The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Nuestras Bibliotecas y Exposiciones

Go down 
+10
jbgrodar
BvTcH3r
complet
ollonois
soyfriki
Tronak
Thot amon
Kratos
Flaming Turd
jaxveros
14 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyTue 12 May - 20:17

jajaj! Yo no conseguí pasarme el Golden Axe hasta que lo tuve en casa (cuando veas la foto de más abajo me entenderás)... desde luego llegar a donde dices y sin lanzar las magias... increíble!! Era otra época, no se podían guardar los avances en los juegos, y como nos lo currábamos... igual que ahora, que te atascas un poco y ya lo dejas...

Bueno, yo no tengo colección ni biblioteca, ni exposición. Pero por poner mi "mini granito" de arena, os enseño lo poquito que tengo...


Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Img_1610
Ahí podéis ver la figura de Conan Rey y alguna chorradica que no tiene nada que ver. Hay un par de calaveras que guardé de recuerdo de la "tarta de conan" que me comí en mi 32 cumpleaños  bounz


Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Img_1611
Otras que no tienen nada que ver, lo único por la figura de Kratos (de ahí mi nick en el foro, el Dios de la Guerra, por si alguien no lo conoce)


Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Img_1614
Por supuesto mi colgante de la "rueda del dolor" que no me he quitado en 3 años (solo para que me hicieran la cesárea y aun así se quedó conmigo en el quirófano). Le gente me dice... "que timón tan bonito llevas", y como mi padre fue marino, deben de relacionarlo con eso... jajaja


Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Img_1616
Mi preciada "maca", donde jugar a Golden Axe, a Rastan, a todos esos juegos con aire "Conan", y sin gastar un duro...


Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Img_1618
Y para terminar, mi camiseta de "Crom cuenta a los muertos", un poquito arrugada.


Pues eso es todo, como veis... apenas tengo nada que enseñar. Me tengo que conformar con llevarlo en "mi corazón", jajaja
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyTue 12 May - 20:30

Esa peacho de máquina me ha matao! drunken thumleft

Muy cachondo lo del "timón". Mr. Green Y me hace gracia ver a Conan, ahí taciturno, al lado de Lenore. Wink

Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyTue 12 May - 20:38

Conoces a lenore? Pues de ella si que tengo todo lo que ha salido (es poquito). Eso viene de mi época "oscura", jaja

La "maca" es uno de mis tesoros, lleva cargados 10.000 juegos y unos cuantos emuladores (del amstrad, spectrum, play station, pinball, etc)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 13 May - 9:55

Jo, esa máquina con 10.000 juegos madre mía, eso es canela fina. rabbit

Si, conozco a Lenore porque hace años tuve una medionovia a quien le gustaba. Conocí también los comics de Johnen Vasquez, que me fliparon.
Back to top Go down
jbgrodar
Pictish Scout
jbgrodar


Number of posts : 19
Registration date : 2015-04-18

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: La machine   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 13 May - 20:45

Pues nada , espectacular la machine que recuerdos de mas jovencito haciendo campana para jugar a un buen arcade.......y como se forraba el del bar con nosotros.
Back to top Go down
jbgrodar
Pictish Scout
jbgrodar


Number of posts : 19
Registration date : 2015-04-18

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: leonera   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 13 May - 21:12

Cuando organice mi leonera pondré unas fotillos ...meterme a fondo puede llevarme meses
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 13 May - 23:26

guah guah guah! muy bien chavales, impresionante cada uno a lo suyo pero que maravilla...
Vaya coleccion de Heman tienes Flamming y la de conan pintado esa es de las mas caras canalla....
Kratos, tampoco te desmerece nada, ademas la figura de Conan rey junto con la de pallantides son las mas importantes de esa coleccion de figuras de Conan, de hecho la ultima que yo consegui y me costo encontrarla a buen precio ( no menos de 70 euros) fue esa...
Y joooooooer, tienes uno de mis sueños.... tener la maquina arcade en casa.... tengo aqui un vecino que practicamente se ha hecho una pintada y todo, tengo una amiga que tiene la del tetris original en casa, pero claro solo el tetris...
Vaya viciadas me pegaba yo cuando salia del insti... pero yo era mas de king of fighters y con 25 pesetas me llegaba a tirar toda la tarde jugando desafios contra los demas, tengo hasta las pegatinas originales de la maquina arcade en casa listas para pegar... sin utilizar.. el golden axe tambien era uno de mis favoritos y como dice Flamming con 25 pesetas hasta el final, jo! que tiempos amigos...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 13 May - 23:32

Pero si tienes hasta la figura de Slaine con el compi al lado.... cual es la historia de esa figura? ni sabia que habia figuras de slaine
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyThu 14 May - 12:31

¿A qué Conan pintado te refieres, al de la pelicula? Esas dos figuras las compré en cuanto salieron hace 7 u 8 años. Como no podía ser de otra forma, fueron las que iniciaron mi colección.

La figura de Slaine es oficial de 2000 ad. Es de una calidad excelente, en escultura, en complementos y en articulación. Quizás la figura de más calidad que tengo. La mayoría las he comprado de segunda mano, cuando he visto gangas, así que intento no pagar mucho por ellas. Sé que a veces consigo figuras muy raras a precio muy barato, pero eso requiere tiempo y esfuerzo y al final, por la falta de espacio se van acumulando y sin sitio para exhibirse lo cual es la parte frustrante.

Me sorprende que nadie comente mi "pequeño arcade" Razz Nada comparable a la maravilla que tiene Kratos en casa, claro, pero... Es un pequeño videojuego basado en la pelicula "Furia de Titanes". A día de hoy a cualquier niño acostumbrado a tener juegos diezmil veces mejores en su movil le parecería una mierda como un piano, pero yo le tengo mucho cariño. Increiblemente, tiene casi 30 años y todavía funciona perfectamente. Conan

Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyFri 15 May - 5:20

Anda! Tanto me había fijado en las figuras que me había pasado desapercibido... Embarassed
Lo tienes que guardar como un tesoro, hoy en día es una reliquia! Jeje. Y además funciona todavía! Yo acabé tirando todo porque dejó de funcionar, y ahora me arrepiento.

Y respecto a los niños de ahora, no creas, los que vienen a mi casa prefieren la "maca" a la play, la wii... Es curioso pero no se extrañan de los gráficos, es como si no notaran la diferencia con lo que hay ahora.... Es algo curioso verdad? Habría que estudiarlo... Mr. Green
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 16 May - 17:15

Jodo Flaming, se nota que también te gustaba He-man, muy chulas, si señor, y los de Dragones y Mazmorras, me ha recordado que los regalé todos, con lo que me gustaban. y las miniaturas de las armas son una maravilla (aunque lo bueno sería tenerlas a tamaño natural).
Lo bueno es que cuando ves ese "arcade" te hace recordar la cantidad de buenos momentos que se pasó con ella, y eso es irrepetible (hay muchas máquinas nuevas y diversas, pera cada una tiene su época)

Kratos, esa "maca" es un tesoro y no el anillo de Gollum Razz
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 16 May - 17:31

Las figuritas de Dragones y Mazmorras las conservo de mi infancia y que suerte tuve de no tirarlas, porque a día de hoy se vendena precio superexagerado. También tengo un par de figuritas de Dungeons & Dragons, no sé si las has visto, no de la serie de dibujos sino del juego de rol, una colección de figuras que sacaron en los años de los He-Man en Estados Unidos pero que aquí en España nunca se llegaron a vender.

Como os decía, tengo algunas figuras más de bárbaros en el sótano... A ver si más adelante os las puedo mostrar.

complet wrote:
Kratos, esa "maca" es un tesoro y no el anillo de Gollum Razz

Y tanto. Nos has dejado picuetos a todo el foro. thumleft

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 16 May - 22:11

Si que me habia dado cuenta Flamming, pero con tanta figura luego se me olvido postearte a que juego pertenecia... pero vaya joyita tienes...
En cuanto a la Maca de Kratos, es uno de los sueños que espero cumplir algun dia y tener la mia propia tambien, como bien decis es un tesoro...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyTue 16 Jun - 18:47

Kratos wrote:
Anda! Tanto me había fijado en las figuras que me había pasado desapercibido... Embarassed
Lo tienes que guardar como un tesoro, hoy en día es una reliquia! Jeje. Y además funciona todavía! Yo acabé tirando todo porque dejó de funcionar, y ahora me arrepiento.

Y respecto a los niños de ahora, no creas, los que vienen a mi casa prefieren la "maca" a la play, la wii... Es curioso pero no se extrañan de los gráficos, es como si no notaran la diferencia con lo que hay ahora.... Es algo curioso verdad? Habría que estudiarlo... Mr. Green

Por cierto Kratos, no conservaras la caja del Conan Rey verdad? porque yo ando loco buscandola.... si la tienes y la vendes piensa en un humilde servidor please.... Rolling Eyes Mr. Green
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyFri 10 Jul - 20:35

Pues si que tengo la caja... Pero no la vendo, lo siento!! Para una figura que tengo... Jeje
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 1 Aug - 21:50

Hoy añado esta pequeña figurita a mi colección. Encontrada de casualidad en una juguetería, por 5 eurillos.

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Img_2010
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 5 Aug - 13:12

Flaming, bien cuca y baratica, jaja

Yo añado a mi colección esta:

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 CYhfy0

Regalo de mi marido!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 5 Aug - 19:10

OLE! rabbit
Back to top Go down
Mastodon79
Pictish Scout
Mastodon79


Number of posts : 7
Age : 44
Localisation : Castro Urdiales
Registration date : 2015-08-02

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyWed 5 Aug - 19:27

Kratos wrote:
Flaming, bien cuca y baratica, jaja

Yo añado a mi colección esta:

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 CYhfy0

Regalo de mi marido!

Fantástica figura!! Esa llevo yo tiempo peinando interné para ver si la consigo sin dejarme un riñón...

Thorgrim
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyThu 6 Aug - 5:48

Yo creo que mi marido si se ha dejado un riñón, porque de gastos de aduana (comprada en estados unidos) le han clavado 27 euros extra, mas el envío y la figura claro! Una ruina! En fin, el caso es que queda muy bonita jaja
Hay varias que me gustan, pero todas les pasa lo mismo, una pasta...
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyFri 7 Aug - 22:39


Esta es mi colección, faltan algunas cosillas que ya iré poniendo.

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Frazet14
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Farlan16
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Farlan17  Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150512  
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Hija_g11
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Minis11
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150815
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150816
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150813   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Forum10   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Thot12   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Red_so12   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Kull11   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150817   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150818   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150819   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 20150820

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptyFri 7 Aug - 23:06

Me acabo de caer bárbaramente de culo al suelo. Shocked ENVIDIA MÁXIMA, chaval.
Bravo.

La última de Neca, ¿la has customizado? Es la reostia!!!
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 8 Aug - 4:52

Pero bueno! Que pasada! Si tienes todo! Shocked

Como dice Flaming, envidia máxima! Encima tienes sitio para tus cosas, no mezclado con peluches de peppa pig y un moñaco de superman...

Enhorabuena por esa colección!!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 8 Aug - 9:28

Impresionante coleccion Complet!

Yo llevo tiempo buscando y rastreando para conseguir figuras a buen precio, pero he de decir que algunas de las que tienes ni las conocia, como esas de Advanced Dungeons & Dragons, que por cierto he mirado y no he visto ni mencion de venta en ningun sitio... menudo tesoro...
Todas las demas, las tengo al punto de mira en cuanto bajen, pero una gran coleccion, mi enhorabuena...
En cuanto a los libros, veo que tienes todas las ediciones publicadas en español,incluso las que salieron de timun mas. Una pregunta, las ediciones de bolsillo de timun mas tienen alguna diferencia con la de los tres tomos de lujo?
A mi solo me falta la de Bruguera, estuve a punto de conseguirla entera pero me despiste en el ultimo momento y se me fue la oportunidad... pero ya caera, solo me falta esa, ya consegui hace tiempo las publicadas en ingles.
Tienes la novela de la ultima pelicula de Conan, que te parecio? a mi no me desagrado el leerla, de hecho creo que si se hubieran basado fielmente en el libro... hubiera salido una pelicula mejor...
Oye, los libros amarillos que estan despues de la Saga de Conan, no me suenan... de que coleccion son?
Tienes algun indice de tu coleccion en papel? me gustaria que me la pasaras, porque veo que me estoy dejando cosas...
Por lo demas, mis felicitaciones, tienes un gran expositorio y como dice Kratos, sitio donde poder exponerlo que es lo mas importante... yo hasta que no tuve el mueble adecuado no empece a completar...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 EmptySat 8 Aug - 9:39

bueno, he encontrado una de las miniaturas... 150 dolares!!! la madre del carnero...
Back to top Go down
Sponsored content





Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: