo que alguno de aquí se animaba... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

¿Tú eres de Madrid?
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptySat 23 Mar - 10:35

Flaming Turd wrote:
Carbayonan wrote:
Flaming Turd wrote:
Pues me temo que voy a gastar dinerito Rolling Eyes

Hale, ya te he picao. Laughing

Si sabía yo que alguno de aquí se animaba... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

¿Tú eres de Madrid?

Flaming Turd, vivo en Madrid, pero no la compraré, personalmente no me llama mucho la atención.

A ver si aparece por aquí algún interesado más en la figura y podéis ahorrar en gastos de envío.

No obstante, calculad a cuánto suben los gastos de envío y, en función de que compréis más figuras o no, haced números y valorad el adquirirla en alguna tienda española (te copio un par de enlaces, pero habrá alguno más, supongo):

https://www.comicsbarcelona.com/figuras-super7/114104-conan-el-barbaro-figura-super7-comprar.html

https://www.vistoenpantalla.com/figuras-de-peliculas-cat-3-1-1-6/conan-el-barbaro-cat-143/figura-conan-el-barbaro-18-cm-version-deluxe-comic-book-super7-ref-89210.html

Aunque el precio de la figura llega hasta casi el doble del ofrecido en pre-order por Super7, en Cómics Barcelona el envío es gratuito y os evitarías el riesgo de posibles costes de aduana.

Luego están los plazos de entrega estimados... en Super7, verano de 2019. En Cómics Barcelona, finales de octubre de 2019. En Vistoenpantalla… ¡¡¡Finales de diciembre de 2019!!! Shocked

Lo dicho. Haced números.

¡Suerte!
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyMon 22 Apr - 18:17

No habéis contado... ¿alguno de vosotros se animó con la figura, o al final no hubo mucho interés en ella?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyWed 24 Apr - 0:03

Pregunté a un amigo con el que a veces he comprado figuras por correo y solemos compartir gastos de envío. Es un gran cazador, gracias a él he encontrado figuras muy raras a precios tirados (la última, un Conan de Mcfarlane tiradísimo de precio). Lo que pasa que a él no le interesaban, él sobretodo colecciona figuras de pelis de terror y tampoco le interesaban los Masters. Y yo la verdad, pagar en envío yo solo y aparte que la figura me parece demasiado cachas para representar al Conan de BWS (han usado cantosamente el molde del cuerpo de los He-Man Classic). Al final pasé y me compré un lote de figuras de Alien por wallapop a muy buen precio para quitarme el gusanillo de la cacería frustrada. Mr. Green Esta es mi historia. Rolling Eyes
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyWed 24 Apr - 17:29

Flaming Turd wrote:
me compré un lote de figuras de Alien por wallapop a muy buen precio para quitarme el gusanillo de la cacería frustrada. Mr. Green Esta es mi historia. Rolling Eyes

bave bave bave


Por cierto, ya que hablamos del tema, ¿sabéis de alguna figura o estatua de Conan, guapa guapa de verdad, de no más de 10 ó 12 cms. de alto? La cuestión es que estoy buscando una para poner junto a los cómics de Conan, tal que así...

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Tintin10

…, pero las que me gustan son demasiado grandes. Las que más me convencen son unas de McFarlane, pero se me van a 16 ó 18 cms de alto...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyWed 24 Apr - 22:01

Guapa guapa de verdad... Con ese tamaño no conozco estatuas propiamente dichas. Como mucho figuritas cercanas al juguete.

Esta mide exactamente 10 cm.

Es de marca "comics spain" de 1990. La puedes encontrar super barata de segunda mano.

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 60114110
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyThu 25 Apr - 11:58

A ver si ahora que Conan ha vuelto a Marvel y parece que se están volcando en el cimmerio sacan alguna cosilla más a buen precio.
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyThu 25 Apr - 18:54

Sí, esa la había visto, Flaming Turd, pero... ñáaa… no es lo que busco. A ver si, como dice Tronak, aprovechando las enésimas reediciones que se están publicando de nuestro cimmerio favorito se animan y sacan alguna figurilla guapa a buen precio. Si no, me veo comprando un Funko. Wink Laughing

¡Gracias, chicos!
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 26 Apr - 15:11

Yo ya lo tengo Mr. Green Me gustaría tener algo mejor, pero de momento me conformaré.

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Conan_13
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyFri 26 Apr - 16:30

Di que sí. ¡Y bien chulos que son los Funkos! Cool
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptySun 28 Apr - 21:48

Yo también la tengo. Mr. Green
Back to top Go down
Kuria
Pictish Scout
Kuria


Number of posts : 17
Registration date : 2015-08-11

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 EmptyTue 20 Aug - 14:52

Novedades en la Power-Con de este 2019. Parece que Super 7 va a sacar una linea de figuras basadas en la película de Conan el Bárbaro. En Estados Unidos saldrán por unos 45 dólares, aquí habrá que empeñar un riñón para poder comprarlas, seguro que duplican o triplican el precio como las de MOTU Classics...

Os dejo un enlace con la noticia.

https://toynewsi.com/345-34228

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Super710
¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Super711
Back to top Go down
Sponsored content





¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 12 Empty

Back to top Go down
 
¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 12 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Merchandising
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: