The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 FAN ART

Go down 
+5
Thot amon
djabeltropik
Kerish
Flaming Turd
jackskeleton23
9 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: FAN ART   FAN ART EmptyWed 25 May - 10:54

He creado este post para poner dibujos, pinturas etc...Creo que no existe, si ya existia, borradlo sin problema. :)
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 27 May - 9:06

Bueno creo que este ya lo conoceis, es mi avatar, jejejej. Pero lo pongo aqui.

FAN ART Conan-el-barbaro4

Es acrilico sobre lienzo, firma abajo a la derecha "Daniel Darío" , servidor!!!! jejejeje Espero que os guste! Wink
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptySat 28 May - 0:30

thumleft
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyTue 31 May - 8:42

FAN ART Dsc_17574

Otro cuadro de servidor...como nadie pone nada!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyWed 1 Jun - 22:39

Mola mucho, Jack. Es un poco Goya. rabbit (Sigue poniendo tuyos, no te cortes que no creo que nadie se queje thumleft )

Venga va, voy a poner uno mío. Es una chorrada gordísima, que hice un día de aburrimiento con el puto "Paint", 100% ratón. Mr. Green


FAN ART Dibujo6
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyThu 2 Jun - 7:44

Jajajajajajajajjaj muy bueno! Paint for ever... XD

Enga pondre otro de los mios

EDITO: vuelvo a subirla...

FAN ART Battle-sepent3


Last edited by jackskeleton23 on Thu 2 Jun - 20:16; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyThu 2 Jun - 13:38

Qué rabia, no puedo ver tu nueva imagen Jack... ¿Es sólo en mi ordenador?
Back to top Go down
Kerish
Pictish Scout
Kerish


Number of posts : 38
Registration date : 2011-06-15

FAN ART Empty
PostSubject: La Batalla de los Montículos   FAN ART EmptyThu 23 Jun - 12:44

Yo quiero compartir algo que podría ser Fanart dedicado a los fans de Conan... es un minirelato inspirado en las últimas escenas de la película que escribí por mera diversión una tarde que volví a verla.
Espero que no me tiréis muchas hachas... heheheheh.
¡Un saludo!





—Crom; mi padre me dijo hace mucho que eras un dios salvaje, y a juzgar por lo que he visto, tenía razón. Eres un miserable hijo de perra... Pero, justo ahora, las cosas van mal. Esa gente contra la que luchamos, son el enemigo de toda la humanidad, y tú lo sabes. Nunca te he rezado antes, no tengo lengua para este tipo de cosas. Pero te pido ahora, Crom... que nos ayudes mañana, danos tu fuerza, así podamos tomar el terreno y matar a esos cabrones antes de que nos maten a nosotros—.
...Y tras la sangrienta lucha, muchos guerreros yacían.
Subotai el Hyrkano medio sonrió y se acercó al viejo que restaba debatiéndose al lado de un cadáver como una tortuga panza arriba. Le ayudó a levantarse, luego de ver que el viejo khitano había atravesado al guerrero del sumo sacerdote de Set con un arma tomada de los muertos.
—¡Lo hemos logrado! ¡Lo he hecho yo con mi lanza!—farfulló Akiro el brujo, que apenas podía con el peso de su armadura.
Y en otro lado, el coloso Thorgrim y su terrible martillo, inseparables, como la carne y la sangre. Igual de juntos.
Sus cabellos rubios sobresalían de su casco negro rematado en un alto y afilado tachón, así como la negra armadura vanir que llevaba resaltaba sobre los montículos fúnebres.
Buscó al cimerio con su almádena basta y de gruesa madera, y pasando de lado junto a unas rocas en el paisaje, le dio la espalda por unos segundos a unos cuernos que asomaban de un mal escondite.
Habían varios cuerpos y un reguero de sangre hasta donde se había parapetado el bárbaro insumiso que buscaban, lo cual indicaba que el camino era el correcto, y que la víctima estaba a su alcance.
Sonriendo ampliamente, Thorgrim descargó su enorme mazo, pero lo que golpeó no fue un cráneo cimerio; se puso en marcha un mecanismo que hizo bajar un peso, y a su vez el cuerpo de un guerrero muerto hacía siglos cayó tras ocultar un terrible hueso afilado que atravesó al siervo de Doom por el pecho.
Un grito de agonía resonó en las tumbas, y la sangre llegó al suelo.
Conan abandonó su escondite, con el cabello al aire y un viejo escudo de bronce en el brazo izquierdo.
Se detuvo unos segundos para ver agonizar al luchador sectario, sus ojos furibundos serían lo último que viera Thorgrim antes de su viaje al inframundo y la oscuridad infinitos.
Thulsa-Doom, cual sombra sobre un montículo, abandonó su posición y espoleó a su caballo, y en los segundos en los que perecía el mudo guerrero de la almádena, criador de serpientes, alguien se abalanzó silenciosamente sobre el bárbaro.
Conan pudo anteponer su escudo por instinto y por eso detuvo un mandoble que le hubiera partido en dos.
Con todo, Rexor le empujó con dos mandobles furiosos más, y al tercero que lanzó, sólo encontró piedra contra la que chocar.
El cimerio cayó al suelo y esquivó otro tajo a dos manos, ¡debía levantarse y continuar luchando o Rexor acabaría con él allí mismo!
La furia de un pequeño ejército aniquilado y la visión de una posible derrota enfurecieron al sectario, pero a Conan le mantenía de pie el anhelo de venganza.
Quiso anteponer su escudo pero su enemigo le pateó y le desproveyó de defensa, mas no tardó en usar su propio cuerpo para hacer caer al otro, y aun así, Rexor se levantó antes y alzó su espada para acabar con el bárbaro.
Sin embargo, un fulgor brillante se interpuso entre él y Conan, deteniendo su terrible mandoble, y despejando su arma con sorpresa, la luz en forma humana le hirió levemente con el filo de su alfanje en una ceja.
El guerrero se retrasó con un aullido de dolor.
Conan se recuperó, sangriento, admirando a la mujer resplandeciente que blandía una espada de un filo e iba vestida de guerra, lanzando destellos celestiales desde una hermosa armadura plateada y un casco alado.
¡Era Valeria, su fallecida amada!
—¿Quieres vivir para siempre?
En silencio, Conan fue a tomar su antigua espada de Atlantis, pero cuando volvió el rostro, ella ya no estaba. Había cumplido su promesa… había vuelto de la muerte para salvarle.
Entonces, ambos guerreros (Rexor levantando el filo de la espada hyboria que robó al padre de Conan y éste terciando el arma) reanudaron su combate en la medida justa, en el momento justo.
La lucha final.
