The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Mi Coleccion de Conan

Go down 
3 posters
AuthorMessage
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

Mi Coleccion de Conan Empty
PostSubject: Mi Coleccion de Conan   Mi Coleccion de Conan EmptyFri 22 Jul - 14:28

Aqui os pongo el enlace donde tengo las fotos subidas al facebook.
Luego pondre las fotos de mas cerca para que se distinga todo lo que contiene mi coleccion.
¿Que os parece?
Llevo muchos años coleccionando todo lo que e podido de Conan, y todo por la gran pelicula del gran Milius que me descubrio este personaje con 6 años, jeje.
Un saludo.

https://www.facebook.com/media/​set/?set=a.10150240802180064.3​15468.683700063&l=bec784eef0&t​ype=1#!/media/set/?set=a.10150240802180064.315468.683700063&type=1
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Mi Coleccion de Conan Empty
PostSubject: Re: Mi Coleccion de Conan   Mi Coleccion de Conan EmptySat 23 Jul - 13:22

Está muy bien! thumleft


Envidio mucho ver que tienes la figura de PALLANTIDES, que hoy día es dificilísima de encontrar y vale mucha pasta. Yo intenté comprar una por internet en una web que las tenían a muy buen precio, y me timaron (vamos, que pagué y no me mandaron nada Mad )


Oye, ése colgante de la Rueda del Dolor, ¿qué es? ¿Dónde lo has conseguido?
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

Mi Coleccion de Conan Empty
PostSubject: Re: Mi Coleccion de Conan   Mi Coleccion de Conan EmptySat 23 Jul - 16:09

Gracias tio,
La figura de pallantides la pille en un pack por internet que venian las 5 figuras por 100€, y creo que eran de las ultimas porque poco despues desaparecieron de la lista.
EL colgante lo compre en esta pagina:

http://www.planetacomic.net/mercha_detalle.aspx?Id=258

Aqui tienen mucho material de conan, echale un vistazo.

Un saludo.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Mi Coleccion de Conan Empty
PostSubject: Re: Mi Coleccion de Conan   Mi Coleccion de Conan EmptyMon 2 Mar - 1:17

djabeltropik wrote:
Aqui os pongo el enlace donde tengo las fotos subidas al facebook.
Luego pondre las fotos de mas cerca para que se distinga todo lo que contiene mi coleccion.
¿Que os parece?
Llevo muchos años coleccionando todo lo que e podido de Conan, y todo por la gran pelicula del gran Milius que me descubrio este personaje con 6 años, jeje.
Un saludo.

https://www.facebook.com/media/​set/?set=a.10150240802180064.3​15468.683700063&l=bec784eef0&t​ype=1#!/media/set/?set=a.10150240802180064.315468.683700063&type=1

Perdona djabeltropik... podrias pasarme un listado de tus colecciones? siempre ando a la busqueda de algo que me falte en mi coleccion... y aunque no encuentre nada que no me haya dejado siempre me ronda la idea que me dejo algo...
Back to top Go down
Sponsored content





Mi Coleccion de Conan Empty
PostSubject: Re: Mi Coleccion de Conan   Mi Coleccion de Conan Empty

Back to top Go down
 
Mi Coleccion de Conan
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Comics Conan
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...
» Nueva colección KULL
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: