The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Proyecto de videojuego

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Cimerio80
Pictish Scout
Cimerio80


Number of posts : 6
Registration date : 2022-07-17

Proyecto de videojuego Empty
PostSubject: Proyecto de videojuego   Proyecto de videojuego EmptySun 17 Jul - 6:46

Hola a todos!!!

Antes de nada me presento.

Soy un aficionado al desarrollo de videojuegos y buscando historias en las que podría basarme, encontré que los derechos de los libros de Conan eran libres.

Tengo en mente hacer un Beat em up (Final Fight, Street or Rage...) usando el mundo de Conan, pero el problema que tengo es que aún gustándome mucho el personaje, solo lo conozco de las películas de los 80.

¿Alguien conoce algún sitio (dejando los libros aparte) donde pueda ver personajes, enemigos...del Conan de los libros?
Algo tipo Wikipedia.

Muchas gracias.

Saludos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Proyecto de videojuego Empty
PostSubject: Re: Proyecto de videojuego   Proyecto de videojuego EmptySun 17 Jul - 12:13

Hola Cimerio80. ¡Bienvenido! Y sobre todo, mucho ánimo con ese proyecto. thumleft

Verás todo depende de en qué quieras basar concretamente el videojuego. Porque Conan tiene varios "cánones", cada uno de ellos con un look para Conan, y unos personajes diferentes.

Concretamente se podrían resumir en 3:

1 -Conan de los RELATOS de Robert E. Howard
2 -Conan de los COMICS
3 -Conan de las PELÍCULAS