The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!

Go down 
+47
Mena de Luna
Carbayonan
noegas
Engai
Xaltotum
Kuria
Mastodon79
Spectre
Paganini
Astharot
antoniomidnor
tronco
el_marques26
The Freebooter
complet
zarvita
windwalker
JoseHarris
Malatesta
Kratos
Brule
j.watson
sacerdote
Jaume Salvà i Lara
Thot amon
Jorgeru
Pendragon
dojer
feandur
Miccb
Tronak
Dove de Zingaria
alaksanduwilusa
OldThunder
juansnow
Kerish
yolo
soyfriki
Spatha
manue
jackskeleton23
Arcturus
Celta
Excalibur
Flaming Turd
octopusmagnificens
Protoplasme
51 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
AuthorMessage
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyThu 29 Mar - 11:52

Muchas gracias viking Yo leí el relato "La piedra negra" en el clásico volumen de Alianza de Los mitos de Cthulhu. Sabía quién era Howard pero nunca había leído nada suyo, me picó la curiosidad y empecé poco a poco. Primero hice la colección de La saga de Conan de Planeta y luego fui a por los libros de Timun Mas. Creo que debería haberlo hecho al revés, pero bueno... Mis relatos favoritos son La torre del elefante, La reina de la Costa Negra, Nacerá una bruja y Clavos Rojos.

Estoy de acuerdo en lo del "Conan de Milius", lo malo como dije es que sólo conocemos la primera parte de la trilogía que parece ser que Milius tenía en mente, pero en los minutos finales ya se deja entrever la clase de hombre que será Conan, y si llegó a ser rey está claro que no era sólo un montón de músculos. Creo que su evolución se pone en marcha al sobrevivir a la crucifixión, ahí es donde parece que empieza a replantearse las cosas.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 30 Mar - 14:23

Tronak the Karbarian wrote:
Muchas gracias viking Yo leí el relato "La piedra negra" en el clásico volumen de Alianza de Los mitos de Cthulhu. Sabía quién era Howard pero nunca había leído nada suyo, me picó la curiosidad y empecé poco a poco. Primero hice la colección de La saga de Conan de Planeta y luego fui a por los libros de Timun Mas. Creo que debería haberlo hecho al revés, pero bueno... Mis relatos favoritos son La torre del elefante, La reina de la Costa Negra, Nacerá una bruja y Clavos Rojos.

Qué pedazo de libro aquél de Alianza, eh. rabbit (En todos los sentidos, pedazo ladrillo)

La verdad es que todos esos relatos que nombras a mi también me parecen los mejores. Yo añadiría "La Hija del Gigante Helado".

Tronak the Karbarian wrote:
Creo que su evolución se pone en marcha al sobrevivir a la crucifixión, ahí es donde parece que empieza a replantearse las cosas.

>Totalmente de acuerdo. Yo creo que Conan hasta ese momento se debe de creer invulnerable -tras sobrevivir en la arena de los gladiadores, donde era invencible-. Quizás por eso se pasea entre los sectarios de Doom como si nada, pensando que no le van a descubrir y que no le va a pasar nada. La paliza que le pegan y la crucifixión donde casi se muere, le hace ser consciente de su vulnerabilidad. Es cuando le hacen daño cuando Conan se hace más maduro y más fuerte -de ahi la cita de Nietzsche-. También ocurre lo mismo tras la muerte de Valeria. Conan vuelve a ser herido brutalmente, y es consciente de que es capaz de amar y que perder lo que ama duele. Posiblemente desde que murieron sus padres, Conan se insensibilizó a si mismo, obsesionado simplemente con sobrevivir para poder vengarse, convertirse en una maquina de matar sin sentimientos... pero la crucifixión y la pérdida de Valeria le sacuden de tal manera que empieza a darse cuenta de que es sólo un hombre mortal. A partir de estos momentos en que no tiene más remedio que ser humilde, es cuando de verdad empieza a crecer y a transformarse en el superhombre que va a ser cuando sea rey. Irónicamente, cuanto más humilde, más poderoso se hace.
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySat 20 Oct - 23:31

Aunque haya escrito en este foro mas de un mensaje que menos que presentarme aqui donde es debido..
Bueno, sin mas, decir que he llegado hasta aqui de casualidad... Pues no se que contar, que conoci a Conan gracias al comic y a la serie de animacion de los 90 aunque no me era ajeno el personaje del film, me podeis llamar Miccb.
Por seguir un poco los comentarios que he leido en este hilo , dire que tengo 27 años, vivo en Malaga y que siempre me ha gustado la fantasia heroica, la ciencia ficcion, etc.. lo fantastico! Pero igual tambien los videojuegos, de los cuales , a pesar de no estar a la altura (salvo la ultima version para Xbox360/PS3) conozco todos los juegos de Conan porque me alucina todo lo que tenga que ver con el, imaginen que el dia que estrenaron la pelicula CONAN 3D fui a verla solo a pesar de que ir solo al cine me retrae muchisimo, fui a verla solo por deseo porque ir con alguien hubiese quitado magia a la experiencia (dicho sea de paso, para como me parecio la pelicula.. uff! Como si la hubiese visto con una tribu picta al comleto Confused ) aunque para magica, fue la primera vez que supe de Conan, siendo un niño, eso no lo olvido, pues estaba yo en el bar de mi barrio donde la tele anda encendida y se deja para el parroquiano que la quiera ver (el tipico bareto de abueletes que si se juntan juegan al domino y las cartas) pues ahi estuve viendo como comenzo la pelicula de Conan, nunca olvidare la muerte de su madre , me quede Shocked y me dije a mi mismo que tenia que ir a ver esa pelicula para la casa al momento, yo siempre era de callejear (pero no piensen mal, es un barrio tranquilo de un pueblito) pero con aquello me pase la tarde encerrado.. Ahi me fascino Conan por siempre.

Hace bien poquito me encontre a una chica en la calle que "conocia de vista y fui a saludarla" kiss , cuando para mi sorpresa, estaban ella y una amiga para mi sorpresa hablando con un tipo, como tengo mas cara que espalda y mido el 1´90 alla que me dirigi..
La chica no tenia ni idea quien era, pues a fin de cuentas es una de esas chicas que un sabado te pasan su tuenti y uno tampoco es un guaperas como para ser conocido por las redes sociales pero aquella rubia voluptuosa bien podria ser Brythunia y la iba a reconocer, asi que hablando con ella mira a los presentes y a que no saben a quien me encontre aunque algo mas crecido?


¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Conan_10

Esa cara se le quedo a Jorge Sanz cuando le pregunte y me confirmo su identidad (ya si, pasando completamente de las chicas Yeahhhh! ) para hablar un poco con el, que andaba haciendo por Malaga y bueno, mostrarle mi admiracion la cual debido a mi efusividad al saludarlo debio de hacerle pensar que soy seguidor de su carrera cuando con sumo respeto hacia el actor, salvo algun que otro papel el fue quien interpreto a Conan el Barbaro de niño.

UFF!! Jorge Sanz! Increible.. TIO QUE HICISTE DE CONAN?

Pues se quedo extrañado y no se si quizas se dijo a si mismo que "toda la vida dedicada a la interpretacion para ser reconocido por ese papel, menudo friki" pero bueno, como fan de Conan no deja de ser un anecdota simpatico digno de ser contado en este foro.

Saludos!
Back to top Go down
feandur
Pictish Scout
feandur


Number of posts : 29
Age : 41
Localisation : Argentina
Registration date : 2012-10-26

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 26 Oct - 0:09

Luego de dar vueltas por este foro me decidi a registrarme y presentarme. Soy Feandur de Argentina, fana de Conan, aunque hace poco que "ingrese" en el mundo hiborio, estoy apenas leyendo cosas de Howard y Comics de dark horse. Lo bueno es que estoy leyendo lo original de Howard sin agregados de carter ni de de Camp, ya que me compre lo libros de Timun Mas que son una belleza.
Me encanta la pelicula de Milius y la banda sonora que escucho siempre me parece lisa y llanamente una de las mejores de la historia.
Bueno espero andar un tiempo largo por aqui, tengo algunas cosas para aportar al foro, espero.
Saludos a todos!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 26 Oct - 7:39

Hola. Feandur. Sólamente con tu presencia ya aportas muchisimo al foro. Sé muy bienvenido, hermano. Conan


Miccb, buenisima tu historia sobre Jorge Sanz. Mr. Green
Back to top Go down
dojer
Pictish Scout
dojer


Number of posts : 1
Registration date : 2012-11-20

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyTue 20 Nov - 20:21

Hola,queria presentarme me llamo carlos y soy de coruña.He dado con este foro de casualidad y me ha encantado.Ni que decir que conan el barbaro para mi, es mi pelicula favorita y su BSO no se como definirla... es extraordinaria.llevo leyendo el foro gran parte del dia y no me canso eso si tengo de fondo la BSO de Basil.Extraordinaria la recopilacion de distintos articulos basados en la pelicula.
Saludos a todos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyWed 21 Nov - 12:14

Hola Dojer. Bienvenido. Siéntate con nosotros a la mesa de Crom. thumleft
Back to top Go down
Pendragon
Pictish Scout
Pendragon


Number of posts : 1
Localisation : Midgard
Registration date : 2012-11-30

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 30 Nov - 21:23

Salud a todos.

Llevo tiempo leyendo esta pagina, y por fin he decidido registrarme para poder compartir las experiencias comunes en torno a la figura de nuestro querido barbaro y su universo.
Soy un fanatico sobretodo de la pelicula del 82 (existe otra? Rolling Eyes ) aunque tambien he leido algunos comics y tengo algun que otro libro sobre Robert E howard, tambien he llegado a leer algunos trabajos del atormentado escritor, aunque a decir verdad, nunca me parecieron demasiado buenos, aunque si interesantes.
Frikismos que justifiquen mi adoracion por Conan? camisetas de futbol con el nombre de Crom en la espalda, camisetas con el magnifico estandarte, espada del padre, abrecartas..tambien me vanaglorio de haber visto la pelicula al menos 20 o 30 veces entera y mas de un centenar seguro extractos de ella. Que decir de mi locura por la banda sonora, que sin duda, al igual que lo demas, quedara por siempre en mi, hasta el momento de la tumba..o quiza hasta comparecer ante Crom voui!
No me enrollo mas, tan solo decir que es un honor estar aqui, y poder leeros. Espero poder contribuir con algunas cosejas.

Conan :doom: Rexor Thorgrim

Saludos Cimmerios!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySat 1 Dec - 12:28

thumleft Saludos Cimmerios! Bienvenido!!!
Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru


Number of posts : 49
Registration date : 2013-01-11

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 11 Jan - 16:55

¡Hola gente! Soy un gran admirador de Conan, tanto del personaje original literario como de los cómics y las películas (exceptuando la última, que la vi una vez y sé que jamás querré volver a verla...), y buscando cosas de Conan he topado con éste foro en el que he leído unos post interesantísimos (y eso que sólo he ojeado los españoles, aún no he tenido tiempo de ver los ingleses) y veo que hay gente por aquí que sabe un montón de mi cimmerio favorito, así que por Crom que tenía que apuntarme a éstos foros para comentar y aportar lo que pueda...

Conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 11 Jan - 23:47

Adelante, Jorgeru! viking
Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru


Number of posts : 49
Registration date : 2013-01-11

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySat 12 Jan - 11:04

¡Gracias! La verdad es que éstos foros están llenos de información interesantísima, ya iré viéndola poco a poco y comentando cosas thumleft
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: ¡¡ Hola hola ¡¡   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySun 31 Mar - 0:13

Bueno foreros, ante todo me presento. Mi nombre es Javi y soy de Cadiz . Soy un admirador del cimmerio desde pequeño tanto en libros como peliculas y comics, la verdad es que no conocia la existencia de este foro, por aqui me vereis con asiduidad para comentar cosillas sobre el heroe de heroes. Saludos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySun 31 Mar - 15:34

Pues póngase usted un avatar, por Set! :doom:

Bienvenido. Wink
Back to top Go down
Jaume Salvà i Lara
Pictish Scout
Jaume Salvà i Lara


Number of posts : 11
Age : 51
Localisation : Palma, Illes Balears
Registration date : 2013-04-12

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 12 Apr - 10:06

Hola amigos,

Tengo entre manos un proyecto sobre Hiboria y buscando información he llegado hasta este foro, donde espero tener mi dosis de Conan y poder aportar algo.

El proyecto consiste en hacer algo con el juego Conan CCG al estilo de lo que los chicos del Independent Development Commitee están haciendo con el juego Star Wars LCG.

En el 2006 apareció el Core Set y unas cuantas promocionales y por circunstancias ya no apareció la primera expansión. Se trata pues de un juego completamente descatalogado y por lo que veo muy buscado ya que algunas de las cartas se ofrecen en eBay por más de 110 dólares cada una.

Mi idea es mantener vivo el juego y además hacerlo en español para sacarlo de forma fan-made sin ánimo de lucro pero con la calidad suficiente para que no sea una fricada, sacándolo en colecciones que pueden ser temáticas y que abarquen toda la época y lugares por dónde se movía Conan.

Sería de agradecer la ayuda de un grupo reducido de gente que esté familiarizada con los cómics, relatos y ilustraciones de Conan, Red Sonja, Toth Amon, etc., que sepa de diseño y maquetación y, sobretodo, que le haga ilusión poder jugar por primera vez o por segunda a este estupendo juego, y hacerlo en español.

Los interesados pueden contactar conmigo vía MP. Un saludo a todos ¡Por Crom!
Back to top Go down
http://jaumesalvailara.com
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 12 Apr - 10:52

No conozco ese juego. Es posible que pudiera ayudar. Es un Juego de mesa? De cartas?
Back to top Go down
Jaume Salvà i Lara
Pictish Scout
Jaume Salvà i Lara


Number of posts : 11
Age : 51
Localisation : Palma, Illes Balears
Registration date : 2013-04-12

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 12 Apr - 11:13

De cartas.
Back to top Go down
http://jaumesalvailara.com
Jaume Salvà i Lara
Pictish Scout
Jaume Salvà i Lara


Number of posts : 11
Age : 51
Localisation : Palma, Illes Balears
Registration date : 2013-04-12

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 12 Apr - 11:21

Mejor despejamos este hilo y abro otro en la sección correspondiente.
Back to top Go down
http://jaumesalvailara.com
sacerdote
Pictish Scout
sacerdote


Number of posts : 21
Registration date : 2013-05-19

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyTue 11 Jun - 14:26

Muy buenos días/tardes/noches/madrugadas/eternidades, dependiendo de donde esté cada uno.

Soy de Barcelona, y me registré en este foro con un único objetivo: aportar a la lista de ilustradores de Conan que teneis por aquí en otro hilo, uno que, en el momento de registrarme, noté que faltaba: Alex Horley.

Pero me encontré con que los recién registrados no pueden añadir archivos ni enlaces en su primer mensaje, porque deben esperar siete días para eso. Y claro, poner una mención de Horley, sin acompañarla de un enlace a una de sus (magníficas) obras, no se, se hacía soso... así que decidí esperar.

Pero esperé demasiado... ahora resulta que Horley YA ESTÁ en la lista de ilustradores... y claro, ya no hace falta mi enlace... (¿No teneis un emoticono con orejas de burro, o algo así, para expresar como me siento...?)

Pero bueno, ya que estoy aquí... pues he decidido quedarme, y entrar de vez en cuando aportando opiniones, comentarios, etc. En realidad no soy muy entendido en la materia de Conan, pero disfruté muchísimo la película de Milius, he leído unos cuantos comics, y algún relato de Howard. Ultimamente, le estoy cogiendo mayor afición a este personaje y me voy adentrando mas en su universo. Siempre me han interesado temas como la fantasía, el terror y la mitología, así como los juegos de rol, los cuales he practicado menos de lo que querría.

He visto que en este foro sois en general bastante cultos y conocedores de todos estos temas, y he aprendido mucho leyendo algunos de los hilos. También sois bastantes educados, lo cual es de agradecer en este a veces agresivo mundo de los foros de la red.

Bueno, pues eso, ya nos iremos viendo por aquí. Hasta pronto salut
Back to top Go down
j.watson
Pictish Scout
j.watson


Number of posts : 38
Age : 29
Registration date : 2013-07-13

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySat 13 Jul - 21:24

hola a todos
soy un gran fan de conan,kull...... de bob 2 pistolas (robert e howard) en general, ademas de eso soy escritor de microrelatos de fantasia heroica.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyMon 15 Jul - 1:54

Sacerdote, siento no haber visto antes tu presentación. Considérate ya parte de la tribu!

Igual para J.Watson. Si te apetece compartir alguno de tus microrrelatos aquí con nosotros, estaremos encantados de leerte!

SALUD para ambos! Conan 
Back to top Go down
Brule
Pictish Scout
Brule


Number of posts : 2
Registration date : 2013-08-25

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Hola   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySun 25 Aug - 19:36

Saludos

Soy Brule. He decidido registrarme porque me encantan las historias de Robert E. Howard y la película de Conan de John Millius es mi favorita. Espero aportar mi granito de arena a este fantástico foro.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptySun 25 Aug - 21:32

Adelante, lancero!

thumleft 
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 6 Dec - 9:52

Muy buenas!!!

soy nuevo por aquí! Un saludo a todo el mundo!!!! xD
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 EmptyFri 6 Dec - 10:44

Kratos wrote:
Muy buenas!!!

soy nuevo por aquí! Un saludo a todo el mundo!!!! xD
Buenaaas. thumleft 

Bienvenido, por Crom.
Back to top Go down
Sponsored content





¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!
Back to top 
Page 3 of 6Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 Similar topics
-
» Un REGALO para todos los miembros del foro
» Nuevos performance de la B.S.O Conan
» El foro es excelente!
» Colgar fotos en el foro
» --Cómo poner UNA FOTO DE AVATAR en el foro--

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: