The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¿Que es "el kushita..."?

Go down 
+4
Tronak
Snake Plissken
Flaming Turd
sacerdote
8 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptyWed 4 Jun - 2:29

Dejando de lado obviedades que todo el mundo conoce al respecto de la raza negra y el tamaño de los atributos masculinos, hemos de tener en cuenta que una mujer de raza negra ha de tener cuando menos tambien una capacidad mayor a la hora de "alojar a un miembro" . Siendo asi y dado que quizas esto con el tiempo provocase cierta holgura y anchura en la vagina por el continuado uso, esto dejaria a la mujer a ojos del hombre "hecha un coñazo" (me van a perdonar la expresion) sin ir mas lejos he leido por ahi la nada descabellada idea de que la palabra coñazo sinonimo de aburrido, nace de la sensacion de fornicar con una mujer cuyo himen se rompio hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho y que ha tenido sexo cinco muchos mas; es como tener agorafobia y meterse en una cueva para pasar un mal rato de grande que sea esta.
Y si encima la mujer ya tiene varios partos a sus caderas... Pues nada, que le quedaba al kushita para darle algo de pasion a una relacion que era un coñazo?? Pues el griego. Es que la misma palabra griego para el sexo anal tiene una retahila semejante a esta hipotesis, pero donde este la verdad... no creo que sea por una cuestion racista denigrante, que si quizas una costumbre.

¿Y si los kushitas solo podian contraer el matrimonio de ser virgen la mujer?
Pues imaginen tener una novia kushita y el tiempo de noviazgo, yo no hablare de cierta etnia patria y su costumbre del pañuelo, pero la de veces que he oido que a esas parejas por seguir una tradicion les ha salvado saber idiomas helenicos..  pig  pig  pig  pig 


Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 2 Aug - 20:59

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 3512408664_bac9075b74
La escena de la princesa yasmela y todas sus criadas durmiendo desnudas es una obra de arte, una de las ventajas de dark horse con respecto a marvel es que han aumentado el erotismo y la violencia aunque a mi me gustan los dos estilos, en marvel aunque las mujeres van mas tapadas eso da mas juego a la imaginación , dos buenos ejemplos son el harén del rey tarascus de aquilonia donde conan conoce a su futura mujer zenobia y el haren del rey ferdrugo de Zingara:

https://conancompletist.forumactif.com/t2210-espanoles-en-la-era-hyboria
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptyFri 15 Aug - 18:34

El dibujo que ha puesto nuestro amigo j.watson podría ubicarse en el comic “sobre reyes del pasado y del futuro” en el que belit y sonja hacen las paces al darse cuenta de que ellas no son muy diferentes y belit admite por dentro que nunca podrá derrotar a sonja . A todo esto,¿ hay algún forero que conozca a alguna famosa que se parezca a belit? De Valeria y de red sonja tengo dos mujeres en mi cabeza que se parecen mucho, pero de belit es que no encuentro a ninguna chica que se le parezca.
La luchadora eve torres le da un aire a belit pero eve tiene unos rasgos suramericanos muy marcados mientras que belit seria algo más ¿mediterranea? Por asi decirlo, además que los melones de eve torres son mucho más grandes que la de nuestra pirata favorita.

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Kelly+Kelly+Eve+Torres+WrestleMania+25th+Anniversary+W6cYi2pSAMzl ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 20e157c9000f15254e3f0b6f

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 16 Aug - 0:13

Ignis wrote:
belit seria algo más ¿mediterranea? Por asi decirlo

Belit era Semita. Es decir debía ser racialmente similar a una Árabe de piel blanca.

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Am_26610

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Basrah10

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 A7180010
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 16 Aug - 1:16

Puuuuff la segunda chica es guapa pero las otras dos no me gustan . Además yo veo que buscema no dibujo a belit con rasgos de una mora sino como una mujer griega o italiana . Los judíos también son semitas pero hoy en día este pueblo no es una raza definida , hay judías rubias como bar rafaeli , castañas como Mía Kirchner ( belit podría ser de este tipo) y en Etiopía hay incluso una colonia de judíos negros de la época de la reina de saba .
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 16 Aug - 20:12

Pero Buscema dibujaba a todas las mujeres IGUALES, fuera de la raza que fueran. Valeria, Belit, Sonja y Zenobia eran todas la misma tía con pelucas distintas.  Razz 

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Tumblr13

La Belit a la que tú te refieres es la de Buscema. La otra, la original, la de Howard, era diferente, de raza semita (es decir que tendría nariz aguileña) y de piel blanca antinatural (no sólo por el hecho de ser semita, sino por el hecho de vivir sobre la cubierta de un barco bajo el sol tropical a diario). El dibujo del comic de DarkHorse que tan poco te gusta encaja mucho mejor en la Belit original de Howard que la de Buscema, por mucho que la de Buscema encaje mejor en el estereotipo de estrella de Holywood clásica. Hay motivos muy obvios para que Buscema escogiera ese estilo, para unos comics destinados a ser vendidos a un público yanky de pura cepa.

Ignis wrote:
Puuuuff la segunda chica es guapa pero las otras dos no me gustan.

Las otras dos son feas????

 Rolling Eyes 
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 16 Aug - 21:48

La mujer de la primera foto es guapa y tiene un rostro que refleja bondad y buen corazón pero la mujer de la tercera foto no me gusta nada de nada, no me atraen las mujeres con rasgos moros, flaming yo voy a seguir pensando que belit se parece a eve torres, me estas derribando el mito a pasos agigantados además estoy seguro de que John buscema estará dándome la razón desde el otro mundo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 16 Aug - 23:01

Ignis wrote:
no me atraen las mujeres con rasgos moros

No eres el único, en USA ocurre mayormente lo mismo. Precisamente por eso Thomas y Buscema escogieron dibujarla como la dibujaron.

Ignis wrote:
yo voy a seguir pensando que belit se parece a eve torres, me estas derribando el mito a pasos agigantados además estoy seguro de que John buscema estará dándome la razón desde el otro mundo

 Neutral ¿Qué razón?

La Belit de Howard tenía aspecto árabe.

La Belit de Buscema, como tú bien dices, tenía aspecto "mediterráneo".

La Belit que tu imaginación personal, tendrá el aspecto que tú prefieres que tenga.

¿Qué razón te estoy quitando, amigo?

Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySat 16 Aug - 23:43

Flaming perdona pero lo ultimo lo  había dicho de broma, es que se me olvido poner algún emoticono jajaja Rexor  , quería decir mas o menos que buscema y los artistas que dibujan a sonja en dynamite son mis preferidos a la hora de dibujar mujeres por sus curvas interminables y sus rostros angelicales  , en cuanto a la nueva belit de dark horse has leído mi mente al decir que tampoco me gusta nada. Pero lo peor de la nueva colección es el nuevo conan , se ve al cimerio con miedo, con inseguridades , cabizbajo , con dudas , mucho mas delgado , con menos musculo , con un rostro facial estrecho y fino buuff horrible!! Cuando le eche un vistazo en mi tienda de comics me fui corriendo del susto :-) , menos mal que kurt busiek y cary nord no metieron las manos allí.
Hace poco me compre “el fénix en la espada” de dark horse y es flipante , una autentica  obra maestra !! , es igual de bueno que la versión de thomas y se tienen las mismas sensaciones y sentimientos al pasar cada página.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 EmptySun 17 Aug - 20:18

Ignis wrote:
Flaming perdona pero lo ultimo lo  había dicho de broma,  es que se me olvido poner algún emoticono jajaja  Rexor

 Wink 
Back to top Go down
Sponsored content





¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty
PostSubject: Re: ¿Que es "el kushita..."?   ¿Que es "el kushita..."? - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
¿Que es "el kushita..."?
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: