The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Mejor portada / dibujo / imagen

Go down 
+16
complet
ollonois
The Freebooter
Snake Plissken
jaxveros
Miccb
manue
soyfriki
Schenker
Ignis
jackskeleton23
alaksanduwilusa
Kordrig
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
20 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4209
Registration date : 2007-08-28

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 11 May - 11:23

Ignis wrote:
Tronak eres de los que ven el merito de los luchadores la wwe, mucha gente siempre me dice la frase “¿pero se pegan de verdad?” pues aunque no se peguen fuerte las luchas y las coreografías requieren años de practicas y de perfeccionamiento y eso tiene mucho merito y muchas veces sangran igual que en el boxeo. Además en los combates de extreme rules las peleas son casi reales como el ultimo wrestlemenia de John cena contra brock Lesnar.

La pelicula "THE WRESTLER" con Micky Rourke es una maravilla y cuenta todas esas cosas.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

Number of posts : 221
Registration date : 2012-02-12

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 11 May - 14:49

Os dejo el enlace por si os hace comprar el libro de Robert E Howard sobre Sonia la roja. http://www.miraguano-sa.es/Shop/MI_ficha.asp?IdProducts=16607
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis

Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyWed 26 Feb - 19:57

Mirad esta foto de mi red sonja particular ( kelly kelly - barbie blank), ¿ a que se parece a Valeria transformada en valkiria cuando salva a conan de un espadazo de rexor?
Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 Img_1611
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyThu 27 Feb - 19:20

Si que tiene un aire, el casco incluso se parece al de Conan en esa batalla:  Conan 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyTue 22 Apr - 12:32

Una ilustración de Jeffrey Jones, artista que pintó a Conan en más de una ocasión.
Aunque este no es Conan sino un cromagnon, me parece una ilustración muy bonita y quería compartirlo con vosotros.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 14dd59322252957
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23

Number of posts : 272
Registration date : 2010-07-11

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyTue 22 Apr - 13:26

AAAAinns Jeff Jones. Triste, triste historia la de este artista. Uno de mis preferidos sin lugar a dudas!!!!!!!
El propio Frazetta decía de el que era el mejor pintor vivo.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

Number of posts : 221
Registration date : 2012-02-12

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySun 27 Apr - 21:54

Mujeres guerreras en Roma: http://www.ludus-nemesis.eu/en/gladiatrices_2_en.html
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyFri 4 Jul - 15:20

CROM!

http://marvelscustoms.com/bblackwolf/albums/Conan/Conan_montages/conan-frazetta--0.gif
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

Number of posts : 499
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyThu 31 Jul - 15:29

Gracias por el aporte de Jeff Jones, no la conocia, pero despues de vuestros posts he ido aondando en este gran artista, su obra es sublime... no tengo palabras...

Aqui os dejo, una de sus obras que he encontrado y que parece que haya realizado pensando en nuestro Conan:

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 Jeffre10
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyWed 1 Oct - 4:39

BUENOS DÍAS, BARBARIANS!

Con estos noticiones que estamos teniendo últimamente referidos a la nueva peli de Conan, qué mejor manera de empezar la mañana que homenajeando a la peli original, la insuperable, la de John Milius.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 Conan_10

Arte de Grantgoboom
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken

Number of posts : 49
Registration date : 2014-01-20

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyWed 1 Oct - 16:01

Flaming Turd wrote:
BUENOS DÍAS, BARBARIANS!

Yeahhhh! WOW, parece de una animación o algo, ojalá lo fuese :D
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter

Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyThu 2 Oct - 15:29

Esta si que es una rara maravilla BÁRBARA. Una acuarela titulada "En el centelleo de los ojos", del mago del lápiz y el pincel Mike Kaluta. Miralá y disfruta..............que cantidad de detalles. I NI GUA LA BLE.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 In_the10

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyFri 3 Oct - 0:17

Buenísima, de esas obras que puedes estar mirando y admirando media hora sin apartar los ojos, y todavía le sigues encontrando detalles nuevos.

Posiblemente realizada en los años en que pintaba con Barry Smith y Berni Wirhgtson en el estudio que alquilaron los tres juntos. Los tres se influenciaron mucho unos entre otros. En esta ilustración por ejemplo hay bastante de Barry Smith.
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 15 Nov - 0:10

Conan the liberator? que es lo que liberaba exactamente?

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 R0014257

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 15 Nov - 0:42

Laughing

A los Aquilonios del anterior rey, que era un tirano.

Como gobernante a veces más vale bárbaro noble, que civilizado hijoputa.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23

Number of posts : 272
Registration date : 2010-07-11

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 15 Nov - 20:32

He pasado HORAS de mi vida viendo la ilustración de Michael Kaluta, horas. Por cierto, se podrían subir imágenes NO Conan, pero si "Conanianas".
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 15 Nov - 22:33

Yo supongo que si jackskeleton.... porque no?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 15 Nov - 23:40

jackskeleton23 wrote:
Por cierto, se podrían subir imágenes NO Conan, pero si "Conanianas".

Supongo que te refieres a ilustraciones de "bárbaros" o de "espada y brujería", pero que NO sean de Conan, ¿no?

Me parece perfecto, thumleft thumleft thumleft  yo de hecho creo que ya había puesto una por aquí... pero se me ocurre que esas mejor las ponemos en otro hilo diferente, y aquí seguimos poniendo sólamente las de Conan.

Acabo de abrir ahora mismo el nuevo hilo:  Conan

https://conancompletist.forumactif.com/t2367-ilustraciones-de-espada-y-brujeria-no-conan#54465

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySat 15 Nov - 23:45

Si, es lo mas logico, yo tenia una de Slaine para colgar, pero no sabia si hacerlo o no... me impresiono por la intensidad del dibujo.... vamos cuando lo postee lo entendereis...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySun 7 Dec - 23:16

Si, ya sé que os debo un regalito... Embarassed Disculpadme pero es que ando literalmente sin tiempo. Pero os dejo una joyita mientras esperáis. Wink

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo habría sido Belit si la hubiera dibujado Barry Smith?

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 Belit_10
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySun 7 Dec - 23:24

Flaming Turd wrote:
Si, ya sé que os debo un regalito...  Embarassed Disculpadme pero es que ando literalmente sin tiempo. Pero os dejo una joyita mientras esperáis.  Wink

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo habría sido Belit si la hubiera dibujado Barry Smit?

Buena, muy buena Flamming... la cara es toda expresividad y denota lo que es Belit, salvaje, fiera, y creo que tambien ese amor tambien salvaje que se profesaban ella y conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyFri 24 Apr - 13:51

Ufffff ME ENCANTA MUCHISIMO esta ilustración. Por Gabriele Dell Otto.

Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 B2c7dac1fda0ec84202e9e8ef63cbab7
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyFri 24 Apr - 17:01

Ufffff, buenisima... me encantaria tenerla en mi cuarto enmarcada en un cuadro grande... que pasada!! tiene mucha fuerza y expresa a la perfeccion un encuentro entre Sonja y Conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptyFri 24 Apr - 21:49

Sii, define en un solo dibujo la relación entre ambos. La posición de los cuerpos, él tocándole la pierna, ella con el cuchillo en el cuello de él, pero a la vez encantada de tenerle encima... Buenisima!!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 EmptySun 26 Apr - 22:03

Exacto!! es lo que queria expresar yo, como siempre me has ganado por la mano jajajajaja pero es exactamente lo que me evoca esa imagen...
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Mejor portada / dibujo / imagen   Mejor portada / dibujo / imagen - Page 4 Empty

Back to top Go down

Mejor portada / dibujo / imagen
Back to top 
Page 4 of 6Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 Similar topics
-
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan
» Adivina la portada y recien llegado
» Conan (La imagen de un mito) por Manuel Barrero
» ¿ Quien realizó vuestra imagen favorita del cimmerio ?
» La mejor viñeta de Big Buscema