Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 7 Jun - 13:13
Tomaros la paciencia de sumergiros en el mar con esto por Crom.
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 8 Jun - 12:29
Qué buenos son por Crom
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 9 Jun - 17:44
Pedazo tema de ALAN SILVESTRI.
En días frios y tristones como el de hoy esto levanta el ánimo a cualquiera.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 4 Jul - 22:49
Y el Ángel del Señor me condujo hasta el vientre de la Madre Sagrada. Un aposento negro como la muerte. Pero yo no sentí miedo, sólamente comodidad. Porque yo era como un bebé en el vientre de su madre.
Y ella me suplicó: "Escucha a través de ese portal que está arriba en los cielos, Y admira al Ángel de la Mañana!"
El sol ascendió lentamente desde un lugar más allá del horizonte, su luz como un dedo divino señalando el camino. Y en aquél marco me trazó una vía por la que se acercaban ocho vientos diferentes del este.
Y contemplé, con los pies firmemente sobre el suelo, por encima del viento de aquella tormenta, cómo aparecía ante mi una estrella del cielo.
Una virgen sagrada, la traedora de la vida y del haliento. Y ella me habló y me dijo: "No temas al movimiento de los cielos sobre tí, o de la tierra bajo tus pies, ya que cambio es lo que somos, hijo mío".
"Justos son aquellos que miran hacia arriba y se mecen con el viento, que miran hacia abajo y danzan con el movimiento de la tierra, que nadan con el movimiento de las olas."
"Que buscan la verdad a su alrededor y descubren que estamos y que siempre hemos estado en el paraíso. Los reflejos del cielo y de la tierra. ¡Amen!"
Y ella habló de nuevo diciendo: "Sabe, mi niño, que no existe ningún demonio que desee causar culpa ni daño a los hombres."
"Ningún demonio, salvo la fe ciega, la ignorancia, y el deseo de los incapaces, que culpan a otros por la devastación que precisan el cambio y el despertar."
"Cambia, mi niño. El cambio está en los cielos. El cambio está en esta tierra. El cambio está por todas partes."
"Y si nosotros somos reflejos de lo Divino, debemos caminar junto a estos cambios, porque nosotros somos estos cambios."
"Con los ojos bien abiertos, debemos mirar hacia los cielos como a un espejo. Bien despiertos, despiertos, respirando profundamente."
"Y cuando el mundo se vaya a la mierda, hijo mío, tú estará allí: un verdadero superviviente sagrado que heredará el reino de Dios."
"Tú ascenderás por encima de las quejas de los incapaces, para saludar al nuevo día, para beber del dulce fruto del vino, el agua de la vida, la sangre del Cristo renacido, hijo mío."
"Vete ahora, hijo, Díselo a todos. Al ignorante, al cegado por el dogma, cegado por la fe, a los que dudan, a los que dicen "no".
"Díselo a todos, niño. Ellos no son capaces de ver el Reino de Dios, ellos no pueden ver el paraíso que tienen delante de sus ojos."
"Ellos no podrán beber del cáliz que contiene la sangre de Cristo, el agua de la vida, hasta que entiendan de verdad a Jesús."
"Siempre va a haber uvas amargas junto a tí, chico, hasta que entiendas de verdad a Jesús. ¡Amén!"
.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 9 Jul - 21:46
Pedazo de tema... y el final, ESE FINAL!!!
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 23 Jul - 22:39
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 24 Jul - 9:52
Flaming Turd wrote:
De cuando las bandas sonoras eran buenas:
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 24 Jul - 12:13
Buenisimas Tronak. Me encanta Jerry Goldsmith.
Respecto a los últimos temas que puse, como nadie comentó nada, quizás debería haber aclarado por qué las considero "épicas".
El primer tema, "Sour Grapes", que os traduje el texto que es como una especie de salmo religioso, en realidad es un texto totalmente Nietzscheano que habla del tema básico del libro "Así habló Zaratustra": la naturaleza del ser humano es CAMBIAR para hacerse más fuerte, y ese era el mensaje básico de Jesucristo: Dios quiere que cambiemos porque Dios y la Naturaleza ambos son lo mismo. Y la Naturaleza es cambio, por tanto, nosotros como hijos de Dios/Naturaleza, somos también cambio. Y aunque la Civilización nos impide cambiar y transformarnos, debemos hacerlo si queremos sobrevivir.
El segundo tema, "Small Victory", es un tema que habla sobre una guerra donde un soldado, aunque su bando ha perdido la guerra, ha ganado una pequeña batalla. Me encanta además ese final donde el tio se engorila totalmente y empieza a pegar unos gritos que parece que salen de la jungla, y no le deja a la presentadora que termine de presentar el siguiente video.
Este es el video oficial del mismo tema:
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 25 Jul - 9:37
Está claro que lo épico es a veces muy subjetivo. Yo con el primero ha sido como entrar en trance, con la voz y el video psicodélico . No sé si considerarlo "épico" exactamente, pero sí muy interesante.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 25 Jul - 10:38
Pues tio, creo que acabas de plantear una pregunta muy interesante:
¿qué es lo que considera cada uno que significa "ÉPICO"?
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 25 Aug - 16:24
Que punto el nota.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 25 Aug - 19:14
Qué grande el tío!
hammerpain1 Pictish Scout
Number of posts : 10 Age : 45 Localisation : https://www.youtube.com/user/TheHammerpain1 Registration date : 2013-08-27
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 28 Aug - 10:52
Hola!!
Dejo aquí un pequeño aporte de música épica de mi propia creación (que no está obviamente al nivel de las composiciones profesionales pero espero que os guste un poquillo):
Saludos!!
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 28 Aug - 19:36
No está mal, compañero! Muchas gracias. Si tienes más cosas no dudes en compartirlas con nosotros!
Number of posts : 10 Age : 45 Localisation : https://www.youtube.com/user/TheHammerpain1 Registration date : 2013-08-27
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 28 Aug - 19:42
Gracias a ti, me alegra que te haya gustado! No te preocupes que seguiré compartiendo obras épicas, ya tengo algunas en la cabeza... a ver si sigo aprendiendo mucho que sólo acabo de empezar! Saludos por Crom!
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Aug - 1:03
¡¡ Me ha gustado mucho Tronack ¡¡ Sigue componiendo cositas que mola esta que has subido.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Aug - 8:56
Gracias de verdad! así da gusto, casi me lo creeré al final... :) Ganas de componer aumentando..
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Aug - 11:47
Thot amon wrote:
¡¡ Me ha gustado mucho Tronack ¡¡
Hammerpain, te recomiendo que te pongas un avatar para el foro.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Aug - 11:54
jaja es verdad, no lo había visto! ya me lo he puesto, no habrá más confusiones :)
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Aug - 18:03
Thot amon wrote:
Que punto el nota.
Me encanta las versiones de este tío:
GOD OF WAR MEETS METAL: https://www.youtube.com/watch?v=1xUOH9IaAJE
Hasta las chorradas más grandes parecen épicas gracias al Metal:
SUPER MARIO BROS MEETS METAL: https://www.youtube.com/watch?v=wyoNnMO3zFk
Hammerpain, sigue así. A ver sí le dedicas algo a Estigia la próxima vez.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 30 Aug - 6:39
Ok! lo tendré en cuenta Tronak el Karbaro :)
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 31 Aug - 0:17
Que buenisima es la banda sonora de Man of Steel.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 3 Sep - 13:51
Una edición maravillosa, con temas inéditos y variaciones de los temas originales.
Muchísimo mejor que la edición original.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 5 Sep - 22:45
¡¡ Que maravilla Flaming ¡¡ Yo un dia lo vi en la fnac y quise comprarlo pero no llevaba pelas y ademas el cd era caro de cojones, costaba 32 pavos. Muchas gracias.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 9 Sep - 2:25
¿ Alguien de ustedes tiene o ha visto esta edicion de tres cds ?