WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 

mi obra

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
j.watson
Pictish Scout

Number of posts : 38
Registration date : 2013-07-13

PostSubject: mi obra   Sat 19 Oct - 13:55

si no es mucha molestia para los miembros del foro podríais echarle un vistazo a mis relatos,  mi mayor fuente de inspiración fue Robert E Howard, clark ashton smith, lovecraft y michael moorcock, ,http://campeoneshasland.blogspot.com.es/ este es mi humilde trabajo incompleto. aceptare criticas y recomendaciones, e incluso ideas.
Back to top Go down
View user profile
Thot amon
Turanian War Officer

Number of posts : 556
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: mi obra   Sat 19 Oct - 15:06

No es ninguna molestia compañero, lo leeré con dedicacion y ya te comentaré. viking viking 
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

Number of posts : 3995
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: mi obra   Sat 19 Oct - 15:42

Quote :
Antes del nacimiento de Scipia y del  cataclismo del subcontinente de Brigsida, eones antes de esos acontecimientos, los continentes eran uno.  De los millares de clanes existentes entre los primeros humanos, muy pocos sobrevivieron, porque sobrevivieron no se sabe, pero uno de esos clanes eran descendientes de semidioses, que a su vez descendieron de Rokval el dios de lo salvaje y de los instintos naturales. Ese clan fue llamado Valynwulf.

thumleft 
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: Re: mi obra   Sat 19 Oct - 15:57

tengo algunos falos de ortografía Embarassed  pero hoy los soluciono por Erlik, dadme la impresion sobre las historias.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: mi obra   Sat 19 Oct - 17:06

j.watson wrote:
falos de ortografía
Tremenda imagen.
Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

Number of posts : 494
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: mi obra   Sat 19 Oct - 22:33

vaya, le pegare un vistazo...
Back to top Go down
View user profile
Thot amon
Turanian War Officer

PostSubject: Re: mi obra   Sun 20 Oct - 15:20

Falos de ortografia jajajajaajajajaajaja muy muy bueno.bounce bounce bounce 
Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

PostSubject: Re: mi obra   Sun 20 Oct - 21:35

Como debemos clasificarlos... como errores "gordos" o de "bulto"....jajajajaaj Laughing
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: Re: mi obra   Thu 24 Oct - 12:07

cuando podáis me dais vuestra opinión, si no es mucha molestia.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: mi obra   Thu 24 Oct - 12:26

Creo que tienes mucho potencial y que tienes ideas muy buenas. Además has creado un universo propio que tiene mucho mérito y tienes su cronología y sus pobladores y todo. Genial.

Tienes muy buena base, pero yo te diría que practicases mucho más la narrativa. Esto ya es una opinión mía personal, pero me cuesta un poco leerlo porque hay demasiada información en cada párrafo. Cuentas demasiadas cosas a la vez en un espacio muy corto, y eso hace que pierda el hilo.

Lo ideal es que aprendas un par de truquitos técnicos, para que puedas presentar un hilo argumental claro, que el lector pueda ir siguiendo sin que se abrume con tanta información. El lector no necesita saberlo todo de todo, de hecho muchas veces se agradece el misterio o lo sugerido más que lo explícito. O como se suele decir, "menos es más".

Está genial que hayas creado todo ese mundo pero el lector no necesita saberlo todo. El lector lo que sí necesita SI O SI es un protagonista interesante, el cual desee conseguir algo muy importante, y que nos cuentes todas las cosas interesantes que hace para tratar de conseguirlo.
Todo lo demás es sólo ambientación, y tú ya lo tienes eso muy currado. No le des tanta importancia, céntrate más en el protagonista y sus acciones.

No expliques.
Cuenta.

Cuando entiendas la diferencia, tus cuentos serán la ostia. Tienes potencial.
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: Re: mi obra   Thu 24 Oct - 12:39

muchas gracias solo creare una narración mas y empezare con el héroe principal. y quizás necesite parar de ser tan técnico en mis relatos y no explicar tantas cosas.
Back to top Go down
View user profile
Thot amon
Turanian War Officer

PostSubject: Re: mi obra   Thu 24 Oct - 23:03

Mejor no se ha podido expresar Flaming, yo tambien opino lo mismo, quieres ser tan tecnico que abrumas con tanta informacion, en el momento que logres que eso sea mas sutil será la ostia, adelante compañero, me gusta mucho.

thumleft thumleft thumleft 
Back to top Go down
View user profile
Tronak
Turanian War Officer

Number of posts : 243
Registration date : 2012-03-27

PostSubject: Re: mi obra   Fri 25 Oct - 10:56

De acuerdo con los compañeros. A veces tanta información abruma, sobre todo cuando se mencionan nombres tan extraños. Yo personalmente prefiero menos datos y más misterio para empezar. Sólo unos pocos conceptos al principio, quizá un pequeño marco espacio temporal, pero muy general, no una enciclopedia Mr. Green  Y que la historia de ese nuevo mundo se vaya contando poco a poco, a través de los mismos personajes, de sus diálogos... o en momentos muy puntuales de la narración. Lo importante es una buena historia. Pero vamos, estás empezando y como ya se ha dicho tienes mucho potencial.
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: Re: mi obra   Fri 25 Oct - 11:21

muchas gracias a todos, por leerlo y ayudarme a mejorar
Back to top Go down
View user profile
alaksanduwilusa
Turanian War Officer

Number of posts : 218
Registration date : 2012-02-12

PostSubject: Re: mi obra   Fri 11 Apr - 20:37

He estado echando una ojeada. Ten cuidado con la puntuación y los tiempos verbales.
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: Re: mi obra   Fri 11 Apr - 21:52

pensé corregirlo en su momento, pero al final no me gusto del todo como quedaron los relatos, los tomo mas como una guia que para otra cosa, en este momento los estoy dando cierta cronologia.
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: un pequeño regalo   Tue 10 Mar - 19:06

despues de todos los datos que he conseguido gracias a este foro he decidido haceros un pequeño presente. voy a comenzar unas cronicas barbaras (no hiborias) he decidido añadiros como personajes ha vuestro gusto. si quereis darme alguna idea o historia de como seriais si fuerais barbaros por favor poneos en contacto conmigo.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: mi obra   Wed 11 Mar - 22:10

Buenisimo!!!

thumleft thumleft thumleft thumleft

bounz

Pues hmmmmm, yo me imagino como el general de un pequeño grupo de guerreros bárbaros, y nos dedicariamos a asaltar ciudades "civilizadas" de vez en cuando, y a buscar aventuras allá por donde las hubiera. El totem de nuestro clan sería el Tigre, y nos daría fuerza y valentía y quizás hasta podríamos tener la capacidad de hablar con los tigres de la jungla, o algo así. Wink

Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

PostSubject: Re: mi obra   Wed 11 Mar - 22:44

MMMMMM, yo me veo mas del tipo de personaje solitario, un guerrero vagabundo en busca de aventura...tampoco es que me guste estar siempre solo, de hecho me gustaria contar con compañeros fijos de viaje, pero la peligrosidad de alla donde me meto me hace muy dificil el poder contar siempre con una compañia fija.... ademas, mi propio caracter me recuerda mucho al del conan de los comics. Tambien como a Flamming me gustaria poder comandar una pequeña hueste de guerreros, pero no es algo en lo que me gustaria eternizarme porque me gusta mas ir a mi aire...
Si te ha servido de ayuda.... o si quieres que me explaye mas dimelo sin dudar...
Back to top Go down
View user profile
j.watson
Pictish Scout

PostSubject: Re: mi obra   Fri 20 Mar - 17:57

si me los describis fisicamente o me mandarais una foto seguido del nombre que os gustaria tener empiezo en seguida.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: mi obra   Sat 21 Mar - 3:59

j.watson wrote:
si me los describis fisicamente o me mandarais una foto seguido del nombre que os gustaria tener empiezo en seguida.

Mi nombre en idioma bárbaro no sé cuál podría ser, pero me gustaría que fuera un nombre que significara "El Tigre de Fuego".  Wink

Y físicamente, pues así: (pero en lugar de rubio, mejor pelirrojo).  Mr. Green

http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2013/08/Vikingos-Ragnar.jpg
Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

PostSubject: Re: mi obra   Mon 23 Mar - 22:05

Si te vale con una descripcion fisica, por mi perfecto...
Back to top Go down
View user profile
Kordrig
Rider of Doom

Number of posts : 130
Registration date : 2011-01-05

PostSubject: Re: mi obra   Thu 7 Jan - 22:46

alaksanduwilusa wrote:
He estado echando una ojeada. Ten cuidado con la puntuación y los tiempos verbales.

woow, no sé que tan tarde llegué... pero los leí. Es fascinante tu trabajo. Yo llevo años creando un pequeña novela y relatos cortos de fantasía épica. Es un trabajo arduo.

Como critica, pues, opino lo mismo que alaksanduwilusa.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: mi obra   Today at 6:46

Back to top Go down

mi obra
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La obra completa de BASIL POLEDOURIS comentada
» Los insultos de Alan Moore a Robert E. Howard y a su obra