Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
Subject: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Thu 15 Oct - 15:13
PIXAR confirma estar desarrollando el proyecto para una película (de acción real, NO animación) de JOHN CARTER OF MARS, personaje creado por W.S.BORROUGHS (creador de Tarzán) el cual guarda una similitud muy próxima con Conan por haber sido ilustrado por el gran FRANK FRAZETTA para las portadas de sus libros en los años 60 y 70:
Desgraciadamente PIXAR dice que no van a seguir los diseños de Frazetta por que les parece que están "pasados de moda".
(Los diseños de ésa página pertenecen a dos anteriores proyectos fallidos de la peli. Krentz está haciendo actualmente diseños para esta versión nueva de Pixar, pero no puede mostarlos por motivos legales).
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Sun 17 Jul - 13:06
Ya está aquí.
Coincidiendo con la película de Conan, qué casualidad...
Efectivamente, han pasado de los diseños de Frazetta (porque dicen que están "pasados de moda") y han seguido los diseños de JOE JUSKO (claro, Jusko no está pasado de moda, como no copia a Frazetta ni ná... )
Number of posts : 114 Localisation : Spain Registration date : 2007-01-07
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Sun 17 Jul - 21:28
Va a estar mejor que la de Conan.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Mon 18 Jul - 8:22
No lo sé, pero es posible... PIXAR siempre hace muy buenas películas, pero en este caso yo me pregunto si el tono de la película será lo suficientemente adulto... Hay que tener en cuenta que Pixar ahora mismo es DISNEY; y eso ya de entrada presenta un producto destinado "a todos los públicos" lo cual jamás ha beneficiado al cine de bárbaros (más bien todo lo contrario)
Poster
octopusmagnificens Rider of Doom
Number of posts : 114 Localisation : Spain Registration date : 2007-01-07
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Mon 18 Jul - 13:46
No me quejo del tono de TRON: Legacy, y es de Disney. ¡Veremos!
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Mon 18 Jul - 19:07
Estoy de acuerdo, seamos positivos. ¡A lo mejor nos sorprende!
djabeltropik Pictish Scout
Number of posts : 46 Registration date : 2011-07-20
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Fri 2 Dec - 9:00
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Tue 20 Mar - 0:59
Si alguien la ha visto, se agradecen críticas.
Dove de Zingaria Pictish Scout
Number of posts : 25 Registration date : 2012-03-22
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Thu 22 Mar - 15:52
Hola a tod@s. No he visto la película todavía pero por lo visto las críticas no son muy buenas y ha perdido mucho dinero ya que la recaudación en Estados Unidos y Europa ha sido más bien baja. Lo cierto es que es una lástima que hagan este tipo de películas con la divisa de "cine palomitgero para toda la familia". John Carter es otra cosa, hombre.
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar) Thu 22 Mar - 16:15
Pues yo sí la he visto y creo que el batacazo que se ha metido (especialmente en yankilandia) es inmerecido. Por lo visto han perdido más de 200 millones de dólares y ya se habla de uno de los mayores fracasos de la historia. En cuanto a la peli sí es fiel al personaje y a las historias de John Carter, cosa que no se puede decir de ninguna de Conan hasta la fecha. El problema es que como ya en estos últimos años hemos visto de todo y aunque irónicamente las historias de Burroughs han inspirado a a todas ellas, al haber llegado tan tarde la adaptación, la sensación es la contraria, es decir que a veces parece que estás viendo escenas de Avatar, otras de El Ataque de los Clones, etc etc etc y eso para mí la ha matado , inmerecidamente , como digo, porque sin ser para tirar cohetes es bastante entretenida, y desde luego le da varios millones de vueltas al Conan de Nispel.
Sponsored content
Subject: Re: La película de JOHN CARTER OF MARS (Pixar)