The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Emilio Ruiz del Rio -(documental)

Go down 
5 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Emilio Ruiz del Rio -(documental)   Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 EmptySat 21 Feb - 16:51

Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Untitled-13
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Emilio Ruiz del Rio -(documental)   Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 EmptyWed 15 Apr - 10:05

He visto el documental hace unos días, en Digital +, y me ha gustado mucho. Algunas creaciones de Emilio Ruiz del Rio lucen espléndidas en la pantalla. Ha sido curioso constatar cómo una de las pocas cosas buenas que recordaba de Red Sonja (1985) son precisamente los trabajos de Emilio, como el mítico puente formado por el esqueleto gigante de una criatura fantástica. Mientras veía el documental me entristecía por el hecho de su muerte, por otra parte algo sorprendente porque parecía tener buena salud. Se le veía con fuerza.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Emilio Ruiz del Rio -(documental)   Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 EmptyFri 17 Apr - 10:40

Gracias por compartir tu opinión, Octopus.

El hecho de ser consciente de que la muerte se acerca, a veces da mucha fuerza a algunas personas.
Back to top Go down
soyfriki
Guest
Anonymous



Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Emilio Ruiz del Rio -(documental)   Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 EmptyFri 17 Apr - 15:16

Red Sonja es un gran guilty pleasure para mí. Los efectos de Emilio Ruiz, Sandahl Bergman de reina lesbi... Y encima cortita,asi pa un rato tonto. Vamos, que no me parece ni de lejos la peor de Chuache, y me la veo mil veces antes que cualquiera suya, exceptuando las buenas (Conan, Depredador, Total Recall y T1 y T2) Y antes que Conan el Destruido... (que bueno, a pesar de todo reconozco que también es guilty pleasure Razz)

Encima me acabo de bajar completa la banda sonora de Morricone en un bootleg de hace unos pocos años con una calidad buenisima, y un reprise de propina y me estoy dando cuanta de realmente lo buena que es. Por supuesto que no llega a la altura del Conan de Basil , pero algunos cortes son tan épicos como los de esa. Y lo mas importante, unos temas principales pegadizos... y a la altura si no mejor que esas de John Williams que tantos Oscars se llevan...
Back to top Go down
Sponsored content





Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Emilio Ruiz del Rio -(documental)   Emilio Ruiz del Rio -(documental) - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Emilio Ruiz del Rio -(documental)
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» Emilio Ruiz Del Rio
» Emilio Ruiz del Rio: El último truco
» Emilio Ruiz, maquetas en Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: