The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
AuthorMessage
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyFri 8 Aug - 9:56

The Freebooter wrote:
Bueno "complet", tendrás que aclarar esa ambigüedad,.... SI.........NO, lo que vale es el dibujo en una portada, ¿no?.

Estos no valen....je..je...je.. Mr. Green 

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 111                                                                          Adivina la portada y recien llegado - Page 6 211                                              Adivina la portada y recien llegado - Page 6 310  

The Freebooter

 Razz Razz Razz  Muy buenas, pero es más sencillo.

La definición que he dado no tiene porque responder a una sola portada, no me refiero a que haya sido publicada en diversas colecciones y SI, esta puede valer, pero......hay alguna más, y efectivamente interviene Earl Norem.  Mr. Green
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyFri 8 Aug - 16:58

complet wrote:

La definición que he dado no tiene porque responder a una sola portada, no me refiero a que haya sido publicada en diversas colecciones y SI, esta puede valer, pero......hay alguna más, y efectivamente interviene Earl Norem.  Mr. Green

Va a ser una rara que Earl Norem comparte con Ernie Chan, (aunque cadáveres solo veo uno). No obstante, creo que le debo dejar la opción a "jaxveros" para que la localice, pues puede ser que mi opinión anterior le haya llevado a errar el tiro.

The Freebooter
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyFri 8 Aug - 20:59

The Freebooter wrote:
complet wrote:

La definición que he dado no tiene porque responder a una sola portada, no me refiero a que haya sido publicada en diversas colecciones y SI, esta puede valer, pero......hay alguna más, y efectivamente interviene Earl Norem.  Mr. Green

Va a ser una rara que Earl Norem comparte con Ernie Chan, (aunque cadáveres solo veo uno). No obstante, creo que le debo dejar la opción a "jaxveros" para que la localice, pues puede ser que mi opinión anterior le haya llevado a errar el tiro.

The Freebooter

Afirmativo bounz , la única pista "falsa" es la del cadáver/es porque si no, no me cuadraba la descripción. (pido humildemente perdón) Mr. Green 

Esperemos que den con "ellas" alguno más.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyFri 8 Aug - 21:18

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 He-man10

 Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyFri 8 Aug - 21:45

The Freebooter wrote:
jaxveros wrote:
Aqui se ve mejor...

¡¡¡¡¡Cojona!!! He tenido que poner el pantallón de 50 pulgadas para verlo, no me entraba la imagen en el portátil.
Respecto a la portada anterior "jaxveros":
Quizá he sido un poquito malo, pero era una portada en toda regla. Número 9, la Tira de Prensa con viñeta única. ¿Podré ir por lo menos hasta Peñíscola, que no la conozco? ¡¡Porfa!!, ¡¡Porfa!!.

bueno vale... hasta peñiscola, pero ni un metro mas...  Laughing 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyFri 8 Aug - 22:45

Flaming Turd wrote:

Telita con la portadita de las tiras de prensa, si señor.
Pero Freeboter tiene razón... era una portada. Si, lo era.
Nos la ha dao con queso hyborio.

Si, si yo ya he dicho que si nos atenemos a lo literal... es una portada... pero home...

jaxveros wrote:
una buena biografia, aunque las opiniones de la gente consideran que el autor arrima demasiado el ascua a su sardina... no se si me explico...

¿Qué quieres decir exactamente? No he leído esa biografía y no sé a qué te refieres.

Pues que el autor, es demasiado partidista y objetivo... se nota que es mas una opinion personal que un estudio mas trabajado y subjetivo.

complet wrote:
Lo siento por ambos, pero la portada .............................................SI y NO, y hasta ahí puedo decir.  Mr. Green  Mr. Green

 scratch 

Pero es esa ilustración de Norem?? Porque si es, joder, yo creo que acertando la ilustración con eso valdría ¿no?
¿O tenemos que decir exactamente qué publicación tienes en mente? Porque eso no entra en la descripción, y ya sería cuestión de lotería...

Estoy de acuerdo con Flamming, los que conocemos las colecciones sabemos que hay muchas portadas iguales... aun en diferentes publicaciones... la que elegi yo le paso igual... pero bueno, no eligieron la que yo habia mirado pero la di por valida igual.... tiene algo de especial esa o es simplemente que quieres que acertemos con la que tu has pensado exactamente...
De todas maneras, si tu consideras que tenemos que seguir buscando... seguiremos
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyMon 11 Aug - 11:20

jaxveros wrote:

Pero es esa ilustración de Norem?? Porque si es, joder, yo creo que acertando la ilustración con eso valdría ¿no?
¿O tenemos que decir exactamente qué publicación tienes en mente? Porque eso no entra en la descripción, y ya sería cuestión de lotería...Estoy de acuerdo con Flamming, los que conocemos las colecciones sabemos que hay muchas portadas iguales... aun en diferentes publicaciones... la que elegi yo le paso igual... pero bueno, no eligieron la que yo habia mirado pero la di por valida igual.... tiene algo de especial esa o es simplemente que quieres que acertemos con la que tu has pensado exactamente...
De todas maneras, si tu consideras que tenemos que seguir buscando... seguiremos

"complet" wrote:
Afirmativo, la única pista "falsa" es la del cadáver/es porque si no, no me cuadraba la descripción. (pido humildemente perdón) Esperemos que den con "ellas" alguno más.


Bueno parece que está claro, "jaxveros": ¿Puedes resolver?
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyMon 11 Aug - 11:52

Yo también sé ya cuál es.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyWed 13 Aug - 16:11

Quote :
"jaxveros" wrote:
Estoy de acuerdo con Flamming, los que conocemos las colecciones sabemos que hay muchas portadas iguales... aun en diferentes publicaciones... la que elegi yo le paso igual... pero bueno, no eligieron la que yo habia mirado pero la di por valida igual.... tiene algo de especial esa o es simplemente que quieres que acertemos con la que tu has pensado exactamente...
De todas maneras, si tu consideras que tenemos que seguir buscando... seguiremos

"complet" wrote:
Afirmativo, la única pista "falsa" es la del cadáver/es porque si no, no me cuadraba la descripción. (pido humildemente perdón) Esperemos que den con "ellas" alguno más.


Bueno parece que está claro, "jaxveros": ¿Puedes resolver?
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyWed 13 Aug - 20:07

FREEBOTER, para "citar" lo que ha dicho otro miembro en otro post, sólamente tienes que darle al botón "QUOTE" que tiene ese post en la derecha.
Que veo que te haces lío a veces.  Wink 

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Sin_ty10
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyThu 14 Aug - 8:12

Flaming Turd wrote:
FREEBOTER, para "citar" lo que ha dicho otro miembro en otro post, sólamente tienes que darle al botón "QUOTE" que tiene ese post en la derecha.
Que veo que te haces lío a veces.  Wink 

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Sin_ty10

Gracias y entendido "Flaming". Lo que pasa es que algunas veces trato de eliminar las imágenes o vídeos para no sobrecargar el post y que no parezca repetitivo, luego se me lia, y por no andar corrigiendo me queda un "pelín" chapucero. Intentaré mejorar. En algunos foros se hacen depuraciones voluntarias de post, sobre todo cuando se han introducido imágenes con un formato gigante. ¿Aquí también se depura?

Concerniente a la portada creo que deberías resolver.
The freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyThu 14 Aug - 20:18

Bueno yo a veces edito algunos mensajes si es necesario, pero por lo general no suelo tocar nada.

¿Resuelvo yo? Creo que tú ibas primero, si no me equivoco.
Si no, le doy yo.

Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptySun 17 Aug - 15:46

Flaming Turd wrote:


¿Resuelvo yo? Creo que tú ibas primero, si no me equivoco.
Si no, le doy yo.



La opción era que resolviera "jaxveros", ya que él empezó la resolución del tema, pero parece que se ha cogido vacaciones y no debe de estar en contacto con el foro. Estando así las cosas creo que debes resolver,colgar la portada, que "complet" de el "ok", y seguir con el hilo Flaming.

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptySun 17 Aug - 20:07

Te tomo la palabra, entonces.


Adivina la portada y recien llegado - Page 6 32211110
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptySun 17 Aug - 22:43

jaxveros wrote:

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 25953710

The Freebooter wrote:


Adivina la portada y recien llegado - Page 6 110

The Freebooter


Flaming Turd wrote:
Te tomo la palabra, entonces.

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 32211110

Efectivamente, esas eran las portadas.  thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptySun 17 Aug - 23:59

Conan de pie, en reposo pero a la vez todo potencial para la violencia, una imagen de pura peligrosidad, como un Dios de la muerte. Yelmo con cuernos, como el dios Cernunnos, hacha de guerra con doble filo en la diestra, y en la siniestra céltica espada corta y rodela amarrada con tiras de cuero al antebrazo. Su piel blanca le hace parecer una estatua griega, y recuerda que es de una raza nacida en la nieve, de la cual no necesita protegerse más que con un manto de piel que apenas tapa sus hombros de toro. Conan custodia la entrada a su pueblo, protegido de los ataques enemigos por una empalizada afilada. A su lado, clavado sobre una pica, está el cráneo de un enemigo muerto, todavía con su yelmo emplumado, conservado cual trofeo como homenaje a su valentía y también como recordatorio del destino que correrá cualquier enemigo que ose atacar a los Cimmerios.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyMon 18 Aug - 17:16

Esta es todo un clásico ¡eh! "Flaming". Con tantos detalles en la descripción no creo que nadie tenga problemas para su localización. Por tanto, esperaré.................

The Freebooter
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyTue 19 Aug - 1:14

esta?
Spoiler:


fuck no, empece a leer y antes de terminar crei que era esta, me he embalaaao jajaja
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyWed 20 Aug - 19:37

The Freebooter wrote:


La opción era que resolviera "jaxveros", ya que él empezó la resolución del tema, pero parece que se ha cogido vacaciones y no debe de estar en contacto con el foro. Estando así las cosas creo que debes resolver,colgar la portada, que "complet" de el "ok", y seguir con el hilo Flaming.

The Freebooter

Si Freebooter, lo siento... vacaciones e incomunicado... no tengo ni cobertura en el movil asi que imposible conectarme al foro.... y hoy porque he ido a Montblanc y en el pueblo tenia wifi....
Asi pues, cual era la portada mas exacta.... o habia que colocarlas todas?

un saludo peña!
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyThu 21 Aug - 8:40

jaxveros wrote:

Si Freebooter, lo siento... vacaciones e incomunicado... no tengo ni cobertura en el movil asi que imposible conectarme al foro.... y hoy porque he ido a Montblanc y en el pueblo tenia wifi....
Asi pues, cual era la portada mas exacta.... o habia que colocarlas todas?

un saludo peña!
La portada ya fue identificada y colgada por "Flaming". No se trata de adivinar la publicación, pues como se puede ver estas portadas se suelen utilizar en ediciones varias. Lo que cuenta es el dibujo. Ejemplo de la portada que estamos tratando:

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 311 Adivina la portada y recien llegado - Page 6 213 Adivina la portada y recien llegado - Page 6 113

¡¡¡Felices vacaciones "jaxveros"!!! Hay otra portada en curso..................

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyThu 21 Aug - 20:51

Salud Jaxveros!
Y a todos los que estéis de vacas!

Bueno y también a los que os toque estar currando como yo...  Rolling Eyes Yo estoy de socorrista a tope hasta septiembre... Qué ganas de vacaciones por Crom  Razz

Venga esa portada ahí, chicos. Como dice Freeboter es un Clásico con mayúsculas.
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyThu 21 Aug - 21:09

Flaming Turd wrote:
Salud Jaxveros!
Y a todos los que estéis de vacas!

Bueno y también a los que os toque estar currando como yo...  Rolling Eyes Yo estoy de socorrista a tope hasta septiembre... Qué ganas de vacaciones por Crom  Razz

Venga esa portada ahí, chicos. Como dice Freeboter es un Clásico con mayúsculas.


Tendrás una estampa parecida a Conan, solo que en vez de nieve, estarás pisando agua. Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyThu 21 Aug - 23:47

Jajaja, de momento no he matado a nadie... ni tampoco se me ha ahogado nadie.  Mr. Green Conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyMon 25 Aug - 20:33

Bueno... ¿qué pasa necesitáis pista o qué? bounce
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 EmptyTue 26 Aug - 9:19

Bueno parece que la "peña" sigue de vacaciones o enfrascada en el "curro" estival. La portada, si no me equivoco, es esta maravilla de Barry Windsor Smith. El dibujo original, si alguien lo tiene, debe valer una fortuna.

Adivina la portada y recien llegado - Page 6 010

The Freebooter
Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 6 Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 6 of 10Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: