Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 21 Sep - 8:43
Flaming Turd wrote:
Aparte de la batería de ritmos totalmente prehistóricos, el tema incluye sonidos grabados mientras la banda DESTROZABA UN PIANO a martillazos, y le disparaba con una escopeta.
THIS IS NECESSARY LIFE FEEDS ON LIFE
Tool rules.
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 22 Sep - 9:29
Pura épica crepuscular:
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 22 Sep - 21:02
Grandísimo
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 3 Oct - 11:20
Los pelos de punta.
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 3 Oct - 13:24
Hay otra versión de la que puse antes, aunque está versionada
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 5 Oct - 11:20
Flaming Turd wrote:
Los pelos de punta.
A mi nunca me ha interesado el western. Sólo el de Leone ha coseguido llamar mi atención y creo que uno de los motivos es Morricone.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 14 Oct - 10:45
OldThunder Pit Fighter
Number of posts : 63 Registration date : 2011-07-27
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 26 Oct - 17:00
OldThunder Pit Fighter
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 26 Oct - 17:11
Tronak the Karbarian wrote:
Flaming Turd wrote:
Los pelos de punta.
A mi nunca me ha interesado el western. Sólo el de Leone ha coseguido llamar mi atención y creo que uno de los motivos es Morricone.
Pues te recomiendo mucho que veas algo de Sergio Corbucci, especialmente Django, de la cual va a hacer el remake Tarantino. Seguro que le saldrá algo curioso, porque es Tarantino, pero tiene pinta de que va a tener una estética y un estilo muy diferente. El tema de L'Arena que aparece en Kill Bill es original de la película de "El mercenario" o "Salario para matar" (es la misma) de Corbucci precisamente.
En Django el compositor de la BSO no es Morricone, sino Luis Bacalov, pero también está muy bien y es bastante épica:
OldThunder Pit Fighter
Subject: WAGNER Sat 27 Oct - 15:56
Hablar de música épica y no poner nada de Wagner tiene delito. Como aficionado wagneriano os recomiendo mucho las producciones del MET de Nueva York del Anillo del Nibelungo. Wagner siempre es arduo, pero a medida que uno se va introduciendo, quizá empezando por selecciones de fragmentos instrumentales de sus obras, le acaba apasionando. Os ofrezco una selección de fragmentos no sólo instrumentales, pero que deberían gustar a todo amante de Conan:
Marcha fúnebre de Sigfrido a partir del minuto 1:05
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 30 Oct - 15:37
Me leí el libreto de "El oro del Ring" y no me gustó nada, se inventa la historia totalmente.
Ahora os pongo un vídeo épico, el disco al que pertenece la canción trata el enfrentamiento entre orcos y elfos en la Tierra Media (creo), además visto desde el punto de vista de los orcos. Está cantado totalmente en latín.
feandur Pictish Scout
Number of posts : 29 Age : 41 Localisation : Argentina Registration date : 2012-10-26
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 9 Nov - 22:47
La banda Scorpions acompañada por la Filarmonica de Berlin y Zucchero, suena realmente epico este tema. Pongo este porque tiene mejor calidad sonora, pero esta tambien la filmacion l recital en vivo. Impresionante.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 24 Nov - 0:26
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 24 Nov - 0:30
Una de las que más me llegan al corazón:
Pelos de punta, aún hoy día.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 24 Nov - 0:34
Ignis Rider of Doom
Number of posts : 184 Registration date : 2011-11-14
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 25 Nov - 21:46
Tronak, los temas de bola de dragón z que has puesto pertenecen a la saga de freezer, esta saga junto con la saga del ejército de la cinta roja (cuando goku era peque) es lo mejor de lo mejor de dragon ball y donde akira toriyama alcanzo su punto máximo en su obra maestra. Yo soy mucho mas dragonballmaniaco que seguidor de conan , puedo decir con toda seguridad que soy una de las personas que mas sabe sobre bola de dragón de toda España. Es una serie que forma parte de mi vida porque la veo desde que tenía 6 años.
Otros dos temas que son magníficos son: “Battle point unlimeted” solo aparece durante un episodio, que es cuando trunks se convierte en super saiyajin y corta en pedazos a freezer con su espada, me encanta ese episodio sobre todo cuando freezer tiembla de miedo porque sabe que nada puede hacer contra el poder de los saiyajins.
Este tema no se como se llama pero es tremendo, broly el super saiyajin legendario desata todo su poder y se convierte en super guerrero, en esta escena se puede ver que significa el significado de fuerza (esta en japonés)
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 27 Nov - 12:33
Yo empecé a ver la serie a principios de los 90 en Canal Sur. Nos marcó a toda un generación, desde luego, aunque con los años me he vuelto más crítico con ella y creo que debería haber acabado antes (y creo que Toriyama así lo quiso pero no le dejaron). Todavía hoy me gusta verla un rato cuando me encuetro alguna reposición en tv. La banda sonora era mítica, desde luego; si conoces algún enlace o lugar donde poder encontrarla te agradecería enormemente que lo conpartieras, porque la busco en todos lados y no hay forma...
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 27 Nov - 23:21
Ignis wrote:
en esta escena se puede ver que significa el significado de fuerza (esta en japonés)
Japonés no entiendo ni papa... ¿Qué dicen exactamente?
Parece que en la serie siempre está como relacionado a encarnar las fuerzas telúricas de la Tierra, o algo así, ¿no?
Ignis Rider of Doom
Number of posts : 184 Registration date : 2011-11-14
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 28 Nov - 0:51
@ Tronak , parece ser que akira toriyama quiso terminar la serie en la saga de namec pero la serie tenia tanto éxito que se alargo mucho mas , por mi parte me hubiera encantado que se alargara algunas temporadas mas del monstruo bu (el final de la serie). La banda sonora de las diferentes temporadas la puedes encontrar buceando en youtube con mucha paciencia jajaja , yo me compre los dvds que salieron hace algún tiempo en las librerías y lo estoy viendo en japonés porque es la caña y alucino con los gritos que pegan.
@Flaming turd ,es muy largo de explicar , pero resumiendo un poco la cosa va asi ; broly es el supersaiyajin legendario que según los sayiyans del planeta vegeta nacía uno cada mil años, broly tras reconocer a goku desata todo su poder y su padre le dice que no desate toda su fuerza porque destruirá todo el planeta (casi ocurre eso), cuando broly nació tenia 1000 unidades de combate y goku solo una unidad. La serie tiene cierto paralelismo con conan en la edad hiboria , se trata de la lucha del bien contra el mal , en estas dos épocas el bien esta formado por guerreros y luchadores que viven su libertad y combaten el mal y sus rivales son las fuerzas telúricas ,diferentes tipos de demonios, la magia negra , perversos nigromantes y también alienígenas que vienen a destruir el planeta.
¿No eres de la generación de los 90?
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 28 Nov - 12:47
Flaming Turd wrote:
Ignis wrote:
en esta escena se puede ver que significa el significado de fuerza (esta en japonés)
Japonés no entiendo ni papa... ¿Qué dicen exactamente?
Parece que en la serie siempre está como relacionado a encarnar las fuerzas telúricas de la Tierra, o algo así, ¿no?
Oh, es realmente largo de explicar Flaming. No sé si conoces algo de la serie. Además, las imagenes que ves en el video son de un largometraje cuyo argumento es más o menos independiente de la serie principal.
Dragon Ball empezó como comic. En principio inspirándose en la obra clásica china "Viaje al Oeste" y en el cine de artes marciales. Era una mezcla de aventura, lucha y humor. El protagonista, Son Goku (basado en el mono Sun Wukong de "Viaje al Oeste"), es un niño con cola de mono muy fuerte. Junto con sus amigos van en busca de 7 esferas legendarias que si las reunes, aparece un dragon sagrado y te concede un deseo. Más tarde Goku crece y se hace más y más fuerte, decubre su origen extraterrestre, y la serie deriva más hacia espectaculares combates, con guerreros terrestres, extraterrestres o demoníacos, capaces de concentrar tanta energía que podría destruir planetas enteros. Así avanzaba la serie saga tras saga, con enemigos cada vez más potentes, en una espiral de combates impresionantes que acabó siendo algo cansina, pero que se quedaba uno filpado delante del televisor
Claro que a lo mejor tú ya sabías esto y he hecho el totnto un rato
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 28 Nov - 22:00
Joder, claro que conozco la serie, que no vengo de Marte.
Si lo que yo preguntaba no es que me explicáseis de qué va la serie (no sé por qué habéis entendido eso) sino que mi pregunta era "cómo definen el concepto de FUERZA" en ese video que puso Ignis.
Si en la serie "LA FUERZA" es definida como acumular las energías de la tierra, o del universo, o qué.
Es que siempre tuve esa impresión, pero a mi nunca me llegó a quedar claro en la serie porque no sé si lo llegaban a explicar o no... Pero me daba la impresión de que cuando los guerreros empezaban a acumular fuerza -o a convertirse en superguerreros- es como si "chupasen" las energías de la tierra, el viento, la electricidad, etc... Preguntaba por si vosotros sabiais si en algún momento de la serie se llegó a explicar eso.
Yo nací en los 80s y me tragué Dragonball en telemadrid durante los 90 como todo hijo de vecino. Algunos mangas me compré y todo. Me gustaba mucho más la etapa de Goku canijo, tenía más HUMOR y hasta chistes guarros Luego ya con la saga de Dragonball Z ganó en espectacularidad y en bestialidad, pero creo que perdió en contenido (la saga de Freezer fue memorable, pero ya después yo personalmente me comencé a aburrir muchisimo).
Ignis, es totalmente cierto: es sorprendente ver anime en Japonés original, por los gritos que pegan los actores. Nada que ver con las voces dobladas, los japoneses son muchísimo más salvajes.
And now, for something completely different: un tema que encajaría perfectamente en una pelicula de Conan (escuchadla mirando cualquier ilustración de Conan, y veréis)
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Nov - 12:52
Flaming Turd wrote:
Joder, claro que conozco la serie, que no vengo de Marte.
Si lo que yo preguntaba no es que me explicáseis de qué va la serie (no sé por qué habéis entendido eso) sino que mi pregunta era "cómo definen el concepto de FUERZA" en ese video que puso Ignis.
Si en la serie "LA FUERZA" es definida como acumular las energías de la tierra, o del universo, o qué.
Es que siempre tuve esa impresión, pero a mi nunca me llegó a quedar claro en la serie porque no sé si lo llegaban a explicar o no... Pero me daba la impresión de que cuando los guerreros empezaban a acumular fuerza -o a convertirse en superguerreros- es como si "chupasen" las energías de la tierra, el viento, la electricidad, etc... Preguntaba por si vosotros sabiais si en algún momento de la serie se llegó a explicar eso.
Yo nací en los 80s y me tragué Dragonball en telemadrid durante los 90 como todo hijo de vecino. Algunos mangas me compré y todo. Me gustaba mucho más la etapa de Goku canijo, tenía más HUMOR y hasta chistes guarros Luego ya con la saga de Dragonball Z ganó en espectacularidad y en bestialidad, pero creo que perdió en contenido (la saga de Freezer fue memorable, pero ya después yo personalmente me comencé a aburrir muchisimo).
Ignis, es totalmente cierto: es sorprendente ver anime en Japonés original, por los gritos que pegan los actores. Nada que ver con las voces dobladas, los japoneses son muchísimo más salvajes.
And now, for something completely different: un tema que encajaría perfectamente en una pelicula de Conan (escuchadla mirando cualquier ilustración de Conan, y veréis)
Joder, pues ridículo espantoso entonces es que te echaba más de 40, porque tenía la impresión de haberte leído en otro post que estuviste en el estreno de Conan en el 81. Yo tengo 31 y conocí la serie en pleno boom de los 90 también.
Lo de la fuerza de los guerreros creo que nunca se explicó demasiado, era el poder individual concentrado y proyectado en forma de aura, esferas, ráfagas, ondas de energía,... pero sí es cierto que en algunos momentos Goku llegó a aplicar un técnica distinta para reunir la energía de otros seres vivos de su planeta e incluso del cosmos, crear una gran bola y soltársela al malo de turno, así que supongo que se puede hablar de fuerza vital, telúrica y cósmica.
La banda sonora de Batman es genial, no superada por la música de las tres últimas para nada. Me pregunto si Danny Elfman podría encajar bien componiendo Conan. Quizá le daría un halo de misterio muy en consonancia con el carácter siniestro de muchas historias de Howard.
Otra música para mi apropiada para una película de Conan:
Ésta creo que ya la puse antes. para mi encajaría bien en una escena con un gran ejército avanzando por una amplia llanura, como el de Nathok el Velado o villanos por el estilo. No es Poledouris pero no está nada mal para una serie de tv:
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 29 Nov - 13:48
Tronak the Karbarian wrote:
No es Poledouris pero no está nada mal para una serie de tv
Verdad.
En esta serie trabajó SIMON BISLEY haciendo diseños de monstruos.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 30 Nov - 12:23
Mi tema favorito de la bso de Batman, "Up the cathedral":
Age of Conan. Rise of the Godslayer: