The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?

Go down 
+5
Ignis
Snake Plissken
BvTcH3r
Flaming Turd
Thot amon
9 posters
Go to page : 1, 2  Next

¿ Cual es la peor pelicula sobre Conan realizada hasta la fecha ?
- Conan el barbaro ( Jhon Millius 1982 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_left0%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_right
 0% [ 0 ]
- Conan el destructor ( Richard Fleisher 1984 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_left8%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_right
 8% [ 1 ]
- Red sonja ( El guerrero rojo ) ( Richard Fleisher 1985 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_left8%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_right
 8% [ 1 ]
- Conan el barbaro ( Marcus Nispel 2011 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_left83%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Bar_right
 83% [ 10 ]
Total Votes : 12
 

AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 23 Oct - 21:41

Pues yo esto lo he dicho ya otras veces, yo también estoy con Tronak en esto. La culpa de cómo aparece Conan en la peli NO es de Momoa, es del director. El director es autor de la obra y define qué se ve y qué no se ve de sus personajes. Y el director es quien le dice al actor lo que debe hacer y cómo debe de hacerlo. El actor está absolutamente a su servicio y su obligación es hacer, decir y moverse como él ordena. Así que el Conan de 2011, efectivamente, es el Conan DE NISPEL.
Yo creo que con otro director, Momoa habría brillado como un Conan estupendísimo. Y que conste que por las entrevistas que dio Momoa me pareció un auténtico gilipollas, pero eso es totalmente aparte. Aún así yo defiendo que Momoa podría haber estado pero que muy bien, con otra persona diferente manejándole a él y al proyecto.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 9:47

Y esas pintas como de Cani de la edad hyboria tampoco ayudaban, con esos pelos rizados y la falda... y la espada de los chinos. Y con ese guión absurdo tampoco tuvo mucho que aportar.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 10:55

De la pelicula de red sonja yo destacaría en escenas de lo que me gusta:
-Brigitte nielsen que en esos años era una mujer espectacular
-El principio del film en la que se ve como asesinan a la familia de sonja
-Los decorados impresionantes de la roca en forma de toro y el puente que es un esqueleto de mamut.
-La escena de lucha de brytag vs red sonja en la que la pelirroja manda al infierno a ese tirano
-El pique que tienen kalidor y sonja que se ponen a luchar hasta que los dos caen exhaustos
-La escena de la lucha final entre la reina gedrhen y sonja en la que las dos demuestran ser grandes guerreras
- La BSO de ennio morricone

En cuanto a conan de marcus nispel el unico actor que me gusto es ron perlman , es un gran actor que podría parecerse de verdad a corin el padre de conan . Otros dos papeles que me encantan de este hombre es su actuacion en la pelicula “el nombre de la rosa” en la que hace de un monje dulciniano y al final es castigado por la inquisición, y el otro es cuando sale en un capitulo de una serie que se llama "maestros del terror” en la que el y sus hijos atacan una clinica de aborto.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 11:40

Además Perlman es fan de Conan y le ha puesto voz en videojuegos (iba a hacerlo también en Clavos Rojos). Que vexrgüenza tuvo que pasar con esta cosa de 2011
A mi me gusta como Hellboy Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 18:09

Yo amo a Perlman desde que era un neanderthal. Mr. Green
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 19:05


Ya ves, es un buenisimo actor, aquel en busca del fuego era la polla.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 19:22

Ignis wrote:
una serie que se llama "maestros del terror” en la que el y sus hijos atacan una clinica de aborto.

Esa serie es cojonuda. thumleft
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 24 Oct - 23:47

Algunos capítulos molaban si, algunos más flojos que otros pero en general muy buena
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptySat 25 Oct - 10:29

Sí, era una serie irregular, pero de lo más atrevida en cuanto a ideas, y muy sangrienta. Me quedo con otro episodio de John Carpenter, "El fin del mundo en 35 mm".
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyWed 5 Nov - 21:07

Adivinad lo que he encontrado en un disco duro perdido de la mano de Crom. Mr. Green
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 33
Registration date : 2014-01-20

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyWed 5 Nov - 21:11

Flaming Turd wrote:
Adivinad lo que he encontrado en un disco duro perdido de la mano de Crom. Mr. Green
Sí, Sí, Sí.
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 6 Nov - 0:41

A mi el capitulo que mas me gusta de esa serie es "el baile de los muertos" , me alucina la visión futurista y apocalíptica de trebor roper, la mayoría de la población de USA esta muerta o enferma debido a los ataques químicos de la tercera guerra mundial y los jóvenes se ganan la vida sacando sangre a la gente para después divertirse viendo bailar unos muertos frikis , además la historia de amor del capítulo esta muy bien .
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 6 Nov - 1:11


¿ No jodas ? ¿ Lo encontraste Flaming ? bounce bounce bounce
Ya estas tardando. thumleft thumleft
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 6 Nov - 13:39

Tranqui, antes me tenéis que hacer alguna ofrenda. Dejadme unas chavalas en bikini encadenadas a una roca.

Mr. Green
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 6 Nov - 15:47

te sirvo yo en bikini encadenado a una roca? nene tere ver esa peliiiii :D
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 6 Nov - 22:27

BvTcH3r wrote:
te sirvo yo en bikini encadenado a una roca?

ALGO me dice que NO. Laughing Laughing Laughing
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyFri 7 Nov - 0:13



jajajajaajajaja buena contestación, no esperaba otra cosa Laughing Laughing
Pues nada Flaming, a partir de ahora somos todo ojos para ver el momento en el que subas el enlace, por lo de las chatis, no te preocupes, eso esta hecho. rabbit rabbit
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptySat 8 Nov - 0:38

Jajajjaja casi lo co sigo flaming!!! Jajajja pues tio creo que hablo ppr todos diciendo que estanos locos porque subas el enlaceee!!
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyMon 10 Nov - 22:35

any news flaming¿? viking
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyMon 10 Nov - 22:45

Esta semana. Wink
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyTue 11 Nov - 18:44

thumleft thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyTue 11 Nov - 23:06


¿ En cuanto tiempo se queda la pelicula con los cortes ? La original no pasaba de la hora y media si no recuerdo mal.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyWed 12 Nov - 22:50

No lo sé, es que estos días no estoy en mi casa y ese es el motivo por el que todavía no ha venido Papá NoelCrom.
Pero realmente no pierde mucho metraje, no creo que llegue a perder ni 10 minutos, porque los trozos que realmente sobran son "chistecitos" o "tonterías" que duran apenas segundos.
Realmente es increíble lo que puede cambiar el montaje al tono de una pelicula.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 20 Nov - 9:12

Tronak wrote:
A destacar que Red Sonja tenía música de Morricone y no sonaba nada mal. A años luz de Poledouris, desde luego, pero es que tampoco la película tenía el tono del primer Conan.

Por otro lado, yo creo que es injusto putear tanto a Momoa, y que sería mejor hablar del Conan de 2011 como del "Conan de Marcus Nispel". Por no hablar de productores y guionistas. Los culpables fueron otros. Creo de verdad que Jason Momoa le puso ganas y que habría sido un estupendo Conan si el proyecto hubiese estado en buenas manos.

Con esto estoy deacuerdo, No me desagrada para nada Momoa como conan. La culpa de lo mala q es la peli es de marcus niespel
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 EmptyThu 20 Nov - 14:00

zarvita wrote:
Tronak wrote:
A destacar que Red Sonja tenía música de Morricone y no sonaba nada mal. A años luz de Poledouris, desde luego, pero es que tampoco la película tenía el tono del primer Conan.

Por otro lado, yo creo que es injusto putear tanto a Momoa, y que sería mejor hablar del Conan de 2011 como del "Conan de Marcus Nispel". Por no hablar de productores y guionistas. Los culpables fueron otros. Creo de verdad que Jason Momoa le puso ganas y que habría sido un estupendo Conan si el proyecto hubiese estado en buenas manos.

Con esto estoy deacuerdo, No me desagrada para nada Momoa como conan. La culpa de lo mala q es la peli es de marcus niespel

Totalmente de acuerdo y como ya he dicho en alguna ocasion, fisicamente Momoa se acerca mas fielmente al fisico que deberia tener Conan...
Back to top Go down
Sponsored content





¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Artículo sobre la ideología de la película
» Pelicula sobre actores y stunts en desierto de Almeria
» Lo peor que habeis leido de Conan
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan
» "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: