Para ser capaz de hacer todas las cosas que HOWARD escribió que era capaz de hacer, CONAN en la vida real NO habría podido tener el cuerpo de Schwarzenegger.
El Conan creado por Milius NO era el original de Howard, era un ser humano diferente (inspirado por los relatos de Howard, si, pero una creación diferente).
El hombre de Howard, de haber existido en la vida real, habría tenido que tener un cuerpo con la agilidad de un medalla de oro de atletismo olímpico, junto con la fuerza y agresividad de un campeón de lucha de pesos pesados, la claridad mental y la inteligencia de un estratega, y la nobleza y pureza de corazón de un maestro de artes marciales.
El maestro de Jiu Jitsu RICKSON GRACIE, quizás uno de los más grandes luchadores del siglo XX, estaría bastante cerca de la combinación de todas esas capacidades.
De un total de 410 combates, tiene un total de... ¡¡410 victorias y 0 derrotas!!
Ha sido capaz de vencer a luchadores de todo tipo de disciplinas porque siempre improvisa encontrando el punto débil de su enemigo. Pero nunca se ha aprovechado hasta el punto de hacerle daño a su contrincante de forma permanente, lo que habla de su gran nobleza y sobre todo su gran confianza en su poder.
En el proceso de photoshop parece que Conan lleva un DODOTIS
pero bueno, más o menos se entiende la idea.