El bárbaro empuñó la espada de guerra con las dos manos, dando el perfil izquierdo a su enemigo, que lanzó a morder su acero.
Las armas chocaron con el clangor de la batalla, el salvaje tañido del metal contra el metal.
Conan contrarrestó por tres veces, arremetiendo con su hoja contra la de Rexor, y cuando éste lanzó un tajo horizontal contra el pecho del cimerio, el mismo se agachó esquivando el corte y respondió con otro empuñando la espada a la manera inversa, y rajó ampliamente las costillas del vanir.
Brotó un chorro escarlata, y acorralado contra una roca ritual, Rexor encontró su fin a manos del niño que hoy era un hombre, del esclavo que se convirtió en guerrero, del guerrero que se convirtió en leyenda, y la hoja de Conan quebró la de su enemigo.
El vanir contraatacó con la espada rota, mas el cimerio la esquivó en un breve lapso y soltó un tajo a dos manos sobre el trapecio izquierdo de su rival.
De nuevo, brotó un sifón escarlata a la vez que un grito. Conan empuñó la guarnición de la espada y controló una puntada de izquierda a derecha que abrió el pecho al guerrero de la secta, y por final, en un clímax salvaje de destrucción, ejecutó un corte que cruzó desde el pectoral izquierdo hasta el costillar inferior del lado contrario del vanir, derribándole.
Rexor ya no era nada, pues yacía en un charco de sangre ante un montículo algo lejano.
—¡Doom! ¡No me dejes! ¡Mi señor!— gritaba con súplica la princesa, viendo al negro jinete, hijo de una raza extinta y de tiempos que no deberían retornar, cabalgar a una distancia.
Aún estaba bajo el influjo.
Thulsa-Doom se detuvo, arrojando su yelmo, pero el llanto de la princesa no le conmovió.
El líder del culto de Set tomó una pequeña serpiente, y pasó los dedos por ella como en un encantamiento. Cojeando, Subotai ascendió por la pendiente al menhir donde la hija del rey Osric estaba engrilletada.
—¡Nooo! ¡No me mates!
Esforzándose, el silencioso hyrkano cojeó hasta la princesa, rodela en mano, y cuando Doom afianzó su postura sobre el caballo y tensó el arco recurvo, la serpiente convertida en una flecha apuntó hacia la joven.
—¡Padreee!
¡Y Thulsa-Doom, sumo sacerdote de Set, disparó!
De no ser por la intervención de Subotai, que se interpuso entre la flecha embrujada y la chica, ésta última habría perecido con el busto perforado.
El hyrkaniano señaló al brujo la serpiente tiesa clavada con rigor en el pequeño escudo, y con desdén, Akiro echó a un lado aquella obra de hechicería escamosa.
La princesa rompió a llorar y Thulsa-Doom dio la vuelta en su caballo, alejándose sin un ejército, y sin una presa.
Sentados, el brujo y el ladrón arquero chillaron, mofándose triunfalmente del sacerdote maligno, viéndole alejarse por los montículos.
Entretanto, un solitario guerrero cimerio recogía una espada rota del cadáver de su enemigo.
Admiró su hoja ancha donde un día hubiera un mensaje inscrito: “No sufre culpa aquél que blande esto en nombre de Crom”.
El mensaje estaba roto tanto como su hoja, pero no así las lecciones de su padre.
Aún restaba la guarda en forma de cráneo de megaloceros, y los ojos del bárbaro viajaron hasta el trabajado pomo, en forma de pezuña.
Y luego, comprendió el significado de todo… alzó la mirada, allí a lo alto del montículo donde habían ardido los restos de su amante, la rubia guerrera, justo la noche anterior.
Con el Ojo de la Serpiente al cuello, y empuñando las armas a doble mano, el bárbaro alzó los brazos ofreciendo su victoria a Valeria, abrazando el aire en silencio y soledad.
Esa misma noche, Conan se internó furtivamente en la Montaña del Poder, y si bien pocos saben lo que ocurrió, sí se sabe que el clero de Doom fue exterminado, que fue una noche de muerte, y que una espada rota y una mano furiosa arrancaron la vida del sumo sacerdote y reclamaron una venganza sangrienta.
Poco después, Conan partiría para completar su destino…
O si acaso, una parte del mismo que le haría subir los peldaños hacia su trono, vadeando ríos de sangre, mares de acero, y montañas de cráneos.
El bárbaro se convertiría en el rey del reino más poderoso de su era por el filo de su espada y la fuerza de su brazo.
La leyenda del Cimmerio sólo había comenzado...
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyThu 21 Jul - 16:32

https://i.servimg.com/u/f49/16/69/53/70/colecc12.jpg

Aqui dejo una imagen de unas dibujos que me hizo mi cuñada de Conan y de Solomon Kane.


Una pregunta: tengo una gran coleccion de cosas de Conan Conan
¿subo aqui las fotos o donde?

Un saludo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 22 Jul - 0:15

¿Quieres decir fotos de tu colección de objetos de Conan?

¿Figuras, espadas, objetos, etc?

Si es así, creo que lo mejor es que abras un nuevo "Topic" y que lo titules "Mi colección de Conan" o algo así, y allí pones todo lo que tienes. Será un placer verlo. thumleft
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyMon 29 Aug - 23:27

http://www.flickr.com/photos/75435172@N00/6071712697/
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyTue 30 Aug - 10:31

estas dos ultimas imagenes me han encantado!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyThu 6 Feb - 17:35

Foto de móvil. Sorry. Edito para decir que es una copia de una estatua, versionada en carne y hueso. Óleo sobre tabla.

FAN ART 2014-011
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyThu 6 Feb - 17:49

Joder macho, cada vez soy más FAN tuyo.  Shocked 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyThu 6 Feb - 19:12

Flaming Turd wrote:
Joder macho, cada vez soy más FAN tuyo.  Shocked 

Muchas gracias!!  Rolling Eyes Wink 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 7 Feb - 0:08



Me quito el sombre con los dibujos Jackskeleton, los dos ultimos son la polla.  thumleft thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 7 Feb - 0:13



djabeltropik Haz un nuevo topic y cuelga tu colección de cosas de Conan. Quiero verlas. Gracias.  viking viking 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 7 Feb - 15:51

Thot amon wrote:


Me quito el sombre con los dibujos Jackskeleton, los dos ultimos son la polla.  thumleft thumleft 

Gracias!!  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyTue 11 Feb - 19:54

Hombreee por fin cuelgas esas joyas pintadas... A cuanto vendias los cuadros? y mas importante cuantos mas tienes? a que esperas pa colgarlos todos... bounce 
Yo ya me declaro fan de jacskeleton, si tuviera pagina en facebook ya la habria compartido y le habria dado me gusta... es un artista...
Flamming turd eso lo has hecho con el paint???  Shocked sera un dibujo de coña... pero maxo menudo merito tiene! o eso o tu te aburres mucho... jajaj  Mr. Green 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyTue 11 Feb - 19:59

Flaming Turd wrote:

Si es así, creo que lo mejor es que abras un nuevo "Topic" y que lo titules "Mi colección de Conan" o algo así, y allí pones todo lo que tienes. Será un placer verlo.  thumleft

Pues no estaria mal... porque seguro que cada uno tenemos nuestro rincon especial donde guardamos todos nuestros tesoros... si abres ese nuevo post yo colgare fotos de el armario estanteria que me hizo un amigo y donde tengo todas mis colecciones..
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyTue 11 Feb - 21:29

jaxveros wrote:
Flamming turd eso lo has hecho con el paint???  Shocked sera un dibujo de coña... pero maxo menudo merito tiene! o eso o tu te aburres mucho... jajaj  Mr. Green 

 Laughing Laughing Si, está hecho con el paint. Me gusta el tono "crudo" y un poco "infantil" que le da a los dibujos, sobre todo cuando son de temática gore. Queda un buen contraste.

Estos también son mios:  Mr. Green 

Quote :
http://www.imagebam.com/image/644c8c65481072

http://www.imagebam.com/image/cb9dfe65481057
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 34
Registration date : 2014-01-20

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 21 Feb - 23:17

Echad un vistazo a este artista merece mucho la pena:
http://buchemi.deviantart.com/art/Conan-VS-Wizard-63027221
FAN ART Conan_The_Cimmerian_by_Buchemi
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptyFri 21 Feb - 23:24


La polla.  thumleft thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptySat 22 Feb - 0:12

Cojonudo.

Mirad este:  Yeahhhh! 

http://buchemi.deviantart.com/art/King-Conan-106415812
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART EmptySat 22 Feb - 15:39

Flaming Turd wrote:
Cojonudo.

Mirad este:  Yeahhhh! 

http://buchemi.deviantart.com/art/King-Conan-106415812

Ese ultimo esta hecho a pastel.
Back to top Go down
Sponsored content





FAN ART Empty
PostSubject: Re: FAN ART   FAN ART Empty

Back to top Go down
 
FAN ART
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: