WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 

Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir

Number of posts : 3995
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sat 15 Nov - 23:40

Vamos a poner aquí las mejores ilustraciones de temática "Espada y Brujería" pero que NO representan a Conan, sino que son de otras obras y universos.

Voy a empezar con Wayne Reynolds. Usualmente no me gusta mucho la estética de los rpgs, excesivamente fantásista y estilizada para mi gusto, pero dentro de ese estilo "exagerado" Reynolds es un dibujante maravilloso.

Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

Number of posts : 494
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sat 15 Nov - 23:41

BRUTAL
Back to top Go down
View user profile
ollonois
Pit Fighter

Number of posts : 74
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sun 16 Nov - 14:27

Por aquí no postean mujeres? no?... Rolling Eyes ...

Es esta la portada mas machista de la historia?

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sun 16 Nov - 15:12

Tela marinera! Laughing
Back to top Go down
View user profile
Thot amon
Turanian War Officer

Number of posts : 556
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sun 16 Nov - 16:14

No la conocia y no la habia visto, tematica de hombres y para hombres, no veas, telita.
Back to top Go down
View user profile
Snake Plissken
Pit Fighter

Number of posts : 51
Registration date : 2014-01-20

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sun 16 Nov - 19:03

El libro se podría llamar; Metrosexual con falda en pose de Patriarcado bounz
Back to top Go down
View user profile http://escironsoftware.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sun 16 Nov - 21:24

Laughing Laughing Laughing
Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Tue 18 Nov - 23:40

Hombre, tampoco tiene porque ser machista esa portada... simplemente deberiamos fijarnos cual es el contexto de la historia... En nacera una bruja de conan, mas de uno habria deseado hacerle eso a salome... y seria de lo mas flojito...
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Wed 19 Nov - 3:41

Hombre, si lees el relato quizás si que haya un contexto, pero para eso tienes que leer el libro. Pero la gente lo primero que ve es la portada, y ahi NO hay contexto, es una imagen de machismo brutal e injustificado. Telita marinera. Laughing

(De hecho por lo que sé el autor este ha sido criticadísimo precisamente por machista de tomo y lomo. Un ejemplo):

http://www.sffworld.com/forums/showthread.php?12303-Just-how-bad-is-John-Norman-s-Gor-Series

Pero recordando aquel debate que tuvimos hace tiempo sobre las criticas que hacía Alan Moore a REH, yo sigo pensando lo mismo: estos relatos son ficción y si son machistas o si son lo que sea, bueno, ¿y qué? Al que no le gusten que no los lean y ya está. No deberíamos tomarnos tan en serio estas cosas, no son libros educativos, sino libros de entretenimiento para adultos. No hay por qué buscarle tres pies al gato.
Back to top Go down
View user profile
jackskeleton23
Turanian War Officer

Number of posts : 267
Registration date : 2010-07-11

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Wed 19 Nov - 9:01

Allá voy yo, ARTILLERÍA PESADA:

Melvyn Grant, the sword of Gael

Otra de Melvyn Grant, Stoneheghe

Y The Edge of the Serpent, de Jim Burns, esta es de mis preferidas de siempre!!

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Wed 19 Nov - 15:09

Bravo, cojonudas!!
Back to top Go down
View user profile
ollonois
Pit Fighter

Number of posts : 74
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Wed 19 Nov - 21:38

Esas de Melvyn Grant las han usado como portadas de discos? no?

Back to top Go down
View user profile
Thot amon
Turanian War Officer

Number of posts : 556
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Thu 20 Nov - 0:06

Efectivamente. La primera que ha puesto fué la portada americana de uno de los primeros discos de los britanicos Judas Priest. bounce bounce
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Mon 29 Dec - 2:45

Vamos a animar este hilo un poco.  bounce

JOHN HOWE:

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Mon 29 Dec - 2:50

DONATO GIANCOLA:

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Mon 29 Dec - 3:21

JULEK HELLER:

CIRUELO CABRAL

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Thu 14 May - 12:17

Animaros a darle caña a este hilo!!!!!!!! bounce

Larry Elmore

Arte de Magic The Gathering

Philippe Caza

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Fri 15 May - 22:28

Ken Kelly:

Christian Alzmann:

Richard Corben:

Liam Sharp:

Back to top Go down
View user profile
complet
Pit Fighter

Number of posts : 63
Registration date : 2012-08-25

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sat 16 May - 17:23

Flaming Turd wrote:

Richard Corben:

Me has hecho recordar a Corben, que fue uno de mis dibujantes favoritos (y no solo por las señoras), sino por la utilización del aerógrafo, técnica que la dominó de manera extraordinaria y daba un color a las historias, que al principio eran maravillas.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sat 16 May - 17:40

Si, Corben es GENIAL. Puede que lo mejor de lo mejor, en comic fantástico. thumleft

Por cierto... me hace gracia que hayan hecho falta un PAR DE TETAS para que alguien se decida a comentar algo en este hilo. Mr. Green Razz Laughing
Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Sat 16 May - 22:18

jajajaajaj, pues estaba yo pensando lo mismo... en cuanto a las tetas de Corben... pero fuera bromas cuantos maravillosos artistas tenemos en el mundo, para mi Ken Kelly es un maestro, siempre me han entusiasmado sus ilustraciones.
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Mon 18 May - 22:17

A ver qué os parece KEITH PARKINSON. Es canela fina! thumleft

Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Wed 19 Aug - 19:06

Este tío es muy bueno, se llama DenmanRooke.

Back to top Go down
View user profile
zarvita
Rider of Doom

Number of posts : 128
Registration date : 2014-05-15

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Fri 28 Aug - 10:23

increibles, hay solo hay q mandarlas al siglo XV para q se conviertan en objeto de estudio universitario
Back to top Go down
View user profile
Hermekhis
Pictish Scout

Number of posts : 33
Registration date : 2015-03-12

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Mon 26 Oct - 21:02

ollonois wrote:
Por aquí no postean mujeres? no?... Rolling Eyes ...

Es esta la portada mas machista de la historia?

Para colmo, la chica de esa ilustración se parece mucho a Diana Prince, una "actriz" de cine adulto pig (no digo sus "especialidades" porque sería contra las reglas de este foro, y no quiero tener una Suspensión de cuenta tan pronto):

(una de las pocas fotos que encontré en las que tuviera ropa puesta)

Dejando ese pequeño off-topic de lado, esta es una de mis ilustraciones favoritas no-Conan:

(Representa a Nippur de Lagash, un personaje de cómic muy popular en Sudamérica aunque casi desconocido en la Península Ibérica y pintado por el uruguayo Alfredo de la María...)
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)   Today at 10:09

Back to top Go down

Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)
» La edición española de La espada salvaje de Conan
» Comics Conan
» Iniciarse en el Universo Conan
» Etapa Roy Thomas y John Buscema en Conan el Bárbaro