The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Remake de "FURIA DE TITANES"

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptyMon 15 Jun - 1:23

"FURIA DE TITANES" fue una película estrenada en 1981. Junto a "EXCALIBUR" ése mismo año, y "CONAN EL BÁRBARO" (que inicialmente iba a ser estranada también en 1981) inauguró la saga de películas de "Espada y Brujería" de la década de los 80.

Si uno quiere buscarlas, no es difícil encontrar similitudes entre estos films:

Remake de "FURIA DE TITANES" U-1

Remake de "FURIA DE TITANES" Conan_D03_010-1

La película narra la historia de PERSEO y su lucha por rescatar a la princesa ANDRÓMEDA de su destino: ser devorada viva por el monstruo marino KRAKEN.




Un REMAKE de esta película está ahora mismo siendo filmado, con intención de ser estrenado en los cines el año que viene, 2010.


Remake de "FURIA DE TITANES" 6266


Está siendo dirigida por Louis Leterrier ("Transporter 2", "The Incredible Hulk")... Con casi toda seguridad no va a ser una dirección muy original, ya que los directores del Hollywood de hoy en día parecen no ser más que obreros impersonales y estándar que no hacen otra cosa más que "organizar" el rodaje del guión que demandan los productores.


Hay una buena noticia y es que el guión está siendo escrito por Lawrence Kasdan que escribió películas como "El Imperio Contraataca", "El retorno del Jedi" y "En busca del Arca Perdida" rabbit


El protagonista (PERSEO) es Sam Worthington:

Remake de "FURIA DE TITANES" 6265

El resto del (sorprendentemente magnífico) casting incluye a Liam Neeson (ZEUS), Ralph Fiennes (HADES) y Danny Huston (POSEIDON).

Además, el actor Tammer Hassan va a aparecer como GOD OF WAR (!!!???).



La película está siendo rodada en la isla de TENERIFE. (Como dato curioso, una antigua película también con FX de RAY HARRYHAUSEN, "Hace un Millón de Años", con Raquel Welch, fue también rodada en Las Canarias).

Foto de un decorado en TENERIFE:

Remake de "FURIA DE TITANES" Untitled-37

scratch El cual me recuerda mucho a este otro decorado que construyó Emilio Ruiz del Rio para "El Guerrero Rojo":

Remake de "FURIA DE TITANES" E-1



Pero... bueno, uno se pregunta PARA QUÉ CARAJO se hace un remake de esta pelicula? A ver, la peli no era lo que se dice demasiado buena, pero se convirtió en un clásico concreta y exclusivamente por los EFECTOS ESPECIALES. La técnica clásica de animación "fotograma a fotograma" (slow motion) es una delicia de ver, incluso no siendo en perfecta en absoluto. Pero es ése toque de artesanía clásica que los FX tienen lo que hace que merezca la pena verla... Así que, ¿para qué carajo REMAKEARLA con CGI? ¿Van a ser tan creativos y deliciosos como HARRYHAUSEN lo era con sus trabajos?

Remake de "FURIA DE TITANES" 364397259_97b6782451_o

Esta fiebre de Hollywood por el remake a cascoporro es totalmente foufou
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptyFri 30 Oct - 17:21

Nuevas imágenes (pinchar en la imagen para ver en grande):


Remake de "FURIA DE TITANES" 72838a54166572

Remake de "FURIA DE TITANES" E0f71a54166581

Remake de "FURIA DE TITANES" 30d43054166592

Remake de "FURIA DE TITANES" 4735dc54166623


Las 3 brujas ciegas ahora son menos humanas todavía (parecen salidas del Laberinto del Fauno...):

Remake de "FURIA DE TITANES" A4ba4e54166612


Liam Neeson como ZEUS:

Remake de "FURIA DE TITANES" 6465ad54166636 Remake de "FURIA DE TITANES" 4e17a454166602
Back to top Go down
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptyFri 30 Oct - 18:24

Flaming Turd wrote:



Liam Neeson como ZEUS:

Remake de "FURIA DE TITANES" 6465ad54166636 Remake de "FURIA DE TITANES" 4e17a454166602

Evolución de mi cara mirando eso : Shocked => Laughing => Rolling Eyes => tristme

Quote :
Pero... bueno, uno se pregunta PARA QUÉ CARAJO se hace un remake de esta pelicula?

Eso es la pregunta del millón.

_________________
.
Remake de "FURIA DE TITANES" Banniere-pub-06
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptyWed 23 Dec - 2:42

Remake de "FURIA DE TITANES" 403a0960872828

Remake de "FURIA DE TITANES" Fbee8e60872829

Remake de "FURIA DE TITANES" 90772260872831
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptySat 26 Dec - 13:52

2 trailers de "CLASH OF THE TITANS" (supongo que la traducirán también como "FURIA DE TITANES", aunque como pasa muchas veces no sea una traducción muy literal...)





Pues joder, no sé... Es como todas las pelis, parece que las sacan de fábrica. No sé ni para qué se molestan en poner el nombre de los directores en los títulos de crédito o en los posters, si todos podrían ser el mismo... o ninguno... Los FX pintan bien, no tiene la artesanía de Harryhausen pero los cgi son de los buenos (aunque esa Medusa digital no me mola nada, sorry). El protagonista es bastante mejor actor que el de la de 1981, que parecía un Jim Morrison sosainas Rolling Eyes Pero de todas maneras me huele a pestiño que tira patrás. Estas pelis me aburren, las tengo que ver a trozos o con un mando en las manos que me permita controlar al personaje y repartir los mamporros yo mismo. Si no, me duermen... tristme

TRIVIA: por cierto, la escena de los brujos malignos invocando a los escorpiones gigantes está sacada directamente de los comics de Conan actualmente publicados por DARK HORSE. Laughing Hollywood es acojonante.



Comparación con el trailer de la original, de 1981:



Y su mejor escena (que hizo que la peli, aunque fuera malilla, se convirtiese en un clásico): Perseo vs Medusa... FIGHT! Conan

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptySun 27 Dec - 17:59

Embarassed Me doy cuenta de que no hago más que criticar "el cine actual" cada vez que tengo oportunidad. Señal de que me hago viejo y me estoy convirtiendo en el típico listillo coñazo amante del "vintage". Rolling Eyes ...brrrr que repeluco!!!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptyThu 21 Jan - 1:47

Back to top Go down
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" EmptyThu 21 Jan - 13:04

Flaming Turd wrote:
Embarassed Me doy cuenta de que no hago más que criticar "el cine actual" cada vez que tengo oportunidad. Señal de que me hago viejo y me estoy convirtiendo en el típico listillo coñazo amante del "vintage". Rolling Eyes ...brrrr que repeluco!!!!!

bienvenido al club! Embarassed

_________________
.
Remake de "FURIA DE TITANES" Banniere-pub-06
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Sponsored content





Remake de "FURIA DE TITANES" Empty
PostSubject: Re: Remake de "FURIA DE TITANES"   Remake de "FURIA DE TITANES" Empty

Back to top Go down
 
Remake de "FURIA DE TITANES"
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» El Remake de "AMANECER ROJO"
» "CLASH OF THE TITANS" remake
» Patrick Swayze, "RED DAWN" star, rest in peace
» Alguos artículos sobre "Conan el bárbaro"
» Milius en "MALDITOS BASTARDOS" (Tarantino, 2009)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: