The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 El que caminaba solo

Go down 
+2
jackskeleton23
zarvita
6 posters
AuthorMessage
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

El que caminaba solo Empty
PostSubject: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyThu 15 May - 11:48

Hola
¿alguien sabe donde podría descargar la película "El que caminaba solo"?
Es la peli dedicada a los ultimos años de Robert Howard, la he buscado pero no he encontrado nada.
Un saludo
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyThu 15 May - 13:14

Esta un pelin complicado. Es una película extrañamente menospreciada. Ya que aunque no sea una obra maestra absoluta, la he visto varias veces y la verdad es que me ha gustado, hay películas, muy, muy por debajo que por H o por B, se encuentran fácilmente en la red. No lo entiendo.

Busca mejor por su titulo natural en in Ingles. Yo la encontré en ingles, y busque subtitulos aparate.

Probablemente por aquí si usas JDownloader puedas.

http://www.firedrive.com/file/42C761016C9B1752
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyFri 16 May - 6:43

Al final la he encontrado en ingles con subtitulos. Es raro que sea dificil del encontrar ya que no es que sea tan vieja, es del 96. Supongo que seria un fracaso en taquilla y no la vendieron como la vida del creador de conan si no como una peli romantica mas
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyFri 16 May - 6:44


gracias
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyFri 16 May - 15:14


¿ Donde la has encontrado con subtitulos ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyFri 16 May - 16:03

Aqui los tienes.
Los hizo un tal Flaming Turd hace tiempo. Wink 

http://www.subdivx.com/X6XMTkyODcyX-the-whole-wide-world-1996.html
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyMon 19 May - 8:38

la encontre sin subtitulos y luego los subtitulos por otro lado. Pero ya los he borrao porque la pelicula no me ha gustao nada, me esperaba que hablase mas de él, pero la peli esta enfocada a ella, a la chica, a la ultima novia que tuvo ¿que mierda es esta? yo pensaba q seria una peli sobre robert howard, exceptuando 4 detalles como la foto con el sombrero, lo de lovecraft, la pistola y lo de q boxea solo no hay nada de informacion sobre él que no encuentres en el primer parrafo de cualquiera q escriba sobre Howard. La verdad es que me esperaba muchisimo mas. Lo enfocan todo a ella, y para mas adornarlo encima te dicen al final de la peli: y ella se caso y vivio hasta no se q edad y tonterias de esas ¿y a mi q me importa? si yo he visto la peli era por el.
En fin, es una peli que la veremos los fans de conan por tratarse de quien se trata, pero ya esta, una vez vista fuera
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyMon 19 May - 12:12

Pues yo creo que es una gran, gran peli. A veces lo que pasa es que si vas con otra idea previa sobre lo que vas a ver es prrbable que te decepciones. Por otra parte si la peli está narrada desde el punto de vista de Novalyne es precisamente porque está basada en el libro que ella escribió. A mi ya digo que es una peli que me encanta (aunque reconozco que   a veces los pucheros de La Zelweger puedan ser demasiado para algunos) . Pero Vincent Donofrio SE SALE absolutamente y tiene  momentos que te pone la carne de gallina (Howard explicándole a ella cómo es Conan, en medio del campo de trigo, o cuando le cuenta  emocionado el argumento de Red Nails.  o ese otro momento hacia el principio en que ella se va acercando a su casa y le espía por la ventana delante de la máquina de escribir, gritando la historia al mismo tiermpo que la escribe). Creo que deberías darle otra oportunidad una vez se te pase el cabreo .
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyMon 19 May - 13:09

zarvita wrote:
pero ¿que mierda es esta? ¿y a mi q me importa?

Machote, sin palabras me dejas... Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo EmptyMon 19 May - 22:53

Tiene razon soyfriki, las expectativas a veces nos pueden frustrar mas por lo que esperabamos que por el producto final en si...
Yo aun no la he visto, pero me lo voy a tomar como un drama sin mas pretensiones y a ver que pasa...
Back to top Go down
Sponsored content





El que caminaba solo Empty
PostSubject: Re: El que caminaba solo   El que caminaba solo Empty

Back to top Go down
 
El que caminaba solo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CLAVOS ROJOS -(película de animación)
» No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: