The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Medallón de Thulsa Doom

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptyFri 21 Feb - 17:25

Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, pero en esta ocasión quiero compartir con vosotros la historia de una pieza que por casualidad encontré una tarde en una tienda de la calle tallers de Barcelona. se trata de este medallón de Thulsa Doom, una pieza única:

Medallón de Thulsa Doom Thulsa11

No pude resistir la tentación de comprarlo, sin embargo tras llevarlo durante mucho tiempo como preciada posesión, lo perdí (desgraciadamente) en un viaje este verano. Imposible recuperarla. Es de esas cosas que duele mucho perder, seguro que me comprenderéis...

Busqué y rebusqué por internet y no encontré forma de conseguir una igual... No fue hasta este verano cuando, en un concierto me topo con un tipo que llevaba el mismo medallón...se me quedó la cara que a conan cuando encuentra el medallón en la torre de la serpiente.

Gracias al colega me enteré que la pieza la fabrica un artesano que estaba en barcelona y ahora vive en Francia...pude contactarle y encargarle la pieza, hecha en plata envejecida, es la que veis en la foto. Eso sí, no es barata...

Si a alguien le interesa, le puedo mandar por privado el contacto :)

Aborerto likes this post

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptyFri 21 Feb - 17:41

Excalibur wrote:
...se me quedó la cara que a conan cuando encuentra el medallón en la torre de la serpiente.

 Laughing thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptyFri 21 Feb - 23:23


Es precioso el colgante. ¿ Es muy tocho ? ¿ Que medidas tiene ? ¿ Porqué precio lo vende ?
Back to top Go down
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptySat 22 Feb - 16:47

es un pelin más grande que en la foto, las medidas son 5 cm de ancho y 2,7 cm de alto, y depende del material si es en plata maciza o sólo chapado, está entre 50 y 66 euros.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptySun 23 Feb - 23:59


¡ Gracias ¡
Back to top Go down
Aborerto
Pictish Scout
Aborerto


Number of posts : 1
Registration date : 2023-07-04

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptyTue 4 Jul - 19:37

Excalibur wrote:
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, pero en esta ocasión quiero compartir con vosotros la historia de una pieza que por casualidad encontré una tarde en una tienda de la calle tallers de Barcelona. se trata de este medallón de Thulsa Doom, una pieza única:

Medallón de Thulsa Doom Thulsa11

No pude resistir la tentación de comprarlo, sin embargo tras llevarlo durante mucho tiempo como preciada posesión, lo perdí (desgraciadamente) en un viaje este verano. Imposible recuperarla. Es de esas cosas que duele mucho perder, seguro que me comprenderéis...

Busqué y rebusqué por internet y no encontré forma de conseguir una igual... No fue hasta este verano cuando, en un concierto me topo con un tipo que llevaba el mismo medallón...se me quedó la cara que a conan cuando encuentra el medallón en la torre de la serpiente.

Gracias al colega me enteré que la pieza la fabrica un artesano que estaba en barcelona y ahora vive en Francia...pude contactarle y encargarle la pieza, hecha en plata envejecida, es la que veis en la foto. Eso sí, no es barata...

Si a alguien le interesa, le puedo mandar por privado el contacto :)

Hola Excalibur.

Te he escrito un privado. Me ocurrió algo muy parecido a ti. Se lo regalé a una persona muy especial y por desgracia lo perdió hará como 3 años. Llevo desde entonces intentando encontrar uno igual. Necesito contactar con ese artesano como sea o averiguar en qué otro sitio podría conseguirlo. Sería muy importante para mí y para esa persona.

Ojalá llegues a leer esto.

Back to top Go down
LuismiEsteban
Pictish Scout
LuismiEsteban


Number of posts : 23
Registration date : 2022-10-03

Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom EmptyFri 7 Jul - 8:01

Excalibur wrote:
es un pelin más grande que en la foto, las medidas son 5 cm de ancho y 2,7 cm de alto, y depende del material si es en plata maciza o sólo chapado, está entre 50 y 66 euros.

Está muy guapo, pero es verdad que es caro para las dimensiones que tiene. Muy curiosa tu historia Excalibur. Un saludo!!
Back to top Go down
Sponsored content





Medallón de Thulsa Doom Empty
PostSubject: Re: Medallón de Thulsa Doom   Medallón de Thulsa Doom Empty

Back to top Go down
 
Medallón de Thulsa Doom
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Thulsa Doom and Jor-el
» Age de Thulsa Doom
» Se nos fue THULSA DOOM!
» Thulsa Doom movie?
» thulsa doom staff

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: