The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 8 Apr - 2:39

Otro proyecto cinematográfico...


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Branmakmorn2


Ésta es una noticia del año 2005 Shocked


Quote :
Peter Berg dirigirá la épica fantástica "Bran Mak Morn"

(Noticine) El éxito conseguido por adaptaciones cinematográficas de diferentes sagas literarias fantásticas, como El señor de los anillos o Harry Potter, ha provocado que el consabido interés de los estudios de Hollywood por hechar mano a toda aquella novela de este género que se precie, siendo la más reciente en unirse a la lista Brak Mak Morn, obra escrita por Robert Howard —creador de Conan—, que será dirigida por el actor y director Peter Berg.

Bran Mak Morn narra una historia épica que mezcla ficción con sucesos históricos reales. La trama sigue a un Rey de Bretaña, cuyo reino es atacado por los romanos. Para defender su territorio decide aliarse a un grupo de sobrenaturales guerreros, y así detener la invasión romana.

El guionista John Romano (Crueldad intolerable, la serie Dark Angel) es el encargado de adaptar estas historias, a las que Berg le pondrá imagen y sonido. Esta será la primera vez que Berg aborde el género fantástico, ya que en sus créditos como director cuenta con la comedia negra Malos pensamientos, la película de aventuras El tesoro del Amazonas y la película deportiva Friday Night Lights.

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Bmm_gallery_romanbattle


Inicialmente la película iba a estrenarse en el 2007... Todos sabemos que no fue así. Después se cambió para el presente 2009... La última fecha que se baraja es el 2010.

Que se sepa, ni siquiera se ha empezado a rodar...


El director PETER BERG ("Very Bad Things", "Hancock")... Tiene también en proyecto (para el 2010 ??) una nueva adaptación cinematográfica de DUNE... Así como también ha comentado que le interesaría hacer una nueva película sobre HÉRCULES).

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 936722557


El guionista JOHN ROMANO (que ha escrito guiones para la serie de ALF Mr. Green y también el guión para la peli de los Coen "CRUELDAD INTOLERABLE)

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Romano_black



PRODUCTORES: Paul Berrow, Tim Bevan, John Cameron y Eric Fellner


FUENTE:

http://axxon.com.ar/not/152/c-1520161.htm


Last edited by Flaming Turd on Wed 8 Apr - 3:06; edited 3 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 8 Apr - 2:41

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Wanderingstar-branmakmorn


BRAN MAK MORN es un líder del pueblo PICTO, según Bob Howard, los primeros habitantes (humanos Rolling Eyes ) de Europa. No se sabe de dónde aparecieron, pero el caso es que poblaron las Islas Británicas y echaron a los hombres de Neandertal que allí habitaban... Según Howard son los verdaderos Hombres de Cromagnon de los cuales todos los homo sapiens descendemos... Los PICTOS se enorgullecen enormememte de ser LA PRIMERA RAZA, y según una leyenda, se dice que serán también LA ÚLTIMA...

Esto es un pedo mental de Howard, porque hoy en día sabemos que los primeros miembros de nuestra especie homo sapiens aparecieron en África y tenían la piel negra, la cual fue palideciendo a medida que emigraban hacia Europa, pero teniendo en cuenta que todos estos relatos fueron escritos en los años 30... Bueno, digamos que si alguien se lee a Howard buscando realidad histórica, va listo Rolling Eyes


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Bran_mak_morn_jeff_jones


Los PICTOS (según Howard) gobernaron las Islas Británicas hasta la llegada de los CELTAS y más tarde los GERMANOS, los cuales los hicieron replegarse hasta las zonas más salvajes... Allí fueron embruteciéndose hasta perder su antigua elegancia... Físicamente, incluso llegaron a "involucionar" hasta un nivel simiesco. Sólo los reyes se mantenían puros, heredando la sangre digna de la antigua estirpe Picta. Por eso BRAN MAK MORN es un hombre atlético y bien formado, que gobierna a sus súbditos embrutecidos. MORN es orgulloso y duro, pero sería capaz de dar su vida a cambio de la de su pueblo. Literalmente. La dignidad de aquellos que dependen de él es más importante que la suya propia. Es un personaje muy interesante.


Pero los verdaderos enemigos del pueblo PICTO no son ahora los CELTAS o GERMANOS, sino otros mucho más peligrosos porque su ambición no conoce límites: los ROMANOS.

Éstos han llegado a construir un muro (el Muro de Adriano) para cercar a los Pictos en las zonas salvajes donde habitan. MORN y sus tribus los mantienen a raya, por el momento, pero pronto el CÉSAR enviará más huestes y la conquista total de BRETAÑA será suya. MORN ha pedido ayuda a sus antiguos enemigos los CELTAS, también a GERMANOS y VIKINGOS, y entre todos estos, planea enfrentarse a los "Cesarianos" y romperles sus culos aceitosos con filos de espadas de hierro y dientes pictos, si hiciera falta.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Bran-Mak-Morn-1_full_galler


Howard estaba enamorado de los Pictos, y él era muy consciente de que su versión de éstos era totalmente inventada y no tenía nada que ver con la historia real.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Dell-branmakmorn


JOHN MILIUS adora los relatos de Howard sobre BRAN MAK MORN, él ha declarado que son sin duda sus favoritos por encima incluso de los de CONAN.

La palabra "PICTO" significa "pintado", porque al parecer estos guerreros se hacían dibujos grotescos sobre la piel, cuando iban a la guerra. JOHN MILIUS incluyó a un PICTO en su película "CONAN EL BARBARO", pero él basó su apariencia en antiguas ilustraciones sobre Pictos históricos reales, como estas:

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Picts-1

El PICTO de la peli era FRANCO COLUMBU, culturista amigo íntimo de ARNOLD -(ver PUMPING IRON).

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Pictishscout



Al parecer, la película "BRAN MAK MORN" de Peter Berg estaría inspirada en el relato "GUSANOS DE LA TIERRA", que narra cómo Bran debe hacer un pacto con unas criaturas reptilescas que viven bajo tierra, para que derriben una torre inmensa que los Romanos han constuído.

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Imagen-1

Los "Gusanos de la Tierra" aceptan el pacto y cavan hoyos en el suelo de la torre romana, raptando soldados y llevándoselos a su guarida cual ALIENS para hacerles quién sabe qué... Finalmente, la torre acaba por derrumbarse

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Bmm_gallery_romans


Partes del relato GUSANOS DE LA TIERRA sirvieron a MILIUS como inspiración para su guión del film "CONAN EL BÁRBARO" -muy concretamente, la escena de la cabaña de la Bruja-Lobo-.

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Branmakmorn

.


Last edited by Flaming Turd on Mon 15 Jun - 18:45; edited 3 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 8 Apr - 3:36

Ya existía una película que tenía muchísimos puntos en común con el personaje de BRAN MAK MORN, se trata de BRAVEHEART (1995) de MEL GIBSON, la cual jamás ha sido relacionada oficialmente con los relatos de Howard pero que sin embargo tenía muy poco que ver con la historia real de William Wallace y sí muchísima deuda con la película de JOHN MILIUS "CONAN EL BÁRBARO".


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Mel-Gibson---Braveheart--C10102033


No soy el único que ve esta relación:


FUENTE: http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0119.htm

Quote :
Tendría que llegar Mel Gibson con su Braveheart para remitir con su William Wallace a este guerrero picto, a esas manchas de sangre tan características de Barry Smith, a esos brazos tatuados y ese espíritu indómito contra el imperialismo que es el guerrero protoescocés.


Efectivamente, las historias de MORN transcurren en una ESCOCIA de la edad del hierro, y MORN es al igual que WALLACE un líder bárbaro que une a las tribus en contra del invasor imperialista. La estética de la pelicula de GIBSON no está basada en la historia real, sino en la película de CONAN de MILIUS, y quién sabe si también en los relatos de Howard... Rolling Eyes Los mismos Escoceses de Braveheart serían descendientes de los Pictos...


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Braveheart32


Para una relación más estrecha entre Howard y Braveheart... El mismo CONAN ha sido retratado ala Braveheart como en esta ilustración, por ejemplo, que reproduce la escena donde los soldados Ingleses lanzan una lluvia de flechas sobre los Escoceses, mientras Wallace los arenga...

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Braveheart LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Conan-283x366


Last edited by Flaming Turd on Wed 8 Apr - 3:55; edited 3 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 8 Apr - 3:51

En ESPAÑA tenemos un personaje histórico muy similar a BRAN MAK MORN, un Rey Celta que resisitió al invasor Romano: VIRIATO.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Viriato06


Viriato (180 a. C. a 139 a. C.) fue el principal caudillo de la tribu lusitana que hizo frente a la expansión de Roma en buena parte de las actuales Extremadura y Portugal, entre las cuencas del Tajo y el Guadiana.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 20071


Estatua de VIRIATO en la ciudad de ZAMORA (la encrucijada del mundo) Mr. Green

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) ImgDiputacionViriato

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Zamora_0060_editado1


Estatua de VIRIATO en la localidad Portuguesa de Viseu

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Viriato






Otro personaje próximo a BRAN MAK MORN sería otro que todos conocemos muy bien rabbit

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Gaulois
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyMon 20 Apr - 15:39

Para quien le interese, un poquito de información sobre la cultura PICTA de la historia real:


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 29827483ph0


Quote :
Los pictos eran una confederación de tribus que habitaban ESCOCIA e IRLANDA desde tiempos del Imperio Romano hasta el siglo X.

Al parecer llegaron a Escocia desde el continente europeo hacia el 1.000 a.C., y a Irlanda desde Escocia hacia el 200 d.C.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Untitled-34


El nombre por el que los pictos se llamaban a sí mismos es desconocido. La palabra (picti en latín) aparece por primera vez en 297 a. C. y significa "los pintados" o "los tatuados". Al parecer, iban a la guerra totalmente desnudos y con el cuerpo cubierto de runas pintadas con tinte azul.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Tattoo-designs-pict-warriors


Sociedad

Aunque la impresión popular de los pictos puede ser la de un pueblo oscuro y misterioso, no fue así en absoluto. La historia y la sociedad pictas están en consonancia con muchos pueblos de Europa en ésa época, cuando se les compara con ellos.

Como pasa con la mayoría de los pueblos del norte de Europa en la Antigüedad, los pictos eran granjeros que vivían en pequeñas comunidades: el ganado y los caballos se consideraban un signo de riqueza y prestigio, mientras que había gran número de ovejas y cerdos.

La cultura Picta fue absorvida por los posteriores CELTAS que llegaron a las Islas Británicas, de una manera similar a lo que los Romanos hicieron con los Griegos. Así, es difícil saber exactamente qué rasgos pertenecían originalmente a los Pictos, pero sin duda su huella quedó en los pueblos celtas Gaélicos y Escotos.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Pictos


El Muro o Muralla de Adriano es una antigua construcción defensiva de la isla de Gran Bretaña, levantada entre los años 122-132 por orden del emperador romano Adriano para defender el territorio britano sometido, al sur de la muralla, de las belicosas tribus de los pictos que se extendían al norte de la misma. La muralla tenía como función también marcar físicamente la frontera del Imperio.

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 300px-Mapa_Muro_de_Adriano

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) DerwentDam-full

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Muro_adriano


Los pictos atravesaron la muralla en tres ocasiones, en 197, 296 y 367.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Eng-hist-4-Celts-Romans


En Escocia, los pictos del norte se convirtieron al cristianismo seguramente en el siglo IV, y los pictos del sur en el siglo V. En un principio, los sajones evitaron a los pictos, pero al extenderse hacia el norte se encontraron con ellos, quienes les derrotaron en el 685. Fue el inicio de un largo enfrentamiento entre ambos pueblos. Los pictos, unidos para entonces bajo un rey, también lucharon continuamente en Escocia contra los escotos, que se habían instalado allí en el siglo IV. Hacia el 846, Kenneth I, rey de los escotos, derrotó a los pictos, unió los dominios de las dos tribus rivales y fundó el reino de Escocia.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Aberlemno2

Fuente: WIKIPEDIA y FISICANET



Una imagen de BRAN MAK MORN con un aspecto más realista, similar al que un verdadero rey Picto debería tener según la historia:

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Bran
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 13 May - 14:27

Respecto a la conexión R.E.HOWARD / BRAVEHEART:


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) CONAN_44_025-1

TRADUCCIÓN:

"Los libros sobre la historia de Escocia eran para mí más fáciles de encontrar que los que trataban sobre la historia de Irlanda...

... así que en mi infancia sabía infinitamente más acerca de la historia y la leyenda de Escocia que de la de Irlanda.

-¡¡¡TOMAD ESTO, PERROS INGLESES!!!

-¡¡¡ESCOCIA PARA SIEMPRE!!!

Sentía una especie de patriotismo escocés."


.


Last edited by Flaming Turd on Mon 15 Jun - 18:37; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyMon 15 Jun - 17:10

Este año 2009 se estrenará "CENTURION", la próxima película de NEIL MARSHALL (que no viene mal recordar que ha sido uno de los directores posibles nombrados para encargarse de la nueva pelicula de CONAN de Nu Image).

Escrita también por MARSHALL, trata sobre una contienda entre ROMANOS y PICTOS.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 975d3339127888


Está siendo rodada en HAMPSHIRE, INGLATERRA.

Quote :

Año 117 después de Cristo, durante la invasión romana en Gran Bretaña. Quintus Dias es el único superviviente de la incursión de los Pictos sobre una fortaleza romana fronteriza. Ahora marcha hacia el norte junto al general Virilus y su legendaria novena legión con ordenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

Espero de verdad que MARSHALL no se vuelva tan pueril como en "Dog Soldiers", su "Descent" era excelente pero sobre todo porque la descripción de los personajes y el desarrollo de la acción estaba orientado a un público adulto.

Lo malo (para mi al menos) es que MARSHALL dice que la peli va a tomar el mismo camino que todos los films épicos modernos:

Quote :
NEIL MARSHALL: No va a ser perfecta, históricamente hablando. He escogido una leyenda y quiero explorarla... es un thriller de acción.

Pues no sé qué hay de malo en ser fiel a la historia... Mira la serie de ROMA, qué genial que era... ¿Es mejor una película video-juego, que una peli épica con fudnamento histórico? Yo prefiero el segundo tipo, de hecho "Conan el bárbaro" encaja totalmente ahí...

No se trata de ser puristas, ni de hacer una película sólo para historiadores o arqueólogos. Nada de eso. Sólo retratar con fidelidad el ambiente y la época. Hace que las historias se entiendan y funcionen mejor. Joder, anda que no he disfrutado yo con pelis como "Barry Lyndon", o "En Busca del Fuego", que es un puñetero viaje en la máquina del tiempo! Para recrear bien una época, claro, hay que estudiarla mucho y rodearse de buenos expertos.

Me da que la única razón para no ser históricamente realista es ser inculto y no tener (o no querer) gastar tiempo y dinero en una investigación seria. Por eso lo más fácil es irse a la fantasía, y así justificar que uno escribe lo que le da la real gana. (La verdad es que R.E.Howard hacía un poco eso mismo). ¡A la mierda, hombree! Que le den el proyecto a alguien que sepa de verdad sobre aquélla época... Entiendo que es lo normal que el público joven no pidan hechos históricos en las películas, porque su labor no es demandar educación, la educación es (o debería ser) una responsabilidad de los medios de comunicación. Por supuesto que los chavales sólo demandan diversión, pero se pueden tener ambas y en mi opinión resulta mucho más disfrutable. Lo gracioso es que la nueva generación actual está creciendo creyendo que los antiguos Griegos usaban cadenas gigantes como armas y que las Pirámides de Gizeh se construyeron al mismo tiempo que mamuts y tigres de dientes de sable rondaban por allí al lado... shifty Sé que hablo como un puto yayo pero cualquier teen que le preguntes admitirá que no tiene ni puñetera idea sobre historia, y también que le da igual no tenerla.


Bueno, tras esto... he aquí unas fotos de CENTURION que muestran que la peli no tiene mala pinta, al menos en lo que a vestuario se refiere:

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 02959839127858 LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 512bbd39127860

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) B6846f39127861 LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 07135339127865

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 1aacdd39127868 LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 6c7bfd39127874

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 79726c39127879 LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 113a0539127881

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) D3eff039127883


Y un par de imágenes de la peli:

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) C26a8039127872

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 770af039127890



Parece una especie de remake de "REY ARTURO" (2004) de Antoine Fuqua, ¿verdad?

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 0e856439131103

La película "REY ARTURO" también situó la narración en la invasión ROMANA a las tierras PICTAS. Se vendió como "históricamente realista", y no voy a hacer ni un comentario al respecto, más que este: PPPFFFFMMMWWAAAHAJAJAJAAAJAAHAJJAJAJAHAJAAAAa. Ya.

Esperero que "CENTURION" de NEIL MARSHALL sea mejor que la flojísima "REY ARTURO"... Neutral


Lo que sí parece que no va a ningún lado es la película de BRAN MAK MORN... Es posible que todos estos "sucedáneos" broten como manera de explotar el concepto sin tener que pagar derechos de autor a los herederos de BOB.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyFri 21 Aug - 7:49

El proyecto "BRAN MAK MORN" sigue en marcha!!!! Se planea el estreno para el 2010:


De Wikipedia:

Quote :
Peter Berg will direct the movie "Bran Mak Morn" for Universal Pictures. Chris Romano is writing the script. The movie is slated for 2010 release.

Lo que pasa que en vez de JOHN Romano, le llaman al guionista "Chris", asi que no sé si la fuente que ha escrito esto es muy fiable... Rolling Eyes


Pero si, esta otra página web lo confirma (y también habla de que Berg también quiere realizar un remake de "DUNE" para estrenarla el mismo año que "BRAN MAK MORN", y una pelicula de "HERCULES" para el año siguiente):

http://www.superiorpics.com/peter_berg/

Quote :
Berg has signed on as director for the new movies “Bran Mak Morn” (2010), a fantasy based on stories by Robert E. Howard, and “Dune” (2010), a science fiction adapted from the Frank Herbert award winning novel of the same name. Other upcoming projects include “Lone Survivor” (2009, director), “Hercules: The Thracian Wars” (2011, director), “The Losers” (producer and screenwriter) and a yet-untitled Barbaro Film (co-producer).

Unas palabras de Berg, el director del proyecto:

Quote :
"Siempre he sido un fan de las historias fantásticas de acción, me encantó "Conan" de pequeño y he estado buscando algo que estuviera en ésa mismo ámbito y ésa misma muscularidad".
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 18 Aug - 5:29

Se ha estrenado "CENTURION" de Marshall.

El poster.

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Cefa9393571842


Puede que sea lo más parecido a la peli de "BRAN MAK MORN" que veamos..... (No creo que vayan a hacer "Bran Mac Morn", nunca....)







Last edited by Flaming Turd on Fri 9 Sep - 19:08; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyFri 9 Sep - 19:07

¿Alguien vio "CENTURIÓN"?

Yo leí por ahí que era muy mala, y no llegué a verla... Es una pena, porque este director hizo "THE DESCENT" que es buenísima... Pero también ha hecho otras peliculas INFUMABLES...


Al parecer, el dibujante SIMON BISLEY (autor de "SLAINE", personaje también con fuertes puntos en común con BRAN MAC MORN de Robert E. Howard) ha realizado algunos posters para películas de "bárbaros", entre ellos "BLACK DEATH" con Sean "Boromir" Bean (los cuales podeis ver en el hilo de "Juego de Tronos") y también hizo otro poster para "CENTURION". Aqui lo teneis. Si, es posible que el poster sea mejor que la pelicula. Mr. Green En una epoca en que los posters se hacen todos digitalmente, a base de photoshop puro y duro, mirar posters de "bárbaros" pintados a mano es una verdadera delicia. rabbit


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Af6df7148746981



Last edited by Flaming Turd on Sat 10 Sep - 10:35; edited 2 times in total
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptySat 10 Sep - 7:33

Hola Flaming, vi la de Centurión hace unos meses y a mi me gustó.
No es que sea un peliculón pero por lo menos estaba bien echa, es entretenida.
La peli en si es una persecucíon salvaje a un grupo de Romanos por parte de una cuadrilla Picta capitaneada por una Olga Kurylenko (esta bueneisima la tia) que no lo hace mal del todo.
No se profundiza demasiado en los personajes, no hay tiempo para ello.
Pero si que hay sangre, decapitaciones y acero por un tubo.
Tiene cosillas de algunas cintas conocidas del genero, pero ya te digo por lo menos es seria y esta bien estructurada.
Tiene buenas escenas de lucha y una fotografia y vestuario logrados.
No es niguna chapuza al estilo del nuevo Conan.




Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptySat 10 Sep - 10:35

Ok entonces le voy a dar una oportunidad. thumleft
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyMon 12 Sep - 16:51

Mejor que la flipada de la legion del aguilucho ese que salio por ahí, mejor es, a mi personalmente me gusto bastante.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyTue 13 Sep - 23:34

manue wrote:
Mejor que la flipada de la legion del aguilucho ese que salio por ahí


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 585cd6149335294


Alaa, Y OTRA PELI MAS con el mismo argumento, pero que sigue sin ser "BRAN MAK MORN" para no pagar derechos. Laughing

"LA LEGION DEL AGUILA" estrenada en 2011, con protagonistas ROMANOS muy buenos y enemigos PICTOS muy malos.

Trailer






Se supone que esa especie de nosferatu punk es un Picto.


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 91b843149335289


De hecho tiene toda la pinta de estar basada en el principio de "GLADIATOR" (ee fotograma es un calco de Ridley Scott, no me jodas, con los filtros azulitos), y el argumento es clavadito al primer episodio de "HBO ROMA", ...


LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) D85888149335282


y me huelo que también en el relato de Conan "MAS ALLA DEL RIO NEGRO" de ROBERT E. HOWARD (estos Pictos de pacotilla no tienen absolutamente nada de céltico, sino que son totalmente INDIOS AMERICANOS... PERO LITERALMENTE, VAMOS, que hasta usan hachas de las de los indios Shocked )

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 17fca2149335284


Añadir la serie de "ESPARTACO" y sazonar.

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) 572ead149335298
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 14 Sep - 8:32

Ha muerto el actor que hacia de Espartaco, que lastima en la flor de la vida, joven y fuertote, el cancer se lo ha llevado. Confused tristme
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyWed 14 Sep - 20:56

Vaya...
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) EmptyThu 15 Sep - 22:27

LLevaba con cancer más de un año, por eso no hicieron la segunda temporada, sino una precuela de la primera.-
Back to top Go down
Sponsored content





LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty
PostSubject: Re: LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)   LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg) Empty

Back to top Go down
 
LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)
» LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"
» Patrick Swayze, "RED DAWN" star, rest in peace
» Alguos artículos sobre "Conan el bárbaro"
» "Atlantean Sword" version, featuring EAGLES

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: