The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Espada Conan Battle ready

Go down 
5 posters
AuthorMessage
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyThu 20 Nov - 8:03

Hola a todos,

¿alguien sabe si existe alguna de las espada de conan en versión battle ready? Osea, que la hayan forjao para pelear de verdad, no solo de adorno.

Un saludo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyThu 20 Nov - 8:24

Si, las de la marca ALBION son "espadas de verdad", forjadas y construidas para ir a la batalla con ellas.

El resto de réplicas son sólo de adorno (incluso las MARTO, que son las mejores después de las Albion) se te desmontarían en las manos tras recibir un par de golpes reales.

...  scratch

¿A quién quieres matar, Zarvita? Mr. Green

Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyThu 20 Nov - 8:34

Flaming Turd wrote:
Si, las de la marca ALBION son "espadas de verdad", forjadas y construidas para ir a la batalla con ellas.

El resto de réplicas son sólo de adorno (incluso las MARTO, que son las mejores después de las Albion) se te desmontarían en las manos tras recibir un par de golpes reales.

...  scratch

¿A quién quieres matar, Zarvita? Mr. Green


Muchas gracias.
Chafardeare a ver que tal las albion estas. Tengo entendido que las marto son las oficial, las que tienen los derechos pero se que son puramente decorativas. No es que quiera matar a nadie jejejje pero si me voy a gastar 300€ en una espada prefiero que sea una espada y no un recuerdo.

Ademas, nunca se sabe si algun dia viviremos una guerra o apocalipsis zombie, hay que estar preparado jajajajajajajajaj
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyThu 20 Nov - 8:41

ostia, 2500 € la de los atlantes! se les va un poco la olla
http://www.albion-europe.com/search/model.aspx?model=164
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyThu 20 Nov - 8:43

Tienen hasta la espada de la madre! esta muy bien, lo unico malo son los precios. En toledo tenemos al maestro artesano Mariano Zamorano q es muy respetado en los foros de coleccionistas de armas y no tiene esos precios. Lo malo es que solo se dedica a espada historicas y no de cine

http://www.albion-europe.com/search.aspx
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyThu 20 Nov - 14:22

Seguro que si al Zamorano le das mil cucas te hace una igual que la albion.... que los toledanos son los number one...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyFri 21 Nov - 0:00


Ya lo he puesto por ahí arriba, en otro post, me parecen una pasada los precios de las Albion, un pasote de cojones, las Marto son preciosas y no valen ni la mitad, si son decorativas o no la verdad es que me importa bien poco, no la pienso utilizar para batalla. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Go down
Kerish
Pictish Scout
Kerish


Number of posts : 38
Registration date : 2011-06-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyFri 21 Aug - 18:10

Hola, tras tanto tiempo explorando tengo algo que aportar con mi retorno al foro de los bárbaros, como suelo llamarlo.

Pues resulta que hace tiempo encontré una réplica de aspecto bastante modesto pero ideal para mi criterio y que sirve para práctica de combate. No recuerdo la web original ni la encuentro por ahora, pero por la foto he hallado una dirección donde tienen algo que no te costará una burrada para lo que buscas.
Y ya te digo que al menos para mí es ideal. Echa un vistazo, shurhand.

http://www.tienda-medieval.com/blog/gran-variedad-de-espadas-funcionales.html/espada-barbaros-funcional

Estoy loquito por tenerla, la verdad sea dicha. Pero ando más parado que la idea de un salario digno. Me voy a tener que meter en la tumba de algún jefe hiborio a ver si me la encuentro de gratis.
Aunque luego levante una maldición con el polvo de las eras y remueva las sombras que aguardan con final destino para los incautos.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyFri 28 Aug - 10:34

ooh, gran aporte. La base parece la misma, seguro q alguin manitas podria decorarla igual q la de conan
Back to top Go down
Kerish
Pictish Scout
Kerish


Number of posts : 38
Registration date : 2011-06-15

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptySun 6 Sep - 14:39

¿Sinceramente? Llevo años loco por comprármela pero no tengo ni una moneda. Me gusta su forma sencilla y robusta, es como la que le imagino al personaje del que escribo en ocasiones cuando juego a rol, ya que el mamonazo del master es fan de Conan y le dio un aspecto "menos gallardo pero por igual temible" en sus palabras. Si te digo la verdad, a lo mejor un tornero o algún otro artesano del metal te la podría grabar o incluso incrustar alguna bisutería y personalizarla en ese aspecto.
Y por supuesto, para practicar el esgrima de Atlantis, ¡viene mejor que mejor! A ver si consigo encontrar la web en la que la vi originalmente, con el precio y todo. Rondaba los doscientos laaargos, trescientos, me parece recordar.


Acabo de mirar y nada, no hay rastro de la web donde la encontré. Si la quieres tener, vas a tener que pedirla a Tienda-Medieval.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready EmptyFri 18 Sep - 18:56

Yo vendo una, pero vamos no se si valdra para algo mas que decorar... por 90€ la atlantean... es mas bonita que esa... pero bueno al que le interese le mando fotos...
Back to top Go down
Sponsored content





Espada Conan Battle ready Empty
PostSubject: Re: Espada Conan Battle ready   Espada Conan Battle ready Empty

Back to top Go down
 
Espada Conan Battle ready
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Conan el bárbaro vs La espada salvaje
» Sorteo la espada salvaje de Conan
» Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...
» La edición española de La espada salvaje de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: