The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Colecciones digitalizadas

Go down 
+3
jaxveros
Flaming Turd
ollonois
7 posters
AuthorMessage
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyMon 4 May - 17:43

Son una buena opción, sobre todo por cuestiones de espacio, las colecciones de comics digitalizadas? el inconveniente sería lo duro e incomodo que es leer en el pc, pero al parecer hay tablets bastante cañeras que permiten leer comics con total comodidad, que opináis, tiene algo que hacer la frialdad digital ante las colecciones en papel?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyMon 4 May - 18:29

Cuestión de gustos, tú mismo has citado las ventajas y los inconvenientes. Añadiría también la cuestión del dinero. A mi personalmente me gusta coleccionar en papel las obras que me parecen joyas del género, las obras imprescindibles. Pero no todo, por falta de espacio, de dinero, y porque tener demasiado material apilado que no me gusta demasiado me da dolor de cabeza, siento que sobra. Por eso vendí mis colecciones hace muchisimos años, y me quedé con lo imprescindible.

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyMon 4 May - 22:29

yo opino que hay que tener las dos, por mi parte y gracias a Complet, podre tenerlo todo en digital...
En papel, por supuesto, mi primera opcion y la mas comoda de leer, disfruto sintiendo en los dedos el papel y oliendo ese peculiar olor a papel viejo antiguo, asi es como me crea la atmosfera perfecta para leer...
Luego en digital, en pc es un coñazo... y al final me acaba dando dolor de cabeza. Lo mejor es pillarte una tablet y un buen lector que hasta permite "pasar" las paginas, ahi leer si es un gustazo porque ajustas la pagina perfectamente con los dedos y no con el raton...
Yo por mi parte, escojo las dos formas... aunque bien es cierto lo que te dice Flamming, el espacio, dinero... etc... pero vamos, yo vender mi coleccion? antes vendo a mi perro....
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyWed 6 May - 12:15

Estoy con vosotros, yo tengo todo en la tablet y se lee bastante bien, es cómodo (en la pantalla del ordenador no, ni tan siquiera me concentro), pero donde esté el papel... sobretodo lo que más me gusta. Ojalá pudiera tener todo en papel, pero es cuestión de dinero, no puede ser... así que hay que elegir.
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptySat 9 May - 20:50

Efectivamente, el tema económico es fundamental, merece la pena tenerlas en digital por si quieres hacer una consulta rápida, pero lo que es el papel...... eso no se puede cambiar por nada.

Que por cierto os pregunto, los últimos tomos que he comprado como La Hora del Dragón, Conan el Vengador, etc., me lo parece a mí o la letra de los textos es muy pequeña?.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptySun 10 May - 20:58

complet wrote:
Efectivamente, el tema económico es fundamental, merece la pena tenerlas en digital por si quieres hacer una consulta rápida, pero lo que es el papel...... eso no se puede cambiar por nada.

Que por cierto os pregunto, los últimos tomos que he comprado como La Hora del Dragón, Conan el Vengador, etc., me lo parece a mí o la letra de los textos es muy pequeña?.
Exacto thumleft
Pues... no me he fijado Complet... pero lo dices porque hay mucha diferencia? no se, yo los leo perfectamente... tambien es verdad que dios me dio una vista perfecta y una memoria de grillo... Laughing
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyTue 19 May - 12:47

como puedo insertar una imagen? pq tengo una que contesta claramente a este tema jejejeje
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyTue 19 May - 12:53

Para poner en el foro una FOTO que tengas en tu ordenador:


Alojar una Imagen:

Colecciones digitalizadas Sin_ty10

"EXAMINAR" y buscas la foto dentro de tu ordenador. Seguidamente "ENVIAR".

Ahora te saldrán un nuevo recuadro con 3 links. Elige el de EN MEDIO y le das al boton derecho del raton y "COPIAR"

Colecciones digitalizadas Sin_ty11

Ahora en el mensaje del foro, le das a "PEGAR".

Colecciones digitalizadas Sin_ty12

Cuando hayas terminado de escribir el mensaje y lo envíes, las fotos saldrán.



Last edited by Flaming Turd on Tue 19 May - 12:54; edited 1 time in total
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyTue 19 May - 12:54

gracias, ya lo tengo!

Colecciones digitalizadas Cr_91013
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyTue 19 May - 12:55

Cierto. Laughing
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas EmptyTue 19 May - 14:30


Que arte, anda que no es verdad.
Back to top Go down
Sponsored content





Colecciones digitalizadas Empty
PostSubject: Re: Colecciones digitalizadas   Colecciones digitalizadas Empty

Back to top Go down
 
Colecciones digitalizadas
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Comics Conan
» Portadas de las colecciones diversas de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: