The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Algo que no tiene que ver con Conan

Go down 
+6
Miccb
jackskeleton23
Flaming Turd
j.watson
Thot amon
Kratos
10 posters
AuthorMessage
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 24 Jun - 11:20

Hola a todos! Os escribo por algo que no tiene que ver con lo que se suele postear en el foro... y que quizá os parezca una tontería y una chorrada pero... ¿alguno de vosotros tiene hijos? ¿comparten vuestro gusto por Conan o es algo que las nuevas generaciones no entienden?

Os preguntaréis porqué hago esta pregunta tan tonta... pero esque... voy a ser mamá!!!  disco 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 24 Jun - 14:39


¡¡ Enhorabuena ¡¡  viking viking 
Back to top Go down
j.watson
Pictish Scout
j.watson


Number of posts : 38
Age : 30
Registration date : 2013-07-13

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 24 Jun - 15:24

mi padre me recomendo cona y elric de melnibone y me volví mas aficionado que él.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 24 Jun - 20:34

Enhorabuena!!!!  Conan 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyThu 26 Jun - 11:20

thumleft Yeahhhh! 

Enhorabuena!! Lo mejor que podrías hacerle es narrarle historias de Conan cuando sea niño en plan cuento (quitandole pelin de sangre).
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyFri 27 Jun - 2:08

Mi padre me inculco la aficion a la lectura a traves de contarme historias o leermelas, se que es un hombre leido pero no de leer asi que creo que esto es algo que nacera de el mismo , sus gustos seran suyos, aunque eso si , influenciados.

Enhorabuena!!! Que extraño se me hace darle la enhorabuena por maternidad a alguien llamado Kratos, pero dejando de lado al calvo superhombre que se rebelo contra los dioses del olimpo, es un nombre maravilloso (kratos=poder), ahora debes de pensar un nombre para el o para ella, espero que en el registro no se lleven las manos a la cabeza si por ahi suena un Conan*** Yeahhhh! que a fin de cuentas, es un nombre como cualquier otro si no , recordemos al padre de Sherlock Holmes, que vaya nombre Sherlock...
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyFri 27 Jun - 14:21

Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy "cagadita" de miedo... no se yo esto de parir si lo voy a llevar bien o no...
Tendré que rezar a Crom! o mejor no... por si acaso...  drunken 

Lo del nombre de Kratos, tengo una gatita blanca que también se llama así, recuerdo que el veterinario me dijo "¿Qué clase de nombre es Kratos para una gatita?". Yo creo que le pega...

Bueno, como es muy pronto y no se sabe si será niño o niña, no es momento de decidirlo, pero no creo que "me dejaran" ponerle Conan en caso de ser chico... jajaja! aunque sería tremendo...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyFri 27 Jun - 20:26

Kratos wrote:

Tendré que rezar a Crom! o mejor no... por si acaso...  drunken .

Jajajaja, tú rezale.
Y si no te escucha, que se vaya al infierno!
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptySat 28 Jun - 8:07

Kratos wrote:
Hola a todos! Os escribo por algo que no tiene que ver con lo que se suele postear en el foro... y que quizá os parezca una tontería y una chorrada pero... ¿alguno de vosotros tiene hijos? ¿comparten vuestro gusto por Conan o es algo que las nuevas generaciones no entienden?


Lo primero ¡¡enhorabuena!! y que todo venga y salga bien. A tu comentario: Yo tengo dos hijas, más que adolescentes.En mi casa hay ilustraciones, comics, libros, por doquier, sobre todo de Conan y no creo que ninguna de las dos chicas haya hojeado uno de grapa, ni siquiera dos páginas, por más que me vean enfrascado en tales publicaciones. Ya les digo y espero, que cuando me vaya al Valhalla, le saquen partido por lo menos, vendiendo el material al mejor postor.
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptySat 28 Jun - 13:51

The Freebooter wrote:
Kratos wrote:
Hola a todos! Os escribo por algo que no tiene que ver con lo que se suele postear en el foro... y que quizá os parezca una tontería y una chorrada pero... ¿alguno de vosotros tiene hijos? ¿comparten vuestro gusto por Conan o es algo que las nuevas generaciones no entienden?


Lo primero ¡¡enhorabuena!! y que todo venga y salga bien. A tu comentario: Yo tengo dos hijas, más que adolescentes.En mi casa hay ilustraciones, comics, libros, por doquier, sobre todo de Conan y no creo que ninguna de las dos chicas haya hojeado uno de grapa, ni siquiera dos páginas, por más que me vean enfrascado en tales publicaciones. Ya les digo y espero, que cuando me vaya al Valhalla, le saquen partido por lo menos, vendiendo el material al mejor postor.

Ante todo "ENHORABUENA", y sigo la estela de The Freebooter, solo que en mi caso son dos varones, y efectivamente, no han seguido mi afición por el personaje, pero lo importante es que si que les gusta leer, y aunque sus gustos difieren de los míos, el mero hecho de que hayan cogido la afición por la lectura, me parece importante, así que lo importante es leer, con el tiempo ya irá ampliando y afinando su "biblioteca".
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptySun 29 Jun - 23:34

Enhorabuena!!

Yo tengo dos, un nene y una nena... de hecho si alguno lo recuerda estando en el hospital me lleve el portatil para en los pocos ratos que podia ir posteando...
Mi hijo es un fanatico de los caballeros, espadas, jugar a "luchar" como dice el (que es cojer una espada cada uno y ala... al lio) y cuando entra en mi despacho flipa con los muñecos de Conan, las portadas de los comics que papa lee y muchas veces se me queda enganchado como un buho en la chepa en el sofa mientras leo y no para de preguntarme que dicen o hacen las imagenes que ve en el comic...
Creo que seguira mi aficion y estoy esperando que crezca un poco mas para y aprenda a leer para que empice a iniciarse en el maravilloso mundo de la era Hyborea...
Y por favor, no le pongas Conan al niño... yo cuando le puse el nombre a mis hijos fue una decision muyyyyy estudiada y valorando muuuuchas cosas... piensa que los niños son muyyy crueles y el nombre le acompañara toda la vida...
Conozco un Eomer Perez.... queeeee...
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 1 Jul - 6:34

Que fuerte lo de Eomer Pérez...  Rolling Eyes 

No, nunca le pondría Conan... aunque sería divertido... ejjeje. Seguro que mi marido entonces querría que se llamara Kal-El y entraríamos en una discusión "sin fin" de nombres kryptonianos e hiborios...

De todas formas, aun quedan unas cuantas semanas para ver que todo va bien y si es chico o chica, asi que me lo tomo con calma, que aun es muy pronto.

Gracias de nuevo a todos!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 1 Jul - 7:34

Te deseo que todo vaya bien!!! Y recuerda que lo peor no es el parto.... son los años que vienen detras! Que no tengo ni un momento de respiro! hanged 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan EmptyTue 1 Jul - 10:20

 
Kratos wrote:
Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy "cagadita" de miedo... no se yo esto de parir si lo voy a llevar bien o no...
Tendré que rezar a Crom! o mejor no... por si acaso...  drunken 

Lo del nombre de Kratos, tengo una gatita blanca que también se llama así, recuerdo que el veterinario me dijo "¿Qué clase de nombre es Kratos para una gatita?". Yo creo que le pega...

Bueno, como es muy pronto y no se sabe si será niño o niña, no es momento de decidirlo, pero no creo que "me dejaran" ponerle Conan en caso de ser chico... jajaja! aunque sería tremendo...


¡Muchas felicidades! Parece que la "sorpresa" para la que pediste ayuda en el foro surtió especial efecto Mr. Green
Si es chica "Valeria" quedaría muy bien y no sería un nombre demasiado raro para el común de los mortales.
Back to top Go down
Sponsored content





Algo que no tiene que ver con Conan Empty
PostSubject: Re: Algo que no tiene que ver con Conan   Algo que no tiene que ver con Conan Empty

Back to top Go down
 
Algo que no tiene que ver con Conan
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Algo sobre Lovecraft
» Conan the Destroyer ya está descargable
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER
» You Tube Reviews of The Conan Films and Conan Games

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: