TOC TOC...Contadme vuestras sagas a la luz de la hoguera
3 posters
Author
Number of posts : 272 Age : 43 Registration date : 2010-07-11
Subject: TOC TOC...Contadme vuestras sagas a la luz de la hoguera Thu 30 Mar - 15:19
Pues eso Toc Toc...hay alguien por aquí? Después de años y tal me he pasado a ver como estaba esto...Veo que los enoes no pasan en balde ..., que estamos mas viejos, mas desencantados, que seguimos igual de frikis o el peso de la vida ha hecho mella en vuestros corazones, que la PELI DE CONAN NO VA A SALIR como no sea con Schwarzenegger en muletas...
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4209 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: TOC TOC...Contadme vuestras sagas a la luz de la hoguera Sun 2 Apr - 0:56
Esta hoguera siempre tendrá un sitio para un antiguo compañero de espada, hermano.
Toda saga, toda historia, tiene un secreto.
Y para descubrirlo tienes que escuchar no las palabras... sino los silencios entre palabra y palabra.
Porque ahí está Crom.
Y ahí, estamos todos.
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 203 Registration date : 2010-06-07
Subject: Re: TOC TOC...Contadme vuestras sagas a la luz de la hoguera Mon 10 Apr - 17:40
jackskeleton23 wrote:
Pues eso Toc Toc...hay alguien por aquí? Después de años y tal me he pasado a ver como estaba esto...Veo que los enoes no pasan en balde ..., que estamos mas viejos, mas desencantados, que seguimos igual de frikis o el peso de la vida ha hecho mella en vuestros corazones, que la PELI DE CONAN NO VA A SALIR como no sea con Schwarzenegger en muletas...
Por supuesto que aquí seguimos amigo jack, más viejos, sin peli, pero siempre con Conan. Y por supuesto, igual de frikis, como bien nos canta Mike Scott.
Qué grande es este tío, un poeta y uno de mis grupos favoritos
Sponsored content
Subject: Re: TOC TOC...Contadme vuestras sagas a la luz de la hoguera
TOC TOC...Contadme vuestras sagas a la luz de la hoguera