The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Mejores comics de Conan

Go down 
4 posters
AuthorMessage
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyFri 7 Feb - 15:29

cuales son para vosotros los mejores comics de Conan? los de Barry Windsor Smith? los de John Buscema? las adaptaciones de Dark horse? en mi caso lo tengo clarísimo las adaptaciones de los relatos de Howard que hicieron en su dia Roy Thomas con John Buscema y Alfredo Alcalá

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyFri 7 Feb - 22:24

Si, personalmente mi gusto coincide totalmente con el tuyo.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyTue 11 Feb - 19:41

opino igual que vosotros... buscema y alcala... pero las adaptaciones de dark horse me encantan... algunas son impresionantes
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyMon 30 Jun - 0:16

ollonois wrote:
cuales son para vosotros los mejores comics de Conan? los de Barry Windsor Smith? los de John Buscema? las adaptaciones de Dark horse? en mi caso lo tengo clarísimo las adaptaciones de los relatos de Howard que hicieron en su dia Roy Thomas con John Buscema y Alfredo Alcalá


De hecho acabo de hacerme con las aventuras de Voltar dibujadas por Alcala, sublimes.... y con el portafolio de edicion limitada de Voltar...
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyTue 1 Jul - 9:37

Opino como vosotros, pero también incluyo algunos comics de Dark Horse que me han puesto la piel de gallina. De hecho recuerdo haber leído una saga de Dark Horse (ahora mismo no recuerdo el nombre) cuando empecé con los comics de Conan que me dejó alucinada. Quizá fue por ser los primeros que leí...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyTue 1 Jul - 11:47

Hay que reconocer que dark horse esta haciendo un trabajo muy bueno
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyTue 1 Jul - 20:18

Kratos wrote:
Opino como vosotros, pero también incluyo algunos comics de Dark Horse que me han puesto la piel de gallina. De hecho recuerdo haber leído una saga de Dark Horse (ahora mismo no recuerdo el nombre) cuando empecé con los comics de Conan que me dejó alucinada. Quizá fue por ser los primeros que leí...

¿Los que hizo Corben, quizás?

http://pemaromero.files.wordpress.com/2011/01/conan-the-cimmerian-01-065.jpg
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan EmptyTue 1 Jul - 23:30

Por mi parte, yo me referia a Cary Nord.... Corben no me entusiasmo en esa publicacion
Back to top Go down
Sponsored content





Mejores comics de Conan Empty
PostSubject: Re: Mejores comics de Conan   Mejores comics de Conan Empty

Back to top Go down
 
Mejores comics de Conan
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Comics Conan
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» Les Chroniques de Conan - Les comics en intégrale
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: