| Conan Complete Score | |
|
|
Author | Message |
---|
Kordrig Rider of Doom
Number of posts : 130 Age : 31 Localisation : Chile Registration date : 2011-01-05
| Subject: Conan Complete Score Thu 6 Dec - 23:55 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: Conan Complete Score Fri 7 Dec - 2:14 | |
| Sin mariconadas, pero... | |
|
| |
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
| Subject: Re: Conan Complete Score Sun 9 Dec - 12:19 | |
| Es un detallazo. Muchas gracias. Esta edición es de esas cosas que hay que tener originales, pero de momento me resulta complicado. | |
|
| |
Kordrig Rider of Doom
Number of posts : 130 Age : 31 Localisation : Chile Registration date : 2011-01-05
| Subject: Re: Conan Complete Score Sun 9 Dec - 17:00 | |
| Tambien me resulta complicado por el momento conseguir los discos originales... Pero bueno, aquí tenemos algo por el momento. Ah! Y sería genial leer sus opiniones y comentarios respecto a la b.s.o | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Conan Complete Score Sun 9 Dec - 22:05 | |
| Suena genial. Yo ya tenía practicamente todo el material en una edición pirata de hace unos años, pero los extras tenían una calidad bastante mala. Esta edición suena a gloria bendita. | |
|
| |
Kordrig Rider of Doom
| Subject: Re: Conan Complete Score Sun 9 Dec - 22:57 | |
| Sin duda Flaming Turd. También tenía mucho material de la B.S.O pirata... eh incluso había hecho algunos propios, como los temas de los trailers que pronto subiré a Youtube... (ya te envié una edición hace un tiempo, pero la mejoré). Ahora queda disfrutar esta edición... y ya podré morir tranquilo en el fin del mundo jajajajajja | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| |
| |
BvTcH3r Pit Fighter
Number of posts : 85 Registration date : 2011-06-12
| Subject: Re: Conan Complete Score Mon 10 Dec - 18:42 | |
| muchas graciaaaaas!! | |
|
| |
| Subject: Re: Conan Complete Score Tue 11 Dec - 12:18 | |
| ¿Esta es una grabación original de Poledouris restaurada o algo parecido? ¿No os parece que algunos temas suenan mejor que otros? Por ejemplo "Las Cantigas d eSanta María" me suena "menos limpio", por decirlo de alguna manera (no tengo ni idea de lenguaje musical) que el resto. Es una impresión que tengo,, quizá me equivoque.
Por lo demás, genial. Me han gustado especialmente las verisones extras del "Orpahns of Doom" y me alegra oir ciertos pasajes sin voces de fondo como ocurría en ediciones anteriores, como el momento de la captura de Conan o la muerte de Rexor. | |
|
| |
Kordrig Rider of Doom
| Subject: Re: Conan Complete Score Tue 11 Dec - 16:23 | |
| Las cantigas de santa maria suena diferente, tal vez porque la base ya existía y no es de Poledouris. Ahora bien, comparto tu opinión respecto a las versiones de Orphan of Doom... aunque derribaron mi esperanza de escuchar esa "extraña edición" del coro de Riders of doom que se puede oir aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hw4RayvPZLg tal vez por eso quedé con cierta sensación de que faltaron piezas... (no quiero parecer inconformista)... | |
|
| |
| Subject: Re: Conan Complete Score Wed 12 Dec - 12:39 | |
| - Quote :
- la muerte de Rexor
Quise decir la de Thorgrim, cuando la trampa de Conan lo atraviesa. En una edicón compelta anterior, supongo que pirata se podía oir su grito. - Quote :
- Las cantigas de santa maria suena diferente, tal vez porque la base ya existía y no es de Poledouris.
Me pasa también con el pasaje del salón del Rey Osric. Es como si esa música sonara "más de fondo", por decirlo d e algún modo. - Quote :
- . aunque derribaron mi esperanza de escuchar esa "extraña edición" del coro de Riders of doom que se puede oir aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hw4RayvPZLg
No tenía noticia de ésta. Pues es un pena, no podrán decir que es la edición "defintiva", después de todo. | |
|
| |
Kordrig Rider of Doom
| Subject: Re: Conan Complete Score Thu 20 Dec - 19:38 | |
| no se si se dieron cuenta, pero... en el tema "Head Chop" faltan los tambores... vean de nuevo la película... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Conan Complete Score | |
| |
|
| |
| Conan Complete Score | |
|