The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 aficiones

Go down 
+3
jaxveros
Flaming Turd
jbgrodar
7 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySat 9 May - 20:56

Vaya maravilla, y la cantidad de trabajo que conlleva, esperemos que cuando la termines pongas el traje completo.

Las dianas son tuyas?, porque eso demuestra muchas horas de práctica. enhorabuena thumleft
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySat 9 May - 21:52

jbgrodar en el alcázar de Toledo hay un museo con espadas y cotas de mallas reales de caballeros medievales españoles, yo fui de niño allí y flipe en colores viendo las imensas espadasque había en las vitrinas !! Para luchar con esas espadas estoy seguro que los caballeros medievales tendrían que tener un físico similar al de conan. Te lo recomiendo porque vas alucinar. Con la ley de memoria histérica de zp intentaron cerrarlo pero creo que afortunadamente eso no ocurrió.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 5:41

Ignis, te recuerdo, politica no please, y menos temas tan delicados.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 5:47

El físico de los hombres medievales si que debía de ser muy fornido, no sólo por las espadacas sino también por los kilos de hierro que debían de llevar con armadura completa. Pero en altura, no eran como Conan. La gente de la Edad Media era bastante bajita, alrededor de 1,60 como mucho. Si alguien medía 1,70 era un gigante. La gente más alta eran los bárbaros (germanos, celtas, etc) pero su altura media era de 1,65 ó 1,70 como mucho.
La gente más alta y con un físico más atlético y más sano, fueron los hombres de Cromagnon.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 14:41


Totalmente de acuerdo, la gente en la antiguedad era realmente muy bajita, al parecer Rodrigo diaz de Vivar era muy robusto y fortisimo pero medía un par de palmos mas que la espada atlantean Razz Razz muy poca cosa, ahora eso sí, capaz de batir en combate a casi cualquiera.
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 17:25

al hilo de esto, me hace gracia comprobar que Conan en la película (aprox.) pesaba 113 Kg. mide 1,88 cm. y la espada 20 Kg.,
y el actor Hafthór Björnsson que hace de La Montaña en la serie Juego de Tronos pesa 190Kg., mide 2,06 cm y la espada  25 Kg.

Igualito que antiguamente, vaya par de animalitos.

Y manejar esas espadas.... Shocked
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 20:22

complet wrote:
al hilo de esto, me hace gracia comprobar que Conan en la película (aprox.) pesaba 113 Kg. mide 1,88 cm. y la espada 20 Kg.,
y el actor Hafthór Björnsson que hace de La Montaña en la serie Juego de Tronos pesa 190Kg., mide 2,06 cm y la espada  25 Kg.

Igualito que antiguamente, vaya par de animalitos.

Y manejar esas espadas.... Shocked

Pa que veas Complet, esos deberian ser los gigantes que hablaban en las leyendas... Laughing y a alguno que le faltaria un ojo por vete tu a saber... el ciclope... Laughing Razz
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 20:30

jbgrodar wrote:
bueno es entretenido el almófar me llevo hacer 6000 anillas , la cota me llevara unas 20000 anillas a ver si encuentro fotos de la cota y su fabricación ,mas o menos hay están los pasos a seguir. Y una foto de dos de mis espadas y alguna tirando con el arco.
Ante todo quiero volver a repetir que me siento muy honrado que en nuestro foro contemos con un caballero templario, aparte de la sana envidia de no pertenecer a la orden claro... Mr. Green
Gran currada Gbgrodar, muchas horas y un trabajo de chinos como se suele decir, pero el resultado final merecera la pena con toda seguridad...Ademas, no hay mejor recompensa que el trabajo propio bien hecho...
Con respecto a las flechas, joer eres muy bueno, yo he probado a disparar con esos arcos largos y es dificil del copon... vamos que darle a la diana para mi ha sido imposible...
Una pregunta si me lo permites, cuanto te has gastado en todo el equipo? llevas la cuenta?
Back to top Go down
jbgrodar
Pictish Scout
jbgrodar


Number of posts : 19
Registration date : 2015-04-18

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: templarios   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 20:57

Bueno como voy a abarcar varios temas e puesto de cartelera el que mas me gusta .
Sí sobretodo nuestros antepasados medievales eran bastante mas fuertes y robustos que ahora , todo era manual y alguno como los labriegos sin tener animales tiraban ellos mismos del arado , por otra parte el templario estaba siempre o rezando o entrenando fíjate que eran de los pocos que se les permitía comer carne varios días a la semana es decir que el arma era como un prolongue de su brazo.
Cuando voy con el equipo completo llevo como treinta kilos de peso ( las cotas de malla de ahora son simples como se dice de cuatro anillas en una , habían cotas de seis e incluso de ocho en una y de peso 30 kilos solo la cota ), por eso y por como tengo las cervicales me estoy haciendo una de aluminio que cuando acabe con ella y con el tratamiento adecuado parecerá a simple vista de hierro y pesara un tercio de lo que pesa ahora la que tengo de hierro , hacemos dos tipos de recreacion de combate una que es el entrenamiento que se hacia es decir practicar las quintas y algo de coreografia y la otra que es combate real (siempre con normas ) y utilizamos espadas preparadas para ello y contrapesadas en el pomo sulen pesar 1,5 kilos y son bastantes manejables, mas importante que la cota en estos combates es el gambesón que se solia llevar debajo de la cota y protege de golpes , es como un abrigo acolchado por decirlo de alguna manera , la cota te protegia de cortes y esto ayudaba con los golpes .
Llevo cuatro años tirando y no todas las flechas de hay son mias , las mias tienen las plumas rojas y blancas y en el vastago una marca como azul-plateada.
Sobre gasto de equipo templario puede ser que lleve unos 500 euros y aun me falta varias cosillas importantes que me pueden suponer otros 300 , pero eso poco a poco.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptySun 10 May - 21:04

jbgrodar wrote:
Bueno como voy a abarcar varios temas e puesto de cartelera el que mas me gusta .
Sí sobretodo nuestros antepasados medievales eran bastante mas fuertes y robustos que ahora , todo era manual y alguno como los labriegos sin tener animales tiraban ellos mismos del arado , por otra parte el templario estaba siempre o rezando o entrenando fíjate que eran de los pocos que se les permitía comer carne varios días a la semana es decir que el arma era como un prolongue de su brazo.
Cuando voy con el equipo completo llevo como treinta kilos de peso ( las cotas de malla de ahora son simples como se dice de cuatro anillas en una , habían cotas de seis e incluso de ocho en una y de peso 30 kilos solo la cota ), por eso y por como tengo las cervicales me estoy haciendo una de aluminio que cuando acabe con ella y con el tratamiento adecuado parecerá a simple vista de hierro y pesara un tercio de lo que pesa ahora la que tengo de hierro , hacemos dos tipos de recreacion de combate una que es el entrenamiento que se hacia es decir practicar las quintas y algo de coreografia y la otra que es combate real (siempre con normas ) y utilizamos espadas preparadas para ello y contrapesadas en el pomo sulen pesar 1,5 kilos y son bastantes manejables, mas importante que la cota en estos combates es el gambesón que se solia llevar debajo de la cota y protege de golpes , es como un abrigo acolchado por decirlo de alguna manera , la cota te protegia de cortes y esto ayudaba con los golpes .
Llevo cuatro años tirando y no todas las flechas de hay son mias , las mias tienen las plumas rojas y blancas y en el vastago una marca como azul-plateada.
Sobre gasto de equipo templario puede ser que lleve unos 500 euros y aun me falta varias cosillas importantes que me pueden suponer otros 300 , pero eso poco a poco.

Ah, pues no es tanto... pensaba yo que el gasto en material era mas elevado... pero vaya, pienso que es bastante asequible... si te digo lo que me he gastado yo en mi coleccion te asustas pues... ahora, su valor intrinseco en colecciones completas es mucho mayor claro... pero como no lo voy a vender, tampoco me importa mucho... Razz
Es cierto todo lo que comentas, lo que me da a entender que por eso la edad media de una persona en la edad media (valga la redundancia) estaba sobre los 30 años,  entre las dificultades para vivir en aquella epoca debemos recordar que nosotros  hoy dia vivimos mejor que un rey en aquella epoca... la vida del caballero templario no era un camino de rosas y debian ser unos grandes atletas para soportar ese "andamiaje" material y seguir luchando... yo doy fe, con mi deporte, 3 minutos en boxeo no los aguanta mucha gente... una lucha que exige tener todo tu cuerpo en tension es axfisiante y cuanto mas aguantar todo ese peso.. es de honrar...
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptyTue 1 Sep - 19:32

No sabía donde poner este mensaje... lo pongo aquí porque una de mis aficiones desde "niña" (lo pongo entre comillas porque ya soy un poco viejuna y cuando era niña no tenía ordenador ni consolas ni ná!) es jugar al ordenador, consolas, etc.

Ahora ha caído en mis manos el juego "CONAN" para la PS3. Tiene una pinta un poco mala, y solo ocupa 5 GB (cuando hay muchos que ocupan más de 40) así que me imagino que será una patata frita. Esta noche quiero viciarme un poquillo, aprovechando que el peque duerme... jajaj! soy todo instinto maternal verdad?

¿Alguno de vosotros lo ha jugado?
Back to top Go down
jbgrodar
Pictish Scout
jbgrodar


Number of posts : 19
Registration date : 2015-04-18

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptyTue 1 Sep - 21:17

Kratos wrote:
No sabía donde poner este mensaje... lo pongo aquí porque una de mis aficiones desde "niña" (lo pongo entre comillas porque ya soy un poco viejuna y cuando era niña no tenía ordenador ni consolas ni ná!) es jugar al ordenador, consolas, etc.

Ahora ha caído en mis manos el juego "CONAN" para la PS3. Tiene una pinta un poco mala, y solo ocupa 5 GB (cuando hay muchos que ocupan más de 40) así que me imagino que será una patata frita. Esta noche quiero viciarme un poquillo, aprovechando que el peque duerme... jajaj! soy todo instinto maternal verdad?

¿Alguno de vosotros lo ha jugado?
Pues si estuve dos años jugando pero al de pc no se si tendra algo que ver ,y si el de la ps3 sera online también,y te puedo decir que para mi le da mil patadas al wow ( que estuve unos cuantos años) .
Las vestimentas , armaduras , armas etc son muy realistas , si tienes un buen pepino de ordenata con todo al tope es espectacular , eso si aquí no es como el wow que esta la alianza y la horda y si te cruzas con uno de tu bando has de pedir duelo para poder combatir, esto es el salvage mundo de conan y cuando te cruces con cualquiera no le des la espalda , lo deje porque el portátil no me daba para mas , además a la que te encontrabas con alguno que tenia teclado de combos y el superraton de mil botones con jostic incluido te ponía las pilas aunque fueses 20 niveles superior , si tuviese un ordenador que tirase no lo dudaría volvaria a jugar.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptyTue 1 Sep - 23:17

No es juego de PC al que te refieres JBGrodar ("Age of Conan"), creo que Kratos se refiere al de PS3 que es un clon de "God of War". Yo jugué sólo una demo hace tiempo y bueno, joder es Conan y mola un montón, pero es verdad que comparado con el "God of War 3" que es una maldita obra de arte se queda flojo.

Al "Age of Conan" estábamos proponiendo hace tiempo hacer un grupillo aqui para jugar online, y serían bienvenidos aquellos que tengáis experiencia y podáis explicarnos cómo va, porque yo jugué hace unos años solo pero lo dejé porque no lo controlaba (demasiado lío de magias, combos, niveles, misiones.... Me sacas de machacar un único botón para dar espadazos a enemigos y me pierdo Razz )
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 EmptyFri 18 Sep - 19:21

Ahi me incluyo yo... pero sigo liado con la Federacion y papeleos y no dispongo de tiempo... con deciros que lo unico que hago es llegar a la cama, cojer una novela de conan, leerme 4 o 5 paginas y me quedo frito... Mad pero tengo unas ganas enormes de ponerme a jugar...
Back to top Go down
Sponsored content





aficiones - Page 2 Empty
PostSubject: Re: aficiones   aficiones - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
aficiones
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: